Que gestor de p2p y mas recomendado utilizais? yo Ares

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimmypop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jimmypop

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2005
Reacciones
0
Pues harto ya de descargarme programitas de p2pque solo hacen que tardarte un huevo en descargarte algo, me descarguúe el Ares, funciona de coña, además te baja solo poner el archivo y al maximo que podia bajar, además es igualito que el emule en lo que buscar cosas se refiere, y con navegador incluido.
Recomendado:

https://ares.softonic.com/ie/21824

Para p2p, el eMule 0.47a a palo seco. Y para la red BT, el Azureus para mi es el mejor.

el emule bien configurado está muy bien, a mi media de 80 kbt/s...
el ares le he probado, es rapido, pero encuentras pocas cosas, solo que
es bueno para musica...

es una de las versiones de emule

https://www.adunanza.net/news.php

a mi me va algo mejor en las descargas, y muchas veces se pone a descargar nada más conectar el progrma, y el emule solo en rara ocasion me hizo eso

solo que al principio tienes que cambiar el idioma en español ya que está en italiano

el xtreme a 94 kb/seg de bajada y 13 se subida como máximo con una linea de 1Mb, con 3 servidores y el Kad.
Y para Torrent el BitSpirit.
y para variar el Pando que nunca viene mal

neo-tokyo rebuznó:
es una de las versiones de emule

https://www.adunanza.net/news.php

a mi me va algo mejor en las descargas, y muchas veces se pone a descargar nada más conectar el progrma, y el emule solo en rara ocasion me hizo eso

solo que al principio tienes que cambiar el idioma en español ya que está en italiano

Cuando me de por experimentar programas, lo tendre en cuenta :)

lphant baja de emule y de torrent a la vez.

Y Ares para cuando viene tu prima a pedirte la última de Chenoa.

Capitán Centollo rebuznó:
el emule bien configurado está muy bien, a mi media de 80 kbt/s...
el ares le he probado, es rapido, pero encuentras pocas cosas, solo que
es bueno para musica...
A mí el eMule con mis 4 megas de ONO me descargaba a media de 117kb/s.

Desde luego, me gusta más que cualquier otra cosa, encuentras de todo.

peer2mail
velocidad máxima de desacarga
aprovechas el adsl al máximo

Jakim Boor rebuznó:

Que webcache le meteis? y que configuracion? porque no baja mas de 5kb y eso que tengo bien configurado los puertos

jimmypop rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Que webcache le meteis? y que configuracion? porque no baja mas de 5kb y eso que tengo bien configurado los puertos

En la epoca en la que utilizaba el eMule Morph XT, utilizaba este webcache:
Código:
NOMBRE : proxy1-webcacheproxys.cjb.net
PUERTO : 3128

Pero si quieres una opinion amplia sobre el webcache, pasate por
https://www.webcache.com.es/
Y para cosas del lphant, mira en su foro oficial o visita esta pagina.

El webcache con ono funciona de puta pena. Pásate por esas páginas que te dan el correcto.

yo prefieron el Limewire PROmuy rapido, con descargas de hasta mas de 100 kb/s con poco mas de 500 kb/s de linea. para BT prefiero el bitcomet es menos pesado.

BreikaN rebuznó:
jimmypop rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

En la epoca en la que utilizaba el eMule Morph XT, utilizaba este webcache:
Código:
NOMBRE : proxy1-webcacheproxys.cjb.net
PUERTO : 3128

Pero si quieres una opinion amplia sobre el webcache, pasate por
https://www.webcache.com.es/
Y para cosas del lphant, mira en su foro oficial o visita esta pagina.

Gracias breikan, me lo miro y te cuento ;)

Jakim Boor rebuznó:

Jolinres con el elefante, me lo he puesto y me gust mucho, ahora solo tengo que aprender a usar la parte de Bitorrent... este miercoles tende unas horitas muertas.

Jason Bourne rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Jolinres con el elefante, me lo he puesto y me gust mucho, ahora solo tengo que aprender a usar la parte de Bitorrent... este miercoles tende unas horitas muertas.

Yo desde que lo probe no quiero otro. Para descargar bitorrent, basta con que arrastres el icono del torrent que quieras bajar a donde pone "añadir descarga"

La unica "pega" esq no puedes bajar torrents de mas de 4 gigas, lo cual es una pega para bajarse archivos de 4´4 gigas pensados para caber justos en un dvd(al menos en la version que tengo, no se si habran sacado alguna version nueva en la que pueda hacerse)

Torete_Plisken rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Yo desde que lo probe no quiero otro. Para descargar bitorrent, basta con que arrastres el icono del torrent que quieras bajar a donde pone "añadir descarga"

La unica "pega" esq no puedes bajar torrents de mas de 4 gigas, lo cual es una pega para bajarse archivos de 4´4 gigas pensados para caber justos en un dvd(al menos en la version que tengo, no se si habran sacado alguna version nueva en la que pueda hacerse)

mmmmm.

El doble dvd Pulse de Pink Floyd ocupa más que eso, se lo aseguro.

Y lo bueno que tiene es que con el botón derecho puedes asociar un elink al torrent y baja de las dos fuentes. Vamos, te bajas una peli en un día.

Lo pongo aqui porque el hilo del bitorrent, no lo mira ya ni la perca.

Que tracker o paginas de referencia usais para encontrar torrents con buen nivel de seeds y con velocidades aceptables de bajada??

Thanks.

Atrás
Arriba Pie