Que grande es el cine español

DONKAMILO

RangoAsiduo
Registro
30 Jul 2003
Reacciones
0
Todos sabeis lo que os pasaría si dejaseis a Karmencilla insatisfecha en cualquier sentido, o le hablaseis bien de microsoft, o de la SGAE, o regentáseis farmacia en la Calle Uría en Oviedo......no?
Marujas%20Asesinas.jpg

ahora sí se ve la afoto jeje.

Que guapa sale la Kolo, oyessssss.

No se ve la foto :(

Ah, ya entiendo es una post de suspense, dentro de 5 post, sabremos quién es el asesino.

darme tiempo a editar, cohone. Con el Mozilla se navega de pm. pero para el ftp es aún peor que el explorer.

DONKAMILO rebuznó:
Todos sabeis lo que os pasaría si dejaseis a Karmencilla insatisfecha en cualquier sentido, o le hablaseis bien de microsoft, o de la SGAE, o regentáseis farmacia en la Calle Uría en Oviedo......no?

a sus pies donkamilo :lol: :lol: :lol:

yo añadiría decir que bisbal rules o algo asín

Ya se ve, ya se ve, ...

(Perdone por hablar de tu jefe DONKAMILO) Dios mío!!! Pero que ha hecho alma bendita!!!

¿Ha llamado Maruja a Karmencilla? Será mejor que pida asilo en Católicos sin Fronteras, porque seguro que le va a buscar hasta en el Infierno (perdón por hablar de la competencia).

P.D.: Tengo un amigo que está estudiando para veterinario y no le importaría hacer prácticas con usted para un cambio de sexo. ¡Qué bonito sería tener una DoñaKamila en este foro!

uh mola eso :o yo también quierooooooooooooooo

ñi ñi, me corroe la envidia 😢

Evidentemente, este es el inicio de una serie, prometo sorpresas, por la noche otra, ahora me vi a tomar un helado con mi shurri, que hace una tarde espléndida. Bueno, el helado se lo pide ella, porque yo es sentarme en una terraza y salirme por la boca: "Una estrellaGalicia...de tercio, por favor..."..es como un impulso.

mi ínfima aportación cutre .. con tu shurri eh? sí sí, todos sabemos que te vas con el monaguillo a practicar las tácticas phallusianas .. gañán

cartl.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mi he deskojonao viva! xDDDD Juer, vi esa peli la semana pasada i m sentí muy identificá con la Neus Asensi.. pero tanto? :shock:

k jachondo el donka :wink:

einss un momento.. q creo recordar que el monaguillo soy yo.. y de momento yo con DonKamilo no he tenido ningún tipo de encuentro... De momento... y aunque grande es mi respeto hacia el reverendo, espero no tener el placer de conocerlo biblicamente. Si algún día nos conocemos solo espero que no sea biblicamente..
:oops:

Por cierto, voy a ser malito y decirle a Kolokada, que si quiere conozco cierto moreno depravado ... (casualmente yo) ya que dice que no encuentra morenos... lo unico que tengo un carnete de esos del pepé

¿Os imagináis qué ocurriría (Dios no lo quiera), si Putalocura fuese a la quiebra?
loslunesalsol.jpg

Los pobres tendrían que dedicarse a hacer pajas en las salas X, o incluso a estudiar alguna ingeniería......no quiero ni pensarlo.... :lol:

jaja, ese ha estao mu bien, nunca pensé que pixa encajase tan bien en el cuerpo de luis tosar ;D

¡¡¡ COJONUDISIMO TIO !!!

Este último te ha salido de PM

Qué descojone

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La deprimente historia de una mujer que recorría la costa de Almería en vespino, dando rienda suelta a sus aficiones cuasizoofílicas.
borovniayelsexo.jpg

juas se sale... a lo mejor un dia me pongo yo a hacer cosillas con er photoshop tb xDDD q divertio maxo!!! :P MiaU

que siga la fiesta, queremos otra Donkamilo....una con Manolín o Follaputas ;)

P.D.: Con Follaputas no vale una de Bruce Lee :D

DONKAMILO rebuznó:
La deprimente historia de una mujer que recorría la costa de Almería en vespino, dando rienda suelta a sus aficiones cuasizoofílicas.
borovniayelsexo.jpg

jajajaja, cabrón!me estaba bebiendo un zumo y he dejado la pantalla como el retrete de un bar. :lol: :lol: :lol:

Lo dije con lo de la bizca y lo repito, no poner cosas de estas que espurreo elcafé en el teclado y queda todo echo un asco!!!!

ay la hostia, no lo había visto.... quítame ese fraguel, que me está mirando el escote.....

Apoyo la mocion, keremos una con el manolin y folla.

A ver, a ver que se puede hacer; ya sabía yo que tendría que haber hecho unas cuantas y ponerlas poco a poco, que posteándolas según las hago no doy abasto a la demanda, además me cuesta un huevo porque soy un poco patán para esto del potochó.

PD: ¿Sólo me lo parece a mí o ese pelo favorece a Borovnia?

Le favorece, le favorece....y el escote no le queda mal tampoco...aunque a ella le gustan más grandes, al foro de tias buenas me remito.

mi pelo es rizado y rebelde como él solo... no podría tener esa melenita d paz vega... y respecto al cuerpo.... XDD no me reconozco..... yo tenía esa talla de sujetador a los 11 años XDD

joder, estaba fumándome un cigarro de la k veo aparecer a borovnia con el fraguel a hombros y casi me muero de los estertores de la carcajada atragantá kol humo :D :D :D

donka, yes perjudicial pa mi salú :wink:

Atrás
Arriba Pie