Qué grande mi bote Factor 30 de protección solar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Manson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Manson

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Oct 2004
Mensajes
196
Reacciones
0
Andan estos días con los casting de Factor X (lo mejor de estos concursos siempre es el casting, no se para que hacen el concurso después si es un zurullo) y en una prueba dos infraseres ¿cantaron? requesón (reggaeton o como su puta madre se escriba).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se que momento es mejor, si cuando uno la llama "racista de la música" (¿?) o cuando ella se empieza a reir en su puta cara de su música de mierda.

Aprovecho para recordaros, niños, que el Requesón es la involución musical y que su consumo puede provocar severos daños cerebrales.

Anti20reggaeton20blanko2.jpg
 
No miro estos programas pq mi psiquiatra no me lo permite,
y se lo agradezco, después de ver estos dos macacos,
deberían expulsarlos del país por defender y hacer esta mierda llamada regueton.
La tia me la follo of course.
 
Ostias con la Evita... da para paja señores.


Y que razón que tiene, el rekesón es machista. Para todo lo demás, Maslolcard.
 
No te gusta el regetón y te pone palote la tipa esa del concurso. Compartimos ambos sentimientos. ¿Alguna cosa mas?
 
dejad de poner videos que son portada de página en el 90% de webs españolas dedicadas al entretenimiento como si hubierais descubierto vida extraterrestre.
 
Los infraseres de negros en Roquetas, estos que EXIGEN en un programa ( son malos de eggs) y si eres gitano te dan casa... ha onde llegaremos querido hamijos?
 
Risto_Mejide.jpg


No le llega ni a la suela de los zapatos... por lo demás CARA PUTA :lol:
 
Corpse Bride rebuznó:
Los infraseres de negros en Roquetas, estos que EXIGEN en un programa ( son malos de eggs) y si eres gitano te dan casa... ha onde llegaremos querido hamijos?

100% de acuerdo. Es mas, a mi me ha sonado que el nigger estaba dando un mensaje a sus "compis" de la calle para que fueran a por ella. Si por esto te amenazan publicamente. Que no pasara el dia que le tires un cubata al suelo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
dejad de poner videos que son portada de página en el 90% de webs españolas dedicadas al entretenimiento como si hubierais descubierto vida extraterrestre.


Joder ya te digo, casi no sale en Yonkis, elrellano y toda esa basura de la que se abastecen programas como el del enano y la rubia tonta. Lo mejor es todos los nerds que lo ven y flipan en colores.
 
Pues que quieres que te diga, si no está actuando, menuda subnormal. A cada uno le gusta lo que le gusta, van los pobres Crazy Boys con su cancioncilla a ver si se llevan unas perras y les sale la otra pesada que si el machismo que si la mujer... no puede ser verdad.
 
dakilla rebuznó:
Pues que quieres que te diga, si no está actuando, menuda subnormal. A cada uno le gusta lo que le gusta, van los pobres Crazy Boys con su cancioncilla a ver si se llevan unas perras y les sale la otra pesada que si el machismo que si la mujer... no puede ser verdad.

Aunque las letras fuesen sobre el desarrollo de la berza transalpina, seguiría siendo una puta mierda de música
 
Dakilla no hagas tan explicita tu merma, ten un poco de autoestima.

A mi me parece de puta madre lo que ha hecho esta tipa, el reggateon es música vejatoria para cualquier mujer que se vea como algo más que un culo para ser empotrado por negros de ci -10.
 
A mí me ha sentado mal, me ha parecido un abuso de poder en toda regla. Una humillación pública y gratuita. Los Crazy Boys vienen de otro lugar, de otra cultura, es la música que han mamado desde enanos y les gusta! qué pasa? Peor es Evanescense que no hay quien lo aguante y como es rock gótico y tienen pinta de profundos, de miradas perdidas y melenas al viento nadie les dice ni mú.
Lo que ha hecho esta tía ha sido buscar la aprobación de la mayoría enfrentándose al débil mediante el insulto fácil y el argumento más manido del mundo.
 
Esos dos infraseres merecen una tortura cruel y sin escrupulos, encerrarlos en una habitacion y ponerles heavy guarro a toda ostia
 
Para mí, escuchar reguetón sería como echarle pimienta a un porro, en lugar de María.

Odio el reguetón, prefiero a Emilio el moro.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que rica esta la cabrona me la follaba hasta que se me cayera la polla a cachos. Alguien tiene una foto en la que se la vea bien??
 
dakilla rebuznó:
A mí me ha sentado mal, me ha parecido un abuso de poder en toda regla. Una humillación pública y gratuita. Los Crazy Boys vienen de otro lugar, de otra cultura, es la música que han mamado desde enanos y les gusta! qué pasa? Peor es Evanescense que no hay quien lo aguante y como es rock gótico y tienen pinta de profundos, de miradas perdidas y melenas al viento nadie les dice ni mú.
Lo que ha hecho esta tía ha sido buscar la aprobación de la mayoría enfrentándose al débil mediante el insulto fácil y el argumento más manido del mundo.
Vamos que te gusta el reguetón y Evanescense no. Lo que no cambia que el reguetón sea una mierda y Evanescense un grupo del montón con un par de canciones buenas y una cantante que está buena. Cuestión de gustos.

Lo que no cambia y no es cuestión de gustos es que los "Crazy Boys" esos son dos subnor profundos y cerrados de mente. En cuanto les hacen el menor ademán le entran en el trapo de la tía; hacen lo que ella quiere que hagan y se somenten a su voluntad tal y cuando quiere la niña. Y todo esto además perdiendo la poca dignidad que puedan tener y sin haberse enterado que la chica ha jugado con ellos. Dos tipos lamentables que no sirven ni para ahogarse en sus propia mierda.

Ni débil, ni búsqueda de aprobación, ni chorradas culturales. Un depredador y dos presas que ni lástima dan. Ole los wuevos de esta Eva que si no tiene; deberia tenerlos.
 
dakilla rebuznó:
A mí me ha sentado mal, me ha parecido un abuso de poder en toda regla. Una humillación pública y gratuita. Los Crazy Boys vienen de otro lugar, de otra cultura, es la música que han mamado desde enanos y les gusta! qué pasa? Peor es Evanescense que no hay quien lo aguante y como es rock gótico y tienen pinta de profundos, de miradas perdidas y melenas al viento nadie les dice ni mú.
Lo que ha hecho esta tía ha sido buscar la aprobación de la mayoría enfrentándose al débil mediante el insulto fácil y el argumento más manido del mundo.


Evanescence son una puta mierda, pero el regetón es más asqueroso que el liquidillo tipo babilla que queda debajo de la mierda como si fuera una sábana de gómitos de perro sidoso.

Tú eres un chonay regetonero flamenkito retrosubnormal, y por lo tanto, mereces la muerte más dolorosa que se pueda imaginar.

Los dos chimpancés esos que salen en el vídeo deberían estar en un zoológico, o mejor, en un puto horno de panadería a punto de cerrar y que haga una traca final incinerando a esos dos sacos de mierda.
 
Capitan Hediondo, cuándo he dicho yo que haya disfrutado con las rimas de los Crazy Boys? Pues sí, son una patata, pobrecitos, pero es que no se puede invitar a un par de pobres diablos que seguro que lo han vivido como el super acontecimiento del año, poniendo toda su ilusión y nada más salir atacarles de esa manera.
Todos sabemos lo que es el reggeaton y conocemos la profundidad de sus rimas. De verdad no os parece un ataque demasiado obvio?
 
dakilla rebuznó:
A mí me ha sentado mal, me ha parecido un abuso de poder en toda regla. Una humillación pública y gratuita. Los Crazy Boys vienen de otro lugar, de otra cultura, es la música que han mamado desde enanos y les gusta! qué pasa? Peor es Evanescense que no hay quien lo aguante y como es rock gótico y tienen pinta de profundos, de miradas perdidas y melenas al viento nadie les dice ni mú.
Lo que ha hecho esta tía ha sido buscar la aprobación de la mayoría enfrentándose al débil mediante el insulto fácil y el argumento más manido del mundo.

Escala musical:

Rock, Hard Rock, Metal
.
.
.
.
.
.
Pop comercial
.
.
.
.
.
Música tradicional peruana
.
.
.
.
.
.
Luis Cobos
.
.
.
.
.
.
.
Chillidos de cerdo muriendo que a su vez hace caer de una estantería grandes objetos metálicos
.
.
.
.
.
.
Reguetón
 
El jurado: Ésta es Eva Perales

eva.jpg


Tras este rostro angelical se encuentra una de las reprensentantes musicales más importantes de España. Eva Perales es una auténtica cazatalentos que lleva más de ocho años metida en este mundo y que ha llevado a artistas como Manu Tenorio, La 5ª Estación o la Casa Rusa. Pero, sin embargo, su gran descubrimiento fue El Canto del Loco quienes gracias a su apoyo han pasado de ser unos desconocidos a ser uno de los grupos punteros en todo el país.

Eva también ha colaborado en las giras de David Bisbal, La oreja de Van Gogh, Ricky Martin, Amaral, Melendi, El Barrio, Antonio Orozco y un largo etcétera. Pero no sólo ha trabajado con artistas, ya que destaca su coordinación es festivales como Fortuna Full music, Planeta Terra, Festival MTV Day, Conciertos Movistar.

Experiencia y caracter no le faltan. Todos aquellos que crean que tienen el Factor X tendrán que vérselas con ella y con todos sus conocimientos. No dudará en echar a aquel que no valga ni por asomo para el mundo de la música. Y en este mundo de nada sirve llorar.


xpr7swrylksl9czpwxzb.jpg
 
Parece mentira que esa mujer con cara de puta sea miembrA de un jurado. En principio a nadie le interesa si a ella le gusta o no esa mierda música o si por el contrario le fascina Frank Sinatra. Se limite a juzgar las dotes vocales e interpretativas de los concursantes.

Ha hecho mal su trabajo porque se ha dejado influenciar por sus preferencias musicales. Por todo ello me gustaría que Miki Puig le penetrara la boca en el siguiente casting a la vez que cantan reggaeton esos dos.
 
Arriba Pie