¡Qué guapo es Pedro Sánchez y qué cornudo Felipe VI!

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.187
Reacciones
25.719
Screenshot_2023-12-03-17-31-44-23_b783bf344239542886fee7b48fa4b892.jpg


Se me pone la próstata palpitante.
 
Última edición:
1701622119384.png


Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás mamadísimo. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan mamado que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym(donde voy a ver pollas). Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del remamado. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym(donde voy a ver pollas), con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás bien mamadísimo, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.
 
En esa foto se ve a la reina escurría total, Felipe ya tiene mi comprensión si se estuviese follando a otra tía para relajarse de la tensión que supone ser el Jefe del Estado de un país como España, otrora imperio.
 
En esa foto se ve a la reina escurría total, Felipe ya tiene mi comprensión si se estuviese follando a otra tía para relajarse de la tensión que supone ser el Jefe del Estado de un país como España, otrora imperio.

Llevo leyendo en tuiter todo el día algo de Cornudo VI, que ha salido a la luz que la reina le puso la cornucopia.

Esto es lo que se ha retuiteado todo el día:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué fuerte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué fuerte.


Se puede saber que broma es esta?
 
Llevo leyendo en tuiter todo el día algo de Cornudo VI, que ha salido a la luz que la reina le puso la cornucopia.

Esto es lo que se ha retuiteado todo el día:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Reina de España, haciéndose un selfie en ¿un cuarto de baño? ¿Qué opinará @BILBOKOA de esto?
 
En un principio el hilo era un homenaje al guapo presidente pero luego he incluido el affair de Letizia para aprovechar un poco esto.

Muy bien conducido Max, que se sepa quién es el dueño de este hilo, tu lo sometes como si fuera una amante

Respecto a Pedro, todo lo que has dicho sobre su físico me parece suficiente fianza para la gobernazzza

Respecto a la "muy mona" esa que has puesto, me parece muy forzada su teoría, está claro que Letisia se estaba follando un moro o un fotógrafo de la agencia reuter
 
Sin la intercesión del Verruga no se hubiera llegado hasta aquí.
 
Última edición:
Jaque de bajo perfil, @Max_Demian a los voxeros se les han unido podemonguers, pero esto no llega muy lejos, creo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Twitter, ese lodazal de miseria y estiércol, está hoy gracioso con el hashtag Cornudo VI y con unos y otros defendiendo o atacando la Monarquía.
 
Llevo leyendo en tuiter todo el día algo de Cornudo VI, que ha salido a la luz que la reina le puso la cornucopia.

Esto es lo que se ha retuiteado todo el día:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese tal jaime de burgo fue el que le regalo eso,no?
Y quien es ese?ademas la casa real no habria intentado taparle la boca?...
 
A ver quebpedro esta todo hot eso lo reconoce cualquiera.si tuviera pocos escrupulos y rompiese la braguets eb europa,haciamos de alemania un pandero
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie