¿Qué ha de tener una película española para que la veais?

Pragmatic

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2005
Mensajes
333
Reacciones
0
Pues eso.

¿Qué clase de película estais esperando a que se haga en este nuestro cine para darle un voto de confianza?
 
una como esta:
irreversible.jpg


esta:
funny_games.jpg


esta:
delicatessen.jpg


o esta:

066pi.jpg


En definitiva, una pelicula creativa, arriesgada y que no trate temas de injusticias sociales
 
Yo siempre he pensado que aquí necesitamos una película de Terror. Pero no una mierda de ejercicio de "Estilo" tipo Hipnos, sino una película de Terror como debe ser, dura y revulsiva. Todas las grandes surgieron cuando más falta hacían, y aquí hace falta ahora.
 
Dr_Escroto rebuznó:


de eso en nuestro cine no te puedes quejar.


desde...

agitese_antes_de_usarse.jpg


...hasta...

lucia_y_el_sexo.jpg


...en España solo ha habido peliculas con mucho sexo y poca creatividad.

Personalmente creo que de lo mejorcito que ha dado el cine español de los ultimos años ha sido Alejandro Amenabar (Tesis) y Jaume Balagueró (Los sin nombre).
 
sobre todo, temas que no estén sacados del diario de patricia o del fanquismo, estoy hasta los cojones de las peliculas de la era pre o post franquista (o durante) y de las del imbécil de almodovar.
 
Pues mas peliculas quinquis como Perros Callejeros de Jose Antonio de la Loma, Navajeros de Eloy de la Iglesia o Deprisa Deprisa de Carlos Saura :D
 
que sea de alex de la iglesia.... y como no ...tetas....

[os recomiendo el recopiltario de cortos del obesín]
 
Que sea de terror, mi género favorito (o al menos lo intente). No esta asegurado que me gusté, pero la veré tarde o temprano. Y si es de Balagueró, estaré en el estreno.
 
QUE NO HA DE TENER:

-Pilar Bardem
-Willy Toledo
-Victoria Abril
-Angela Molina
-Javier Bardem
-José Coronado
-Javier Cámara
-Maribel Verdú
-Paz Vega
-Rosi De Palma
-Aitana Sanchez Gijón
-Vigas Luna
-Pedro Almodovar
-Penelope Cruz
-Alaska
-Imanol Arias
-Juan Echanove
-Rosa Maria Sardá
-Antonto Resines
-Cayetana Guillen Cuervo
-Nawja Nimri
-Silke
-Antonio Bardem
-Javier Bardem
-Maria Esteve


SIEMPRE LOS MISMOS ACTORES Y SE SIGUEN CARGANDO EL PUTO CINE ESPAÑOL. CAMBIO YA!!!!!!!!!
 
pioneer rebuznó:
Personalmente creo que de lo mejorcito que ha dado el cine español de los ultimos años ha sido Alejandro Amenabar (Tesis) y Jaume Balagueró (Los sin nombre).

Totalmente de acuerdo, aunque para mi gusto Amenabar la cagó con "Mar Adentro", me pareció infumable, forzada y sentimentaloide, por mucho que él diga que no. Y debo reconocer que "Los Otros" me encantó, es una delicia ver cine de esa calidad y pensar "coño... es español!!!"
 
Por cojones alguien en este país tiene que tener talento de verdad, que sea capaz de crear una buena historia y llevarla a cabo. Pero como es una mafia, siempre estarán los cuatro papanatas de siempre y así seguirá el cine español, oliendo a mierda.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
QUE NO HA DE TENER:

-Pilar Bardem
-Willy Toledo
-Victoria Abril
-Angela Molina
-Javier Bardem
-José Coronado
-Javier Cámara
-Maribel Verdú
-Paz Vega
-Rosi De Palma
-Aitana Sanchez Gijón
-Vigas Luna
-Pedro Almodovar
-Penelope Cruz
-Alaska
-Imanol Arias
-Juan Echanove
-Rosa Maria Sardá
-Antonto Resines
-Cayetana Guillen Cuervo
-Nawja Nimri
-Silke
-Antonio Bardem
-Javier Bardem
-Maria Esteve


SIEMPRE LOS MISMOS ACTORES Y SE SIGUEN CARGANDO EL PUTO CINE ESPAÑOL. CAMBIO YA!!!!!!!!!

Y añado:

- Dinero público
- Enrique Cerezo
- Enfermos mentales, degenerados sexuales y paleorojos.
 
oTeCaLo rebuznó:
Por cojones alguien en este país tiene que tener talento de verdad, que sea capaz de crear una buena historia y llevarla a cabo. Pero como es una mafia, siempre estarán los cuatro papanatas de siempre y así seguirá el cine español, oliendo a mierda.

Mafia? Te sorprenderías de hasta qué punto.

Por ejemplo, el cine de género no puede aspirar a subvenciones (por eso no se ve cine de género Español, que curiosamente es el que da dinero, que cuirosamente es lo que hace falta para generar una industria), y tienes más posibilidades de recibir una subvención si eres mujer que si eres hombre.
 
Pues yo creo que a veces machacamos el cine español en exceso y no juzgamos justamente algunas películas (aunque soy de los que generalmente vomito con las películas españolas). El otro día, ví de rebote esta película sin haber leído ninguna crítica sobre ella:

Obra_maestra.jpg


y me pareció cojonuda. Reconozco que me sorprendió porque me esperaba la típica película graciosilla ya sin gracia del Segura y el Carbonell pa echarle más leña al producto nacional. Y no, es una película muy seria acerca de la creatividad y los sueños. Emocionado, me dirijo a leer unas críticas y resulta que la ponen por los suelos.

Sinceramente, esta peli llega a España bajo el sello de algún director de cine de autor de renombre, dígase Jeane-Pierre Jeunet o Jarmusch, y lamida de ojal al canto. Como salen Segura y Carbonell, pretenciosa sin gracia. Y después nos quejamos que sólo se hacen pelis del estilo el Oro de Moscú, Libertarias, o Te doy mis ojos....
 
Ar-C-Angel rebuznó:
QUE NO HA DE TENER:

-Pilar Bardem
-Willy Toledo
-Victoria Abril
-Angela Molina
-Javier Bardem
-José Coronado
-Javier Cámara
-Maribel Verdú
-Paz Vega
-Rosi De Palma
-Aitana Sanchez Gijón
-Vigas Luna
-Pedro Almodovar
-Penelope Cruz
-Alaska
-Imanol Arias
-Juan Echanove
-Rosa Maria Sardá
-Antonto Resines
-Cayetana Guillen Cuervo
-Nawja Nimri
-Silke
-Antonio Bardem
-Javier Bardem
-Maria Esteve


SIEMPRE LOS MISMOS ACTORES Y SE SIGUEN CARGANDO EL PUTO CINE ESPAÑOL. CAMBIO YA!!!!!!!!!


:shock:

En esa lista no veo el nombre de ningún actor/actriz. No insultemos a los que l@s son.

:lol:
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Pues yo creo que a veces machacamos el cine español en exceso y no juzgamos justamente algunas películas (aunque soy de los que generalmente vomito con las películas españolas). El otro día, ví de rebote esta película sin haber leído ninguna crítica sobre ella:

Obra_maestra.jpg


y me pareció cojonuda. Reconozco que me sorprendió porque me esperaba la típica película graciosilla ya sin gracia del Segura y el Carbonell pa echarle más leña al producto nacional. Y no, es una película muy seria acerca de la creatividad y los sueños. Emocionado, me dirijo a leer unas críticas y resulta que la ponen por los suelos.

Sinceramente, esta peli llega a España bajo el sello de algún director de cine de autor de renombre, dígase Jeane-Pierre Jeunet o Jarmusch, y lamida de ojal al canto. Como salen Segura y Carbonell, pretenciosa sin gracia. Y después nos quejamos que sólo se hacen pelis del estilo el Oro de Moscú, Libertarias, o Te doy mis ojos....

Me pareció una soberana mierda.

Soportando a María Barranco me pareció mucho mejor Atún y chocolate
l_prod_id_0000109158.jpg


Dirigida por Pablo carbonell y (ésto sí que me hizo decidirme) junto a su eterno compañero de fatigas Pedro Reyes (el GRANDE).

Un saludo.
 
Joder ser una buena peli con una buena historia y que la promocionen algo para saber que existe.
 
Atrás
Arriba Pie