¿ Que ha podido fallar ?

TOgarrote

RangoNovato de mierda
Registro
3 Dic 2005
Reacciones
0
Os pongo en situación:

Tengo un bar con unos colegas, ayer por la noche quedé con una amiga para tomarnos algo en él, nos metimos, cerré el bar para que nadie nos molestará. Yo ya me veía taladrando alegremente.... la situación prometia, un bar para nosotros solos, alcohol a raudales, etc. Después de los acercamientos y los roceteos a los cuales ella me daba pie.... coje y me suelta:
" Si no me lio contigo, no te enfadarás, ¿ verdad?"

A lo que yo respondí:

" No, ante todo, somos amigos, si hay sexo bien, y si no, charlamos amigablemete y no pasa nada" ( todo esto mientras buscaba la excusa para largarme a mí casa a dormir )

Ella dijo:

" Es una lástima que no me gustes como pareja y sólo como amigo "
( A alguién le suena esto? )

Total, no salí demasiado mal parado, pero con las cosas claritas, soy un pañuelo de lágrimas y nada más.

Yo que me las prometia felices, el escenario perfecto, que ni una peli del Rocco....

TOgarrote rebuznó:
Os pongo en situación:

Tengo un bar con unos colegas, ayer por la noche quedé con una amiga para tomarnos algo en él, nos metimos, cerré el bar para que nadie nos molestará. Yo ya me veía taladrando alegremente.... la situación prometia, un bar para nosotros solos, alcohol a raudales, etc. Después de los acercamientos y los roceteos a los cuales ella me daba pie.... coje y me suelta:
" Si no me lio contigo, no te enfadarás, ¿ verdad?"

A lo que yo respondí:

" No, ante todo, somos amigos, si hay sexo bien, y si no, charlamos amigablemete y no pasa nada" ( todo esto mientras buscaba la excusa para largarme a mí casa a dormir )

Ella dijo:

" Es una lástima que no me gustes como pareja y sólo como amigo "
( A alguién le suena esto? )

Total, no salí demasiado mal parado, pero con las cosas claritas, soy un pañuelo de lágrimas y nada más.

Yo que me las prometia felices, el escenario perfecto, que ni una peli del Rocco....

Haberla respondido...es una lástima que no me gustes como amiga y solo como clienta...son 30 euros por las copas..

Por lo demás es una mujer,...y ya sabes lo que eso significa. Nada de lo que hace tiene sentido. Lo mismo pasa de ti como le paga 100 a un orco de mordor para que le deje chuparle su micropene. Hace años que dejé que buscarle una explicación a su comportamiento. A por otra y punto.

Es una lástima que seas tan puta y ya no quiera ser tu amigo.

el siguiente...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sí te daba pie a los roces y dijo lo de ''.. si no nos liamos ...'', entonces quiere decir que ella barajaba la situación.

Tendrías que haber presionado más, haciendote el loco, como si ya no hubiera marcha atras, ''Porque me preguntas eso, no te apete...'' + roce a gusto del consumidor.

Si te para en seco, no pasa nada, sois amigos y había alcohol.

¿A qué no te lo dijo al principio? ¿A qué espero a tomarse unas copas por la cara para decirte la mierda de "es una lástima que no me gustes como pareja y sólo como amigo"? Menuda puta aprovechada.

Tenías que haberle respondido: "es una lástima que no vayas a volver a entrar en mi bar en tu puta vida"

Es una lástima que vaya a rebentarte el craneo contra la barra y dejarte convaleciente, eres un poco zorra.

:eek:

¿Que les darán a las tías para ser tan jodidamente zorras? El hecho de que te pregunte "no te molesta que no me lie contigo" implica que ya sabia lo que habia y que te habia dado pie. Por lo tanto es una perra y demasiado bien te portaste.

Es que como han dicho, te lo podía haber dicho al principio, asi no montabais el numerito y no te calentaba.... Si es que son todas iguales....

¿Te enfadarás si te doy de hostias hasta que deje de sentirme las manos?

Por cierto, las copas son 50 €, puta.

Pero somos amigos, ¿eh?.

:lol: :lol:

TOgarrote rebuznó:
" Si no me lio contigo, no te enfadarás, ¿ verdad?" A lo que yo respondí:

Vamos, que ella ya daba por hecho que te ibas a enfadar. Te ibas a enfadar porque había estado toda la noche provocándote con las armas femeninas de las que gozamos y después te iba a dejar más caliente que el palo de un churrero.
Haberte vengado de ella, deberías haberla atado a una silla y con la ayuda de un embudo haber convertido su estómago en un perfecto depósito de absenta.
Eso o colocándola delante de la televisión, le obligas a ver el Giro de Italia durante un par de horas. La desesperación brotará en los primeros siete minutos.

Yo lo que no se es por que le dices que no te enfadas,le tenias que haber dicho que te hiciera un gallardilla al menos.....Ahora a buscar a otra para llevarla a tu bar y que te pase lo mismo...

Gina Gross rebuznó:
Haberte vengado de ella, deberías haberla atado a una silla y con la ayuda de un embudo haber convertido su estómago en un perfecto depósito de absenta.
Eso o colocándola delante de la televisión, le obligas a ver el Giro de Italia durante un par de horas. La desesperación brotará en los primeros siete minutos.
Pero que cruel es oiga.......menos mal que no ha mencionado que vea "el rondo" o "bricomania".............

Es una lástima que no lo hayas pensado antes... Botellazo en la cabeza y para el almacén, que ahí es menos probable que oigan los gritos cuando se despierte.

Ejerciendo de abogado del diablo, yo creo que lo unico que le interesaba eran las copas en el bar, y se dio cuenta que le diste garrafon....ahi esta el fallo.

PD: es una lastima que haya cerrado el bar, ahora chupa zorra!!! :114

Una putada en toda regla colega, teniendo un bar y por tanto la infraestructura necesaria lo que te falla es la logística... Deberías tener preparado un cóctel 100% explosivo de alcohol puro para estas situaciones.

"¿Cómo piensas eso de mí? Somos amigos no pensaba en tener nada contigo, anda vamos a tomarnos unos chupitos que nos hemos puesto serios y todo jaja"

Y nada cuando este borracha como una cuba te la follas y ni se entera :D

:lol: :lol: :lol: :lol:
Me he reído muchísimo con las respuestas...

¿Por qué no le preguntaste a ella?:

'No te molestará que te llame calientapollas, ¿verdad?'

'Es una lástima que no me gustes nada más que para echarte un polvo, como pareja serías tan aburrida...'

Joder, qué chungo

Y yo que pensaba que las tías me habían puteado. Joder, este caso es la leche. Pero explica, qué piensas hacer? Porque comienzo a estar cansado de esa historia de que ellas tienen la sarten por el mango y que llevan las voz cantante y no podemos nunca hacer nada para putearlas como ellas hacen con nosotros.

Puteados del mundo, uniros!!!!!!!!

Vamos a ver, ella no quería follar, por unas copas va a tener que chupártela? No me jodas.
Sin embargo, si ella no tiene por qué acostarse contigo (ya que sois amigos) tú tampoco invitarla a copas (ya que sois amigos).

La proxima vez si no sacas beneficio le sueltas que el bar no es solo tuyo y que las copas no son gratis. Fin de la historia

Buenas de nuevo,

Nadie a dicho que no pagará las copas, ¡ Y tanto que las pagó !. Además se volvió a casa en taxi.

Digamos que lo que me jode de la situación, es que me llama para quedar en el bar, por tanto, me tengo que desplazar.

En fin, supongo que me jode la decepción, creia que tenia el polvo asegurado.

Por cierto, me a escrito un mensaje al mobil, para saber si llegué bien a casa. ¡ Bien jodido! le tendría que responder.

TOgarrote rebuznó:
Por cierto, me a escrito un mensaje al mobil, para saber si llegué bien a casa. ¡ Bien jodido! le tendría que responder.

:cry:

Qué te ha puesto?

spero q llegases bien a ksa y sin mxo dolor de huevs, bsitos.

TOgarrote rebuznó:

Joder, son zorras hasta decir basta. Eso es meter el dedo en la herida y lo demás tonterias.

razorblade rebuznó:
TOgarrote rebuznó:

:cry:

Qué te ha puesto?

spero q llegases bien a ksa y sin mxo dolor de huevs, bsitos.

:137 :137 :137 :137

Esplendida la imitacion de lenguaje sms asi como todas las respuestas....parece que follar poco agudiza el ingenio :roll:

PD: que zorras son algunas (muchas)

Atrás
Arriba Pie