¿Que ha querido decir con esto la muy put.. ,perdon,la Dama?

Mr. Mystic

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Mar 2006
Mensajes
347
Reacciones
0
Buenas, foreros, foreras y demas entes inclasificables.

Estoy trabajandome a una compañera, pero las señales que emite son como las de Madrid en obras: la señal indica una cosa, el semaforo otra, y la Local se toca los huevos,... bueno, centremonos,

Quiero decir que las señales que emite son contradictorias, pero ayer , uno de los correos que me envio acababa en "... y espero que encuentres el camino hacia la felicidad."

Se que es una frase de la pelicula "Cuando Harry encontro a Sally", porque me lo ha dejado caer, pero desconozco el contexto en que debe ser entendido, o la situacion en que se produce.

¿Indica seguir con el avance o que me vaya al guano y me pierda?


Espero masacres varias.
 
Por experiencia: te está mandando a tomar por el culo de la manera más amable posible.
 
Gacias. Cambiaremos de objetivo.

Una curiosidad (y dios me libre de meterme con un administrador):
¿Emplearon la misma frase o es una manera metaforica de hablar?
:?:
 
Re: ¿Que ha querido decir con esto la muy put.. ,perdon,la D

Mr. Mystic rebuznó:
Estoy trabajandome a una compañera, pero[...] las señales que emite son contradictorias, pero ayer , uno de los correos que me envio acababa en "... y espero que encuentres el camino hacia la felicidad."

[...]

¿Indica seguir con el avance o que me vaya al guano y me pierda?

Pues te lo esta dejando bien clarito, espera que encuentres el camino hacia la felicidad, que nada tiene que ver con copular con ella y mucho menos el tener algun tipo de relacion sentimental mas alla de "subame vd la autoestima".

Asi que sigue buscando que con esa no hay nada que rascar.
 
Se agradece la ayuda, pero...¿HAY ALGUIEN QUE HAYA VISTO LA PUTA PELICULA, COÑO...?


Maldito transtorno bipolar, ya he tenido que levantar la voz.

Humildes disculpas.
 
Mr. Mystic rebuznó:
Gacias. Cambiaremos de objetivo.

Una curiosidad (y dios me libre de meterme con un administrador):
¿Emplearon la misma frase o es una manera metaforica de hablar?
:?:

Qué va, hombre. Esa frase, por lo que a mí me consta, es de uso estándar y no tiene otro significado que el que indico más arriba. De todos modos, mejor eso que el que te haya dicho "vamos a quedar como amigos".
 
Mr. Mystic rebuznó:
Se agradece la ayuda, pero...¿HAY ALGUIEN QUE HAYA VISTO LA PUTA PELICULA, COÑO...?


Maldito transtorno bipolar, ya he tenido que levantar la voz.

Humildes disculpas.


Jajaja, pues no lo sé, yo no he visto la película, aunque cuando una mujer dice eso creo que es para que encuentres la felicidad sin ella, pero te sigue teniendo aprecio, sin malos rollos. O también puede ser que te haya dado señales para lanzarte, tú no las hayas interpretado bien, no lo hayas hecho, eso la haya jodido y haya cambiado a otra estrategia que es indicar lo contrario, como por ejemplo que no siente nada por ti ni está interesada (cambio de señales), tú te has hecho el coco un lío, y ella ha pensado que realmente no estás interesado en ella, y entonces la frase querría decir: sigue con tu vida y yo con la mía.

No te puedo decir más, el mail termina con esa frase, pero supongo que diría algo más, ¿no?

Siento ser tan poco útil.
 
lo tienes mas jodido que el que se ha ido a japon

sigue buscando
 
Yo creo que con el "... y espero que encuentres el camino hacia la felicidad." la dama te esta invitando a encontrar la felicidad al margen de ella. Es posible que le tenga cariño por el flirteo o por lo que haya habido, pero a la hora de la verdad no se plantea dar ningún paso.
 
Si es que las mujeres son unicas echando balones fuera. Sutiles como ellas solas.
Nada que hacer majete, a por otra.
 
Re: ¿Que ha querido decir con esto la muy put.. ,perdon,la D

Mr. Mystic rebuznó:
Quiero decir que las señales que emite son contradictorias, pero ayer , uno de los correos que me envio acababa en "... y espero que encuentres el camino hacia la felicidad."

¿No será que, como te mola a ti, ves gestos donde no los hay y crees que una mirada suya significa más, que si te abraza te está pidiendo más, que si te sonríe te está invitando a algo?

A mí me suele pasar que si me mola una persona me fije más en lo que hace con respecto a mí, por eso la mayoría de los gestos no te pasan desapercibidos, y vemos cosas que, en otras condiciones, serían lo más normal del mundo.

De todas formas, te lo ha dejado claro. Ella se ha dado cuenta de que le gustas y su forma de decírtelo ha sido sutil, es posible que tema hacerte daño o perderte como amigo.
 
Podrias explicarte un poco mejor,esa frase puede ser por muchos
motivos y depende de la conversación...

Aunque todo indica a lo que han puesto varios foreros más arriba,lo veo
crudo por tu parte.
 
Deberias de contar muchos mas detalles,y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que sacas en claro en el email que te mando,por que si antes de esa frase te esta diciendo que quiere algo contigo,la felicidad es ella.
Intenta por todos los medios que heche un novio japones,y el dia que se casen te presentas alli para conseguirla.....
Sigue intentandolo.
 
copia y pega los distintos correos que os hayais enviado para hacer un analisis mas profundo
 
bmsv rebuznó:
copia y pega los distintos correos que os hayais enviado para hacer un analisis mas profundo[/

Buff, editare algunos, pues hay algunas referencias al curro, y se que algun compañero circula por aqui.

Releyendolos, es verdaderamente cierto que la mujer es un ente extremadamente
complicado
sin
manual
de instrucciones
para acabar de
liar
el asunto.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o joder con los platanitos.
 
Mr. Mystic rebuznó:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o joder con los platanitos.

Pues si que van a joder mas que tu, eso te lo aseguro. La chica te lo ha dejado sutilmente claro y encima ha quedado hasta buen lugar.
 
Mr. Mystic rebuznó:
Buff, editare algunos, pues hay algunas referencias al curro, y se que algun compañero circula por aqui.

Borra esas referencias sobre el curro, no creo que se tengan que ver con el tema ¿o sí? ¿Te escribe cositas como: "te quiero follar encima de la mesa del despacho"? No lo creo, así que podemos prescindir de esa parte :roll:

Mr. Mystic rebuznó:
Releyendolos, es verdaderamente cierto que la mujer es un ente extremadamente
complicado
sin
manual
de instrucciones
para acabar de
liar
el asunto.

No creo que sea para tanto ^^ Si te sirve de consuelo yo tampoco entiendo a los hombres, excepto en la parte de: "Quiero follar" :wink:
 
Yo que tu me iria olvidando de ella, vamos que mas claro imposible...
 
Re: ¿Que ha querido decir con esto la muy put.. ,perdon,la D

Mr. Mystic rebuznó:
Buenas, foreros, foreras y demas entes inclasificables.

Quiero decir que las señales que emite son contradictorias, pero ayer , uno de los correos que me envio acababa en "... y espero que encuentres el camino hacia la felicidad."

Para mi eso significa lo mismo que decirte, ya puedes empezar a buscarte la 'felicidad' por ahí que aquí no hay nada que rascar.
Porque si ella estuviese por la labor, sería tu camino, y si lo tienes delante, ¿para qué coño tienes que buscar?
Vamos que es uno de esos eufemismos con los que te mandan a tomar por culo y encima vas encantado diciendo 'qué buena chica'.
 
Yo lo veo de esta manera ella te dice que “encuentres tu camino a la felicidad”;

Bien ..aplicas la sabiduría de Confucio en especial la frase <<ten cuidado con lo que deseas pues se puede cumplir >>

Que quiero decir con esto? :Demuestrale indiferencia , no dejes de ser cortes con ella , simplemente tratala como a una compañera gorda y fea ,pero simpática;

Que piense que seguiste tu camino ,al ver que como pasas de ella sin rencor alguno ;

Ten en cuenta que la indiferencia para las mujeres es como el Raid para los mosquitos ,,,,las mata bien muertas.;

Y si pasa de ti ,aplicando esto,es que no tenias nada que hacer :-o



Suerte
 
Re: ¿Que ha querido decir con esto la muy put.. ,perdon,la D

Mr. Mystic rebuznó:
Buenas, foreros, foreras y demas entes inclasificables.

Estoy trabajandome a una compañera, pero las señales que emite son como las de Madrid en obras....(etc)

Espero masacres varias.

Las señales emitidas por las mujeres tienen la misma intensidad que las emitidas por la galaxia M31 en banda de radiofrecuencia. Entre eso, y que los hombres aún no hemos inventado la "radioastronomía", la comunicación es harto compleja.

Por otro lado, lo del camino hacia la felicidad, yo lo traduciría como un "tira pa'lante", o sea, que te pierdas por el camino.

Cambia de objetivo. Sí, ya sé que está muy buena, y además cómodo por la cercanía, pero no hay nada que rascar.
 
emule.gif






Y luego nos cuentas.
 
Bueno, veamos, posteo cuatro pinceladas light de conversaciones mantenidas, y toquemos madera para que nadie reconozca.Fotos, de momento, no.
Extracto de e-mail:
"Hola,espero que estes mejor,por lo menos algo mas descargado[...]gracias por los archivos(poesias),son esplendidos....y muy buenos[..]me dejaste preocupada ayer,no me gusto verte asi,espero que encuentres el camino hacia la FELICIDAD...

BESOS "
---------------------------------------------------------------------------------------

ella dice:
YO ESTOY PERDIDA
ella dice:
JIJI
j dice:
y yo buscando rumbo
ella dice:
ME VOY A LA CAMA
ella dice:
A VER SI ME ENCUENTRO
ella dice:
ENTRE LAS SABANAS
ella dice:
EN FIN
ella dice:
ESPERO SOLO VIVIR UNA VEZ ESTA VIDA
j dice:
mira a ver si me encuentras..
j dice:
je,je
ella dice:
BASTANTE CASTIGO ES YA
ella dice:
UFF
ella dice:
JIJI
-------------------------------------------------------------------
ella dice:
CON MEMORIAS DE AFRICA,GHOST Y CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER
j dice:
la ultima es sencillamente genial
ella dice:
AMM
ella dice:
OK
ella dice:
Y ESTA TAMBIEN
ella dice:
BUENO
j dice:
estoy buscando una...
ella dice:
E PUESTO EL DESPERTADOR A LAS 5
ella dice:
M LEVANTO CON UNA NANA
j dice:
pero no la encuentro
j dice:
yo tambien
j dice:
el despertador,no la nana
ella dice:
M GUSTARIA LEVANTARME CON ESTA MUSICA
j dice:
y a mi contigo
j dice:
ups
ella dice:
UPS
ella dice:
VAYA
j dice:
dia tonto
ella dice:
UMM
ella dice:
SIN HABLA
j dice:
y yo rojo
ella dice:
JIJI
------------------------------------
j dice:
¿te has tirado alguna vez de un avion
ella dice:
NOOOOOOO
j dice:
sin pAracaidas?
ella dice:
NI SIQUIERA HE SUBIDO
j dice:
esa es la sensacion q tengo ahora
ella dice:
VAYA
ella dice:
PUES NO DEBES TENERLA
ella dice:
DE VERDAD


Hala, ya podeis acribillarme por gilipollas.
Feminas, ¿que opinais?
Sr. Calcetin, en ultima instancia me acojo a su enmienda.
Konstanz (como contrapunto)¿tan raras sois?.
 
Mr. Mystic rebuznó:
Bueno, veamos, posteo cuatro pinceladas light de conversaciones mantenidas, y toquemos madera para que nadie reconozca.Fotos, de momento, no.
Extracto de e-mail:
"Hola,espero que estes mejor,por lo menos algo mas descargado[...]gracias por los archivos(poesias),son esplendidos....y muy buenos[..]me dejaste preocupada ayer,no me gusto verte asi,espero que encuentres el camino hacia la FELICIDAD...

BESOS "
---------------------------------------------------------------------------------------

ella dice:
YO ESTOY PERDIDA
ella dice:
JIJI
j dice:
y yo buscando rumbo
ella dice:
ME VOY A LA CAMA
ella dice:
A VER SI ME ENCUENTRO
ella dice:
ENTRE LAS SABANAS
ella dice:
EN FIN
ella dice:
ESPERO SOLO VIVIR UNA VEZ ESTA VIDA
j dice:
mira a ver si me encuentras..
j dice:
je,je
ella dice:
BASTANTE CASTIGO ES YA
ella dice:
UFF
ella dice:
JIJI
-------------------------------------------------------------------
ella dice:
CON MEMORIAS DE AFRICA,GHOST Y CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER
j dice:
la ultima es sencillamente genial
ella dice:
AMM
ella dice:
OK
ella dice:
Y ESTA TAMBIEN
ella dice:
BUENO
j dice:
estoy buscando una...
ella dice:
E PUESTO EL DESPERTADOR A LAS 5
ella dice:
M LEVANTO CON UNA NANA
j dice:
pero no la encuentro
j dice:
yo tambien
j dice:
el despertador,no la nana
ella dice:
M GUSTARIA LEVANTARME CON ESTA MUSICA
j dice:
y a mi contigo
j dice:
ups
ella dice:
UPS
ella dice:
VAYA
j dice:
dia tonto
ella dice:
UMM
ella dice:
SIN HABLA
j dice:
y yo rojo
ella dice:
JIJI
------------------------------------
j dice:
¿te has tirado alguna vez de un avion
ella dice:
NOOOOOOO
j dice:
sin pAracaidas?
ella dice:
NI SIQUIERA HE SUBIDO
j dice:
esa es la sensacion q tengo ahora
ella dice:
VAYA
ella dice:
PUES NO DEBES TENERLA
ella dice:
DE VERDAD


Hala, ya podeis acribillarme por gilipollas.
Feminas, ¿que opinais?
Sr. Calcetin, en ultima instancia me acojo a su enmienda.
Konstanz (como contrapunto)¿tan raras sois?.



Sr Mystic creame usted que le entiendo pero creo que comete un error. Esta intentando comprender que es lo que piensa una mujer y eso es un error fatal, pues por todos es sabido que las feminas son muy variables, disolutas y no muy sinceras.

A pesar de que comparto la opinion de los foreros y creo que deberia olvidar usted a esa mujer, le aconsejo que haga lo que crea usted correcto y al menos quedese agusto consigo mismo.

Suerte. La va a necesitar.
 
Arriba Pie