¿Qué ha sido esto?

SpiderJerusalem

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Abr 2009
Mensajes
219
Reacciones
0
Va, una historia, a ver si se convierte en un buen hilo y no aburre demasiado:


Pues hace seis días, el jueves pasado, salí con un español de la ciudad polaca donde vivo que vive en una residencia de estudiantes (él lleva ya tiempo aquí, es un tipo mayor un poco tarado) para conocer a los nuevos Erasmus y tal. Una fiesta y a volar, parecía. Unas cervezas, algún que otro chupito de vodka, las risas de rigor y para casa. Pero en el sitio ese conocí a una chica (oh, Spider, otra vez; ya estamos). Una estudiante turca que estaba también en esa residencia y que se iba justo hoy (esto es un poco spoiler, claro). Allí nos quedamos la tipa y yo hablando. Horas. Nunca me veréis haciendo el ridículo en una pista de baile. Hablando como no he hablado con nadie desde hace muchísimo. Hablar de hacerme olvidar cualquier mierda que haya tenido todo este año en la cabeza (que, por culpa de ex, rencillas, rencores y heridas mal cerradas, ha sido bastante).


Como la fiesta se desmadró un poco y era tarde y era Polonia y hacía frío y la residencia está en un barrio poco recomendable, le dije que se viniera a casa con mi amigo y otra amiga, y beber allí y fumar y escuchar música increíble y dormir y tal. Subimos los cuatro (los otros se fueron a no sé dónde después de un par de horas) y esta y yo nos quedamos en la cama, hablando y fumando y escuchando música toda la puta noche. Esa noche ni follamos ni falta que hacía. Trescientos millones de besos y caricias y mariconadas así. Y hablar. Y olvidar que el día anterior estaba hecho un triste, y que llevaba así un año casi.


Esa noche-madrugada, hicimos el pacto de que cinco días eran nada, una mierda, pero que había un montón de horas ahí, y que era momento de aprovecharlas. Pues así fue, básicamente. Se vino a mi casa al siguiente día, y el resto de días quedamos e hicimos una vida que yo pensaba que no existía ya: estar feliz con alguien porque sí, y pasear y reír y hacer el mongolo juntos y gritar y beber y comer y todas esas cosas. Horas y horas.


Pero claro, las horas se iban acabando, y hoy ya no quedaban muchas, y lo mismo. Todo el día juntos, luego a su residencia a preparar las maletas y todo eso. Y esperar el momento de mierda en el que su colega la lleva a Varsovia a coger el avión.


Y mientras tanto, estos días, cuando nos dábamos cuenta de qué cojones nos estaba pasando pero no teníamos cojones de decírnoslo, planteábamos hipótesis y cosas. Qué coño hacemos ahora. Cuando tú te vayas a tres mil kilómetros, zorra. A la puta Ankara, nada menos.


Anoche me dijo que me necesitaba, y varias cosas de esas de sentirse orgulloso; de saberte admirado por alguien que disfruta una barbaridad contigo. Que quién le iba a coger de la mano ahora y blablabla. Cosas de estas que, vistas desde fuera, te hacen sentirte un poco maricón. Y esta mañana comiendo pizza cuatro quesos me dijo que me encontrará. Que ahora se va, pero que en el futuro me encontrará, aunque sea dentro de cinco años (esto es una exageración, obviamente. Nadie espera tanto tiempo, ni yo ni ella ni nadie).


Pero claro, es una tía genial, aunque hayan sido sólo cinco días. Y no es encoñamiento -no hay lugar para eso- y el tiempo pasará, y conocerá a otros y yo a otras, pero las ganas de no nos faltan. El pensar "y si...?" está ahí.
Quedará entonces el recuerdo, el idilio. Lo que fue durante un tiempo y nunca más volverá a pasar. Con otras, sí. Pero de otra manera, en otras ciudades y con otros lunares en otras partes del cuerpo.




El hilo pues, básicamente, es para que describáis, si es que ha existido algo así en vuestras vidas, contéis y detalléis, estas historias. Estas historias de tías que llegan de pronto a tu vida, que hacen algo (robarle la paga a Cachondo Mental no cuenta), te cambian la forma de ver las cosas y desaparecen. O se quedan. O desapareces tú.
La historia de esa tía por la que te hiciste mil kilómetros en coche; no para mendigar amor y algo de -mal- sexo, si no porque no había otra opción, porque querías hacerlo.
Esas hijas de puta que no se cargan una relación porque no hay relación que acabar, porque no ha dado tiempo ni a empezarla siquiera. Y las recordaréis con una sonrisa de puta madre, aunque sean mujeres y aunque esto sea Putalocura.
 
Que no tiene ningun futuro eso, ya lo sabes tu, no hace falta que te lo digamos los demas.

Yo te puedo decir que he sentido algo parecido con una escocesa, es de estar en una nube, todo te parece genial y estas super encantado de conocerte y de conocerla y poco importa que ese dia no tengas ni para comprar tabaco, bebes, respiras y comes por su boca, pero es eso un encoñamiento.

Intentas mantener el contacto, esta fase te durara como mucho dos semanas, a mi me duro una, luego a los siete meses intentas otra intentona pero ya es todo mas frio, tu en Madrid yo en Escocia y ya al final dejas el contacto en tu movil ahi como quien tiene el numero de telepizza de su barrio.

Eso si, es una experiencia bonita, corta, intensa pero bonita.
 
Pero durante esos cinco días fockaste con ella o qué? Qué impide que tu vayas a verla a ella o ella a tí?
 
Me lo voy a leer mañana porque ahora baobaoboaolalboa.

Pero te concedo el honor de saber que he hecho clic-quiticlí en tu hilo. Ponlo en tu currículum.

Mae mía, qué risa.

Todas putas, eso que quede dicho.
 
Madre mía, cuánta inocencia, parece el guión escrito para una mujer e interpretado por Audrey Tatú.
 
Inocentes tambien son los niños de ocho años cuando creen en los Reyes Magos y tu seguro que tampoco fuistes una excepcion, con esto te quiero decir que nadie nace aprendido y lo que ha hecho el chaval es simple y llanamente lo que se llama vivir.
 
La historia es enternecedora. Deja que te la continue, por favor:

Ella se va a Ankara, tú seguirás en Polonia, y el flujo de mensajes, correos y videoconferencias será enorme; sonrisas, promesas, caritas sonrientes con corazones saliendo de los ojos, fotos tiernas...qué bonito todo.
Un día, el día menos pensado, ella te dirá que no puede conectar a la hora convenida.
Otro día, lo que era una respuesta inmediata se demorará y tardará horas, y lo que eran contestaciones ingeniosas se tornarán en fríos iconos o un aséptico "jajaja".
Y el contacto se espaciará en el tiempo, la complicidad desaparecerá y todo lo que os unía se irá a la puta mierda. Ella se estará follando a Hakân.
O tu a Agatha o Magda, porque donde va "ella", también puede ir tú nombre.

Déjate de historias románticas y sigue a lo tuyo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Inocentes tambien son los niños de ocho años cuando creen en los Reyes Magos y tu seguro que tampoco fuistes una excepcion, con esto te quiero decir que nadie nace aprendido y lo que ha hecho el chaval es simple y llanamente lo que se llama vivir.

A ver que habrá sido muy bonito y tal, pero pensar que eso es una relación no es de inocentes, es de simples. 5 días del lado bueno de las cosas, no son una relación, son 5 días para recordar.
 
Con lo puta que es cualquier dia aparecerá violada en una cuneta de un pueblo perdido de la "moderna" Turquia.
 
Chaval, te doy un consejo, borra este foro del historial antes de que sea tarde, porque antes de que te des cuenta toda esta caterva de tarados te va a hacer retozarte entre shemales para limpiarte de impurezas por haber tenido una experiencia agradable con una mujer. :lol:
 
IMAGEN-12867949-2.jpg



Contaré hasta 3, te despertarás y creerás que ha sido una vivencia real.










Y ahora más en serio, una historia corta, pero bonita, sigue tu vida, que 5 años pasan rápido.
 
Yo es que no me puedo tomar en serio a alguien que escribe los posts en word y que habla de escuchar música increíble, me supera. Eso y el pensar que la turca es el amor de su vida por haber pasado 5 días bonitos con ella. 5 días en los que se evitan y camuflan cualquier tipo de defectillos que puedan resultar desagradables y has estado 5x24 con ella, que hasta le has hecho las maletas. Hasta que no ves a tu pretendida borracha agrazar el váter para irse a la cama y que se le escapen 3 cuescos mientras duerme y se le cae la baba, no sabes si estás enamorao. Lo tuyo es un encoñamiento por una realidad falsa y más edulcorada que un capítulo de Tarta de Fresa.

Si fueras sensato, guardarías el mejor recuerdo posible de la chica e intentarías no tener más contacto con ella JAMÁS, e idealizarías los 5 días como algo bonito, no frustrante y a recordar. Y como mucho escribe un poema gay o una canción de mierda si quieres, pero nada más. Hazte ese favor.
 
Por el amor de Dios. ¿No te das cuenta que ese "te encontraré" se entona igual que el "ya te llamaremos" en una entrevista de trabajo?
 
Yo necesito saber la edad del autor del hilo, que me da que no pasa de los 21 y pocas veces ha echado un polvo esporádico con una buenorra que sepa contraer, como hay que contraer, las paredes del chocho para estrujar el néctar de esmegma de una sola sacudida de cadera.
 
Pero es que Spawner, interpretas más de lo que hay, mucho más. Nadie ha hablado de enamoramiento, para nada. Tú mismo lo dices, no es una relación, son cinco días para recordar, sin más, joder. Obviamente ni va a haber mensajes ni quedadas para vernos por Skype ni movidas así, nada. Y encima el texto no está escrito en Word, granaíno.

La idea, ya lo digo al final del post, es ver que esto existe. Que no es ni tan bueno ni tan malo, sin más. Que prefiero un hilo hablando de esto por muy ideal, irreal o inocente que sea, antes que un hilo de perdedores contando las gordas que se follan en Badoo. Pero vaya, que también da bastante igual lo que yo prefiera.
 
De adolescente, me movía en un entorno nefasto, a tope de personas tóxicas (o tal vez sólo lo eran para mí, y era yo la persona tóxica... siempre son los demás los tóxicos, ya sabéis). No tomaba en serio a nadie, y nadie me tomaba en serio. Aún así, salía de fieshta y todo eso, porque ya se sabe, la adolescencia... Y bueno, una noche de ésas, la previa a mi pérdida de virginidad, conocí a un joven algo mayor que yo, que también se movía en mi entorno, pero a diferencia de todos los demás, era puro buen rollo: alegre, bromista, le gustaba el humor de todo tipo... (sobra decir que era muy apuesto). Él y yo congeniamos al instante: nos gustaba "Jackass", por ejemplo. A decir verdad, hubo una conexión muy intensa, nos reímos mucho y la conversación fluía de maravilla. Pero yo nunca había hablado con un hombre hasta el día que le conocí, así que no supe qué hacer y me rajé, avergonzada. Acabé liada con el primero que me pilló, y mientras me aburría con él, miraba de refilón al otro, quien correspondía a mis miradas. Y pensaba: "joder, joder, pero qué hago, podría estar liándome con él y no con ese esperpento... qué hago, joder, qué hago".

Al día siguiente hablamos por webcam y tonteamos un poco. Hicimos la promesa de vernos algún día.

Al cabo de un año o así, quise volverme a la ciudad a visitar a esos amigos tóxicos. Como pasaban de mí como de la mierda, el joven me invitó a quedarme en su casa. Fue una gran tentación, pero me daba mucho palo, y no acepté.

Al cabo de un par de años, ya éramos dos desconocidos el uno para el otro. No le reconocía como ese joven que tanto me había gustado, y él ya se había aburrido de esperar a que me decidiera a avanzar algo. Y supongo que le repugnó ver mi evolución a forera, cosa que... bueno... me reconcome un poco. Más que nada, porque un día, de repente y sin venir a cuento, se suicidó. Y ahí se quedó la única persona de ese entorno tóxico que me aceptaba tal como era, bajo tierra. Y me jode que pudiera morirse creyendo que a lo mejor se equivocó y soy una mierda de persona.

En fin, qué os puedo decir. Seguid lo que sentís, y no os hagáis tantas cábalas, por Dios. ¡Luchad, luchad!
 
SpiderJerusalem rebuznó:
Pero es que Spawner, interpretas más de lo que hay, mucho más. Nadie ha hablado de enamoramiento, para nada. Tú mismo lo dices, no es una relación, son cinco días para recordar, sin más, joder. Obviamente ni va a haber mensajes ni quedadas para vernos por Skype ni movidas así, nada. Y encima el texto no está escrito en Word, granaíno.

La idea, ya lo digo al final del post, es ver que esto existe. Que no es ni tan bueno ni tan malo, sin más. Que prefiero un hilo hablando de esto por muy ideal, irreal o inocente que sea, antes que un hilo de perdedores contando las gordas que se follan en Badoo. Pero vaya, que también da bastante igual lo que yo prefiera.
Hombre, por como lo contabas parecía desprenderse un halo de esperanza de que mañana sonará el timbre de tu casa y habrá un tanga de ella colgado en la puerta con la dirección en la que se ha ido a vivir. Si no es así, mejor para ti, esa desilusión que te quitas de encima.

Si no has escrito el texto en Word, no pongas letras de mierda, hombre, que cuesta leerlas.
 
Spawner rebuznó:
Hombre, por como lo contabas parecía desprenderse un halo de esperanza de que mañana sonará el timbre de tu casa y habrá un tanga de ella colgado en la puerta con la dirección en la que se ha ido a vivir. Si no es así, mejor para ti, esa desilusión que te quitas de encima.

Si no has escrito el texto en Word, no pongas letras de mierda, hombre, que cuesta leerlas.


No hombre, ni ella va a volver ni yo me voy a ir a buscarla a Turquía, quede claro eso. Pero el mientras es lo que ha molado. Esa era la idea.
 
Yo te lo he pillado a la primera porque quiza lo haya vivido, tu ni caso a estos amargados.
 
Basicamente nos mofamos de su experiencia, ya que a todos nos ha pasado alguna vez en la vida.
 
SpiderJerusalem rebuznó:
Pero es que Spawner, interpretas más de lo que hay, mucho más. Nadie ha hablado de enamoramiento, para nada. Tú mismo lo dices, no es una relación, son cinco días para recordar, sin más, joder. Obviamente ni va a haber mensajes ni quedadas para vernos por Skype ni movidas así, nada. Y encima el texto no está escrito en Word, granaíno.

La idea, ya lo digo al final del post, es ver que esto existe. Que no es ni tan bueno ni tan malo, sin más. Que prefiero un hilo hablando de esto por muy ideal, irreal o inocente que sea, antes que un hilo de perdedores contando las gordas que se follan en Badoo. Pero vaya, que también da bastante igual lo que yo prefiera.

Vamos, que lo que hay que recordar son tus días de amiguita del alma o mascota.
 
SpiderJerusalem rebuznó:
No hombre, ni ella va a volver ni yo me voy a ir a buscarla a Turquía, quede claro eso. Pero el mientras es lo que ha molado. Esa era la idea.

Abres un hilo para decir que el mientras es lo que ha molado. Interesante. Sin tanta ñoñez lo que tú describes lo hacen en el subforo putas todo los días, me refiero a quedarse con el mientras.

Joder, que aquí la peña sí que se ha hecho cientos y miles de kilómetros pero no precisamente para andar de la mano bajo la lluvia con miradas de complicidad en una fría noche de invierno. Tas equivocao´de lugar. Enfemenino te espera.
 
Atrás
Arriba Pie