¿Qué ha sido esto?

Spawner rebuznó:
Lo de repetir tóxico como un meme es por creerte mainstream o algo, ¿no?

Nou. It is...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, tampoco follamos, igual que el creador del hilo. Porque de esto va el hilo, ¿o no? Bueno, que me pierdo y no quiero florochatear. Nos vemos.
 
besterik rebuznó:
Abres un hilo para decir que el mientras es lo que ha molado. Interesante. Sin tanta ñoñez lo que tú describes lo hacen en el subforo putas todo los días, me refiero a quedarse con el mientras.

Joder, que aquí la peña sí que se ha hecho cientos y miles de kilómetros pero no precisamente para andar de la mano bajo la lluvia con miradas de complicidad en una fría noche de invierno. Tas equivocao´de lugar. Enfemenino te espera.

Siento pena por vosotros, estais podridos, aunque quiza las grandes historias de amor por efimeras que sean solo estan destinadas para la gente guapa y en algunas excepciones a gente como yo.

Pringuis.
 
Oye, pero que el creador del hilo folló. Que cinco días dan para eso también, joder.
 
Spawner rebuznó:
Yo necesito saber la edad del autor del hilo, que me da que no pasa de los 21 y pocas veces ha echado un polvo esporádico con una buenorra que sepa contraer, como hay que contraer, las paredes del chocho para estrujar el néctar de esmegma de una sola sacudida de cadera.


Habria que ver en estado en que se encontraba psicologiamente el dia en que la conocio. Posiblemente estaba de bajon, con los animos por los suelos, y esos dias, aquello que te hace otra vez ser una persona se idealiza bastante.
 
Rastrer0 rebuznó:
Siento pena por vosotros, estais podridos, aunque quiza las grandes historias de amor por efimeras que sean solo estan destinadas para la gente guapa y en algunas excepciones a gente como yo.

Pringuis.
Deja de ladrar y cuenta, anda.
 
ultimatum rebuznó:
Basicamente nos mofamos de su experiencia, ya que a todos nos ha pasado alguna vez en la vida.

Dimelo a mi, que traspuse de villanueva de la serena a Hannover en una c15 cargada de herramientas, cinco sacos de cemento, con la ropa del trabajo y sin la cartera, menos mal que en le coche llevaba la tarjeta de credito del trabajo.
 
SpiderJerusalem rebuznó:
Me suena un montón tu nick, juraría que alguna vez lo he escuchado en Vuelo 180, Apocalipsis Friki o algún otro podcast del palo.
 
Como decían en La leyenda de la ciudad sin nombre, "las chicas inventadas son las mejores"
 
5 dias para recordar... Es el titulo de una peli que echan en divinity o argo... :D

me ha parecido una historia muy bonita con final feliz, vamos cada uno en su casa y jesucristo en la de el y Ala en la de ella, no como las horribles historias de Españoles por el mundo que se acaban casando y teniendo descendencia.

Hasta ahi todo bien, pero cuando has dicho que te la cepillaste, me imagino que te esta haciendo una "turca" y ya no es lo mismo.
 
Spawner rebuznó:
No, hombre, todo lo que no sea Verdana y más si la pone tan chiquitica.

:shock: Pues a mí me sale igual que todas.

Yo estoy con la regla y la historia me ha gustado.
 
Tools of the trade rebuznó:
Deja de ladrar y cuenta, anda.

No hay mucho que contar, en esencia es lo mismo, cambia lugares y personas y ya esta. Y por supuesto el grato recuerdo de la experiencia como le va a pasar al chaval que ha escrito el post, yo aun lo recuerdo y eso que ha pasado años, cuando las mujeres no se aburrian conmigo, me acuerdo todavia de lo gracioso que sonaba cuando me llamaba toreador
 
Si tuviera que ponerle una cancion a este hilo seria esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Brindo por ellas.
 
Hoy he visto a una pareja que se estaban morreando. Tendrían unos 20 años. Se estaban despidiendo. Ella hacía gestos de pena y el la abrazaba. Lo típico. Luego ella se ha ido y el se ha quedado quieto mirando como se alejaba ella y parecía como si esperara a que ella se girara para decirle un ûltimo adiós o algo. He estado observando al chaval y se ha quedado como 5 minutos esperando a que se girara y se ha tenido que ir sin poder hacerlo cuando la ha perdido de vista.

Ha sido angustiante
 
En esos días que estuvo contigo, cagó en tu casa, no?
PUTA.
 
No_sé rebuznó:
era puro buen rollo: alegre, bromista, le gustaba el humor de todo tipo... (sobra decir que era muy apuesto). Él y yo congeniamos al instante: nos gustaba Jackass, por ejemplo. A decir verdad, hubo una conexión muy intensa, nos reímos mucho y la conversación fluía de maravilla.

Por supuesto que sobra. Mayormente porque si no lo hubiera sido, el hecho de que le gustase "Jackass" o que se riese con las mismas tontadas que tú te habría importado 3 (tres) pares de cojones. Los superficiales somos nosotros, ellas son las de los sentimientos profundos, las místicas.

No_sé rebuznó:
En fin, qué os puedo decir. Seguid lo que sentís, y no os hagáis tantas cábalas, por Dios. ¡Luchad, luchad!

Leer esto de alguien que supuestamente no tiene rabo me produce una mezcla de lol y asco profundo. "Luchad" dice... Imagino que serás de las de "el amor no hay que buscarlo, esas cosas tienen que surgir espontáneamente". Me gustaría ver lo que hacíais con vuestras vidas si llegase el día en que a los hombres se nos hinchase suficientemente los huevos como para no mover un sólo dedo para que ese amor "surja". Estáis completamente fuera de la realidad.
 
No_sé rebuznó:
Historia encumbrada con:

En fin, qué os puedo decir. Seguid lo que sentís, y no os hagáis tantas cábalas, por Dios. ¡Luchad, luchad!

Qué relato tan angustioso para hablar de la inutilidad femenina en la consecución de metas. Una lástima, oye. Y el otro, suicidado, el chico alegre, el bromista. Qué graciosa es la ironía, siempre.
 
Le iba a mencionar que esa "relación" ya estaba acabada antes de empezar, pero ya lo ha dicho usted.

Le iba a explicar que esa "relación" se ha producido de la manera que usted describe justo porque sólo disponían de 5 días para poder disfrutarla, porque si hubiera continuado hubieran llegado las discusiones, el hastío, la desgana, la ruptura...

Le iba a decir...

Olvídela cuanto antes. Ha sido un bonito romance en un lugar idílico con una mujer que no volverá a ver jamás, y que, en caso de que vuelva a reencontrarla, ya tendrá otra relación, no será la misma (usted tampoco) y todo terminó en el mismo instante en el que el vuelo a Ankara partió aquel día desde Varsovia.

Una pena, pero la vida está llena de experiencias tan maravillosas, tan desasosegadoras, tan fulminantes y tan felices como las que usted ha sentido y vivido y casi todos hemos experimentado. Con el tiempo, todo quedará en un bonito recuerdo de algo que le hizo sentir vivo, pero poco más. Posiblemente, puede que incluso llegue a olvidar su nombre...
 
SpiderJerusalem rebuznó:
No hombre, ni ella va a volver ni yo me voy a ir a buscarla a Turquía, quede claro eso. Pero el mientras es lo que ha molado. Esa era la idea.

Hay un refrán que dice: "lo bueno, si breve, dos veces bueno".

Queda el recuerdo, no hay duda. Y en todos esos viajes que yo he realizado por latinoamérica ya me hubiera gustado que me pasase eso.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y en todos esos viajes que yo he realizado por latinoamérica ya me hubiera gustado que me pasase eso.
Es que esas cosas no se compran.

Y aunque le joda a más de uno, esas cosas simplemente pasan. Sin esperarlas, sin entenderlas, sin buscarlas.
A veces entre dos personas hay una comunicación tácita que no llegamos a entender. Puede que porque lo sepamos breve las cosas que normalmente estorbarían queden en segundo plano y no le demos importancia. Seguramente si no hubiese ese 'carpe diem' y esa inmediatez de la partida nunca hubiera pasado.
Pero de vez en cuando es agradable mudarse a una isla con alguien. La diferencia que nos da la fecha de caducidad es la diferencia entre una escapada de fin de semana y un naufragio, claro está.

También hay que ser lo suficientemente listo y equilibrado como para disfrutar de esa experiencia por lo que es, símplemente por lo que es, sin pedirle ni más ni menos. Eso, mi querido Cachondo, también te excluye. Por lo de equilibrado sobre todo.
 
Yo es que la idea que tenía en esos viajes era vivir las mejores experiencias con el mayor número posible de tías, lo cual me es completamente imposible en España. Por eso, estar 5 días sólo con una no me ha pasado, a lo máximo que he llegado a sido 1 día...o una tarde. Algo es algo.
 
Esta tarde-ya-casi-noche me he acercado, como es habitual, a mi Mercadona más cercano a agenciarme ciertas hacendosas provisiones indispensables para mi supervivencia. Nada extraño en ello salvo que, al llegar al parking, esta vez me encuentro con dos diosas rubias cargando el coche con sus compras y con el maromo tirillas y feucho que iba con ellas. Algo raro pasaba, porque mujeres así no suelo ver yo comprando ahí, así que seguí mirando con disimulo la escena, mientras sacaba mis bolsas y cogía un carro, hasta que veo que terminan de cargar las cosas y cierran el maletero del coche; es entonces cuando me encuentro con la solución al misterio: PL. No "PL" de las iniciales de nuestra sacrosanta casa, PutaLocura, ni de la extensión de los ficheros escritos en Perl, sino de Polonia, el país; allí habían matriculado el coche y sin duda alguna de allí eran esas bellas señoritas y ese otro famélico ser.

Y es que qué mal repartido está el mundo, joder. Supongo que ser polaco hace 70 años debía ser una putada, pero ahora no tiene que estar tan mal. Mientras que ser español hace 70 años era también una putada pero ahora lo sigue siendo, y las cuerdas divinas que sujetan el equilibrio del universo no nos han compensado como a los polacos con tan bellas y receptivas (a nuestra fealdad) mujeres. ¿Qué hemos hecho para merecer esto? Cachondo, vete a la agencia de viajes, ve sacando dos billetes para Varsovia, uno pa'tí y otro pa'mí, y pongamos remedio a esta inyustisia :lol:
 
5 dias de darle a la sin-hueso...pero hablando claro :lol: , vaya puta mierda, ni le diste durum, ni le comiste el Kebab, mariconadas todo.
Eso si, 3.000 km lo dices como si fuera mucho ... yo solo te digo que el que no arriesga no gana, tu verás el interes que tienes, (debe de ser mucho, porque estar 5 dias...) hoy en dia no es nada complicado tener relaciones de ese tipo, que te busque curro cortando cabelleras con las mismas tijeras de cortar kebab y palante hamijo.
 
Atrás
Arriba Pie