¿Qué habeis soñado hoy? Interpretación de los sueños.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema RUFIAN_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RUFIAN_

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Oct 2008
Mensajes
267
Reacciones
0
Bien, en el hipotético caso que éste hilo sobreviva y tenga el beneplácito del moderador, sé positivamente que nueve de cada diez de las respuestas que reciba en éste hilo serán simples insultos hacia mí, pero con tal de que dos o tres respondais seriamente ya me va bien la cosa.

Me acabo de despertar de un sueño. Más bien una pesadilla. Que no era una pesadilla esplícitamente, en el sentido que no pasaba miedo físico, pero toda la historia ésta me agonizaba de manera asquerosa.

Resulta que estaba en el banco, en la oficina del banco en el que tengo mi cuenta abierta, pero no en mi barrio, sinó en el barrio en el que está situado mi curro.

En la cola, mientras espero, desato una discusión acerca de quién va primero en la cola con una chica que va acompañada de otra, y yo en ése momento pasaba de ella, no queria discutir una mierda, y la tia seguia. En ésas el cajero me dice: "Pasa de ella, entra un momento en ésta sala ( una sala que estaba tras el mostrador ) y espera a que se vayan".

Asi lo hago, era una sala vacia con una solitaria silla. En ésas quiero salir de alli, y accedo a hacerlo por una puerta que habia que pensaba que daría a la calle. Y lo que piso entonces es una especie de barco con jubilados y jubiladas del INSERSO. Sólo estaba rodeado por agua, y en ella habian como monstruos que asomaban sólo su cola y colas de ballenas. Que por cierto no se movian, eran como fotos, pero que me cohibian e impedian que no saltara. Enmedio del barco, no muy grande él, habia una piscina con algunos jubilados dentro.

Trato de buscar una salida que me lleve otra vez al banco mientras los jubilados en bañador me miran. Y no la habia, sólo estaba rodedo por agua

Les pido ayuda, les pregunto que ésto por cojones tiene que estar cerca del Puerto de Barcelona, ya que hace un minuto estabamos en Sarrià y era un puto barco, tendriamos que estar cerca y nadando un poco en teoria llegaria Barcelona. Pero sólo habia agua por todos lados y no se veia más allá,
a excepción de las colas de ballenas enormes que no se movian pero que me acojonaban.

En ésas un jubilado mirandolas con una sonrisa irónica me dice:

- Pues salta

Como diciendo a ver si tienes cojones.

En ésas me empiezo a emparanoiar con el coste del viaje, y tengo miedo que me hagan pagar el crucero del que estaba "disfrutando" sin ni siquiera haberlo elegido. Y que viniera alguien responsable del mismo a reclamarme el dinero del billete.

Asi expreso ése miedo mio hacia los jubilados, que me miran extrañamente excepto viejo áquel que me vuelve a decir mientras sonrie irónicamente refiriendose a las ballenas: "Pues salta".

Entonces oigo unos pasos como si alguien subiera desde abajo, aunque cuando previamente revisé una posible salida del barco no habia ni abajo ni arriba, ni por los lados, sólo habia agua con ballenas y viejos.

En ésas, miro hacia el agua donde estaban las ballenas y aparece flotando un tio que iba a mi clase hasta octavo de EGB y que como mínimo y desde entonces hacia como 15 años que no lo habia visto en la puta vida. Me dice que bajo el asiento que tenia a mis pies habian sacos de hielo, y que en ése hueco y entre las sacas de hielo me escondiera.

Lo hago asi e ipso facto me entalla el tio que estaba subiendo y que me reclama el dinero que costaba el billete llevandome hacia una habitación que hasta ése momento no tenia el barco. Se lo explico todo, le digo que no ha sido mi culpa, que yo estaba en el banco, literalmente dice:

"Claro claro, que si chaval que si".

Y me cierra la puerta.

Entonces desperté del sueño, hace poco de ésto, ni media hora.

Éste sueño me ha desvelado completamente, y está claro que refleja la inseguridad que percibo en mi trabajo actual y a la larga en mi economia con todo lo de la crisis actual y tal.

Mañana tenia previsto darme de baja con mi actual banco por un par de errores que cometieron conmigo y abrirme mi cuenta en otro. Hay una relación entre todo ello con mi sueño seguro. Y la tia con la que discuto al principio del sueño y desdencadena todo pienso que es una con la que estamos tonteando y de la que tengo serias dudas.

Lo que estoy seguro que el tio ése que aparece en el agua y que hace mil años que ni lo veo trae un puto mensaje subliminal como todo el sueño, y ésa es la parte que más me llama la atención, aparte que con ése tio en clase no tenia relación, ni frio ni calor. Ni bien ni mal con él.

¿Que pensais de todo esto? ¿Creeis en que los putos sueños tienen interpretaciones extrapolables a nuestra realidad? ¿Recordais algún sueño curioso que hayais tenido y que recordeis?
 
blog.jpg




HIJO DE PUTA.
 
RUFIAN_ rebuznó:
¿Creeis en que los putos sueños tienen interpretaciones extrapolables a nuestra realidad?

No, los sueños son sólo son el resultado de nuestra mente digiriendo nuestras experiencias diarias. Incluso mi perro sueña y tiene pesadillas en las que gruñe dormido. No creo que los sueños tengan un significado oculto que se pueda descifrar.

Hace un par de días soñé que viajaba en una nave espacial con varias familias de colonos siderales. La nave se averiaba y acabábamos tirados en un planeta en el que hacia un frío de la hostia y con miedo de que nos atacasen los aliens. Yo no le veo otro significado que un exceso de visionado de películas de ciencia-ficción.
 
pues yo el otro dia so;e que estaba viendo un combate de la wwe con mihermnao y john cena (al cual odio, porque es pésimo) tiró su gorra al público y yo la cogí al vuelo con mi mano izquierda, pero al ponermela iba supergrande porque debe tener un cabezón, luego cuando llegue a casa en el ascensor solo habian botones para plantas impares y la mia era par y no podia subir.
 
Yo el otro dia soñé algo incompresible, se supone que entraba en un foro lleno de hijos de puta, adoradores de LOL todopoderoso, donde tuneaban a Josekitos & Letos, donde se colgaban fotos de cadáveres, mutilaciones, accidentes de diversa índole, e incluso habia un hilo de jailbaits que la benemérita vigilaba en la sombra, joder la verdad no sé por que he soñado eso si yo jamas me he metido en semejante foro.
A veces pienso que los sueños son MATRIX y la vida es el verdadero sueño.

En fin vaya setas que me comí aquella noche.
 
yo he soñado que mi sobrina de un mes tenía un cabezón enorme, la sostenía un boliviano (creo que era porque ayer vi la última de bond, muy mala por cierto) y el cabezón de mi querida sobrina sobresalía por detrás del tarro del boliviano!!!

recurrentemente sueño que se me caen los dientes, que alegría me llevo al despertar!
 
Según he leído todos los días soñamos para que nuestro cerebro se reorganice o se relaje o no sé que pollas

El caso es que yo (y juro que es rigurosamente cierto) no recuerdo ningún sueño al despertar desde hace al menos seis o siete años y puede que me quede corto.

Imagino que; o tengo una memoria de mierda o tengo un problema psíquico grave (me inclino por lo segundo ya que posteo en este foro).
 
Para mí los sueños no quieren decir lo que te va a pasar en el futuro, los sueños hablan de como te sientes actualmente, en el día a día.

Si sueñas que te peleas con alguien significa que tienes conflictos personales, por ejemplo.

Si sueñas que te ves desnudo en mitad de la calle y te da vergüenza significa que eres una persona insegura.

Yo por ejemplo hoy he soñado que una tia me cojía prestado el coche y lo llevaba al taller empeñada en que mejoraran el motor, yo iba y le decía que hacía poco habia pagado 600 euros por una revisión (eso es cierto), total que al final me dejaban el coche echo unos zorros de chapa y pintura. Eso no se que coño puede significar....
 
Para mí los sueños no quieren decir lo que te va a pasar en el futuro, los sueños hablan de como te sientes actualmente, en el día a día.

Si sueñas que te peleas con alguien significa que tienes conflictos personales, por ejemplo.

Si sueñas que te ves desnudo en mitad de la calle y te da vergüenza significa que eres una persona insegura.

Yo por ejemplo hoy he soñado que una tia me cojía prestado el coche y lo llevaba al taller empeñada en que mejoraran el motor, yo iba y le decía que hacía poco habia pagado 600 euros por una revisión (eso es cierto), total que al final me dejaban el coche echo unos zorros de chapa y pintura. Eso no se que coño puede significar....

Yo pienso que el subconsciente te recuerda la cantidad de dinero que pagaste por el coche, cosa que parece que te dolió mucho, quizá piensas que con ése dinero podias comprar otras cosas útiles. Lo interpreto asi.
 
Todo esto es un montón de mierda y la interpretación de sueños, como la frenología, ha sido tachada de auténtico fraude.

El sueño es la válvula de escape de la mente (cerebro) tras el día. No le busqueis sentidos ni polladas.

Prosigan...
 
RUFIAN_ rebuznó:
Yo pienso que el subconsciente te recuerda la cantidad de dinero que pagaste por el coche, cosa que parece que te dolió mucho, quizá piensas que con ése dinero podias comprar otras cosas útiles. Lo interpreto asi.

La verdad que reparar el coche me era bastante útil, lo prefiero así antes de que me dejara tirado cualquier día.
 
Anoche soñé que todo era una puta mierda. Esta mañana me he despertado, y efectivamente, todo es una puta mierda.

Los sueños, claramente, son visiones del futuro, o en última instancia, de la realidad más real.

Hijos de puta todos.
 
Yo una vez soñé que le debía dinero al tyranosaurio de la primera de Jurassic Park, no sé qué cojones significaría.
 
Yo esta noche soñé que foreaba, pero luego caí en que hoy no he dormido.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Anoche soñé que todo era una puta mierda. Esta mañana me he despertado, y efectivamente, todo es una puta mierda.

Humm, estoy dudando si cogerme eso de firma, porque antes molabas y desde que quemaste el clonc no has vuelto a ser el mismo :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Los sueños, claramente, son visiones del futuro, o en última instancia, de la realidad más real.

Pues yo aún sigo esperando mi trio con Scarlet y Jessica ALba.
 
orloff rebuznó:
La verdad que reparar el coche me era bastante útil, lo prefiero así antes de que me dejara tirado cualquier día.

También.

Quizá me expresé mal, diriamos que ésos 600 euros los gastaste en algo útil, ya que necesitas el coche, pero el hecho de reparar el coche era algo evitable, de ahi que te pique excesivamente, ya que podias comprarte por ejemplo un PC o una buena tele, o irte de putas de lujo, o pegarte un viajecito por Paris o Londres por el mismo dinero que gastaste por culpa de algo ajeno a ti y que si por ti fuera no hubieras escojido que ocurriera.

Asi me la aceptas? Mejor no?

HIJO DE PUTA
 
Yo desde hace días sólo sueño que huyo de un señor que me quiere dar un bocata. muahaha
 
Steel_face rebuznó:
Yo esta noche soñé que foreaba, pero luego caí en que hoy no he dormido.


Joder, HAMO :137

Yo una vez soñé que Juande Ramos (hoy que es noticia lo cuento) me pasaba los apuntes en un examen de la facultad para poder copiar, ya que no tenía ni puta idea del examen. Por cierto, en vez de hacerse en un aula se hacía en la putísima calle el examen, curioso :lol:

Debe ser grave, sí.
 
Ayer cené un bocadillo con tres salichichas dentro, cantidad ingente de mayones, Ketchup y tomate frito, acompañado de una lata de aceituna rellenas, y me he tirado toda la noche soñando cosas sin sentido, con sofoco y dando más vueltas que el ventilador de un mejicano. Entonces quiere decir que mi atracón de salchichas me ha vaticinado una vida Matrix style?
 
Venga, por el módico precio de 0 leros os voy a interpretar vuestros sueños de mierda:


ElGordoMazapanes rebuznó:
Yo una vez soñé que le debía dinero al tyranosaurio de la primera de Jurassic Park, no sé qué cojones significaría.

Eso significa que te vas a morir pronto.


Steel_face rebuznó:
Yo esta noche soñé que foreaba, pero luego caí en que hoy no he dormido.

Eso significa que te vas a morir pronto.


zeke_069 rebuznó:
Pues yo aún sigo esperando mi trio con Scarlet y Jessica ALba.

Eso significa que te vas a morir pronto.


Humm, estoy dudando si cogerme eso de firma, porque antes molabas y desde que quemaste el clonc no has vuelto a ser el mismo :?

Eso significa que te vas a morir pronto.

Yo desde hace días sólo sueño que huyo de un señor que me quiere dar un bocata. muahaha

Eso significa que te vas a morir pronto.

Joder, HAMO :137

Yo una vez soñé que Juande Ramos (hoy que es noticia lo cuento) me pasaba los apuntes en un examen de la facultad para poder copiar, ya que no tenía ni puta idea del examen. Por cierto, en vez de hacerse en un aula se hacía en la putísima calle el examen, curioso :lol:

Debe ser grave, sí.


Eso significa que te vas a morir pronto. Sí que es grave, sí.


elniñodelasniñas rebuznó:
Ayer cené un bocadillo con tres salichichas dentro, y me he tirado toda la noche soñando cosas sin sentido. Entonces quiere decir que mi atracón de salchichas me ha vaticinado una vida Matrix style?

Eso significa que te vas a morir pronto.



De nada.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Venga, por el módico precio de 0 leros os voy a interpretar vuestros sueños de mierda:

Eso significa que te vas a morir pronto.



De nada.

Y si hoy ceno un poco menos royo ensalada y me acuesto cuando haya hecho la digestión, moriré igual de pronto? Mi espíritu vagará por este foro al buscando venganza por esa visión que has tenido? Estás preparado para aguantar mi aliento el resto de tus días?

Muaquis
 
Yo soñé que mataba a mi padre y me bebía su sangre. ¿Es grave?
 
Hace meses que no sueño(dormido).La dronja debe matar los sueños.
 
Atrás
Arriba Pie