¿Qué habeis soñado hoy? Interpretación de los sueños.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema RUFIAN_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he vuelto al pasado en mis sueños, concretamente a 8º de EGB, cuando la profesora de "lengua" me suspendió un examen de comentario de texto, venía un profesor a hacer la sustitución a esta buena señora, no se muy bien por que, pero ese señor era un viejo con barba y fumaba un puro, llevaba pistola y media cara tatuada. Sí, era Mainman y pasé miedo :cry:
 
Pues yo me he soñado que el dia de nochebuena salia por la tele que la Tierra se habia partido en 2 y no sabiamos que iba a pasar, recuerdo que entro mi tio y dijo que "hostia puta, que habia pasao, quien se ha pasao busacando agua", para mas inri, recuerdo hasta el especial informativo con el grafico anicmado de como se vaciaba el nucleo de la Tierra.

Pos eso.
 
Pues yo me he soñado que el dia de nochebuena salia por la tele que la Tierra se habia partido en 2 y no sabiamos que iba a pasar, recuerdo que entro mi tio y dijo que "hostia puta, que habia pasao, quien se ha pasao busacando agua", para mas inri, recuerdo hasta el especial informativo con el grafico anicmado de como se vaciaba el nucleo de la Tierra.

Pos eso.

Casi 200 mensajes y sin avatar
 
Pues yo me he soñado que el dia de nochebuena salia por la tele que la Tierra se habia partido en 2 y no sabiamos que iba a pasar, recuerdo que entro mi tio y dijo que "hostia puta, que habia pasao, quien se ha pasao busacando agua", para mas inri, recuerdo hasta el especial informativo con el grafico anicmado de como se vaciaba el nucleo de la Tierra.

Pos eso.

hm...eso claramente significa que en un futuro ejecutarás actos terroristas contra los peces gordos que se cargan nuestro planeta
o quizas me lo he inventado
 
Atrás
Arriba Pie