QUE HABRÍA PASADO SI...

DeathWish

RangoClásico
Registro
25 Dic 2003
Mensajes
3.021
Reacciones
0
pues este hilo va de eso, de que habría pasado si cada uno de nuestros equipos no hubiese vendido a algunos jugadores, unos ejemplos:

Barça: de la peña, ronaldo, figo...

Mallorca: eto´o, luque, ibagaza...

At. Madrid: molina, baraja, valerón...

Madrid: makelele, ze roberto...
 
Yo solo se que el Atlético con esos bajó a 2º, asi que una duda resuelta.
 
Quentin rebuznó:
Yo solo se que el Atlético con esos bajó a 2º, asi que una duda resuelta.
y que poco después el depor con molina y valerón jugaron la champions...al igual que baraja en el valencia...

vicente no era del levante?
 
DeathWish rebuznó:
Quentin rebuznó:
Yo solo se que el Atlético con esos bajó a 2º, asi que una duda resuelta.
y que poco después el depor con molina y valerón jugaron la champions...al igual que baraja en el valencia...

vicente no era del levante?

Vicente ni idea. :?

Y Solari ganó la Champions con el Madrid. La verdad que tenian un gran equipo (Hasselbain) y la cagaron muchisimo.
 
DeathWish rebuznó:
pues este hilo va de eso, de que habría pasado si cada uno de nuestros equipos no hubiese vendido a algunos jugadores, unos ejemplos:

Barça: de la peña, ronaldo, figo...

Mallorca: eto´o, luque, ibagaza...

At. Madrid: molina, baraja, valerón...

Madrid: makelele, ze roberto...

Hubiese quebrado y bajado 2 categorias. Tenia una deuda importante antes de vender esos jugadores, aunque la cagó estrepitosamente con algunos como Ibagaza, al que vendió muy barato.

En lo deportivo. Sin tener en cuenta el factor economico, creo que tenia un buen equipo (que no plantilla).
 
Quentin rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Quentin rebuznó:
Yo solo se que el Atlético con esos bajó a 2º, asi que una duda resuelta.
y que poco después el depor con molina y valerón jugaron la champions...al igual que baraja en el valencia...

vicente no era del levante?

Vicente ni idea. :?

Y Solari ganó la Champions con el Madrid. La verdad que tenian un gran equipo (Hasselbain) y la cagaron muchisimo.

es verdad, solari, el negrata y juninho...
y despues a luis garcía...que era del barça y también lo vendieron...
 
DeathWish rebuznó:
Quentin rebuznó:
Yo solo se que el Atlético con esos bajó a 2º, asi que una duda resuelta.
y que poco después el depor con molina y valerón jugaron la champions...al igual que baraja en el valencia...

vicente no era del levante?

Exacto, del Levante.
 
jajajajajajjaaj ostia, uno muy bueno que me había dejao...

raúl del altetico de madrid también...aunque esto no se para quien fue mejor..


Alfonso del getafe no? que lo cambiaron al madrid muy jovencito por 15 balones de fútbol creo
 

yo añadiria vieri q ese fue fugaz cn lo crack q estaba
por ese tiempo

desde luego tb decir q desde q se fue figo la
banda derecha del barça da askito.....lo reconoczo

makelele tb se ha notado bastante.....

y al mallorca cada año lo dejan en bragas..

tristan,luque,eto'o,ibagaza,leo franco.......

sergio del español(ahora en el depor)

y tb pensar q con reyes en el sevilla estaria mucho mejor de donde esta

olivera ahora en el betis....el valencia la cagó mucho tb....
 
Lord_Vader rebuznó:
sergio del español(ahora en el depor)


q se vuelva pa barcelona pero YA

Lord_Vader rebuznó:
y tb pensar q con reyes en el sevilla estaria mucho mejor de donde esta

creo q ha sido el mejor negocio en la historia del sevilla, se fue un canterano y por ese precio vinieron: Sales, Makukula, Renato, Baptista, alves, etc...
 
rivaldo si no lo llegamos a fichar....

al lado de djalminha vaya tandem!
 
cagada tb del madrid con el caso milito,
q ya lo tenia fichado...seguro q la defensa del madrid
seria mas fuerte
 
Estas hipotesis no son validas desde la base, la razon es sencilla...tu vendes a un tio y con ese dinero compras otro. Si no vendes no puedes comprar y por lo tanto no pueden coincidir los cracks en el tiempo.
 
Cupido rebuznó:
Estas hipotesis no son validas desde la base, la razon es sencilla...tu vendes a un tio y con ese dinero compras otro. Si no vendes no puedes comprar y por lo tanto no pueden coincidir los cracks en el tiempo.

aguafiestas....

ya se que no es válido, pero te paras a pensar en poco tiempo los jugadores como se han movido...y si juntas las estrellas que han pasado por un mismo equipo en los últimos años te salen equipazos

seguro que al madrid no le importaría poder contar con Savio de nuevo, un jugador que pasó por el bernabeu sin pena ni gloria...
 
DeathWish rebuznó:
seguro que al madrid no le importaría poder contar con Savio de nuevo, un jugador que pasó por el bernabeu sin pena ni gloria...

Lo dudo muchisimo.

Antes estaria Etoo, Ze Roberto, Seedorf e incluso Morientes.
 
Quentin rebuznó:
DeathWish rebuznó:
seguro que al madrid no le importaría poder contar con Savio de nuevo, un jugador que pasó por el bernabeu sin pena ni gloria...

Lo dudo muchisimo.

Antes estaria Etoo, Ze Roberto, Seedorf e incluso Morientes.
está en mejor forma que raúl, ronaldo o portillo, así que no les iría mal
claro está que mejor les iría eto´o...o morientes...
 
Yo no sé que decir, porque los jugadores que tenemos ahora son los que mejor resultado nos han dado. Sólo hecho de menos al Piojo lopez, aunque ahora creo que ya está de capa caida jugando en argentina, y como no, y sobre todo , a Rafa Benitez. :?
 
mussol rebuznó:
Yo no sé que decir, porque los jugadores que tenemos ahora son los que mejor resultado nos han dado. Sólo hecho de menos al Piojo lopez, aunque ahora creo que ya está de capa caida jugando en argentina, y como no, y sobre todo , a Rafa Benitez. :?

el Piojo está en el América de méxico y no precisamente triunfando...
 
Cupido rebuznó:
Estas hipotesis no son validas desde la base, la razon es sencilla...tu vendes a un tio y con ese dinero compras otro. Si no vendes no puedes comprar y por lo tanto no pueden coincidir los cracks en el tiempo.

hay casos citados en la página de atrás q sí se podían haber producido, como el de Rivaldo y Djalma
 
El caso del Zaragoza es un caso curioso, porque todos que aqui han sido grandes jugadores, luego al venderlos por importantes sumas de dinero, no han rendido nada, excepto Poyet que si que hizo buenas temporadas en el Chelsea.
Ejemplos:

Esnaider al Madrid
Milosevic por 4000 kilos al Parma
El Kily al Valencia ( este no está muy claro...)
Acuña al Depor ( buen fichaje eh Pandani y tologordo :lol: :lol: )

Aunque ha habido jugadores que si que han rendido como el Moro en el Madrid o Gustavo Lopez en el Celta (en su primera epoca)
 
Arriba Pie