¿Que hace la gente cuando les va mal con la pareja?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chufly_PoWeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chufly_PoWeR

Guest
Buenas noches señores!!! ejej y señoritas wapisimas JUJUJUJUUJJU K HAY MUXA NENA WAPA X AKI!!!

BUENO A LO K IVAMOS!!

¿Que es lo que hace la gente cuando les va mal con la pareja?????

jajaja pos lo pagan kon el 1º k pillan, y yo lo veo normal, xro ... a mi tmb

m gustaria k muxas pavas se reconciliasen kn migo como con sus novios

despues d haverme pegao la buya por... mil tonterias k no tienes culpa d

na... lo k pasa esque despues los "novios" se aprovexan de eso ...O NO???

BUENO... YA DEJAREIS BUESTRAS OPINIONES...

(SI HAY FALTAS D ORTOGRAFIA... JAJAJA 2 PIEDRAS K N MENSEÑARON BIEN EN EL COLEGIO!!!!)

ENG FRIKIS WENOSSSS

TE KIERO TORBE JEJEJEJE
 
chufly_PoWeR rebuznó:
Buenas noches señores!!! ejej y señoritas wapisimas JUJUJUJUUJJU K HAY MUXA NENA WAPA X AKI!!!

BUENO A LO K IVAMOS!! <-- IBAMOS

¿Que es lo que hace la gente cuando les va mal con la pareja?????

jajaja pos lo pagan kon el 1º k pillan, y yo lo veo normal, xro ... a mi tmb

m gustaria k muxas pavas se reconciliasen kn migo como con sus novios

despues d haverme pegao la buya por... mil tonterias k no tienes culpa d

na... lo k pasa esque despues los "novios" se aprovexan de eso ...O NO???

BUENO... YA DEJAREIS BUESTRAS OPINIONES...

(SI HAY FALTAS D ORTOGRAFIA... JAJAJA 2 PIEDRAS K N MENSEÑARON BIEN EN EL COLEGIO!!!!)

ENG FRIKIS WENOSSSS

TE KIERO TORBE JEJEJEJE
 
Señor Cojones rebuznó:
chufly_PoWeR rebuznó:
Buenas noches señores!!! ejej y señoritas wapisimas JUJUJUJUUJJU K HAY MUXA NENA WAPA X AKI!!!

BUENO A LO K IVAMOS!! <-- IBAMOS¿Que es lo que hace la gente cuando les va mal con la pareja?????

jajaja pos lo pagan kon el 1º k pillan, y yo lo veo normal, xro ... a mi tmb

m gustaria k muxas pavas se reconciliasen kn migo como con sus novios

despues d haverme <-- haberme pegao la buya por... mil tonterias k no tienes culpa d

na... lo k pasa esque despues los "novios" se aprovexan de eso ...O NO???

BUENO... YA DEJAREIS BUESTRAS <-- VUESTRAS OPINIONES...

(SI HAY FALTAS D ORTOGRAFIA... JAJAJA 2 PIEDRAS K N MENSEÑARON BIEN EN EL COLEGIO!!!!)

ENG FRIKIS WENOSSSS

TE KIERO TORBE JEJEJEJE

Señor Cojones, ya que se pone...
Para el del sms, esas son las más graves. Las demás las pasaremos por alto de momento.
Como la idea de las dos piedras no me motivaba mucho le corrijo las faltas que me entretiene más.
Bienvenido.
Ah, y escaneese...bueno, déjelo.
 
1º creo que eres catalan no...?

Normalmente intentan hacer algo para arreglararlo pero todavía la cagan más en la mayoría de los casos......
 
Que alguien haga de traductor por favor.
 
yonkispucela rebuznó:
por su calidad me atrevería a decir que es un clon de un clon

yo me atrevería a decir que por su "calidad" hasta los bakalas de mi barrio son más inteligentes
 
No tengo ni puta idea de lo que has escrito

Pero me he quedado con la pregunta: ¿qué es lo que hace la gente cuando les va mal con sus parejas?

Bueno, hostia, supongo que la verdadera fidelidad es aquella que no supone un esfuerzo mantener. Ya sabes, si tu pareja te da más de lo que puedes desear... ¿para qué joderla?

Claro que, por otra parte, los seres humanos somos polígamos por ley genética. Los tíos porque inconscientemente buscan el receptáculo adecuado (jajjjajajjjj), las tías porque buscan al mentiroso, al farsante, al hijo de puta, ya que éstos son los que están capacitados para sobrevivir...

Personalmente no creo en la fidelidad, aunque sí en la complicidad y el cariño. El sexo es algo que se escapa de esas concepciones limitadas y retrógadas.

Conclusión: ser fiel es, sobre todo, ser fiel a uno mismo. Lo demás es disfrutar del sexo y, si tienes compañera, poder comunicarte con ella, follar cuando os apetezca a los dos y hacer lo que os de la puta gana por separado.

Saludos
 
Buenas noches señores!!! ejej y señoritas wapisimas JUJUJUJUUJJU K HAY MUXA NENA WAPA X AKI!!!

BUENO A LO K IVAMOS!!

¿Que es lo que hace la gente cuando les va mal con la pareja?????

jajaja pos lo pagan kon el 1º k pillan, y yo lo veo normal, xro ... a mi tmb

m gustaria k muxas pavas se reconciliasen kn migo como con sus novios

despues d haverme pegao la buya por... mil tonterias k no tienes culpa d

na... lo k pasa esque despues los "novios" se aprovexan de eso ...O NO???

BUENO... YA DEJAREIS BUESTRAS OPINIONES...

(SI HAY FALTAS D ORTOGRAFIA... JAJAJA 2 PIEDRAS K N MENSEÑARON BIEN EN EL COLEGIO!!!!)

ENG FRIKIS WENOSSSS

TE KIERO TORBE JEJEJEJE



Sin duda alguna, la ESO y la música Bakalao es una mezcla explosiva que ha causado grandes daños en la juventud española. Los resultados del susodicho plan de estudios muestran que nuestro país está perdido.


Observen por ejemplo este ejemplar, que a duras penas logra expresar unos sentimientos de lo más primitivos sin incurrir en faltas de ortografía, sintaxis y gramática en el nivel más básico.



Señor hijo de puta, aprenda a hablar, rellene dos o tres cuadernillos Rubio de aquellos que enseñan caligrafía a la par que sintaxis, y repita cien veces frases como:

"El niño come la merienda por las tardes"
"El perro juega con su pelota en el campo"
"Las abuelas besan a los niños"




Buena falta le hace. Mire mi foto durante unos minutos. Míreme fijamente a los ojos, maldito HIJO DE PUTA y yo ejerceré sobre usted un poder como nunca antes ha sentido. Mire mi rictus inmutable y observe lo poderosa que es la mente humana.

Gracias por su atención
Siempre suyo
 
chufly_PoWeR rebuznó:
m gustaria k muxas pavas se reconciliasen kn migo como con sus novios

na... lo k pasa esque despues los "novios" se aprovexan de eso

Aparte de todos los crímenes contra la lengua española (¿De dónde piensa que es éste tipo?) no tiene ni simple coherencia, si utiliza una abreviatura una vez ¿por qué a la siguiente ocasión utiliza la palabra entera?

213133_thumb.jpg





"La letra con sangre entra"
 
No me he leído el post pero responderé a la pregunta del título... ¿¿¿dejarlo??? :P
 
Pues depende... si realmente te importa esa persona y x algun motivo la cosa no va bien... pues intentar solucionarlo todo...

pero si por el contrario... no te importa esa persona...pues mejor dejarlo.
 
No tengo pareja estable. Por lo tanto desconozco la respuesta. ¿Puedo pedir el comodín de la llamada?
 
Vercetti rebuznó:
No tengo pareja estable. Por lo tanto desconozco la respuesta. ¿Puedo pedir el comodín de la llamada?

concedido! a quien desea llamar?
 
yonkispucela rebuznó:
por su calidad me atrevería a decir que es un clon de un clon

El imperio clon crece, dentro de poco, extraños seres con cecineros en la cabeza y un lenguaje tan complicado como kinki nos pararan por las calles pidiendonos cigarrillos y suplicando por monedas de curso legal en la Gran Bretaña.

Están ahí, tened cuidado, os vigilan.
 
El hermano andiko dijo;


Buena falta le hace. Mire mi foto durante unos minutos. Míreme fijamente a los ojos, maldito HIJO DE PUTA y yo ejerceré sobre usted un poder como nunca antes ha sentido. Mire mi rictus inmutable y observe lo poderosa que es la mente humana.

ELmanson-legavacho.jpg
 
Normalmente cuando una relacion va mal lo mejor es follarse a otra y asi te sube la moral, o buscarte una amante...
 
PIO XIV rebuznó:
El hermano andiko dijo;


Buena falta le hace. Mire mi foto durante unos minutos. Míreme fijamente a los ojos, maldito HIJO DE PUTA y yo ejerceré sobre usted un poder como nunca antes ha sentido. Mire mi rictus inmutable y observe lo poderosa que es la mente humana.

ELmanson-legavacho.jpg

Le ha faltado el toque árabe.... pongame un turbante, y quizás, y sólo quizás, consiga arrancarme una sonrisa
 
Atrás
Arriba Pie