que hacen 120 foreros a las 3 de la mañana aqui metidos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Remigio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Remigio

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
200
Reacciones
0
joder, estoy contando y hay 120...
pero si mañana hay q trabajaaarr!!!
 
pues ya ves....

pues ya ves pisha.....dando una vueltecita .....
y lo de trabajar....pues si ....pero como algunos somos jefes y dueños y señores de nuestros negocios ( y logicamente tenemos empleados ) pues nos podemos permitir "el lujo " de danzar por INTENE a estas horas de la madrugada...aunque esto tampoco es algo raro ....lo de la peña a estas horas en tu foro ....

un saludete remigio .....
 
Remigio rebuznó:
...pero si mañana hay q trabajaaarr!!!

Mucho estas suponiendo tú.

¿trabajo? no, gracias. Vivir de rentas hasta que puedas vivir de los órganos de tus hijos. Los órganos vitales se pagan bien, y bastan para llevar una vida digna, sin soportar a jefes, sólo a las mafias.

No tengo miedo por ello, ni siquiera me lo planteo. Sucumbir ante el deseo de poder encontrar un enigma que no se puede resolver en un día, sino que es necesario su replanteamiento constante de las posibles soluciones.

Juguemos entre todos pues a hallar la solución a este enigma que os planteo no en forma de escrito, sino en forma de reflexión.
 
Aqui en méxico es la una de la mañana , es la mejor forma para pasar la madrugada
 
es problema del servidor relacionado con las cookies
realmente no habia tanta gente online....
y tambien es la causa que algunos mensajes se publiquen desordenados dentro de un hilo
 
eso es pq sorvecina cambio la hora, ahora sale en cada mensaje la hora real
 
a las 3 de la mañana estaba soñando que me la comia una mulata del brasil bajo un cocotero
 
Arriba Pie