¿Qué hacer con esos hijos que no salen tan espabilaos?

Registro
28 Nov 2017
Mensajes
37
Reacciones
6
A día de hoy se tienen menos hijos y por lo tanto es más normal estar más pendientes de ellos y tal... y aún así, o pueden venir no muy espabilaos de fábrica o hacerse defectuosos por algún accidente o maltrato psicológico que los dejá tocaos. Entre que los cromosomas sufren cada vez más mutaciones por la edad provecta de los progenitores y que los requerimientos sociolaborales cada vez son más exigentes, veo que muchos niños/jóvenes no van a tener cabida en el mundo laboral por no ser muy espabilaos.. (y no hablo de tener una clara minusvalía o ser administrador de pl).

Y es una putada muy gorda porque cualquier crío, lerdo o listo, se lleva una enorme cantidad de recursos para que por lo menos llegue vivo hasta los 18-20 años. ¿Y qué haces después con un mozito tonto? ¿dónde lo colocas? Menuda putada ...
 
Última edición:
colocar lo colocas facil en la once o algun sitio de esos...hoy en dia las empresas tienen la ostias de incentivos por contratar a retardados....incluso en la funcion publica reservan plazas especiales para ello.

lo jodido es criarlos hasta la edad en el que lo puedas empaquetar a algun curro de esos. si ya tener una hijo normal tiene que ser un autentico coñazo y un sinvivir, tener un hijo tonto tiene que ser el infierno en vida
 
colocar lo colocas facil en la once o algun sitio de esos...hoy en dia las empresas tienen la ostias de incentivos por contratar a retardados....incluso en la funcion publica reservan plazas especiales para ello.

lo jodido es criarlos hasta la edad en el que lo puedas empaquetar a algun curro de esos. si ya tener una hijo normal tiene que ser un autentico coñazo y un sinvivir, tener un hijo tonto tiene que ser el infierno en vida

La once ayuda a quien le sale de los cojones. Tengo un pariente cercano con uan enfermedad de los ojos muy chunga y lleva no sé cuántos años en la bolsa de empleo de la Oce y no lo han llamado jamás.

Por otro lado mi hijo con doce años los psicólogos de la escuela le dicen que está justo en el límite de la normalidad y que por lo tanto no procede darle ninguna discapacidad. ¿Qué coño hago con él entonces si ha tenido infinidad de suspensos desde que yo recuerdo y no tiene habilidades sociales de ningún tipo? Y tampoco tiene especial sangre o fuerza, de naturaleza apática, débil y de mala salud.
 
Última edición:
Se ha abierto de nuevo el plazo de inscripciones aquí, aunque es por tiempo limitado. Como limitados son sus hijos.
 
Mi padre me dió la contraseña de un foro de un gordo pederasta.
 
A ver, que no es un drama. En el colegio dijeron a mis padres que yo era algo "lento" y miradme ahora, tan feliz.

Me pusieron un psicólogo y todo, que cuando mi padre me lo recuerda me dice siempre que era maricon también.
 
Última edición:
Tuve un hijo no planificado. Un niño gordito, que olía mal y con miopía que no me gustaba nada, así que lo di en adopción. Sé que está muy mal visto por la sociedad actual, pero yo no entiendo qué problema hay; un hijo no es algo sagrado, ni algo que sea tuyo de por vida o que te deba algo sólo porque casualmente salió de tus testículos. Hasta los cerdos tienen hijos. Antes de que las supersticiones judeocristianas corrompieron la verdadera esencia europea matar a los hijos no válidos era algo totalmente aceptado, y no pasaba absolutamente nada.
 
A ver, que no es un drama. En el colegio dijeron a mis padres que yo era algo "lento" y miradme ahora, tan feliz.

Me pusieron un psicólogo y todo, que cuando mi padre me lo recuerda me dice siempre que era maricon también.
Ese también es muy interpretable.
 
tumblr_mhggqzEVC01resy2go1_500.gif
 

Conocí a una hondureña que me contó como lo más natural del mundo que había ahogado tres mijitos resién paridos nomás en la bañera. Cuando le pregunté sobre la posibilidad del uso de medidas efectivas de contracepción se ofendió y me dijo que no era cristiano.
 
Conocí a una hondureña que me contó como lo más natural del mundo que había ahogado tres mijitos resién paridos nomás en la bañera. Cuando le pregunté sobre la posibilidad del uso de medidas efectivas de contracepción se ofendió y me dijo que no era cristiano.

Sé que lo que cuentas no es cierto porque una hondureña no sabe qué es una bañera. Si hubieras dicho "río" estaría llamando a @topbox para que resolviese el caso.
 
Sé que lo que cuentas no es cierto porque una hondureña no sabe qué es una bañera. Si hubieras dicho "río" estaría llamando a @topbox para que resolviese el caso.

Tristemente lo es, vivía aquí desde hace muchos años.

Ironías de la vida se ganaba la vida cuidando críos.
 
Tristemente lo es, vivía aquí desde hace muchos años.

Ironías de la vida se ganaba la vida cuidando críos.

Es que la gente que ha vivido en medios rurales poco desarrollados, que están acostumbrados a matar ellos mismos su comida: conejos, cerdos, pollos, etc., tienen otra visión de la vida y la muerte. No es algo tan atroz, la vida es dura y morirse le pasa a todo el mundo, si no te das cuenta y te ahorras la vida, pues casi es un favor, piensan ellos. Es su cultura y hay que respetarla.

Para vosotros, urbanitas para los que la muerte es un acontecimiento completamente anormal y puntual que salpica tangencialmente vuestras existencias cada mucho tiempo, que veis un filete y pensáis que sale de un máquina, la muerte es algo horrendo y evitable.

Hace falta un mayor contacto con la muerte. En el primer mundo hay demasiada poca muerte y eso lleva a una pérdida de perspectiva, depresiones y prozac. Por eso no me cansaré de repetir que necesitamos con urgencia una guerra.
 
No os preocupéis por los cuasi subnormales o aquellos a los que les faltó que el padre pegase dos o tres empujones más a la hora de concebir.

Normalmente no tienen problema alguno para adaptarse a la sociedad, ni suelen tener sensibilidad suficiente para dolerse por nada y siempre tienen suerte a la par que el resto de la sociedad los trata con benevolencia.

Los de alto CI que pueden dejar en evidencia a más de uno son los que suelen tener problemas de los gordos.
 
Es que la gente que ha vivido en medios rurales poco desarrollados, que están acostumbrados a matar ellos mismos su comida: conejos, cerdos, pollos, etc., tienen otra visión de la vida y la muerte. No es algo tan atroz, la vida es dura y morirse le pasa a todo el mundo, si no te das cuenta y te ahorras la vida, pues casi es un favor, piensan ellos. Es su cultura y hay que respetarla.

Para vosotros, urbanitas para los que la muerte es un acontecimiento completamente anormal y puntual que salpica tangencialmente vuestras existencias cada mucho tiempo, que veis un filete y pensáis que sale de un máquina, la muerte es algo horrendo y evitable.

Hace falta un mayor contacto con la muerte. En el primer mundo hay demasiada poca muerte y eso lleva a una pérdida de perspectiva, depresiones y prozac. Por eso no me cansaré de repetir que necesitamos con urgencia una guerra.


¿Guerra contra quien?
 
No se agobie, si le sale borderline, la solucion con 18 años se llama ESCALA BÁSICA DE... Pulisia Nasional/Mozo de cuadras/erchancha. Soldao pelao. Guardia Sivil.

La historia tratará de traidor a Aznar entre otras cosas, por cargarse la Mili, asi nos sale la juventuz ahora.

imagen_17267-590x372.png

964834_1.jpg
 
A ver, que no es un drama. En el colegio dijeron a mis padres que yo era algo "lento" y miradme ahora, tan feliz.

Me pusieron un psicólogo y todo, que cuando mi padre me lo recuerda me dice siempre que era maricon también.

De toda la vida de Dios se ha dicho que "Es mejor que te salga un hijo mongolo o maricon, que rojo", y es así, por que es así.

Si no, te sale un @Nueces o un @Zurraspas de la vida, y no saben hablar de otra cosa que de eslóganes y clichés partidistas, pero les preguntas por lo que sintieron cuando vieron por primera vez la muerte de Krilin, y no saben que decirte, son inercia malgastada y sin sentimiento.

getlife.gif
 
Arriba Pie