¿Qué hacer después de un fracaso?

atontado

RangoNovato de mierda
Registro
24 Feb 2008
Mensajes
79
Reacciones
0
Me pregunto quién en este mundo no ha fracasado alguna vez,y en cuestión
de mujeres,es un tema que podíamos hablar bastante.Lo hemos sufrido en
nuestras carnes,lamentablemente.
Es duro,la realidad es así,pero hay que verlo como que la vida no termina ahí.
Quizás el secreto sea de aprender de ese fracaso y por supuesto,no quedar
tocado.No bajar la autoestima y si es posible,vengarte cuando se te presente
la ocasión.Tal vez las circunstancias de la vida se puedan volver más
favorables.
Existen más sueños que cumplir...si uno no se te dió bien,mejor comenzar
otro.
Si le pides algo a una mujer y no eres correspondido...a buscarse otra o
gastarte money con una puta que le vaya tu estilo.
 
atontado rebuznó:
Quizás el secreto sea de aprender de ese fracaso.


indiana-jones.jpg


y me quedo más ancho que largo..
 
Como todo, tiene su lado positivo. Nos brinda momentos de impagable melancolía, despierta nuestro lado más autocrítico y, por supuesto, si se han reído de nosotros muy mucho, después del shock inicial y de la autocompasión, vienen las risas.
Por cierto, atontado, qué quieres decir exactamente con lo de "una puta a la que le guste tu estilo"? te refieres a las profesionales del amor o es a todas las tías?y si es lo primero, qué es eso de que le guste tu estilo? acaso eligen?
 
rechazo para las tías

Yo lo que me pregunto es cuándo reconocerán las mujeres el esfuerzo masculino de iniciar casi todos los acercamientos, enfrentarnos al rechazo y soportar sus tonterías.

Ellas no están acostumbradas a que las rechacen, por muy truños que sean, siempre habrá un hombre sin dignidad dispuesto a adularlas. Por mi experiencia, muchas de las tías con las que lo he dejado (siendo yo mayormente el que lo dejaba), no se lo han tomado a bien...sobre todo las veinteañeras, con las treintañeras ya es distinto, aunque ha habido de todo. Simplemente no soportan que les digan que no, que las rechacen, sobre todo si están medianamente decentes, pillan pataletas, rabietas de cría, es una pena verlas.
 
A mi me da por sonreir, no me lo tomo a mal especialmente, de hecho hay pocas en la vida que me molesten, simplemente me da por pensar, has perdido el mejor tren de tu vida y a otra cosa.

Yo que se, es que es evidente, no le vas a buscar un motivo a algo tan subjetivo como esto, gustas o no le gustas, tampoco hay que odiar si te rechazan, hay que aceptar que no le puedes gustar a todo el mundo.
 
¿Pero tu no llamas a la vidente antes de la relación a ver si va a fracasar o no?

Ante un fracaso hay que seguir buscando el amor ( que si dicen que existe por algo sera )
 
Qué puta manera de ver las cosas...
Una niña te dice que NO y además de hacerle caso te llamas a tí mismo fracasado.

Pues anda que vas bien así por la vida, neno.
Llorando por las esquinas cuando te niegan lo que deseas, como si tuvieras que pedir permiso para hacer lo que quieres, como si tu voluntad, tu presencia y tus intenciones fueran aberrantes intromisiones en la perfecta y armoniosa existencia de divinidades superiores a tí.

Fracaso es pensar así, ver las cosas así, ir con miedo, tener miedo a que te digan que no. Llorar como una niña y caer en una espiral de autocompasión y posteo en foros para que los amiguitos te den palmaditas de consuelo. Llama a mama y que te haga un caldito.

Fracaso... fracaso...

Teneis la cabeza llena de mierda.
Ahora va a resultar que quien traza la línea que determina éxito o fracaso va a ser una niñata por la gracia de sus tetas.
Déjala decidir a ella, claro que si, pon tus huevos en sus manos y que haga lo que su criterio decida, que sabe mejor que tú lo que vales y lo que eres.

Tristes que sois, mecagoenlaputa.
 
Es exactamente lo que dice Wetamir, tu mas que nadie sabes lo que vales, si esa persona ha sido incapaz de verlo, no la vas a sacar de su error, el tiempo ya pondra las cosas en su sitio.

Pero no se porque me da que aqui la mayoria sois iguales de subnormales que a las que tanto criticais pero es que encima os mandan a tomar por culo.
 
el tiempo ya pondra las cosas en su sitio.

ja! las cosas en su sitio las pone cada persona, y no obrando para se noten, precisamenterl.

por cierto, cero patatero :sad: y una está acostumbrada a perder cuando no lo intenta, pero cuando pone un poco de empeño, pues :sad: susodio.

por cierto que viene a colación. "
un hombre puede ser destruído, pero no derrotado"

"una derrota no es una opción, y no hay excusas"

y demás.
 
Como dice el maestro J. Iglesias: Beba y Olvide.

Pillese una buena cogorza y vayase de putas, en ambos casos con material del bueno, dese ese gusto ante los caprichos del destino, a poder ser con un amigo de confianza.

Quedese con la tranquilidad de que aparte de la muerte y los impuestos, también hay una cosa cierta en la vida y esa es que siempre podrá encontrar bellas mujeres que se dejen follar por dinero o bienes materiales.

Tómese el supuesto fracaso como una oportunidad para calzarse a una gran diversidad de féminas cuyo único punto en común será que le cobren y recrearse en sus prácticas sexuales predilectas.

Pase usted de ser elegido a ser el que elige y que la elegida dependa de su antojo. Verá que resulta un placer en todos los sentidos.

Cuando se sienta con fuerzas y ganas de intentarlo de nuevo con una mujer convencional, si es que después de esto le apetece, hagalo con la seguridad y el aplomo de que si fallara de nuevo siempre tiene a su disposición un plan B tanto o más satisfactorio.
 
Weiz rebuznó:
ja! las cosas en su sitio las pone cada persona, y no obrando para se noten, precisamenterl.

No estoy diciendo que hagas nada, de hecho si sabes que has actuado de buena fe no hay que hacer ni autocritica y Weiz, te lo he dicho varias veces, mas vale estar solo que mal acompañado.

Y el tiempo querida hamiga, tarde o temprano pone las cosas en su sitio, es juez y verdugo de todo ser humano.

Soy bastante idealista, ya lo sabes y aunque las cosas te vayan mal, no son mas que obstaculos que hay que superar que pondra a prueba tu firmeza y tus convincciones, si te dejas derrotar por esta sociedad de subnormales que se hacen pasar por maricas para ligar o cualquier idea rocambolesca es que eres tambien un titere, un titere a los que tantos aborreces.

E insisto, ante un rechazo, un abrazo, una palmadita en la espalda y que te vaya bien en la vida y ya esta.

Que chupi me ha quedado esto, la madre que me pario

:lol:
 
Lo mejor despues de un fracaso es reírte y seguir buscando.
Por cada pava que te dice que no,otra pava te dice que si..es matemático
 
Weiz rebuznó:
eres el padre que nunca tuve :lol:

Que mal ha sonado esto, ya ni si quiera como el amigo gay, ahora soy el padre, la madre que te pario eh.

xx dice:o le gusta hacerse el interesante
xx dice:esta semana es clave para ver si le interesas o no
xx dice:si sigue el pastel
xx dice:le interesas
xx dice:si pasa de todo
xx dice:no

yo sigo con lo mío :lol:
esto me lo dice mi ex en relación al pavo que me gusta. lo guay es que lo ha enfocado todo desde la perspectiva estratégica de una batalla y yo esta noche empezaré a leerme el arte de la guerra.

Tu a tu rollo, pero no digas que no te lo adverti.

Cuando quieras saber la verdad, no tienes mas que afrontarla. Con lo sencilla que es la vida y lo que os empeñais en complicarla.
 
Depende de que rechazo, y como, lo que aprecies a esa persona o el grado de enamoramiento, igualmente depende de si el rechazo es por tias que te quieres traginar facilmente o bien otro tipo, el rechazo mas dolorosa es el de aquella persona que te ilusiono y luego te quito el caramelo de la boca , direis que un clavo quita a otro , eso es falso, a mi en octubre me dieron uno de esos rechazos de los que duelen, y os dire que a las semanas estaba con varias pavas , me hice un viaje a las Palmas y se dio bien, por el rechazo no me lo quite de la cabeza, ya puedas estar con la tia mas guapa del mundo, si hay profundas raices y sentimiento un rechazo puede hacer daño, el unico consuelo es saber que nunca sabes en la vida si un rechazo te hace conocer a alguien mejor, a lo mejor el rechazo fue para bien, yo de todas maneras los veranos tiro para brasil y alli me curo de espantos.
 
bueno, yo soy como esa hermana downie, no sé qué es peor :lol:

Pero eres buena gente, es lo importante.


la verdad se afronta siempre, lo que pasa que algunos somos más tímidos y valoramos las cosas desde otra perspectiva. que él haga y yo valoraré si la que está interesada soy yo ou non. eso de ir a las claras sólo lo encuentro válido cuando te la pela bastante el tema, si te dice que sí como si no, pero si algo te importa, prefiero observar y mirar si es de mi agrado or not.

y qué caramba, estos juegos, estas emociones 15 años style non stop, molan. ¿que luego me quito la venda porque ya no da más de sí el tema? pues bueno. qué se le va a hacer.

ya se verá. prometo no dar más por culo con el tema :lol:

Yo si iba a estar con la comedura de olla...y decir las cosas en vez de interpretar señales no te hace importarte mas o menos, a todos nos jode un rechazo porque daña tu ego, por eso la gente tiende a interpretar las cosas y a suavizar el impacto pero con esto lo unico que haceis es crearos falsas esperanzas en un juego tonto, inutil y poco fructifero para con tus intereses, cuanto antes descubras cuales son las intenciones de esa persona es tiempo ganado para emprender otra empresa.

Ademas que siendo tia lo tienes mucho mas facil, los tios somos muy simples para saber si al tio le gustas basta con decirle que le invitas a cenar a tu casa, si acepta tienes polvo asegurado, si te pone cualquier excusa ahi no hay nada que rascar.

Eres simpatica, estas buena, si te rechaza mandale a tomar por culo pero haz algo de una vez a las claras para que puedas pasar pagina.
 
Hahahaha no era mi intencion soltarte una monserga, Dios me libre, solo te digo como actuaria yo en tu situacion.

Tantas pajas mentales para que despues sea un triste polvo o descubras que es impotente.

O es el mejor polvo que eches en tu vida, no lo se, espero que sea esto ultimo.

Y ya sabes cual es mi opinion respecto al tema, ahora haz lo que te salga de los ovarios, como haces siempre.

:lol:
 
los fracasos a veces son exitos, no hay que magnificar tanto el tema sentimental o de mujeres, tiene poca importancia, los verdaderos problemas de la vida son otros, como que un familiar enferme de cancer , cuando te pasa eso, lo demas te importa una mierda, asi pues a levantar ese animo , el exito y el fracaso en todos los aspectos de la vida es muy relativo, mañana la bolsa subira otro dia bajara.


PD . El fracaso a veces es triunfo y el triunfo a veces es fracaso.
 
Un clavo saca a otro clavo. Eso sí, intentar hacerlo rápido y empalmar bien el golpe, aprovechar la inercia, para que la oscuridad de las tinajas de tu cueva no sea tu ultima compañera. Quitarte el mono físico de la persona con otra, engañar a tu cabeza, engañar a tu cuerpo, sustitutivos. La mentira es la mejor arma contra el desamor.<big>
</big>
 
El_listo rebuznó:
Ellas no están acostumbradas a que las rechacen, por muy truños que sean,

A mí intentó ligarme una chica de mi grupo, bastante mona, por cierto, y la rechacé, pero educadamente diciéndole que no tenía tiempo para relaciones, que ella era muy maja y que me sentía muy halagado pero que no estaba yo para el plan.

Pues bien, a partir de entonces venía siempre con nosotros con cara de mascarón de proa, se negaba a salir con el grupo como si tuviésemos la peste negra y cuando la convencían, procuraba reventar las charlas como fuese.

Eso sí, la chica sólo tenía 29 añitos de nada, y eso puede explicar tal comportamiento adulto.
 
No es plato de buen gusto rechazar a una persona y por supuesto las tias no estan exentos de pasar ese mal trago, yo he rechazado a tias, como me han rechazado a mi tambien y se por tanto lo mal que se pasa y lo desolador que es, por eso me siento mal cuando rechazo a alguna e intento no dañarla demasiado, muchas veces pienso que quiza lo mejor seria resultar indiferente para que se le pasara lo antes posible pero joder, asi lo unico que haces pienso yo es que te termine odiando y que coño yo no he hecho nada para que me odie.

Las personas que se suelen comportar asi, tanto hombres o mujeres, suelen ser los tipicos guapos o guapas, gente caprichosa a mas no poder que les sienta mal esto, cuidado con esta gente ya que las curas de humildad no las suelen digerir demasiado bien.
 
Yo rechacé a uno que se creía una belleza sin par alegando que no podía plantearme una relación con un ser tan bello. Lo entendió, por supuesto.
 
Arriba Pie