¿qué hacer en este caso?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atochau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

atochau

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Ago 2004
Mensajes
152
Reacciones
0
Hola a todos otra vez:

Os cuento lo siguiente sobre una pava.

El año pasado estando en guirilandia conocí a una pava guiri -muy normalita físicamente- que me moló desde el primer momento, yo a ella también y nos llevamos bien desde entonces.

En aquella ocasión dejé pasar una oportunidad de liarme con ella porque me di cuenta de la jugada tarde (siempre igual) y otro capullo se me adelantó, pero aún así esta tía y yo hemos tenido contacto fluído, contínuo y casi diario por el msn.

Ella me ha contado sus penas, sus paranoias, me ha usado de kleenex sentimental....y hablando hablando me ha confesado hace poco que saldría conmigo. Ella me gusta y yo a ella tb (me dijo una vez), pero .....hay un problema: esta tía es muy rara, cambia de humor constantemente, a veces no habla, y es de las que se va con el primero que la camele porque, según ella, "es adicta al afecto", una mimosa ñoña, vamos. Ha tenido varios rollos-novios y me ha dicho que no folla a sus 22 años (quiere hacerlo con su marido, dice).

Bien: voy a ver a esta tía en breve y vamos a pasar tres días juntos.
¿Qué hago?

Le he dicho que le voy a enseñar la ciudad, que la voy a llevar a cenar y comer por ahí, que la voy a llevar a la playa....la tía es romanticona, buenota, algo ingenua y un poco simple, y en mi mente sólo está tener SEXO (jajaj, soy así de predecible).

Repito: ¿Qué hago?

Opciones que se me ocurren:

1) ¿A degüello desde el minuto 1?

2) ¿Voy poco a poco? De la mano, cosas bonitas, qué ojos más bonitos tienes, bla-bla-bla.....

3) ¿Me hago el duro y pasota, y dejo que ella muestre interés?

4) ¿Espero a que ella me dé una señal? Si es así, ¿cómo sé qué es una BUENA señal y no "algo que a mí me parece una señal"?


.....espero vuestros sabios consejos.

Prometo informar de lo que ocurra. Que sé que sois unos morbosos, cabrones.

engaaaaa
 
llegará el día que nos quedemos sin hombres las españolas, ostia puta.
 
Bueno, mi deseo más profundo es la opción 1: ir a desgüello, a saco con ella....pero tengo miedo de parecer muy atraído por su carne y cagarla. Quiero catarla y percutarla, pero no quiero jiñarla y estar con ella 3 días teniéndola mosqueada y de mal rollo.

en todo caso, os contaré lo que pase

espero un sabio consejo para gozar su conejo :lol:
 
atochau rebuznó:
Bueno, mi deseo más profundo es la opción 1: ir a desgüello, a saco con ella....pero tengo miedo de parecer muy atraído por su carne y cagarla. Quiero catarla y percutarla, pero no quiero jiñarla y estar con ella 3 días teniéndola mosqueada y de mal rollo.

en todo caso, os contaré lo que pase

espero un sabio consejo para gozar su conejo :lol:

nah, la primera noche ya cae...si no quisiera no qedaría contigo..
 
Si quieres un consejo cercano de alguien que acaba de padecer los estragos de hacer las cosas mal, lee mi post de un poco más abajo. En vista de mi consabida experiencia, consejo: a degüello.

Y nada, por si acaso es la misma guiri que me ha jodido a mí, o aunque sea comparten nacionalidad, cuidadito con sus cambios de actitud y mucha suerte.

Nada de sentimentalidad. Creo que es un buen consejo.
 
Déjala tranquila. Bésala en un momento íntimo, lo que ella quiera ya lo va a coger.
 
¿Acaso es mejor que se le tire al cuello y la persuada y ella folle a disgusto y ni se mueva? Eso si que te va a gustar, chaval.

Si es verdad que se lía con muchos porque busca afecto y no se la ha tirado ninguno ¿que te hace pensar que tu si lo conseguirás?

En fin...
 
No le des cuartel. Si el primer día no has conseguido siquiera magrearla mandala a tomar por culo porque los otros dos días sólo te causarán dolor de huevos.
De todas formas veo dificil que te la montes porque si es virgen con 22 años y no es un bicho asqueroso esa tipa es un hueso duro de roer.
Lo único que tienes a tu favor es que las tias cuando están lejos de su ciudad suelen comportarse como unas golfas asi que quizá tengas suerte.

Ataca e intenta que al menos te coma la polla. Las vírgenes son buenas mamadoras.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
No le des cuartel. Si el primer día no has conseguido siquiera magrearla mandala a tomar por culo porque los otros dos días sólo te causarán dolor de huevos.
De todas formas veo dificil que te la montes porque si es virgen con 22 años y no es un bicho asqueroso esa tipa es un hueso duro de roer.
Lo único que tienes a tu favor es que las tias cuando están lejos de su ciudad suelen comportarse como unas golfas asi que quizá tengas suerte.

Ataca e intenta que al menos te coma la polla. Las vírgenes son buenas mamadoras.

Gracias por el consejo, man.
Ya os contaré.
 
Haz caso al sr.calcetín es muy bestia pero suele llevar razón, la verdad es mucho más prosaica que como te la cuentan con sus florituras y sus mierdas, y si queda contigo es porque le gustas SINO NO QUEDARÍA así que actúa, que si te manda a la mierda, no pierdes nada una calientapollas y seguramente se dejará hacer sino no hubiera quedado. Que porque la beses y la magrees no se va a sorprender y a pesar de su carita de mosquita muerta lo está deseando tanto como tú. Y si te dice que no, al menos lo has intentado, que no hay cosa que las moleste más y menos perdonen que un pusilánime o un inseguro.

Si quieren un rollo de amistad no quedan con un tío sino con sus amigas, tú estás para magrearla.

Un saludo.
 
ataca y vete a saco, que mas te dará la fulana esa, intenta follartela total no es de tu ciudad, si cae bien sino que la jodan
 
Pero alma de cántaro, peazo risión... ¿tú quieres estar con una tía así o es que vas a intentar algo porque es lo único que tienes a tiro?
 
Fóllatela ya porque has hecho el pagafantas lo suficiente.

Oirle las penas a una guiri, casada, virgen y con cambios de humor es caer muy bajo.

Si no te la vas a follar y verdaderamente te importa, págale un psiquiatra a esa cruel hija de puta.
 
Te has comportado como un auténtico pagafantas o pasas de ella como dice el Sr Calcetín ya que poco harás con ella ya..o vas a percutarla como bien dices.
 
A Sr. Calcetín y Percutador: gracias por el consejo, creo que lo voy a seguir, si no desde el minuto 1 de partido, lo haré desde el minuto 5, pero lo haré.

A JonnNy7 y ILG, con ella no he hecho el pagafantas. Hemos hablado mucho en el msn, le he dicho cosas bonitas y me ha usado como almohada de sus penas, pero me la suda. Sus penas me la sudan, jejej, y lo que me importa en catarla, y ya. Soy su colega pero quiero jambo-mambo, ya me entendéis. La llevaré a sitios y tal, pero el en el telón de fondo está catarla, eso está claro.

Como digo, esa tía me despista: porque o es muy maja o bien no dice nada, es impredecible. Cambia mucho de humor. No sé por dónde saldrá cuando esté aquí. Vamos a dormir en el mismo sitio y estaremos juntos todo el tiempo, y vamos, lo que me interesa de esa tía no es ser su "amiguito", sino: lo de siempre = :-o

tomo nota de vuestros consejos.....gracias
 
Mira, si la historia es tal y como la cuentas, lo más probable es que ella quiera lo mismo que tú. La diferencia es que ella es virgen. Trátala bien y no la asustes. Piensa que ella le va a dar más importancia a ese polvo puesto que se supone que es la primera vez en su vida que se enfrenta a esa situación, así que no se lo pongas dificil ni la hagas dudar. No te muestres demasiado depravao e intenta que parezca que te importa lo suficiente sin parecer un triste. Ella seguramente acuda con más dudas de las que te surgen a ti. Yo trataría de evitar situaciones violentas y que se sintiera acosada. Ella es demasiado mayor (para ser virgen) e inocente como para exponerse a su desvirgamiento sin ninguna garantía de que saldrá intacta de allí, frente alguien que sólo ve en ella el coño que esconde su entrepierna. Ella espera encontrar en ti al desgraciao que la asegure que no se arrepentirá de lo que está dispuesta a hacer, antes de convertirse en el zorrón que todas llevan dentro.

En este caso no se puede aplicar la lógica con la que se actúa con una cerda cualquiera, ella tiene su himen "intacto" y ese es un dato importante. Además está en una edad en la que no es habitual ser virgen, por lo que seguramente no se ajuste al patrón habitual de personalidad, y exista algún complejo subyacente.


Claro, que también puedes darle un garrotazo, atarla a la pata de la cama y asegurarte barra libre esos tres días. No te olvides de inmortalizarlo y postearlo si decides aplicar esta última opción.
 
Bueno, como diría Chuck Norris

chucknorris.jpg


- ¡¡HU-HA!! -

Hasta el fondo sin piedad. Días antes asegurate de dejarle mensajes claros para que capte la idea de lo que va a pasar si te roza con la mirada.

En cualquier caso, escoria, asimila que es una zorra y que si en su día tuvisteis buen rollo y acabo enrollándose con otro, ahora no será diferente. Eres su puto clinex multiusos, su puerta de atrás, su pepsi para cuando no hay coca-cola.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Ataca e intenta que al menos te coma la polla. Las vírgenes son buenas mamadoras.

Es usted un galán, romántico empedernido.

Como se le dice a la susodicha afortunada?

- ¿follas?
- NO
- ¿me la chupas?
-NO
- ¿me pajeas y me dejas correrme en tu cara?
- NO
- ¿cubanita?
- NO.
- ¿Por el culo?, que te juro que sigues siendo virgen, anda, cachonoda......

Así hasta que te diga a algo que sí. Ese es el plan :D
 
Moporday rebuznó:
En cualquier caso, escoria, asimila que es una zorra y que si en su día tuvisteis buen rollo y acabo enrollándose con otro, ahora no será diferente. Eres su puto clinex multiusos, su puerta de atrás, su pepsi para cuando no hay coca-cola.

Ey, tron, eso ha sido mu fuerte, jajajja

espero que no sea así y poder gozarla como me merezco después de tanta palabrería.

os prometo información puntual.....gracias y espero más opiniones
 
Arriba Pie