Qué hacer si no te dan la oportunidad de conocerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ojoycerebro

RangoNovato de mierda
Registro
9 Mar 2008
Mensajes
65
Reacciones
0
¿qué se hace si se es feo y no te dan la oportunidad de conocerte?

Por que yo me veo un tío con personalidad, con mucho que aportar, pero no despierto el interés ni el misterio por no ser muy agraciado.

¿ hay alguien que sepa dar consejo a esto? ¿ a romper con esta cadena?

Yo tengo muchas experiencias de vida, y sé capaz de hacer reír a una tía si se pone a hablar conmigo. Pero no sé captar la atención...
 
ojoycerebro rebuznó:
Yo tengo muchas experiencias de vida, y sé capaz de hacer reír a una tía si se pone a hablar conmigo. Pero no sé captar la atención...

Yo creo que se pone esto, y arreglado. Tooooooooda la atención para usted.

msorbd.jpg

Ahora háblenos y háganos reír. Haga gala de su encanto. Venga.
 
ojoycerebro rebuznó:
¿qué se hace si se es feo y no te dan la oportunidad de conocerte?

Por que yo me veo un tío con personalidad, con mucho que aportar, pero no despierto el interés ni el misterio por no ser muy agraciado.

¿ hay alguien que sepa dar consejo a esto? ¿ a romper con esta cadena?

Yo tengo muchas experiencias de vida, y sé capaz de hacer reír a una tía si se pone a hablar conmigo. Pero no sé captar la atención...


Es que eso, a ellas le importa una higa. Es decir, sus experiencias de vida, su sabiduría acumulada, no las atraen,, con eso no se farda. ¿De qué vale decir "mi novio es un pozo de sabiduría", si los novios del resto de putas, tienen coche último modelo, trabajan de traje y les queda bien, o van al palco del Bernabéu?.

A lo sumo alguna se acercará interesada a esa sabiduría y personalidad, pero de forma puramente parásita, nunca simbiótica.

Y si lo que quieres es follar una noche, siendo feo estás jodido, pues a ellas para una noche van a follarse al que les gusta físicamente y les entra por los ojos. Como nosotros. Es así.

La diferencia radica en que de nosotros se sabe por que lo decimos. Ellas en cambio, mienten, dicen que no se guían por el físico. Ja, ja.
 
Akula. rebuznó:
Yo creo que se pone esto, y arreglado. Tooooooooda la atención para usted.

msorbd.jpg

Ahora háblenos y háganos reír. Haga gala de su encanto. Venga.



¿por qué antes de conocerme ya me juzgas y te ries de mí?

Yo estoy exponiendo algo importante para mí, y tú ya ligeramente te ríes sobre ello. No lo entiendo.
 
ojoycerebro rebuznó:
¿por qué antes de conocerme ya me juzgas y te ries de mí?

Yo estoy exponiendo algo importante para mí, y tú ya ligeramente te ríes sobre ello. No lo entiendo.


Me gustaría poder disfrutar de la complicidad, de la pasión, de tantas cosas que sé que puedo dar pero ninguna me da la oportunidad de demostrárselo.
 
ojoycerebro rebuznó:
¿por qué antes de conocerme ya me juzgas y te ries de mí?

Yo estoy exponiendo algo importante para mí, y tú ya ligeramente te ríes sobre ello. No lo entiendo.

Ale, ale, que ya pasó. Yo era por ayudarle a no pasar inadvertido.

De desagradecidos está el mundo lleno, oigan.

Era brooooooooma. Perdona, si es que soy una sentimental.
 
Me gustaría poder disfrutar de la complicidad, de la pasión, de tantas cosas que sé que puedo dar pero ninguna me da la oportunidad de demostrárselo.



Creo que se tienen muchos prejuicios sobre las personas, yo mismo lo experimento.

No soy un rencoroso, simplemente quiero disfrutar y experimentarlo. ¿qué tiene de malo eso?

¿Por qué tiene que ser motivo de risa eso? Todo humano quiere eso, yo también.
 
Me gustaría poder disfrutar de la complicidad, de la pasión, de tantas cosas que sé que puedo dar pero ninguna me da la oportunidad de demostrárselo.

¿Por qué no le mandas un mp a MisterM y le pides consejo? Creo que dice que pagar fantas ayuda. No sé. Eso dice. Tú pregúntale.
 
ojoycerebro rebuznó:
Creo que se tienen muchos prejuicios sobre las personas, yo mismo lo experimento.

No soy un rencoroso, simplemente quiero disfrutar y experimentarlo. ¿qué tiene de malo eso?

¿Por qué tiene que ser motivo de risa eso? Todo humano quiere eso, yo también.


Este es el peor castigo que puede tener un ser humano, no ser comprendido en su sufrimiento, y no poder explicarlo de ninguna manera.

No se lo deseo ni a mi peor enemigo,que no veo por qué tendría qué tenerlo.
 
ojoycerebro rebuznó:
Yo me veo capacitado para tratar a una tía como de hombre a mujer, no de pagafanta a mujer.


Quizá me he equivocado, no me daba cuenta que no se puede poner un tema de manera seria sin un atisbo de humor.

Perdonen, fui yo el que se me olvidó y he puesto este mensaje tan dramático. A veces se me olvidan esas cosas, se me olvida que este es un foro que no hay que tomar del todo en serio.
 
ojoycerebro rebuznó:
Yo me veo capacitado para tratar a una tía como de hombre a mujer, no de pagafanta a mujer.

Ajá. Insisto. Pregúntele.

Y luego nos cuenta.
 
Sr. ojoycerebro.


No siga por ahí. No intente razonar con al akula esa de los huevos. Es una mujer, y no sabe qué es eso de razopnar. Antes al contrario, se lo está pasando genial viendo cómo un hombre abre su corazón y cuenta sus temores, sus miedos y sus inquietudes.

Es una zorra hija de puta xomo todas, que además muy fea ha de ser, para estar a estas horas por aquí, en lugar de en el centro comercial o en la zonacopaschupiguay con su correspondiente novio cani de turno.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Sr. ojoycerebro.


No siga por ahí. No intente razonar con al akula esa de los huevos. Es una mujer, y no sabe qué es eso de razopnar. Antes al contrario, se lo está pasando genial viendo cómo un hombre abre su corazón y cuenta sus temores, sus miedos y sus inquietudes.

Es una zorra hija de puta xomo todas, que además muy fea ha de ser, para estar a estas horas por aquí, en lugar de en el centro comercial o en la zonacopaschupiguay con su correspondiente novio cani de turno.

Primero, escriba bien, que pierde autoridad con esos dedos ceporretes.

Segundo, me lo estoy pasando
24xgfgo.jpg
, vamos, la fiesta padre.

Tercero, vergüenza le tendría que dar. Aquí un forero hablando de sentimientos y polleces, cosas de nenas, y usted dándole manteca. :99:99

Y cuarto, aunque fuera miss vía láctea, los centros comerciales están chapados a estas horas, creo, corríjame si yerro. A lo demás, me da pereza responder.

Buenas noches.
 
Akula. rebuznó:
Primero, escriba bien, que pierde autoridad con esos dedos ceporretes.
.

Lo que me sorprende es que lo que está bien escrito sea capaz de entenderlo. Es más, me sorprende que pueda entender ninguna cosa.

Akula. rebuznó:
Segundo, me lo estoy pasando
24xgfgo.jpg
, vamos, la fiesta padre.
.

Pues váyase, y en paz. En serio.

Akula. rebuznó:
Tercero, vergüenza le tendría que dar. Aquí un forero hablando de sentimientos y polleces, cosas de nenas, y usted dándole manteca. :99:99.

Creo que la que ha dicho esto es usted:

Akula. rebuznó:
Ale, ale, que ya pasó. Yo era por ayudarle a no pasar inadvertido.

De desagradecidos está el mundo lleno, oigan.

Era brooooooooma. Perdona, si es que soy una sentimental.
.
Akula. rebuznó:
Y cuarto, aunque fuera miss vía láctea, los centros comerciales están chapados a estas horas, creo, corríjame si yerro. A lo demás, me da pereza responder.
.

Haberlos los habrá. Y no confunda pereza con incapacidad.

Akula. rebuznó:
Buenas noches
.

Una mierda. Puta.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Lo que me sorprende es que lo que está bien escrito sea capaz de entenderlo. Es más, me sorprende que pueda entender ninguna cosa.

Pues no se sorprenda tanto, que le van a salir arrugas de expresión.

Pues váyase, y en paz. En serio.

Curiosa paradoja, señor Graciasporvenir.

Creo que la que ha dicho esto es usted:

Sí, lo he dicho yo. Usted es el que ha dicho que yo no entiendo al pobre forero de las penas hondas. Aclárese, oiga.

Haberlos los habrá. Y no confunda pereza con incapacidad.

95vqza.jpg
p3h46.jpg

Una mierda. Puta.

Y he aquí una muestra más de la sensibilidad del forero medio de PL. :48

Por lo demás, y al hilo del hilo, apuesto a que usted sale solo normalmente.

Y para el sr. Ojoycerebro, creo que haría mejor en pedirle consejo a aquí el... bueno, a éste. Deje a MisterM, que está muy ocupado. Y si quiere el mío,
échele huevos y sea usted mismo con las mujeres, en el fondo somos buenas.
 
Quizá sea cuestión de echarle huevos, como he hecho expresando los sentimientos.

Estaría bien que las mujeres realmente comprendieran los sentimientos de los hombres, sin reírse de ellos, como hacemos nosotros, que no nos reímos de los suyos.

Si pasara esto, los hombres expresarían más sus sentimientos, por que los sentimientos no son cosas de mujeres ni de nenas, sino de seres humanos.

Pero por eso los hombres no expresan sus sentimientos, no por que una sociedad machista lo prohiba, sino por que si los expresa se pueden reír de él. Y no precisamente hombres, sino las mujeres que tanto se quejan de que no manifiesten los sentimientos.


A ver si echándole huevos, como suelo hacer todos los días, en el día a día, me va un poco mejor. Y consigo hacer ver que soy yo msimo, y serlo más.

Muchas gracias por la comprensión, aunque haya costado tanto.






Akula. rebuznó:
Pues no se sorprenda tanto, que le van a salir arrugas de expresión.



Curiosa paradoja, señor Graciasporvenir.



Sí, lo he dicho yo. Usted es el que ha dicho que yo no entiendo al pobre forero de las penas hondas. Aclárese, oiga.



95vqza.jpg
p3h46.jpg



Y he aquí una muestra más de la sensibilidad del forero medio de PL. :48

Por lo demás, y al hilo del hilo, apuesto a que usted sale solo normalmente.

Y para el sr. Ojoycerebro, creo que haría mejor en pedirle consejo a aquí el... bueno, a éste. Deje a MisterM, que está muy ocupado. Y si quiere el mío,
échele huevos y sea usted mismo con las mujeres, en el fondo somos buenas.
 
Simplemente tienes que elegir bien a la persona delante de la cual expresarlos, y hacerlo en el contexto adecuado. Normalmente es mejor hacerlo a solas con ella, no cuando estáis en grupo.

¿Que se ríe, que no te toma en serio?

Eres tú quien debería reírse de esa persona por actuar así, sabiéndote infinitamete superior moralmente.
 
mister4 rebuznó:
...(7 Mps en dos años) y mi gracia natural...

No te pongas flores que el record lo tengo yo.
Agárrate a la silla... La cantidad de MP,s de foreras recibidos en dos años y medio es... CERO.

¿A que es acojonante? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:







:0)
 
Simplemente tienes que elegir bien a la persona delante de la cual expresarlos, y hacerlo en el contexto adecuado. Normalmente es mejor hacerlo a solas con ella, no cuando estáis en grupo.

¿Que se ríe, que no te toma en serio?

Eres tú quien debería reírse de esa persona por actuar así, sabiéndote infinitamete superior moralmente.



Muchas gracias, queso manchego.

Ahora la cuestión es ser natural y querer que hablen con uno, para ir quemando todas las etapas, quitar las capas de la cebolla.

No quiero nadie especial, quiero relaciones como todo el mundo, pues yo tampoco soy especial ni mejor que nadie. Bueno, soy especial por que soy distinto, pero no mejor que nadie ni distinto en los sentimientos ni deseos de cualquier persona joven.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
No te pongas flores que el record lo tengo yo.
Agárrate a la silla... La cantidad de MP,s de foreras recibidos en dos años y medio es... CERO.

¿A que es acojonante? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol: Dios mío, y yo creía que estaba mal. Los caballeros zaragozanos ya no estamos de moda.

ojoycerebro rebuznó:
Quizá sea cuestión de echarle huevos, como he hecho expresando los sentimientos.

Estaría bien que las mujeres realmente comprendieran los sentimientos de los hombres, sin reírse de ellos, como hacemos nosotros, que no nos reímos de los suyos.

Si pasara esto, los hombres expresarían más sus sentimientos, por que los sentimientos no son cosas de mujeres ni de nenas, sino de seres humanos.

Pero por eso los hombres no expresan sus sentimientos, no por que una sociedad machista lo prohiba, sino por que si los expresa se pueden reír de él. Y no precisamente hombres, sino las mujeres que tanto se quejan de que no manifiesten los sentimientos.


A ver si echándole huevos, como suelo hacer todos los días, en el día a día, me va un poco mejor. Y consigo hacer ver que soy yo msimo, y serlo más.

Muchas gracias por la comprensión, aunque haya costado tanto.

Oh sí, gracias a Dios existen los ladrillos mañaneros después de las noches de excesos. Es algo así como cagar, sólo que la parte aliviada es el alma en lugar del cuerpo. La resaca es infinitamente mejor ahora. Bien, empecemos.

A ver si consigues hacer ver que eres tú mismo, sí. Eso tiene que ser jodido ¿no? ¿Doble personalidad o algo así? ¿Quién eres en este momento, tú mismo, Ramses II, Goethe? Tendrás que esforzarte para que cuando hables con una tía seas tú mismo y no una de entre esa cantidad de otras personas que eres, colegui. Es tan absurdo que hasta ridiculizarlo resulta difícil.

A ver amigo: tú eres tú mismo siempre. Otra cosa es que ser tú mismo no valga para nada porque gente como tú y mejor que tú hay a millones. Piénsalo, más o menos, en media, una de cada dos personas que te cruces por la calle será mejor que tú. ¿Te molestas en conocerlos? Entonces de que cojones te quejas si no intentan conocerte a ti. Deja de intentar llamar la atención que eso conduce al cansinismo más extremo y agotador.

PD: Eso de quotearte a ti mismo es prueba de lo que digo.
 
mister4 rebuznó:
:lol: Dios mío, y yo creía que estaba mal. Los caballeros zaragozanos ya no estamos de moda.



Oh sí, gracias a Dios existen los ladrillos mañaneros después de las noches de excesos. Es algo así como cagar, sólo que la parte aliviada es el alma en lugar del cuerpo. La resaca es infinitamente mejor ahora. Bien, empecemos.

A ver si consigues hacer ver que eres tú mismo, sí. Eso tiene que ser jodido ¿no? ¿Doble personalidad o algo así? ¿Quién eres en este momento, tú mismo, Ramses II, Goethe? Tendrás que esforzarte para que cuando hables con una tía seas tú mismo y no una de entre esa cantidad de otras personas que eres, colegui. Es tan absurdo que hasta ridiculizarlo resulta difícil.

A ver amigo: tú eres tú mismo siempre. Otra cosa es que ser tú mismo no valga para nada porque gente como tú y mejor que tú hay a millones. Piénsalo, más o menos, en media, una de cada dos personas que te cruces por la calle será mejor que tú. ¿Te molestas en conocerlos? Entonces de que cojones te quejas si no intentan conocerte a ti. Deja de intentar llamar la atención que eso conduce al cansinismo más extremo y agotador.

PD: Eso de quotearte a ti mismo es prueba de lo que digo.


Sé muy bien de lo que hablo, la gente dificilmente quiere relacionase conmigo, por que se relaciona con la gente atractiva, o con la gente socialmente normal. Yo quiero conocer a la gente y que me conozcan también.
 
Sé muy bien de lo que hablo, la gente dificilmente quiere relacionase conmigo, por que se relaciona con la gente atractiva, o con la gente socialmente normal. Yo quiero conocer a la gente y que me conozcan también.

Ah... Una cosa más y me voy: se relacionan con ellos y no contigo por tu culpa. THE END.
 
ojoycerebro rebuznó:
Ahora la cuestión es ser natural y querer que hablen con uno, para ir quemando todas las etapas, quitar las capas de la cebolla.

No quiero nadie especial, quiero relaciones como todo el mundo, pues yo tampoco soy especial ni mejor que nadie. Bueno, soy especial por que soy distinto, pero no mejor que nadie ni distinto en los sentimientos ni deseos de cualquier persona joven.

La cuestión es el planteamiento que tenga usted: si quiere ser usted mismo, pero para gustar a los demás o para gustare a sí mismo. Sea usted mismo, y con eso no le gustará a todo el mundo, todos tenemos manías y cosas que nos hacen rechazables. Lo que sí atrae no es ser uno mismo a secas, lo que atrae es la convicción en uno mismo, en que lo que se hace se hace por que esos son mis principios, mis ideas y mi forma de ser, al que le guste bien, y al que , que vaya lamiéndome el prepucio.

ojoycerebro rebuznó:
Muchas gracias, queso manchego.

Eso, por ejemplo, es una de las cosas que NO hay que hacer. Si tiene que piropear, hágalo, pero con cuentagotas, que sea deseado ese piropo. Y sobre todo, sobre todo, más salero: no diga eso de "queso manchego". Es bastante fail.
 
ojoycerebro rebuznó:
Muchas gracias, queso manchego.

Graciasporvenir rebuznó:
Eso, por ejemplo, es una de las cosas que NO hay que hacer. Si tiene que piropear, hágalo, pero con cuentagotas, que sea deseado ese piropo. Y sobre todo, sobre todo, más salero: no diga eso de "queso manchego". Es bastante fail.

Pues a mí me ha gustado. Es gracioso, tierno y personalizado.
Además, cada uno debe decir lo que le salga, no frases prefabricadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie