Qué hacer si no te dan la oportunidad de conocerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si os acostumbráis a abrir un tema nuevo cuando queráis proponer un tema nuevo y a no soltar la pregunta el tema o la cuestión en donde os pille, por favor. Separo esto en un nuevo hilo porque donde estaba no pintaba un carajo, seguid aquí con esto y dejad el hilo de salir solo para lo que está.

Gracias, un saludo, buenos días, me acabo de levantar y cuando deje de estar espeso ya aportaré lo que buenamente pueda, o no.
 
Candela rebuznó:
Pues a mí me ha gustado. Es gracioso, tierno y personalizado.
Además, cada uno debe decir lo que le salga, no frases prefabricadas.

Me reafirmo en lo dicho por mí anteriormente.

Sí es verdad que en tu caso eso de "queso manchego" puede tener significado y valía, por lo de tu olor corporal.
 
Es triste que la gente no haga el mínimo esfuerzo por conocerse, la verdad. Sobre todo cuando la imagen que proyectamos al principio es tan diferente de lo que somos en realidad.

Impera la cultura del alivio rápido: si algo no nos convence nada más verlo, lo rechazamos inmediatamente. Puede que la gente necesite un tiempo para mostrarse: no siempre nos salen las cualidades válidas en un primer contacto, sobre todo a los que somos tímidos. Y poca gente tiene la intencion de esperar a que tomen confianza y se abran, poca gente o ninguna, directamente. Se limitan a vernos como samugos, e incluso nos califican como altivos y sobrados, sin que esta calificación tenga nada que ver con la realidad.

Siento curiosidad por saber qué imagen creéis que proyectáis en la gente, y cuál es la realidad.

Me reafirmo en lo dicho por mí anteriormente.

Sí es verdad que en tu caso eso de "queso manchego" puede tener significado y valía, por lo de tu olor corporal.

No sabía que la internet estaba tan avanzada como para transmitir olores... curioso. Miraté a tí mismo y quizá descubras la verdadera causa del mal olor.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver si os acostumbráis a abrir un tema nuevo cuando queráis proponer un tema nuevo y a no soltar la pregunta el tema o la cuestión en donde os pille, por favor. Separo esto en un nuevo hilo porque donde estaba no pintaba un carajo, seguid aquí con esto y dejad el hilo de salir solo para lo que está.

Gracias, un saludo, buenos días, me acabo de levantar y cuando deje de estar espeso ya aportaré lo que buenamente pueda, o no.



Lo curioso de todo, es que yo no pretendía sacar un tema nuevo, pero ha salido así.

Precisamente fue relacionándolo con algo que usted contaba de que los feos mejor que no salieran solos, con el hecho de mis experiencias de siendo no agraciado haber salido solo.

Es como las cosas, que yo no lo hago con pretensión ninguna. Y la gente le ve unas intenciones distintas. Creo que eso lo hacemos todos a cada instante.
 
ojoycerebro rebuznó:
Lo curioso de todo, es que yo no pretendía sacar un tema nuevo, pero ha salido así.

Precisamente fue relacionándolo con algo que usted contaba de que los feos mejor que no salieran solos, con el hecho de mis experiencias de siendo no agraciado haber salido solo.

Es como las cosas, que yo no lo hago con pretensión ninguna. Y la gente le ve unas intenciones distintas. Creo que eso lo hacemos todos a cada instante.

La gente es una masa aborregada, miedosa e inculta. Ve lo que quiere ver. Oye lo que quiere oir. Lo primero es que tengas claro cuáles son tu valías. Y céntrate en las personas, uno a uno, es más fácil, que en la gente en general. Poco a poco, paso a paso, objetivo a objetivo.


Candela rebuznó:
No sabía que la internet estaba tan avanzada como para transmitir olores... curioso. Miraté a tí mismo y quizá descubras la verdadera causa del mal olor.

A ver, montón de proteínas encadenadas segregadora de fluidos.

Los post relativos a tu propia higiene personal son tuyos, no míos.

Con la regla a cuestas debes ser una compañía aún más ingrata y desagradable de lo habitual.
 
Miedo.

Todos esas actitudes son producto del miedo. La masa es estúpida, la gente tiene miedo de la gente; no quieren salir de sus escondrijos, conocer nuevas personas les da miedo. Cuando la gente se aisla tras su máscara (se vuelve impertinente, intenta ridiculizar al que ve más débil, se muestra chismosa...) sólo muestra miedo. Conocer a los que nos rodean implica sacrificio, implica que te muestren nuevos caminos, nuevas verdades; y si los que te gustaría conocer un poco más y que te escucharan son típicos alfa más aún, muchos ven amenazados su estatus por el que no conocen, prefieren la seguridad de lo que ya tienen (o creen tener) antes que arriesgarse a conocer a otro ser humano, o bien no te consideran digno de ser escuchado. Miedo, miedo, miedo.


En cualquier caso muchos ánimos y ante todo, por dar un consejo, sé natural. Si fuerzas la situación lo más probable es que generes rechazo.



Un saludo
 
ojoycerebro rebuznó:
¿qué se hace si se es feo y no te dan la oportunidad de conocerte?

Por que yo me veo un tío con personalidad, con mucho que aportar, pero no despierto el interés ni el misterio por no ser muy agraciado.

¿ hay alguien que sepa dar consejo a esto? ¿ a romper con esta cadena?

Yo tengo muchas experiencias de vida, y sé capaz de hacer reír a una tía si se pone a hablar conmigo. Pero no sé captar la atención...

Buenas , lo primero es hacer un examen o autoevaulación de lo que falla, a veces no es fallo fisico pero es la excusa que ponemos cuando a lo mejor no vamos con la mejor actitud posible, dicho esto si la actitud es buena, si se intenta y no se obtienen resultados habria que analizar si el terreno de juego en donde nos movemos es el propicio, y sobre todo en que categoria podemos jugar, si es en primera división, 2B , o tercera o categoria regional, una vez analizado esto habria que ver si estas a mitad de tabla o si ya estas en puestos de descenso porque el ultimo partido lo ganaste hace mucho tiempo.

Dicho esto , solo hay dos opciones, cambiar el fisico ( metodos deportivos, esteticos incluyendo la cirugia estetica /, microinjertos y tolas las armas posibles ( cosa que las tias si hacen operandose casi todas )

O bien como dice el propietario de la página tener dinero o poder de adquiscion que te permita hacer buenos fichajes con los que compensar el juego ramplon y sin resultados de antaño.

Sé que me salgo del tema , pero hoy en dia a nadie se le escapa que para que te escuchen o hay fisico o hay dinero, eso esta claro.

pd Hoy en dia con dinero hasta te escuchan los bancos.
 
¿No os dan la oportunidad? Vaya, que mala suerte, ¿no? Que cabronas... No tienen alma.

Ah no, espera, que no ofrecéis nada que no les hayan ofrecido cuarenta tíos esa semana. Deberíamos hacer un hilo postit de esos donde la gente saciara sus pretensiones de llamar la atención. "Date a conocer", por ejemplo, o algo así. Podríais colgar ladrillos autodescriptivos y así os daríamos la oportunidad de daros a conocer.

Una cosa os digo: yo oportunidades doy todos los días, pero sólo a la gente que parece que merece la pena, gente que se salga de lo normal en algún aspecto (alguno interesante, obviously). Desde luego, a un tío que se tiene que quotear a si mismo y poner 5 mensajes seguidos en una página para que le contestemos... En fin, no juzguemos si no queremos ser juzgados.
 
Igual que hay feos hay feas. Eso sí, tendrás que bajar el nivel en proporción, como ya se ha dicho mil veces, una chica 6/10 puede optar a un chico 8/10. Así que tendrás que atacar a chicas que tengan 2 puntos menos que tú. Ellas sí querrán conocerte.
 
ojoycerebro rebuznó:
¿qué se hace si se es feo y no te dan la oportunidad de conocerte?
Yo no soy tampoco muy feo y sin embargo me niegan la posibilidad de conocerme,es decir,me siento hasta ignorado por las mujeres.
No es por ser guapo o feo,es por las relaciones sociales en las que estás metido.
 
cosa difícil

ojoycerebro rebuznó:
Estaría bien que las mujeres realmente comprendieran los sentimientos de los hombres, sin reírse de ellos, como hacemos nosotros, que no nos reímos de los suyos.
Eso es muy difícil,amigo mío.Pues anda que no estoy yo cansado de escuchar al tío que vive arriba como vecino decirle a su mujer que le trata igual que un perro.
 
Yo no soy tampoco muy feo y sin embargo me niegan la posibilidad de conocerme,es decir,me siento hasta ignorado por las mujeres.
No es por ser guapo o feo,es por las relaciones sociales en las que estás metido.

Quizas este acostumbrado en una ciudad en la que hay que actuar sino te quieres quedar sin comerte un colin, en otras ciudades los chicos son mas pasivos, yo creo que la pregunta no seria ¡ no me dan la oportunidad de conocerme¡¡ , a ¿ me doy la oportunidad a mi mismo de que me conozcan ? desgraciadamente en iniciativas de conocer somos los chicos los que tenemos que actuar , en fin , me voy a poner en practica esto último y a tomarme unas copichuelas un saludo.
 
Miedo.

Todos esas actitudes son producto del miedo. La masa es estúpida, la gente tiene miedo de la gente; no quieren salir de sus escondrijos, conocer nuevas personas les da miedo. Cuando la gente se aisla tras su máscara (se vuelve impertinente, intenta ridiculizar al que ve más débil, se muestra chismosa...) sólo muestra miedo. Conocer a los que nos rodean implica sacrificio, implica que te muestren nuevos caminos, nuevas verdades; y si los que te gustaría conocer un poco más y que te escucharan son típicos alfa más aún, muchos ven amenazados su estatus por el que no conocen, prefieren la seguridad de lo que ya tienen (o creen tener) antes que arriesgarse a conocer a otro ser humano, o bien no te consideran digno de ser escuchado. Miedo, miedo, miedo.



Desde que era un enano era consciente que no me gustara la masa. El hecho de ser sevillano hizo que me diera más cuenta de mi problema con la masa, ante las dos grandes fiestas sevillanas, la feria y la semana santa. Desde pequeño me he dado cuenta también de que es el miedo al distinto el que tienen los demás.

Es verdad, uno a uno me cuesta menos, nunca me ha costado demasiado. Es la masa mi problema, pero bueno, menos mal que en los últimos años he aprendido bastante a desenvolverme.



En cualquier caso muchos ánimos y ante todo, por dar un consejo, sé natural. Si fuerzas la situación lo más probable es que generes rechazo.



Un saludo

Muchas gracias, don Gregorio.
 
Miedo.

Todos esas actitudes son producto del miedo. La masa es estúpida, la gente tiene miedo de la gente; no quieren salir de sus escondrijos, conocer nuevas personas les da miedo. Cuando la gente se aisla tras su máscara (se vuelve impertinente, intenta ridiculizar al que ve más débil, se muestra chismosa...) sólo muestra miedo. Conocer a los que nos rodean implica sacrificio, implica que te muestren nuevos caminos, nuevas verdades; y si los que te gustaría conocer un poco más y que te escucharan son típicos alfa más aún, muchos ven amenazados su estatus por el que no conocen, prefieren la seguridad de lo que ya tienen (o creen tener) antes que arriesgarse a conocer a otro ser humano, o bien no te consideran digno de ser escuchado. Miedo, miedo, miedo.


En cualquier caso muchos ánimos y ante todo, por dar un consejo, sé natural. Si fuerzas la situación lo más probable es que generes rechazo.



Un saludo



Perdón escribí mal.

Escribí en medio del texto.

No pretendo llamar la atención y no me quoteo a mí mismo, es que soy así de torpe cuando quiero hablar de algo importante.

Yo no juzgo, de hecho les voy a hacer una pregunta, ¿en este hilo he juzgado a alguien en cualquier momento? No he dicho nada negativo sobre nadie.

Un saludo.
 
Estas caminando al borde del abismo, yo te aviso.
 
Porque me sale a mi de los putos cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie