QUE HACER CUANDO UNA TIA TE PONE LA MANO ENCIMA (PERO NO ENCIMA DE LA POLLA) ¿091?

Creo que se debe tener un reacción en proporción a la agresión.

Si una tipa, como me pasó y comenté más arriba, me da una bofetada por tirarle sin querer una copa, le devuelvo la bofetada y en paz. No se me ocurre liarme a hostias a rodabrazo con una tía por algo así (aunque veo que aquí algunos si :shock:)

Otra cosa es que la agresión sea ya más grave y/o ponga en peligro mi integridad física, obviamente entonces si que no andaría con tontadas: a saco y que salga el sol por Antequera.......

Pero, repito, creo que es algo de sentido común : Yo, al menos, no mando a una tía (por muy zorriputi que sea) al hospital por una cachetada. Se la devuelvo y en paz.

Lo sé, llamadme antiguo (o gilipollas)........
 
Es evidente que no le vas a hacer un double combo hit a una tía que pesé la mitad que tú y mida tres palmos menos, pero si tiene los huevos para agredir a alguien que le dobla en peso y tamaño, que los tenga para recibir una descarga de furia.
 
A mí me asediaron en el bus como a naxo. Subieron dos haciendo el mongui, y a la mirada de una yo fruncí el ceño para hacerla ver el disgusto que me provocaba su payaseo. La que me miraba se sentó detrás mío y empezó como a vacilar haciendo muecas, o no sé muy bien porque no la veía, pero notaba movimiento y que lo estaba haciendo pegada a mi cabeza, así que di un cosquis para atrás, no muy fuerte, pero ¡pok! en todo el naso. Lloros y gimoteos. No hubo insultos ni nada. Yo me llevé la mano a la cabeza y puse cara de ¿pero qué ha pasado? preparando mi coartada de no haberme enterado de nada, pero no hizo falta porque fue como si se hubiese caído sola, una consolaba a la otra y me ignoraban. Así que me baje y ya está. Una historia un poco mierder, parece que la haya contado rendder. La próxima mejor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Burócrata rebuznó:
A mí me asediaron en el bus como a naxo. Subieron dos haciendo el mongui, y a la mirada de una yo fruncí el ceño para hacerla ver el disgusto que me provocaba su payaseo. La que me miraba se sentó detrás mío y empezó como a vacilar haciendo muecas, o no sé muy bien porque no la veía, pero notaba movimiento y que lo estaba haciendo pegada a mi cabeza, así que di un cosquis para atrás, no muy fuerte, pero ¡pok! en todo el naso. Lloros y gimoteos. No hubo insultos ni nada. Yo me llevé la mano a la cabeza y puse cara de ¿pero qué ha pasado? preparando mi coartada de no haberme enterado de nada, pero no hizo falta porque fue como si se hubiese caído sola, una consolaba a la otra y me ignoraban. Así que me baje y ya está. Una historia un poco mierder, parece que la haya contado rendder. La próxima mejor.
:face:
Joder, es que no sabes interpretar los IOI´s ?

https://foropl.com/foro-ligue/160546-el-hilo-los-iois.html


Esas, claramente, querían montarse un threesome contigo, y vas y le partes el tabique nasal a una.........Así no hay quien folle redios!:lol:
 
Tienen que pasarme la foto que me hizo un amigo de como me dejo la tía la cara y el cuello es que menuda rajas con la pedazo de uñas que llevaba una empezaba en la sien y iba bajando hasta las costillas. Los maromos con todos los que eran solo pudieron darme alguna a traición que me dejo algún bulto detrás de la cabeza pero ni una buena.

Cuando me decidí a darle me acuerdo que lo primero que se me paso fue darle un puño en la boca pero mira me modere y fue una patadilla de maricon y con la mano empuje su cara hacia atrás. El tortazo habría sido el mejor recurso como habéis contado por aquí, por que un puñetazo hace mal, pero un tortazo bien dado en la cara que cubra desde un lado de la boca hasta la oreja (con efecto pitido post-ostia) puede sentir peor que una puñalada en el corazón si nunca te han tocado la cara hasta ese momento.

De ahi esas reacciones que explicáis de tías que lloran cuando se lo dan.

Por cierto no he contado como acabo la historia, nos dejaron a mi y a mi colega al lado el coche patrulla y a ellos enfrente mientras pedían documentaciones, la tía no paraba de mirarme amenazadoramente mientras yo le lanzaba besitos y movía la lengua sesualmente, eso le jodio un huevo por que quería verme hecho polvo, mientras el policía que era un cacharro (¿entrara en el mancuernas?) estaba flipando y decía que tenia mucho trabajo y no estaba pa estas cosas. Cuando nos dejaron irme yo quería irme por el camino de los que me habían dado por que me había sabido a poco se ve. Entonces los nacionales me llamaron y me hicieron ir por la otra parte.
 
Se conoce que con el último cambio de estructura Pablo quitó el formulario de penales que antiguamente era obligatorio cumplimentar al registrarse para impedir el acceso de chusma al foro.
 
Black Adder rebuznó:
Se conoce que con el último cambio de estructura Pablo quitó el formulario de penales que antiguamente era obligatorio cumplimentar al registrarse para impedir el acceso de chusma al foro.

Yo por mi parte consto como rehabilitado y tengo buena recomendación. Aunque la gente siempre desconfía claro jaja
 
Todos estamos tranquilos porque en cuanto arreglen lo del tochabán te vas a tomar por culo, así que no hay problema.
 
ruben_clv rebuznó:
Todos estamos tranquilos porque en cuanto arreglen lo del tochabán te vas a tomar por culo, así que no hay problema.

He buscado en el diccionario putalocura la palabra tochaban y te puedo decir que a este paso mi teclado habra muerto mucho antes de que me baneen por plasta.
 
Yo tengo historias bastante turbias, ahora ando con prisa porque me voy a privar birra como un cabrón y no puedo explayarme.

Una de las últimas, llegando a casa todo ciego, noto como me llaman hijo puta, me giro riéndome y me caen dos hostias de mi ex y me rompe la camiseta - una que me dio ella - yo le devolví las hostias y me subí para casa, justo después de agarrarla por los brazos, zarandearla y decirle que a la próxima que me tocará se la devolvería con el triple de agresividad. Se calló.

Subo a casa, me pica al timbre (eran las 6 de la mañana o 7), yo me pongo y digo que qué coño quiere, me insulta, le abro el portal, le digo que suba, me la follo, le lefo la boca y la cara y la echo de casa, no sin antes llamarme de todo al irse.
 
Para mí eres HAMO, socarrat. pero dime ¿por qué le robaste la mochila? La única explicación lógica seria que esperaras encontrar ropa interior usada.
 
resquemor rebuznó:
Para mí eres HAMO, socarrat. pero dime ¿por qué le robaste la mochila? La única explicación lógica seria que esperaras encontrar ropa interior usada.

La noche de san juan en Valencia la playa esta llena de peña muy ciega, muchos de fuera, a las 6 de la mañana todavia con el sol apagado puedes llevarte un botin a casa si te das una vuelta, cuando ya ibamos bien a tono habiamos visto como otro colega le robaba el iphone a unas estaodunidenses con las que se habian liado unos del grupo, una hasta con dos. Eso nos pico a otro y a mi y nos fuimos a ver si caia algo, acechando a los corros de gente y pillando mochilas disimuladamente. Nos quedamos la primera que robamos (SOMOS SUBNORMALES) y en ella ibamos vaciando las demás que cogiermaos hubiera lo que hubiera solo tirabamos toallas y botellas de agua. Tuvimos una enganchada con uno que estaba tumbado y nos pilló pero nos pegamos flojito:oops:.

Ya cuando nos ibamos a coger el tranvia unos reconocieron su mochila y lo demas ya esta.

Los hijos de puta se llevaron todo ahí todo incluido lo suyo, solo se salvaron 2 móviles que guardaba otro que ya se habia ido.
 
A mi me engancharon llevándome una gravadora dvd cuando iban a cerrar unos grandes almacenes. El de seguridad dijo "es la primera vez que haves esto? se te ve muy suelto". Tambien tuve una época que robaba helados de cucurucho y kitkats en un bar de un sitio turístico y luego me los comia.

Respecto al hilo, quitando mi hermana y mi madre sólo me ha pegado una mujer. En realidad sólo fueron unos empujones pero me acojoné. Era en 7º de EGB y la tia era una machorra. Tenia que contenerme los lagrimones cuando mis compañeros me consolaban "no pasa nada es muy grandota. Yo era el líder de la clase pero ese dia supe que seria forero.

Bueno, tambien la niñata tetona. Yo le vacilaba y entre morreo y sobeteo de tetazas se ponia histérica y me zarandeaba agarrándome del cuello de mi chupa. Estaba hasta los cojones de esas tonterias asi que la inmovilicé por las muñecas contra un banco de piedra de un parque del barrio de la mina. Pero se revolvió e hizo como que me daba un rodillazo en los huevos. Luegó me la chupó.
 
socarrat rebuznó:
Cuando me decidí a darle me acuerdo que lo primero que se me paso fue darle un puño en la boca pero mira me modere y fue una patadilla de maricon y con la mano empuje su cara hacia atrás. El tortazo habría sido el mejor recurso como habéis contado por aquí, por que un puñetazo hace mal, pero un tortazo bien dado en la cara que cubra desde un lado de la boca hasta la oreja (con efecto pitido post-ostia) puede sentir peor que una puñalada en el corazón si nunca te han tocado la cara hasta ese momento.


Eso me es mongolamente curioso, lo de hacer algo mal y luego sacar pecho. Me recuerda a cuando era un enano y tocaba los cojones a los mayores y claro, recibía la del pulpo; y yo, que llevaba camino del subnormal premiun que soy ahora como podéis comprobar con mis 400 mensajes de forero novato, me ponía gallo y vacilaba más. Y más hostias me caían. Y yo que parecía que las disfrutabahasta, una vez cansado de recibir paraba de mongüivear (como aquí con los baneos, vaya).
Pues esto es algo parecido pero peor, ya que no aceptas la reacción de tu acción, no. Ojo, que robas y encima te crees con el derecho de que no te toquen, ni a saber tú qué coño pensarás, igual también esperas que no te digan nada y te vayan tirando las carteras a tu paso, porque si la peña se da cuenta lo mínimo que te llevas es un aprieto. Es que es la puta polla, la tía te pasa la mano por la cara a lo Toquero lehendakari y lloras como una puta nena para porque puedes, porque quieres, porque te da la gana o porque vete tú a saber qué derecho moral crees que tienes ponerte a darle los golpes para defenderte de unos arañazos.
Puto moro.

Es que eso le pasa a algún amigo tanto de las que todas putas o todos cerdos con los que salgo y te reviento la puta cara. Vamos, que si me robas y lo haces con disimulo y elegancia hasta te aplaudo pero como encima vengas a burlarte ahí también te apluadiría pero en la puta jeta de mermado.

Ah, eso sí, si me sacas una navaja me cago y salgo corriendo. No sería la primera vez. :lol:

En bilbao te espero. Ah, no, que me marcho de vacatas, pues nada, a la vuelta hablamos.

Edito: joder, valenciano, pufff, la hostia, si es que no hay uno bueno. :lol:
 
A santo de qué vienes a meterte con mi amigo, en su propio hilo? Anda y vete a lamerle el culo a jorgito.
 
sirfrederico rebuznó:
:face:
Joder, es que no sabes interpretar los IOI´s ?

https://foropl.com/foro-ligue/160546-el-hilo-los-iois.html


Esas, claramente, querían montarse un threesome contigo, y vas y le partes el tabique nasal a una.........Así no hay quien folle redios!:lol:




Coño, ¿y si fue así...? Na, da igual, eran feas. De todas formas no le partí el tabique nasal ni mucho menos, fue un toque de nada, el equivalente a darme la vuelta y soltarle un sopapo tonto pero en cabezazo. Me cago en tu perro Superman, ahora me siento mal.


Perdóname, chica anónima del N-14.
 
sirfrederico rebuznó:
Creo que se debe tener un reacción en proporción a la agresión.


Hombre, pues claro que (en teoría) debe ser en proporción a la agresión, tampoco voy matar a una tía por un cachete, no jodamos.

Pero a ver, si me hacen lo que ha contado el demás arriba, que me arañan toda la cara, esa tía no sale viva de allí, creo que eso es de sentido común.

Te pongo un ejemplo a ver:

1. Estás tomando algo en un bar con los amigos, y llega un tío que te dobla en tamaño y musculatura, que cláramente de una hostia te parte la cabeza en dos.

2. Ese tío, por circunstancias de la vida, te echa encima el cubata, a lo que en seguida intenta disculparse contigo y ofrecerse a pagarte otro y volverse a disculpar si hace falta.

3. Tu pasas de sus disculpas y le pegas una hostia con todas tus ganas, te cagas en todos sus parientes cercanos y le arañas la cara arrancandole varias capas de piel y sacándole hasta sangre.


A ver ¿te parece raro que te mande seis meses a un hospital? Porque yo lo veo de lo más razonable. No sólo por tu reacción totalmente fuera de lugar (que también), sino por gilipollas, porque si sabes que te puede reventar de una hostia, a ver a santo de qué haces algo así.

Ahora bien, como aquí en lugar de ser tú el que haces eso es un humano que tiene coño y tetas, pues ya hay que moderarse, ya puede concederse, por tener coño, el privilegio de reaccionar así.

Pues vale, pero a mi me araña asi la cara ante un acto injustificado esa tía paga por lo que ha hecho, y los pagafantas también, y si en el momento no puede ser, ya los esperaré a la salida del bar tras coger algunas cosas del maletero del coche, no jodamos.

Por supuesto a mi esas cosas no me pasan porque hace décadas que no me junto con la chusma y eso implica no ir a bares a beber mierda a precio de oro, pero si me pasaran, reaccionaría así. Ácido sulfúrico en la puta cara, que calma los ánimos que es gloria bendita.

Otra cosa sería, no sé, que gratuitamente hubiese usado a su hijo para hacer prácticas de tiro, entonces si entiendo que ella reaccione así, pero en otras circunstancias, que se mida que yo tengo más fuerza y más mala leche, y cada uno debe saber cual es su lugar: Y el suyo es servirnos a nosotros, los hombres, y estar agradecidas si les decimos que lo han hecho bien.



Filimbi rebuznó:
Subo a casa, me pica al timbre (eran las 6 de la mañana o 7), yo me pongo y digo que qué coño quiere, me insulta, le abro el portal, le digo que suba, me la follo, le lefo la boca y la cara y la echo de casa, no sin antes llamarme de todo al irse.

Ese ya es otro tema, pero si, pasa bastante: a las mujeres les encanta que un tio que les gusta las trate como basura.





Lo dicho: si no tienen la capacidad, que no se metan con quien les puede partir la columna con las manos, porque si esperan que los pagafantas salgan en su defensa, igual lo hacen, pero hay gente muy loca que se va a dedicar a buscarla luego y destrozarle la vida para siempre.
 
resquemor rebuznó:
A santo de qué vienes a meterte con mi amigo, en su propio hilo? Anda y vete a lamerle el culo a jorgito.

Acepto criticas por que me hacen reírme de mismo y tal, pero es que si me han pillado con las manos en la masa y vienen de buenas dentro de lo que cabe no voy a ponerme encima chulo. Pero vamos que si tienes un problema como no reacciones vas a salir peor, eso si cuidando la reacción, por que si yo hubiera tumbado a la chica le hubieran puesto mas ganitas los demás, los hubiera motivado demasiado y me hubiera llevado una buena de verdad.

Lo de ladrón pues mira la necesidad es lo que tiene, y con alcohol en sangre no controlo mucho lo que hago. Ademas mas que te roban todos los días y no montamos tanto pollo.

Y si, les encanta que las trates como una mierda.
 
Necesidad de qué, hijo de la gran puta.

Necesidad de qué. Tú lo único que necesitas es que te rajen de arriba a abajo, nada más.
 
Me robas la mochila y te veo con ella y por mis muertos que acabas en el hospital. Y por tu bien, ni me denuncias.
 
Darkiano rebuznó:
No se preocupe que hombres sumisos como usted hay muchísimos. Nunca les entenderé, pero cada uno tiene sus fetiches. ¿Ha tenido ya la fantasía de que una mujer enfundada en latex lo castra con un trozo de vidrio? Ya la tendrá, tiempo al tiempo.

El pasaje concreto del que hablo, no tiene nada que ver con la sumision. Casi todas las mujeres con las que he estado, me han pegado y mi reaccion mientras lo hacian eran puras carcajadas. Coño que te esta pegando una mujer, por muy fuerte que lo haga , no deja de ser el equivalente a la caricia de un tio.

Hay que entender la situacion, no es lo mismo que te pegue para lograr algo de ti y conseguirlo.
 
Agredir a alguien se paga caro, entre 2 y 4 años de prisión en función de las lesiones. Lo digo por Darkiano que va de Rambo pero parece que no conoce el código penal o sí lo conoce pero se la suda debido a su trastorno mental que le exoneraría de toda culpa en un proceso judicial, ¿verdad?
 
Arriba Pie