QUE HACER CUANDO UNA TIA TE PONE LA MANO ENCIMA (PERO NO ENCIMA DE LA POLLA) ¿091?

socarrat

RangoAsiduo
Registro
31 Mar 2013
Mensajes
614
Reacciones
1
Abro tema con este post que puse en el hilo barrabasadas que no era tampoco el sitio y ha pasado desapercibido

images
puta

¿Alguna vez habéis pillado de una mujer? Poned experiencias de las broncas que hayáis tenido y como habéis reaccionado ante una agresión femenina seria. Y no me refiero a ir borracho y que te den un tortazo por pasarte de guarro, que normalmente encajas con una carcajada por que sabes lo que has hecho, aunque esto también da para hilo. Me refiero a que alguna quiera darte de verdad.


El problema que tiene las mujeres cuando son agresivas es que creen que tu no se la vas a devolver si te la dan. Y la mayoría de veces pueden ir de ese palo y pasará mucho tiempo hasta que alguien con dos cojones les pare los pies.

ACCION-REACCION


Una tipa a la que había robado la mochila en la noche de san juan de hace un par de años (a ella o aun amigo suyo no lo sé) me puso bonico a arañazos y tortas en medio de la calle con su grupito rodeándome, nunca había tenido una situación parecida y al principio me mordí el labio pero cuando paro un poco y me di cuenta de la que me había hecho con toda la cara, cuello, y hombros hechos un cristo, que me corto hasta la camiseta por la mitad con las uñas que yo no se de que estaban hechas pero parecían de cristal en vez de porcelana, pues entonces le puse la mano encima a una mujer por primera y ojala ultima vez.
Mas bien le puse la pierna, le metí un directo en las costillas tirándola para atrás y entonces vino la marabunta de colombianos (ella también lo era) entonces ya fue cuando caí al suelo y pude llevarme a uno conmigo para que no me patearan, mientras caíamos un taxi nos medio atropello y cuando paso de largo tuve un flanco libre y la mano de un colega salvador me levantó y me sacó de allí, después apareció la policía que no relleno ninguna denuncia por que a ninguna de las partes le interesaba.

Todavía me acuerdo del momento en que yo estaba diciendo -os habreis confundido, la mochila es mía entonces uno metió la mano y sacó una bandera de Colombia y me contestó -¿Esto tambien es tuyo?

por cierto,

si, estaba buena, incluso llamarme maricón pero desde ese día tengo ahí como una fantasía pendiente de que una mujer me maltrate y me humille durante un buen rato (nada de dildos) para después follarmela con saña. Algún día lo haré pero sera mejor recurir a una profesional.
sado_maso_aji_2.jpg


Cuando pasaron unos meses de esta historia, me acuerdo que estando en la cola de una discoteca bastante pasadete, le di permiso a unas señoritas para que me dieran unas ostias, tras decidirse por que no se atrevían me dieron unos tortazos y yo les anime a dar con el puño cerrado. Sabía que no me iban a dar bien, a una tía de 2 metros y espalda de albañil no se lo pediría desde luego.
Les gusto mucho el detalle, incluso le di un tortazillo y una patada flojita y no se molestaron. No me desviaron la atención ni un segundo en todo lo que estuvieron haciendo cola y eso que yo estaba fuera de ella con ropa de calle. Cayó un móvil, una cita y me dejo ponerle el culo rojo a cachetes.

Foreras del rapiñas quiero vuestra opinión también de esto, que opinión tenéis de la violencia controlada como un juego, que no estoy diciendo maltrato putas que siempre estáis igual.


SALUDAD, LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO NOS ESTAN LEYENDO
 
O sea que eres un puto ratero de mierda, un ladrón, un chorizo.

Así te hubiera rajado la cara, pedazo de hijo de la gran puta.
 
Hasta los huevos de este forero y de los hilos de hostias.

¿Cuándo va a funcionar el tochaban?
 
socarrat rebuznó:
Cayó un móvil, una cita y me dejo ponerle el culo rojo a cachetes.

Encima le robaste el móvil a la muchacha. Luego que si todas putas.
 
Que salieses vivo de aquello dice muy poco de los colombianos.
No me gusta en el sexo ni pegar ni que me peguen.Ya lo explique con una ex.Una cosa son cachetadas y tirar del pelo y otra ostias.
 
Las cosas como son poco me pasó para lo que me merecía.
Lo mejor es que yo con mi metro y medio no tengo ni media ostia.

¿que es un tochaban?
 
Con lo parguela que eres te mereces hostias incluso gratuitas.
 
Hombre, si se reconduce el hilo a qué hacer si una tipa te pega o hace intento, puede estar bien.

Yo a las únicas tipas que he pegado ha sido en clase de boxeo. Muy LOL porque la mayoría tienen de boxeadoras lo que yo de pescadero. Algunas van porque han visto Million Dolar Baby y, jó tía, cómo mola, pero son conscientes de sus limitaciones; otras no, otras se creen la polla con cebolla. Recuerdo el caso de una de estas últimas a la que tuve que hacer ver que ir con cara de malota perdonavidas por la calle no le hacía ningún bien, le di un repaso de hostias fino que para qué, eso sí, flojito que sino me haces daño. Claro coño, es boxeo.

Y recuerdo otra, esta sí boxeaba bien y le gustaba darse de palos, además estaba muy buena, Renata, la holandesa. Claro, con esta sí nos hinchábamos a hostias, eso sí, siempre intentaba contenerme porque, no en vano, pesaba yo el doble que ella, pero una vez, vete tú a saber por qué, se me fue la mano y le di tal hostia en la nariz que la pobre, se me quedo parada, petrificada y rompió a llorar, no de dolor, sino por estar absolutamente desconcertada. No supe cómo reaccionar y me limité a abrazarla. Sí, algo de cebolleta restregué.
 
No se a vosotros pero a mi, cuando una mujer me pega, se me pone durisima. Sobre todo cuando te pega a raiz de provocaciones o cuando le demuestras que no te importa una mierda. Ese momento que se siente tan impotente y te suelta un tortazo o te da con la sandalia y ves esa mirada cabreada.

Si una mujer no te ha pegado nunca, te pierdes la parte mas erotico festiva de una relacion.
 
A mi lo que me interesa es que se abra un hilo sobre las fechorias del salvaje ladronzuelo ese.
 
Si te pega una mujer eres un maricón. Que te pegue una panchita de metro y medio, peor aún.

Yo a un amigo que le pase eso no lo podría mirar a la cara.

Si fuese Gina Carano o Ronda Rousey aún se podría entender.
 
ultimatum rebuznó:
A mi lo que me interesa es que se abra un hilo sobre las fechorias del salvaje ladronzuelo ese.


Suscribo la petición! :lol:


Solo he pegado una vez a una tía. Pero fue por puro acto reflejo. En un bareto, sin querer, de un codazo le tiré la copa a una niñata.
Me volví, le pedí perdón e iba a decirle que le pagaba la copa cuando zasss! la golfa me arrea una bofetada. No me acababa de darla cuando instintivamente le mandé otra (flojita, no a rodabrazo) de respuesta.
La tía se quedó helada, agarrándose la mejilla y con lagrimones.
La suerte fue que la camarera del local vio la movida y metió paz al momento, además que las amigas de la abofeteada, increíblemente, le recriminaron a la niñata su reacción.
Al final, cubata gratis invitación de la casa, me disculpé con la tipa (que tb. me pidió perdón) y palique con una de las amigas, arrimando sutilmente cebolleta pero sin final sepsual satisfactorio.....:face:


Obviamente, fue una cosa más sutil que esto.....:shock:

myn.gif
 
socarrat rebuznó:
Las cosas como son poco me pasó para lo que me merecía.
Lo mejor es que yo con mi metro y medio no tengo ni media ostia.

¿que es un tochaban?

¿Te cascaron bien? Menudo imbécil, poco te llevarías, en cualquier caso.

Anda y que te den por culo con tu hilo de mierda, gilipollas.
 
Si me pega una mujer hay dos opciones.

- Que me lo haya merecido por tocarle el culo sin permiso, con lo cual retrocedo con la mejilla colorada y me voy por dónde he venido.

- Que no me lo haya merecido, con lo cual la hostia que se lleva es fina, ni mujer ni mierdas, si es valiente para dar es valiente para recibir.

Besos buapos.
 
Hombre, si una golfa te larga una bofetada no vas a darle una hostia con el puño cerrado........Porque dependiendo de tu fuerza y de como sea físicamente ella, la mandas al hospital con lesiones graves o directamente te la puedes cargar. Comes trullo en ambos casos.
Aparte que no me parece muy de hombres largarle una hostia puño cerrado a una tía. Como mucho bofetada por bofetada, más que suficiente..........



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mi vida he pegado a nadie (excluyendo las patadas del recreo a los niños) y tampoco lo he hecho nunca cuando alguien se ha excedido conmigo en alguna de esas discotecas que no suelo frecuentar. Tampoco se trata de armar mucho lío y hacerte la violada en medio de toda la gente ni de dar un empujón, esto último lo aprendí cuando un ruso de dos por dos me tocó el culo :lol:
Aparte de que hay que diferenciar lo que puede ser un roce casual y accidentado a un tocamiento voluntario y con la mano de las pajas. En estos últimos casos lo que hay que hacer es articular un: ¿Qué coño haces? Acompañarlo con un ''gilipollas'' si procede y ya está. Si sigue molestando se avisa al armario de turno que esté vigilando por ahí y en última instancia lo que hay que hacer es salir de la discoteca esa de mierda en la que has pagado 12 euros por entrar (por retrasado) y joderte. Es lo que hay.

Error de muchas mujeres: Avisar al novio tirillas a que las defienda así le cosan a hostias una banda de rumanos o bien dar una leche a alguien de quien no estás segura si te ha tocado adrede o no.
 
logalb rebuznó:
No se a vosotros pero a mi, cuando una mujer me pega, se me pone durisima.

No se preocupe que hombres sumisos como usted hay muchísimos. Nunca les entenderé, pero cada uno tiene sus fetiches. ¿Ha tenido ya la fantasía de que una mujer enfundada en latex lo castra con un trozo de vidrio? Ya la tendrá, tiempo al tiempo.





Cerberus rebuznó:
Si me pega una mujer hay dos opciones.

- Que me lo haya merecido por tocarle el culo sin permiso..

Después de leer cosas como estas, uno empieza a entender porqué el país está como está, y porqué algunas se creen que pueden hacer lo que les salga del coño, respaldadas por todo el sistema además.

Conste que a mi tocarle el culo a quien sea me parece una falta de respeto, pero si bien una mujer le toca el culo a un hombre sin permiso y aquí no pasa nada, igualmente debería ser al revés.

Mostrar desagrado y menosprecio, y avisar al que lo ha hecho que si lo vuelve a hacer le saca un ojo con las uñas, debería ser suficiente.

Pero que le peguen una hostia por palpar un trasero no tiene ningún sentido. Nada me causa más desprecio y vergüenza ajena que ver como una que no tiene ni media hostia abofetea sin venir a cuento a un hombre que podría literalmente matarla a puñetazos, y este se queda ahí con cara de subnormal (que es lo que es, un jodido subnormal)




Nunca se me ha dado el caso de que alguna me abofetee, y menos aun gratuitamente, pero ya puede prepararse para seis meses en un hospital, y cuidado con denunciarme que entonces mejor que ella y el resto de su familia vayan reservando hora en el crematorio, que para estas cosas no tengo mucho sentido del humor. Y pobre del pagafantas de turno que se meta por medio que me llevo por delante a su madre (la busco y la mato, para que él la vea muerta), y luego ya que lo tengo todo perdido pues empezaré a llevarme gente por delante hasta que me maten o no me quede otra que suicidarme. Jamás entenderé porqué los demás no hacen lo mismo. Realmente no os entiendo ni lo haré jamás.

Siempre hay peleas por estos asuntos y la que menos perjudicada sale siempre es la buscalíos. Suerte he tenido de que nunca me haya pasado nada similar, la verdad, porque el resultado habría sido muy jodido.
 
Darkiano ha pasado de hablar de un pequeño incidente sexual a terminar hablando de matar madres delante de sus hijos, de crematorios y de suicidios. Cómo no os voy a querer :lol:
 
Solo he tenido dos encuentros violentos con mujeres.

En el primero de ellos estaba en un autobús, de sabado por la mañana y deseando llegar a casa para dormirla. Había tres canis mongolas vacilando a todo Cristo, hasta que me soltaron algo a mí, que estaba recostado sobre dos asientos. Mientras se reían le pregunté cortesmente a la que más daba el coñazo "¿De qué te riés, zorra de mierda?". Se puso como una furia, precisamente en el momento en el que el bus se estropeó y todos teniamos que bajar, y mientras sus amigas le sujetaban para que no se me echase encima, yo pasaba al lado de ella y bajaba del bus diciendo que déjase de ladrar y de dar el espectáculo.
Ya abajo, cuando anduve unos 5 metros, veo un trozo de acera que pasa junto a mi cabeza, entre gritos de "¡CUIDADO!". La muy imbécil se había soltado de sus amigas, cogido un trozo del enlosado de la acera y me lo tiró a la cabeza, a dar. La gente se echaba las manos a la cabeza entre gritos de "ESTAS LOCA, LO VAS A MATAR".
Ni corto ni perezoso me agaché, recogí el trozo de piedro y se lo tiré, también a la cabeza, con la suficiente fuerza como para que se quedase pálida, pero lo suficiente flojo para no fallar y darle (no era mi intención, otra cosa es que ella SÍ me hubiera dado). No sé si le dije algo tipo "Esto se lo tiras a tu puta madre!", creo recordar que sí.
Se hizo el silencio, me di la vuelta y me fuí, tan tranquilo. Nadie dijo nada, solo la perra esa, que seguía berreando.

La segunda vez ocurrió también de noche. Hablaba con un amigo sobre la vida mientras se intentaba fumar un piti fuera de la discoteca, hasta que pasan dos tías y les pido fuego. Una se vuelve y, sin venir a cuento, empieza a soltar todos los insultos que le salen en ese momento mientras se acerca a mí entre aspavientos, sin que la amiga pueda alcanzarla.
La situación es esperpéntica: yo ahí plantado, una puta loca frente a mí insultándome y maldiciendo, mi amigo mirando incrédulo y la amiga de la otra sobrepasada por la situación e intentando calmarla, sin éxito.
Cuando me canso de recibir insultos me cago en su puta madre, o la llamo puta loca, o las dos cosas. La tía reacciona llorando y dándome una hostia con la mano abierta. Me quedo pensando 1 segundo, observo a la amiga, observo a mi amigo, los dos así :shock:, y paso a la acción propinándole una HOSTIACA con la mano abierta de las que hacen girar el cuello 90 grados.
De los llantos pasa a las amenazas, "que los porteros son amigos míos y te van a matar", "más te vale que te vayas de aquí porque van a ir a por ti en cuanto les cuente que has hecho", etc.
Al parecer a la tía le habían robado el bolso y estaba contra el mundo.

En fin, que a las mujeres solo se les debe pegar como respuesta a una acción violenta previa, independientemente de la fuerza que tenga cada uno, porque si una tía se dedica a hacer full-contact desde los 11 años, tened por seguro que te cascará usando lo que sabe, sin pararse a pensar si tienes nociones de artes marciales o no.
 
Hace años tenía una novia en Sant Andreu. Para que lo entendáis los que no sois de Barcelona es como decir que cada sábado tenía que subirme a un vagón de la RENFE con destino a Mórdor para ir a visitarla, conforme iba pasando paradas el paisaje se iba degradado más y más hasta llegar a ese paraíso del ladrillo, el hormigonazo dormitorio y los familias de charnegos hipotecadas de por vida.

En una ocasión fuimos a la fiesta mayor del barrio, que debe ser la única de todo Catalunya que se celebra en diciembre. Quizás ese sea el motivo de que no sea especialmente familiar, supongo que nadie tiene ganas de celebrar nada cuando a las 6 de la tarde ya es oscuro, y que sólo atraiga hordas de chusma alcoholizada que se apuntarían a un bombardeo en Mossul con tal de liarla. Pero pensándolo bien se da exactamente el mismo caso con las fiestas mayores de Gracia, que son en pleno verano, así que lo más probable es que Barcelona sea un foco de chusma ya de por sí.

Mi novia quería un puto algodón de azúcar, yo al día siguiente tenía que madrugar porque tenía una convocatoria de examen, pero no paró hasta que bajamos a buscarlo. La paradita del churrero estaba completamente rodeada de punkis y skins, había uno muy alto y me acuerdo especialmente de él porque era negro, cosa que siempre es la risa. No hace falta que nadie me quotee relatándome los orígenes antiracistas del movimiento de paletos ese, todos tenemos internet y sabemos leer, ya me sé el cuento. El caso es que había una puta borracha gorda y rapada de medio lado que se coló a mi novia. Yo le dije que hiciera el favor de retirarse porque ella estaba primero, discutimos y la llamé foca de mierda amante de los negros. Me dió una bofetada que me giró la cara, no me esperaba que tuviera tantos huevos, yo sin pensármelo mucho le conecté un puñetazo en toda la nariz y se quedó tumbada, para acto seguido darme cuenta de que estaba rodeado de una docena larga de subnormales drogados hasta las trancas y con botas de puntera de hierro. Tiré a mi novia del brazo, era tan inocente que no se daba cuenta de las cosas, gritó: "eeeeh, mi algodón! :lol:", y me la llevé corriendo mientras los mongoles nos perseguían. Creo que el sprint de 200 metros hasta el portal de mi novia fue lo más que ella corrió en su vida. Yo me iba interponiendo entre ella y los facinerosos y me cayeron más hostias que a un tonto, me dieron la paliza de mi vida y me hubieran dado más de no ser porque dejaron de perseguirnos a los 100 metros. El examen lo hice con un ojo de luto.
 
Deduzco que tu novia pesaba más de 60 kilos y de SQUAT poco, teniendo en cuenta que tenías que tirar de ella.

Espero que hayas cortado lazos con ella.
 
Pesaba como mucho 50, daban ganas de meterle la comida en la boca ya masticada. Hace ya muchos años de eso, yo ni siquiera tenía piernas.
 
A mí me dieron varias hembras de hostias en una fiesta de prau de las de Asturias, por derribar a dos al suelo y restregarles la cebolleta.
Me rompieron objetos de cristal en la espalda mientras estaba a lo mío, pero de la enfarlopada bestial que llevaba a eso de las 5 de la tarde no noté nada de nada.
Luego llamaron a las amigas y entre todas ya me podían así que aguanté estoico mientras pensaba qué haría Wetamir en esta situación?
 
Arriba Pie