Qué técnicas usais para sacaros a una chica de encima?

Cuando decimos que no les gusta follar nos referimos a que no es su prioridad, la nuestra sí. Su imperativo biológico es otro y eso no lo cambiaran los libros, las proclamas, las apps de ligue ni nada. Habrá tias que se suban al carro temporalmente pero se cansarán rápido, nosotros nos cansaremos de follar cuando el paso del tiempo hago su trabajo y la libido disminuya mucho.

No quita para que des con excepciones en esas cloacas que son las apps, ahí hay tías que cumplen las características que he dicho antes, pero meteos en la cabeza que una mujer no sale buscando sexo en la calle y que cuando ve a un tío dice para sí misma "joder, que cara más bonita tiene, que brazos, me lo voy a follar, no me importa que sea introvertido, con pocas habilidades sociales o gane menos que yo", tú ves a una tía con una señor culo y te da igual la nómina que tenga, si no sale apenas de su casa o si lleva años sin trabajar, te quieres follar ese culo y punto.

Que su deseo funciona de manera muy distinta al nuestro, ese es el secreto, el truco y la revelación final del apocalipsis. Pero si partis de premisas erróneas los razonamientos que le siguen son un desastre.
 
Que su deseo funciona de manera muy distinta al nuestro, ese es el secreto, el truco y la revelación final del apocalipsis. Pero si partis de premisas erróneas los razonamientos que le siguen son un desastre.

Eso ya se sabe, que ellas necesitan extraer más cosas de ti que tú de ellas. A la mayoría de nosotros vemos una tía buena y nos la follaríamos sin mediar palabra, nos gusta follar por follar, ellas necesitan saber a donde vas de donde vienes, etc. Luego en faena si disfrutan, al menos algunas, otras son estrellas de mar, pero no están en búsqueda activa de sexo y si más de un compañero o una figura de protección.
 
Pero ya había un hilo de esto, ¿no?

Si, pido perdón al club y a la afición.

 
Ayer, precisamente, tuve yo la conversación con una muchacha a la que traté de hacerle ver que yo no busco pareja, ni puedo ser pareja o novio de nadie. Que no puede esperar de mí ni compromiso en ese sentido, ni rutina, ni proyectos de futuro, ni fidelidad y/o exclusividad. A todo me dijo que OK. Yo creo que está convencida de que, antes o después, me enamoraré o algo pese a haberle dicho que soy un solitario y que no creo en el amor. Por ahora, seguiremos viéndonos de cuando en cuando y, si se tercia, polvo. Pero, si veo que se encoña más de la cuenta, habrá que cortar por lo sano.
 
Pero enorme retrasado, ¿no te dije que abrieras los hilos donde corresponde?
Hijo de verga, me has baneado por una semana solo por este pequeño error, no pensé bien en el momento y pensé que también podía ser un tema “general”
 
Otro venezolano baboso desesperado.


Lo hacéis a posta, verdad?
Es penoso la cantidad de babosos qué hay aquí, no se si llamarlo buena genética pero al menos las chicas me consideran guapo y a pesar de no tener dotes sociales eso me ha bastado para ir follando coños a lo loco, ahora que voy envejeciendo lentamente me estoy volviendo cada vez más selectivo, algo que me ponía a los 20 años ya no me pone, ya no me basta con ver un chocho

Cada vez estoy rechazando más chicas y llegando a ese punto donde prefiero quedarme solo y hacerme una paja a estar con un orco solo porque tiene coño
 
Ehhh ehhhhh.

Bueno, que a las mujeres puede que les guste. Pero está lo último de la lista.

Volvamos al hilo. Si quieres que una tía huya intenta follártela, escribe la mucho y endiósala. Cuando ella te ponga en la lista de pagafantas le dejas claro que tú no haces favores y que solo quieres sexo y se lo dices con 20 mensajes en los que también le pides insistentemente quedar.
El detalle está en que ya me la folle pero no quiero repetir de hecho la chica no me pone
 
Es penoso la cantidad de babosos qué hay aquí, no se si llamarlo buena genética pero al menos las chicas me consideran guapo y a pesar de no tener dotes sociales eso me ha bastado para ir follando coños a lo loco, ahora que voy envejeciendo lentamente me estoy volviendo cada vez más selectivo, algo que me ponía a los 20 años ya no me pone, ya no me basta con ver un chocho

Cada vez estoy rechazando más chicas y llegando a ese punto donde prefiero quedarme solo y hacerme una paja a estar con un orco solo porque tiene coño

A ver, por una foto tuya para que valoremos la genética.
 
Parece contradictorio, pero antes hacía eso todas las semanas, esta vez lo hice porque pensé que la chica tenía dinero o al menos eso hacía ver y pensé que podría sacar otro tipo de beneficio de ahí pero es una pringada de mierda

San Francisco de Asís a su lado debió ser un tipo ruin y mezquino. Tiene que ser usted el yerno que todo hombre querría.
 
Parece contradictorio, pero antes hacía eso todas las semanas, esta vez lo hice porque pensé que la chica tenía dinero o al menos eso hacía ver y pensé que podría sacar otro tipo de beneficio de ahí pero es una pringada de mierda
Hijo de puta, hablas como si fueras algo que se acerca a lo humano.
 
Matrix y Maca returns

Joer, los fallos que está teniendo en mí la matrix me están volviendo loco.

Hoy me ha tocado primera visita con una psicóloga derivada por el psiquiatra. Se había estudiado mi historial y ha salido el tema de Maca, entre otros. Hace más de un año que no sabía nada de la susodicha.

Pues nah, que me estoy preparando para irme al sobre
 
Si que la tienes grande,si. Para que luego digan que no importa eso.

Dicho esto, esa cualquier día le pasa una mochila con tu cabeza a su vecina con la excusa de que son vibradores y que le da vergu tenerlos en casa porque vienen topboxes de visita.
 
El 90% de esos mensajes están centrados en ella. Lo que ella vivió, lo que ella recuerda, lo que ella sintió, lo que siente ahora, lo que piensa ahora, lo que cree ahora y sobre todo lo que quiere ahora. Todo lo que recuerda lo recuerda como siendo ella la protagonista de una escena, siendo ella lo que importa, y él un mero partenaire necesario para darle la réplica y para verse ella en esa escena como de peli o de cuento.

No hay preocupación por @redpo apenas, ni interés en él. Con toda esta mierda no se interesa por él, esta mierda es simplemente hacerle saber a él LO QUE ELLA QUIERE. Lo que quiera él se la suda. Es más, sabe que él quiere que no le moleste más, pero le importa tres mierdas. "Sé que no quieres que te moleste, pero me la suda mil, yo sí que quiero molestarte con mis movidas, así que toma aquí seis párrafos de LO QUE YO QUIERO".

Yo ahí no veo más que egoísmo, egolatría y ganas de casito, y por supuesto si no le hace casito y no lee sus mierdas, se va a desencantar. Encima.

Mira, me ha puesto la Maca de los cojones de una mala hostia que la tengo delante y le meto un crochet de izquierda que la dejaba en modo avión: sin emitir ni recibir.
 
Matrix y Maca returns

Joer, los fallos que está teniendo en mí la matrix me están volviendo loco.

Hoy me ha tocado primera visita con una psicóloga derivada por el psiquiatra. Se había estudiado mi historial y ha salido el tema de Maca, entre otros. Hace más de un año que no sabía nada de la susodicha.

Pues nah, que me estoy preparando para irme al sobre y me empiezan a entrar al whatsapp uno detrás de otro :53:






Ver el archivos adjunto 139511Ver el archivos adjunto 139512Ver el archivos adjunto 139513Ver el archivos adjunto 139514Ver el archivos adjunto 139515Ver el archivos adjunto 139516
Que chica tan hija de puta, esta de psiquiatra que falta de amor propio tan grande para humillarse así ante alguien
 
Si que la tienes grande,si. Para que luego digan que no importa eso.

Dicho esto, esa cualquier día le pasa una mochila con tu cabeza a su vecina con la excusa de que son vibradores y que le da vergu tenerlos en casa porque vienen topboxes de visita.
Cómo sabes que la tiene grande? Sube una foto del rabo a ver si la chica se enamoro de eso
 
El 90% de esos mensajes están centrados en ella. Lo que ella vivió, lo que ella recuerda, lo que ella sintió, lo que siente ahora, lo que piensa ahora, lo que cree ahora y sobre todo lo que quiere ahora. Todo lo que recuerda lo recuerda como siendo ella la protagonista de una escena, siendo ella lo que importa, y él un mero partenaire necesario para darle la réplica y para verse ella en esa escena como de peli o de cuento.

No hay preocupación por @redpo apenas, ni interés en él. Con toda esta mierda no se interesa por él, esta mierda es simplemente hacerle saber a él LO QUE ELLA QUIERE. Lo que quiera él se la suda. Es más, sabe que él quiere que no le moleste más, pero le importa tres mierdas. "Sé que no quieres que te moleste, pero me la suda mil, yo sí que quiero molestarte con mis movidas, así que toma aquí seis párrafos de LO QUE YO QUIERO".

Yo ahí no veo más que egoísmo, egolatría y ganas de casito, y por supuesto si no le hace casito y no lee sus mierdas, se va a desencantar. Encima.

Mira, me ha puesto la Maca de los cojones de una mala hostia que la tengo delante y le meto un crochet de izquierda que la dejaba en modo avión: sin emitir ni recibir.
A ver, que llevo eones sin contestarle a sus mensajes. De hecho, pensaba que ya se habría olvidado de mí y que estaría zascandileando con otro.

Y sí, no sólo está como una regadera sino que también es el egoísmo personificado.
 
Hostia puta, menuda turras la Maca de los cojones.

Y @redpo que no le mandó aquella escena fotográfica que con tanto cariño hice para ella, con el cuchillo, la sangre y demás :sad:
 
Atrás
Arriba Pie