Qué técnicas usais para sacaros a una chica de encima?

Matrix y Maca returns

Joer, los fallos que está teniendo en mí la matrix me están volviendo loco.

Hoy me ha tocado primera visita con una psicóloga derivada por el psiquiatra. Se había estudiado mi historial y ha salido el tema de Maca, entre otros. Hace más de un año que no sabía nada de la susodicha.

Pues nah, que me estoy preparando para irme al sobre y me empiezan a entrar al whatsapp uno detrás de otro :53:






Ver el archivos adjunto 139511Ver el archivos adjunto 139512Ver el archivos adjunto 139513Ver el archivos adjunto 139514Ver el archivos adjunto 139515Ver el archivos adjunto 139516

Lo que de verdad extraña de ti es tu enorme trabuco en modo percutor.
 
Lo que de verdad extraña de ti es tu enorme trabuco en modo percutor.
No es eso, que no digo yo que no le guste mi aparato y mi manera de emplearlo, pero no van por ahí los tiros.

Aunque sea muy difícil de creer, casi todas las tías que han pasado por mis manos han acabado adictadas a mí. Cuando no estaba totalmente muerto por dentro yo era un tío singular.
 
Última edición:
@redpo si se aburre que se compre un perro.
Son incapaces de ver el daño que hacen o se la suda directamente.
P.D. Hija de la gran puta.
 
@redpo si se aburre que se compre un perro.
Son incapaces de ver el daño que hacen o se la suda directamente.
P.D. Hija de la gran puta.
Adoptó una perra. Eso sí, cuando yo adopté a Gaspar todo eran problemas y de una media de mil paseos anuales que daba con él, ella me acompañó unas cinco veces al año.

Años después, cuando ella adoptó a su perra, me escribió diciéndome que ahora me entendía y que me pedía disculpas. :53:
 
Fantástica entereza @redpo. No solo por pasar de ella, también el hecho de ni tan siquiera contestar la suplica de casito.

Un tío random lo más seguro es que pensara que el último tren está ahí, o incluso que ella habrá cambiado y hay que darle la quinta oportunidad.
 
Matrix y Maca returns

Joer, los fallos que está teniendo en mí la matrix me están volviendo loco.

Hoy me ha tocado primera visita con una psicóloga derivada por el psiquiatra. Se había estudiado mi historial y ha salido el tema de Maca, entre otros. Hace más de un año que no sabía nada de la susodicha.

Pues nah, que me estoy preparando para irme al sobre y me empiezan a entrar al whatsapp uno detrás de otro :53:

Hablemos de negocios @redpo, sé que necesitas bishetes y yo sé dónde está el dinero, y aquí hay un filón



Me estoy haciendo el interesante, a estos les sacamos lo que queramos.
 
Última edición:
Reaccionar a sus post de mierda de Facebook con esta mierda
dplnews_meimportafb_vr200420.png
 
El 90% de esos mensajes están centrados en ella. Lo que ella vivió, lo que ella recuerda, lo que ella sintió, lo que siente ahora, lo que piensa ahora, lo que cree ahora y sobre todo lo que quiere ahora. Todo lo que recuerda lo recuerda como siendo ella la protagonista de una escena, siendo ella lo que importa, y él un mero partenaire necesario para darle la réplica y para verse ella en esa escena como de peli o de cuento.

No hay preocupación por @redpo apenas, ni interés en él. Con toda esta mierda no se interesa por él, esta mierda es simplemente hacerle saber a él LO QUE ELLA QUIERE. Lo que quiera él se la suda. Es más, sabe que él quiere que no le moleste más, pero le importa tres mierdas. "Sé que no quieres que te moleste, pero me la suda mil, yo sí que quiero molestarte con mis movidas, así que toma aquí seis párrafos de LO QUE YO QUIERO".

Yo ahí no veo más que egoísmo, egolatría y ganas de casito, y por supuesto si no le hace casito y no lee sus mierdas, se va a desencantar. Encima.

Mira, me ha puesto la Maca de los cojones de una mala hostia que la tengo delante y le meto un crochet de izquierda que la dejaba en modo avión: sin emitir ni recibir.

Mira, yo me he leído un par de frases e iba a decir que menuda hija de puta. Tú además lo explicas.
 
Resulta que muchas veces salgo con chicas por aburrimiento pero que no me terminan gustando tanto

después de follar o aveces incluso después de la primera cita se ponen intensas

A escribirme buenos días amor o cariño y esa mierda no me gusta

Mientras más las rechazó más me buscan desesperadamente

Aveces es sofocante y realmente molesto

Qué técnicas usais para cuando esto sucede
?

Especialmente hay una chica que ahorita está todo el día dando por culo por el puto WhatsApp escribiéndome a todas horas Y mandando mierda

No se como decirle que no me interesa y qué me está molestando
Si es por WhatsApp siempre está el arte de bloquearla. Si la tienes al lado siempre puedes meterte la mano dentro de los calzoncillos para rascarte los huevos mientras te pees y le eructas en la cara oliendo a ajo.
 
Matrix y Maca returns

Joer, los fallos que está teniendo en mí la matrix me están volviendo loco.

Hoy me ha tocado primera visita con una psicóloga derivada por el psiquiatra. Se había estudiado mi historial y ha salido el tema de Maca, entre otros. Hace más de un año que no sabía nada de la susodicha.

Pues nah, que me estoy preparando para irme al sobre y me empiezan a entrar al whatsapp uno detrás de otro :53:






Ver el archivos adjunto 139511Ver el archivos adjunto 139512Ver el archivos adjunto 139513Ver el archivos adjunto 139514Ver el archivos adjunto 139515Ver el archivos adjunto 139516

No sé quién cojones es ella ni sé NADA de tu historia con ella, por ahí puedo pillarme los dedos, y lo siento pero no me apetece nada buscar la historia y leerla.

Pero sin conocer la historia, te puedo decir que esa tía te ama, y que a día de hoy pocas tias enamoradas ya no de ti sino de cualquiera, vas a encontrar.
 
Última edición:
Ese tipo de mujeres no aman, son caprichosas y cuando no reciben casito o no pueden tener la atención de quien quieren se ofuscan y no paran.
Cuando consiguen volver a la primera excusa rompen y se van otra vez.
 
Pero sin conocer la historia, te puedo decir que esa tía te ama, y que a día de hoy pocas tias enamoradas ya no de ti sino de cualquiera, vas a encontrar.

A ver, si puedes tener razón. Pero yo habiéndome leído un par de frases puedo decir que que te ame alguien así es lo peor que te puede pasar.

Lo que sabemos es: @redpo, loco, fumado, indigente, tiene tic, tiene toc, tiene trastornos mentales de todo tipo, su puta casa es un lol (el cabrón parece que vive de okupa en una casa abandonada), antes era la polla, volaba en aviones y manejaba.

Nuestro querido Redpo echa la culpa de su debacle a esa señorita y por lo que esa mala puta deja entrever lo que nos vende Redpo de que en su pasado era un Master & Commander es cierto. Ella le ha jodido completamente la vida y no tiene el más mínimo remordimiento. Por no hablar de la falta de respeto por los límites que nuestro forero pone.

Joder, es mejor que te odien.
 
A ver, si puedes tener razón. Pero yo habiéndome leído un par de frases puedo decir que que te ame alguien así es lo peor que te puede pasar.

Lo que sabemos es: @redpo, loco, fumado, indigente, tiene tic, tiene toc, tiene trastornos mentales de todo tipo, su puta casa es un lol (el cabrón parece que vive de okupa en una casa abandonada), antes era la polla, volaba en aviones y manejaba.

Nuestro querido Redpo echa la culpa de su debacle a esa señorita y por lo que esa mala puta deja entrever lo que nos vende Redpo de que en su pasado era un Master & Commander es cierto. Ella le ha jodido completamente la vida y no tiene el más mínimo remordimiento. Por no hablar de la falta de respeto por los límites que nuestro forero pone.

Joder, es mejor que te odien.

Bueno. Ahí falta mucha información que no estoy dispuesto a leer o buscar.
 
Los romances pintores que les ves ahí todo satisfechos con su obra como si hubieran pintado la Capilla Sixtina...

O los que bailan o desarrollan artes que no redundan en el beneficio de uno. Porque si fuera masajista y te prueba las técnicas... Pero tener que estar viendo a alguien coloreando cosas y encima tener que decirle a diario que colorea mu requetebién que si no te lia la de san quintin

Pues mejor el monstruo
 
Última edición:
Lo de los porteros de discoteca me parece acojonante. Vamos, es que es acojonante.

La última que vi es un negro fuerte, con coleta, de 40 tacos.

Chavalita alemana de 19 o 20 años saliendo mientras se le sella. Le dice ella al negro "te amo", así, a la cara.

Vuelve otra vez al cabo de otro rato, enviándole besos a la cara mediante su mano.

Luego otra vez lo mismo, y el negro es que pasaba de su puta cara. La tía enviándole besos y el otro mirando para otro lado.

Un chochito rosadito fresco con buen tipito a tiro por el que la mayoría de mortales suspiraba, en una situación en donde sólo es necesario decir "a las 5 salgo, esperame en esa esquina".

Es que hay unos pocos que van más follados que follados como cuando donde y con quien quieran, y luego una serie de matados hambrientos que venderían a su madre por rozarle la pierna a cualquier gorda repugnante.
 
Última edición:
Es que hay unos pocos que van más follados que follados como cuando donde y con quien quieran, y luego una serie de matados hambrientos que venderían a su madre por rozarle la pierna a cualquier gorda repugnante.
No se puede decir mas alto ni mas claro.
 
Atrás
Arriba Pie