Qué técnicas usais para sacaros a una chica de encima?

Me molesta en la misma medida que cuando alguien dice que el mercado se regula solo o que la natación es el deporte más completo. Me cuesta estar callado ante según qué tipo de gilipolleces.



Christian Bale Oooo GIF


Uhhhh, cómo siento la tirria. Para la próxima tendremos tu opinión en cuenta. En la misma medida. Y después iremos juntos a foroesquimales a consultar cuál es el mejor equipo de aire acondicionado para pasar Julio en Valencia, que necesito uno.

En ningún momento he hablado de que se tome en cuenta mi opinión. Tienes ansias de protagonismo, como siempre.
 
Joder, pues porque el pobre imbécil para follar tiene que ir de aliade, leer los astros, runas y arrugas del ogt, venderse como un poeta maldito, ir de artista, leer y subrayar libros de mierda en antros repugnantes...

No sabes lo que trabaja el colega para que le extraigan el semen, encima putas retrasadas que huelen a sobaco y tabaco rancio.

La cuestión, si ya se tiene que enfrentar a que ellas no lo hacen por gusto pues se pega un tiro.


Mi actual novia está buena de morirse. Tiene ocho años menos que yo, es limpia como las instalaciones de una fábrica de procesadores, sabe bastante más de música antigua que tú y me da permiso para follarme lo que se me ponga en la polla mientras no sea amiga suya. Ahí ya si ese día me apetece algo exótico pues le tiro a una con los pelos en los sobacos o incluso una gorda, que follar siempre con tías perfectas puede llegar a aburrir.

No es que no deis una ni una puta vez, es que a diferencia de @Max_Demian, que un día un forero le dijo que sería un depresivo toda la vida y se lo creyó, yo me he construido titánicamente contra los análisis erróneos y el wishful thinking del malote tras el teclado. Eso es lo que me ha aportado el foro.

En ningún momento he hablado de que se tome en cuenta mi opinión. Tienes ansias de protagonismo, como siempre.

Ya lo sé, Demian, estaba haciendo una broma para meterme contigo. Pero lo de que te he vuelto a escocer últimamente no lo niegas ¿Eh, páharo?
 
Última edición:
Mi actual novia está buena de morirse. Tiene ocho años menos que yo, es limpia como las instalaciones de una fábrica de procesadores, sabe bastante más de música antigua que tú y me da permiso para follarme lo que se me ponga en la polla mientras no sea amiga suya. Ahí ya si ese día me apetece algo exótico pues le tiro a una con los pelos en los sobacos o incluso una gorda, que follar siempre con tías perfectas puede llegar a aburrir.

Das demasiadas explicaciones para que el fondo sea ese que vendes. Cosa que tampoco importa mucho.

Lo de saber de música pues la verdad es que me parece una idiotez. Lo importante es lo que sabes hacer y cómo.

No es que no deis una ni una puta vez,

Yo simplemente me puse a decir idioteces sin sentido.

es que a diferencia de @Max_Demian, que un día un forero le dijo que sería un depresivo toda la vida y se lo creyó, yo me he construido titánicamente contra los análisis erróneos y el wishful thinking del malote tras el teclado. Eso es lo que me ha aportado el foro.

:lol:


Bueno, yo me bajo aquí que mi psiquiatra me ha prohibido responderte.
 
Cuando dice "psiquiatra" en realidad quiere decir "batallón de psiquiatras".
 
Mi actual novia está buena de morirse. Tiene ocho años menos que yo, es limpia como las instalaciones de una fábrica de procesadores, sabe bastante más de música antigua que tú y me da permiso para follarme lo que se me ponga en la polla mientras no sea amiga suya. Ahí ya si ese día me apetece algo exótico pues le tiro a una con los pelos en los sobacos o incluso una gorda, que follar siempre con tías perfectas puede llegar a aburrir.

No es que no deis una ni una puta vez, es que a diferencia de @Max_Demian, que un día un forero le dijo que sería un depresivo toda la vida y se lo creyó, yo me he construido titánicamente contra los análisis erróneos y el wishful thinking del malote tras el teclado. Eso es lo que me ha aportado el foro.



Ya lo sé, Demian, estaba haciendo una broma para meterme contigo. Pero lo de que te he vuelto a escocer últimamente no lo niegas ¿Eh, páharo?

Náuseas físicas.
 
Última edición:
El día que supiérais la verdad el schock sería de tal magnitud que moriríais ipso facto, agarrados al mismo teclado.

Por suerte para vosotros, por ese mismo motivo es imposible postear la verdad, el que lo intentase quedaría frito a medio post y el resultado sería un post fragmentado, como los de Furro007.
 
Última edición:
Yo soy feliz con la mentira. Por favor, enterremos estos post y celebremos nuestra nueva amistad con una quedada para paja grupal.
 
Eh amego este es nuevo no es de la tribu, nosotros sabios de un foro de puteros:lol::lol:

Yo afortunadamente no tengo desechos genéticos ni las tendré nunca, ese tren pasó, no les tendré que decir qué su mami es una zorra.

Yo no le voy a decir nada, que lea ella y saque sus propias conclusiones. Antes o después me buscará ella.
 
Yo no le voy a decir nada, que lea ella y saque sus propias conclusiones. Antes o después me buscará ella.
Como en las películas de los sábados de Antena 3; la realidad no es tan bonita pero siempre puedes negarla como un conocido mio que dice que su hijo con autismo es lo mejor que le ha pasado :137:
 
-A las mujeres no les gusta follar.

-Also las mujeres:

Ver el archivos adjunto 139011

Ver el archivos adjunto 139012



Que no les gusta follar contigggggo, Octavio.

Cuando decimos que no les gusta follar nos referimos a que no es su prioridad, la nuestra sí. Su imperativo biológico es otro y eso no lo cambiaran los libros, las proclamas, las apps de ligue ni nada. Habrá tias que se suban al carro temporalmente pero se cansarán rápido, nosotros nos cansaremos de follar cuando el paso del tiempo hago su trabajo y la libido disminuya mucho.

No quita para que des con excepciones en esas cloacas que son las apps, ahí hay tías que cumplen las características que he dicho antes, pero meteos en la cabeza que una mujer no sale buscando sexo en la calle y que cuando ve a un tío dice para sí misma "joder, que cara más bonita tiene, que brazos, me lo voy a follar, no me importa que sea introvertido, con pocas habilidades sociales o gane menos que yo", tú ves a una tía con una señor culo y te da igual la nómina que tenga, si no sale apenas de su casa o si lleva años sin trabajar, te quieres follar ese culo y punto.
 
Atrás
Arriba Pie