Qué técnicas usais para sacaros a una chica de encima?

@Padre Palomeque, usted ha contado que enviudó hace unos 4 años, por un lado parece afectado pero por otro ha explicado que su mujer se las hizo pasar putas. Aunque fuese en un hilo al margen de este, creo que su historia parece interesante.
 
Combinación de factor sorpresa + hablar claro + bomba de humo.
Recientemente intenté rehacer mi vida amorosa con alguien que, de lejos, parecía que se adaptaba a mi y a mis circunstancias.
Naturalmente, al ir avanzando la cosa fui viendo que me iba a echar encima a otra traumatizada de manual. Hubo como tres strikes. Cuando lo tuve claro, decidí cortar exactamente en cero coma. No tuvo tiempo ni de montarme el número.
Tuve que mantener la mínima frialdad para que no se me notara demasiado la decepción que tenía con ella. Fue cara a cara, en seco. "No soy lo que tu buscas, y tú no eres lo que yo necesito".
"No me puedo permitir estar pasándolo mal contigo cada dos por tres. No quiero volver a saber de ti. No me llames, no entres en contacto conmigo. Yo tampoco lo haré. Voy a bloquear tu teléfono, tus redes sociales y tu email." .Dicho esto, me metí al coche y me largué, dejándola en la acera, muy compungida. Pierde ella bastante más que yo, también es verdat.
No lo hice por demostrar ningún tipo de posición, ni hostias. No quiero volver a verla, ni quiero que me felicite las pascuas, ni el cumpleaños, ni sus futuras relaciones...
Hice eso. Al día siguiente le mandé por correo a su trabajo algún libro que me había prestado, y hasta nunca.
Y ya.
psicópata
 
No se lo suelen tomar bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si su estatus o estilo de vida se van a tomar por culo sin ti y en vez de coger el BMW prestado para ir de compris tienen que ir en autobús.

Este @ilovegintonic es que no tiene ni puta idea, la verdad.

Eso hice yo (en un intento de ser comprensivo con la gente y pulir mis formas) y dos años después estoy con una hija a la que no puedo ver y me salen las cartas del juzgado hasta por el culo.

Claro, que yo en algún momento a mi hija le voy a enseñar los wasap que mantenía con mamá. Va a ver que desde los primeros días de "relación" dejé a su madre y la dije claramente que yo no iba a sacrificar mis proyectos por amor. También va a ver que yo no he querido nunca estar con ella, y ella quejándose por ello. También va a ver por escrito que su madre en los 3 primeros meses ya estaba queriendo un hijo mío, y que yo lo único que hacía era dejarla vez tras vez. Y va a ver que su madre era la primera que empezó a hacer los chistes y fotos que ahora son considerados abuso sexual y que ella se reía por escrito cuando yo los hacía. Y va a ver que yo soy correcto y la hablo con educación y la única que insulta es ella. Que no hay ningún tipo de violencia por ningún lado, ni comentarios de ella de que la haya habido. Lo que hay es una mujer que no quiere dejarme ir.

A ver cómo le explica que le ha quitado a su padre con mentiras y que desde que le conoce le ha impedido hacer todo lo que él quería y le está jodiendo lo indecible. Porque yo siempre he llevado una vida con la cual no tengo ni tendré que explicarle nada nunca a nadie. Pulcritud e integridad.

Le digo que quiero follar. Nunca falla.

Es lo más mejor. Insistiendo.

Claro piensan que un borracho no puede ganar dinero, jaja. TODAS PUTAS.

¿Pero tú ganas dinero?
¿No que te lo daban como si fueras tonto?

.....

Joder, eso de @redpo de tenerla grande o lo de despreciarla es de no tener no puta idea de la idea ni del mundo. A las mujeres les da igual que tengas una polla guisante, te corras en 2 segundos o que las desprecies. Eso está en el último puesto de lo que piden.
 
Última edición:
Este @ilovegintonic es que no tiene ni puta idea, la verdad.

Eso hice yo y dos años después estoy con una hija a la que no puedo ver y me salen las cartas del juzgado hasta por el culo.

Claro, que yo en algún momento a mi hija le voy a enseñar los wasap que mantenía con mamá. Va a ver que desde los primeros días de "relación" dejé a su madre y la dije claramente que yo no iba a sacrificar mis proyectos por amor. También va a ver que yo no he querido nunca estar con ella, y ella quejándose por ello. También va a ver por escrito que su madre en los 3 primeros meses ya estaba queriendo un hijo mío, y que yo lo único que hacía era dejarla vez tras vez. Y va a ver que su madre era la primera que empezó a hacer los chistes y fotos que ahora son considerados abuso sexual y que ella se reía por escrito cuando yo los hacía.

A ver cómo le explica que le ha quitado a su padre con mentiras y que desde que le conoce le ha impedido hacer todo lo que él quería y le está jodiendo lo indecible. Porque yo siempre he llevado una vida con la cual no tengo ni tendré que explicarle nada nunca a nadie. Pulcritud e integridad.



Es lo más mejor. Insistiendo.



¿Pero tú ganas dinero?
¿No que te lo daban como si fueras tonto?

.....

Joder, eso de @redpo de tenerla grande o lo de despreciarla es de no tener no puta idea de la idea ni del mundo. A las mujeres les da igual que tengas una polla guisante, te corras en 2 segundos o que las desprecies. Eso está en el último puesto de lo que piden.
Entiendo que en el último párrafo hablas de coña. Estoy en lo cierto, verdad?
 
Polla grande dice.

Y ya como te guste follar y seas de los que te tiras a diario horas bombeando salen corriendo. Te pueden vender lo que quieras, pero al segundo polvo vienen las escusas y salen corriendo.

Zapatos, joder.
 
Joder @redpo, si mi mujer que es una pobre desequilibrada que quería sexo casi todos los días e incluso me violaba (en el sentido estricto de la palabra, y a veces con violencia mediante)... Los días que me la follé más de una vez o me puse mínimamente en serio ya decía que estaba escocía y se quejaba.

Que lo del sexo y las mujeres es una puta broma. Les gusta a los hombres...y por eso hay humanidad. A ellas ni les gusta ni falta que les hace.
 
Polla grande dice.

Y ya como te guste follar y seas de los que te tiras a diario horas bombeando salen corriendo. Te pueden vender lo que quieras, pero al segundo polvo vienen las escusas y salen corriendo.

Zapatos, joder.

hahaahahaha no sé si llega la cosa a ese extremo, habrá de todo, pero si es cierto que el tamaño del nardo les da absolutamente igual. Diselo @pai-mei diselo @Candela
Que red spot no se entera
 
hahaahahaha no sé si llega la cosa a ese extremo, habrá de todo, pero si es cierto que el tamaño del nardo les da absolutamente igual. Diselo @pai-mei diselo @Candela
Que red spot no se entera

Creo que @pai-mei no puede responder porque está foiando. Resulta que su mujer tenía antojo de tamaño pene y nuestro querido Pai, a pesar de que le duele la cabeza y no tiene ganas...ha tenido que sacrifijajajajajajjana

Zapatos.
 
Última edición:
Este @ilovegintonic es que no tiene ni puta idea, la verdad.

Eso hice yo (en un intento de ser comprensivo con la gente y pulir mis formas) y dos años después estoy con una hija a la que no puedo ver y me salen las cartas del juzgado hasta por el culo.

Claro, que yo en algún momento a mi hija le voy a enseñar los wasap que mantenía con mamá. Va a ver que desde los primeros días de "relación" dejé a su madre y la dije claramente que yo no iba a sacrificar mis proyectos por amor. También va a ver que yo no he querido nunca estar con ella, y ella quejándose por ello. También va a ver por escrito que su madre en los 3 primeros meses ya estaba queriendo un hijo mío, y que yo lo único que hacía era dejarla vez tras vez. Y va a ver que su madre era la primera que empezó a hacer los chistes y fotos que ahora son considerados abuso sexual y que ella se reía por escrito cuando yo los hacía. Y va a ver que yo soy correcto y la hablo con educación y la única que insulta es ella. Que no hay ningún tipo de violencia por ningún lado, ni comentarios de ella de que la haya habido. Lo que hay es una mujer que no quiere dejarme ir.

A ver cómo le explica que le ha quitado a su padre con mentiras y que desde que le conoce le ha impedido hacer todo lo que él quería y le está jodiendo lo indecible. Porque yo siempre he llevado una vida con la cual no tengo ni tendré que explicarle nada nunca a nadie. Pulcritud e integridad.

Joder, me acabo de acordar que me escribió diciendo que teníamos que hablar de cuando yo me sentía violado, que aunque no hubiera penetracion se podían hacer otras cosas.

Que digo yo que cuando alguien no quiere tener sexo, da igual el tipo de sexo que sea no hay nada que hablar. Nada en absoluto que hablar. Si alguien no quiere tener sexo contigo no hay nada que puto hablar. Y la sociedad me da la razón. Yo sí te creo, hermana. Solo sí es sí. Si nosotras paramos se para el mundo.

En fin, si es que esta tía es completamente retrasada y antes o después le va a explotar en la cara.


Bueno, voy a parar que menudo frenesí me estoy trayendo en este hilo.

Por vavor
No
Me
Baneeis
 
Última edición:
El ego masculino no está preparado para escuchar según que cosas.
 
Joder @redpo, si mi mujer que es una pobre desequilibrada que quería sexo casi todos los días e incluso me violaba (en el sentido estricto de la palabra, y a veces con violencia mediante)... Los días que me la follé más de una vez o me puse mínimamente en serio ya decía que estaba escocía y se quejaba.

Que lo del sexo y las mujeres es una puta broma. Les gusta a los hombres...y por eso hay humanidad. A ellas ni les gusta ni falta que les hace.
Estáis pesaditos con la gilipollez del siglo.
 
Sacar a una mujer de encima no es problema siempre y cuando no pese 300 kilos, entonces puedes tener un problema que científicamente se llama anaerobia , profesor Liachu os lo puede explicar mejor.
 
Este @ilovegintonic es que no tiene ni puta idea, la verdad.

Eso hice yo (en un intento de ser comprensivo con la gente y pulir mis formas) y dos años después estoy con una hija a la que no puedo ver y me salen las cartas del juzgado hasta por el culo.

Es que el usa la regla del mataperros cuando quiere.
 
Claro que les importa lo del jodercio. Ahora bien, de todas las cosas importantes, esa es la que menos para ellas. Y otras que no lo son a ellas les parecen más importantes. Y a partir de cierta edad, ya ni os cuento.

Pero esto no es el objeto del hilo.
 
¿Por qué te molesta tanto sirano? Si tu realidad es otra, cuál es el motivo de que esa afirmación te cause contrariedad.

Es que soriano folla mucho con muchas chicas diferentes y le da rabia que su opinión no tenga más preponderancia que la del resto de los mortales.
 
¿Por qué te molesta tanto sirano? Si tu realidad es otra, cuál es el motivo de que esa afirmación te cause contrariedad.

Joder, pues porque el pobre imbécil para follar tiene que ir de aliade, leer los astros, runas y arrugas del ogt, venderse como un poeta maldito, ir de artista, leer y subrayar libros de mierda en antros repugnantes...

No sabes lo que trabaja el colega para que le extraigan el semen, encima putas retrasadas que huelen a sobaco y tabaco rancio.

La cuestión, si ya se tiene que enfrentar a que ellas no lo hacen por gusto pues se pega un tiro.
 
Última edición:
¿Por qué te molesta tanto sirano? Si tu realidad es otra, cuál es el motivo de que esa afirmación te cause contrariedad.

Me molesta en la misma medida que cuando alguien dice que el mercado se regula solo o que la natación es el deporte más completo. Me cuesta estar callado ante según qué tipo de gilipolleces.

Es que soriano folla mucho con muchas chicas diferentes y le da rabia que su opinión no tenga más preponderancia que la del resto de los mortales.

Christian Bale Oooo GIF


Uhhhh, cómo siento la tirria. Para la próxima tendremos tu opinión en cuenta. En la misma medida. Y después iremos juntos a foroesquimales a consultar cuál es el mejor equipo de aire acondicionado para pasar julio en Valencia, que necesito uno.
 
Última edición:
Me molesta en la misma medida que cuando alguien dice que el mercado se regula solo o que la natación es el deporte más completo.

Ehhh ehhhhh.

Bueno, que a las mujeres puede que les guste. Pero está lo último de la lista.

Volvamos al hilo. Si quieres que una tía huya intenta follártela, escribe la mucho y endiósala. Cuando ella te ponga en la lista de pagafantas le dejas claro que tú no haces favores y que solo quieres sexo y se lo dices con 20 mensajes en los que también le pides insistentemente quedar.
 
Arriba Pie