Qué técnicas usais para sacaros a una chica de encima?

Porque claro, decirle que no queréis saber más de ella no puede ser, ¿no?

Necesitáis una excusa, un truco, un ardid o preparar alguna clase de psicodrama. Vuestra voluntad de no seguir viéndola no es suficiente.
No se lo suelen tomar bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si su estatus o estilo de vida se van a tomar por culo sin ti y en vez de coger el BMW prestado para ir de compris tienen que ir en autobús.
 
En esto hemos convertido el foro ligue: en el foro desligue.

@Empty Words dimisión.
Es usted un sujeto curioso. El forero más amargado que me he encontrado nunca en la historia de los foros. Nada le satisface y tiene una palabra amarga para todo y todos.

Porque claro, decirle que no queréis saber más de ella no puede ser, ¿no?

Necesitáis una excusa, un truco, un ardid o preparar alguna clase de psicodrama. Vuestra voluntad de no seguir viéndola no es suficiente.
Pero en cambio aquí tiene razón. La comunicación clara es la clave en las relaciones humanas. Clara y asertiva. Pero claro, hay que tener cojones para decir la verdad aun a costa de herir los sentimientos del otro, cojones de los que no siempre disponemos.
 
El problema para sacarte una chica de encima viene cuando le das a entender que te gusta, que la quieres, que te importa... cuando en realidad lo único que quieres es meterle el titánico penis de 12,5 cm. Una vez has vaciado escroto, ahí viene el problema.

La excusa más miserable que usé fue decirle que ella estaba empezando a volar y necesitaba alguien a su nivel, que yo ya estaba podrido. Coló joder, coló.

Tenías buenas tetas Carmen, eso yes.
 
No se lo suelen tomar bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si su estatus o estilo de vida se van a tomar por culo sin ti y en vez de coger el BMW prestado para ir de compris tienen que ir en autobús.
¿Me tiene que importar a mí cómo se tome una parásita como la que describes que se le acabe el chollo? Qué dé gracias por haberlo tenido y aire.

¿En serio las tías con las que estás son de ese palo? Si es que sí, tienes un problema.

Es usted un sujeto curioso. El forero más amargado que me he encontrado nunca en la historia de los foros. Nada le satisface y tiene una palabra amarga para todo y todos
Confundes ser un amargado con tocar los huevos. Es por lo segundo, y es divertidísimo :lol:

Pero en cambio aquí tiene razón. La comunicación clara es la clave en las relaciones humanas. Clara y asertiva. Pero claro, hay que tener cojones para decir la verdad aun a costa de herir los sentimientos del otro, cojones de los que no siempre disponemos.

Pero estamos hablando de alguien a quien te quieres quitar de encima, no de cortar con tu novia a la que respetas y no quieres herir Yo entiendo que es alguien que estorba, que molesta y que maldita la hora en la que le diste bola.
 
¿Me tiene que importar a mí cómo se tome una parásita como la que describes que se le acabe el chollo? Qué dé gracias por haberlo tenido y aire.

¿En serio las tías con las que estás son de ese palo? Si es que sí, tienes un problema.
Si la persona tiene 15 años menos es un caramelito que no entiende que necesitas seguir adelante porque no tienes tiempo de gilipolleces, mi problema es esos cuerpos que parecen esculturas latinas nacidas en 1999
 
Última edición:
Pero estamos hablando de alguien a quien te quieres quitar de encima, no de cortar con tu novia a la que respetas y no quieres herir Yo entiendo que es alguien que estorba, que molesta y que maldita la hora en la que le diste bola.
¿Acaso una persona semidesconocida y con la que no tienes un vínculo sentimental fuerte no merece el mismo respeto que tu pareja? Así va el mundo, matándonos a navajazos unos a otros sin que nos importe una mierda el otro.
 
Yo le enseño este foro y mi user.
Eso si llegase a conocer alguna chica antes.
Y también tendria que suceder que yo saliera de mi habitación.
 
¿Acaso una persona semidesconocida y con la que no tienes un vínculo sentimental fuerte no merece el mismo respeto que tu pareja? Así va el mundo, matándonos a navajazos unos a otros sin que nos importe una mierda el otro.

Decirle a una persona que no quieres verla más no es faltarle al respeto.
 
Decirle a una persona que no quieres verla más no es faltarle al respeto.
No. Pero sí lo es no ser comunicativo, claro y asertivo con la otra persona, que es lo que defendía yo. Mandar al carajo de malas maneras, hacer ghosting (ojo, yo lo he hecho) o mentir y poner excusas sí es faltar al respeto.
 
Te lo pongo con acento de tu tierra para que te sea más sencillo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Acaso una persona semidesconocida y con la que no tienes un vínculo sentimental fuerte no merece el mismo respeto que tu pareja? Así va el mundo, matándonos a navajazos unos a otros sin que nos importe una mierda el otro.
Claro. Y con respeto le puedes decir que no quieres verla más y no hace falta inventarse excusas y razones, la mera voluntad de uno es suficiente. No hay que justificarse, sino explicarse. Es mucho más sincero eso que inventar mentiras.

No. Pero sí lo es no ser comunicativo, claro y asertivo con la otra persona, que es lo que defendía yo. Mandar al carajo de malas maneras, hacer ghosting (ojo, yo lo he hecho) o mentir y poner excusas sí es faltar al respeto.
Pero es que eso no es lo que yo estoy diciendo. Yo abogo por decir la verdad de manera clara sin invenciones ni mentiras ni excusas del todo a cien, porque la voluntad de uno de cortar una relación no necesita de justificación. Basta con que tal voluntad exista y la comuniques como dios manda.

Si la persona tiene 15 años menos es un caramelito que no entiende que necesitas seguir adelante porque no tienes tiempo de gilipolleces, mi problema es esos cuerpos que parecen esculturas latinas nacidas en 1999
Bueno, culpa tuya por darle bola a putas, macho. Si se toman a mal que se les acabe el chollo y dejar de parasitar, su puto problema. A las parásitas sí que no se le tiene que tener el respeto que se les ha de tener a las normales, puesto que ellas no te respetan a ti al parasitarte. No te dejes parasitar.
 
A mí me da mal yuyu que se lo tome mal y me monte un pollo o se ponga a hablar mal a las otras. Mucha loca por ahí. Prefiero que me manden a tomar por culo a mi.
 
Arriba Pie