QUE HACER CUANDO UNA TIA TE PONE LA MANO ENCIMA (PERO NO ENCIMA DE LA POLLA) ¿091?

Wicked_city rebuznó:
Agredir a alguien se paga caro, entre 2 y 4 años de prisión en función de las lesiones. Lo digo por Darkiano que va de Rambo pero parece que no conoce el código penal o sí lo conoce pero se la suda debido a su trastorno mental que le exoneraría de toda culpa en un proceso judicial, ¿verdad?

A un colega mio, por estamparle a un idiota un perrito caliente en la cara saliendo de un 24h, le pedian 3 años de carcel, la declaracion del otro era digna de enmarcar, que si botellazos, patadas en el suelo...parecia el guion de cualquier pelicula de Van Damme, lo gracioso del tema es que el abogado le dijo, que segun que juez podria creerselo y enmarronarle.

No quiero imaginarme lo que puede llegar a pasarte si apaleas a un tio de verdad y encima te denuncia, con pruebas y eso.
 
Darkiano rebuznó:
Ahora bien, como aquí en lugar de ser tú el que haces eso es un humano que tiene coño y tetas, pues ya hay que moderarse, ya puede concederse, por tener coño, el privilegio de reaccionar así.


Creo que no lo has entendido.

Si, yo les concedo ese privilegio , porque, ni se me pasa por la cabeza igualar una mujer a un hombre. Absolutamente en nada. Ni de coña vamos.
A lo mejor tu lo ves como un trato de favor; yo lo veo como una deferencia que yo le estoy concediendo a alguien inferior, y al que, si quisiera, podría mandar al hospital.
Y como dije antes, si la agresión fuese más fuerte que una bofetada o implicase más riesgos para mi, entonces si que no tendría ningún reparo......Por eso machaqué tanto lo de la proporcionalidad entre la agresión y la respuesta a esa agresión.
 
POSEO SINDROME rebuznó:
A un colega mio, por estamparle a un idiota un perrito caliente en la cara saliendo de un 24h, le pedian 3 años de carcel, la declaracion del otro era digna de enmarcar, que si botellazos, patadas en el suelo...parecia el guion de cualquier pelicula de Van Damme, lo gracioso del tema es que el abogado le dijo, que segun que juez podria creerselo y enmarronarle.

No quiero imaginarme lo que puede llegar a pasarte si apaleas a un tio de verdad y encima te denuncia, con pruebas y eso.

Es que no hace falta ni denunciar, tú llegas al hospital lleno de heridas y automáticamente se activa el protocolo, el personal sanitario llama a la policía judical y se tramita todo de oficio. Y lo que tú comentas ya es otro tema más peliagudo, declaraciones falsas, exageraciones, o directamente gente que se autolesiona y te carga a ti el marrón... En fin este tema puede dar mucho de sí.
 
Wicked_city rebuznó:
Agredir a alguien se paga caro, entre 2 y 4 años de prisión en función de las lesiones.

Eso es lo que diria un niño de 17 años que acaba de empezar la" facu" de derecho , ha leido mal el codigo penal y al que aun siguen robando la merienda en el recreo. Es de una inocencia que incluso enternece al forero medio.
 
logalb rebuznó:
Lo dicho, eres un ternerito de la vida. No te queda nada por aprender chavalin.

Yo un ternerito claro, tú debes ser un becerro peludo y dorado. Pregúntale a SLK cuando tuvo un pequeño altercado o haz tú mismo la prueba, pégale una paliza a alguien y deja que te denuncien.
 
socarrat rebuznó:
Lo de ladrón pues mira la necesidad es lo que tiene

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Modas. Modas de mierda.
 
Wicked_city rebuznó:
Agredir a alguien se paga caro, entre 2 y 4 años de prisión en función de las lesiones. Lo digo por Darkiano que va de Rambo pero parece que no conoce el código penal o sí lo conoce pero se la suda debido a su trastorno mental que le exoneraría de toda culpa en un proceso judicial, ¿verdad?

No soy de hablar mucho con mujeres pero le voy a contestar.

Evidentemente detrás de la pantalla del ordenador todos podemos ponernos en plan extremista e ir de Rambo. Los mecanismos inhibidores que las personas adultas tenemos, no suele funcionar bien cuando contestamos a alguien por internet. Créame que trabajo en ello, pero aquí el que más y el que menos, soltamos alguna barbaridad de vez en cuando. A la siguiente persona que cito me remito.

En una situación real, para ser totalmente honesto, yo prefiero evitar cualquier problema y usar la indiferencia como arma definitiva, no merece la pena ni enfadarse ante un comportamiento ilógico o inmaduro por parte de otra persona. Sencillamente un sale del lugar donde se ha producido el incidente y pasa del tema. De hecho ya he comentado anteriormente que jamás he tenido este tipo de problemas con mujeres.

Otra cosa es que me agredan de forma gratuita, que evidentemente me tendré que defender. Y dependiendo de la agresión, pues en ese momento, con el calentón, es probable que reaccione mucho peor de lo que la lógica aconseja.

Tampoco considero que tenga yo toda la responsabilidad del asunto, pues si alguien se pone agresivo sin venir a cuento o sin intentar siquiera arreglar las cosas de forma no violenta, no esperará que yo me quede allí permitiendo que me hagan lo que quieran. Quizá la razón me diga "espera, y luego ve y pon tú una denuncia". Pero no siempre las cosas acaban sucediendo de la forma más razonable.



ilovegintonic rebuznó:
Necesidad de qué, hijo de la gran puta.

Necesidad de qué. Tú lo único que necesitas es que te rajen de arriba a abajo, nada más.


Anda que cualquiera le roba a usted el móvil. Pena me da del maleante de turno al que usted pille infraganti. Hasta siento compasión del que se olvide de devolverle el mechero si se lo ha prestado para encenderse un cigarro. :lol:




sirfrederico rebuznó:
Creo que no lo has entendido.

Si, yo les concedo ese privilegio , porque, ni se me pasa por la cabeza igualar una mujer a un hombre. Absolutamente en nada. Ni de coña vamos.
A lo mejor tu lo ves como un trato de favor; yo lo veo como una deferencia que yo le estoy concediendo a alguien inferior, y al que, si quisiera, podría mandar al hospital.

Ya sé que no está muy de moda y que no deja de ser un cuento chino para niños, pero le recomiendo que le de un repaso a la Constitución Española. Con el primer artículo me conformo.

Con la forma de pensar de personas como usted, no me extraña que existan leyes tan absurdas como la famosa "Ley de violencia de género". Y ya que puede haber mujeres más agresivas y con más capacidad de hacer daño que algunos hombres que son un pedazo de pan, usted, al igual que los corruptos del Tribunal Constitucional, ni se se le pasará por la cabeza, supongo.



logalb rebuznó:
Lo dicho, eres un ternerito de la vida. No te queda nada por aprender chavalin.

Muchas personas no son conscientes de que no existe nada llamado "la ley" o "la justicia". Son conceptos abstractos que nada tienen que ver con la realidad.

Existe cierto intento de orden social, de ilusión de justicia, pero en realidad lo único relevante es el poder. Es por eso que personas que roban miles de millones de euros (no unas docenas como el Sr. Bárcenas, sino cientos o miles de millones) están por encima de la ley y jamás cumplirán ni un día de prisión, ni pagarán multa alguna. En cambio el que robe cuatrocientos euros puede comerse varios años de cárcel. Y es por eso que hay personas que sólo tienen que marcar un número de telefono para hacer que otra persona desaparezca de la existencia, mientras que a otros sólo les queda comerse toda la mierda que le echen encima. Ya lo dice Bill Gates en su regla número uno para educar a los niños.

Tengo claro desde mi adolescencia (y la habría tenido de antes si en el colegio nos nos hubiesen mentido tan descaradamente) que vivo en un estado totalitario, adverso, peligroso, y que la única justicia que existe para mí es la que yo consiga aprovechándome del sistema, o realice por mi propia mano.

Es una realidad que el que no la tenga asumida le acabará pasando factura. Ante una gran injusticia que nos ocurra, la sorpresa y la indignación sobran, sólo cabe plantearse qué se puede hacer al respecto para minimizar las pérdidas y salir a flote.



Boniato rebuznó:
Con los huevos cargados de mucha leche.

:lol::lol::lol:
 
Darkiano rebuznó:
Ya sé que no está muy de moda y que no deja de ser un cuento chino para niños, pero le recomiendo que le de un repaso a la Constitución Española. Con el primer artículo me conformo.

Con la forma de pensar de personas como usted, no me extraña que existan leyes tan absurdas como la famosa "Ley de violencia de género". Y ya que puede haber mujeres más agresivas y con más capacidad de hacer daño que algunos hombres que son un pedazo de pan, usted, al igual que los corruptos del Tribunal Constitucional, ni se se le pasará por la cabeza, supongo.


Lo que dice me parece incoherente con lo que yo dije. O no me ha entendido, o no me ha querido entender.

Como incoherente me parece que se haya aprobado una ley contra la violencia de género contraviniendo el art1 de la Constitución, por mucho que diga la panda de estómagos agradecidos del Tribunal Constitucional.

Pero esa absurda Ley Contra La Violencia De Género se aprobó abonada por, además de otros factores (demagogía política, captar voto feminazi, etc.) , muchos casos de gilipollas que ante un insulto, un desdén o una bofetada por parte de una mujer se liaban a hostia limpia, sabiendo que tenían todas las de ganar. Como liarse a hostias con un crío porque te ha dado un pisotón.

Claro que si se ha aprobado esa ley que permite la discriminación y agrava las penas en función del sexo, yo no voy a creerme de ninguna manera (ni lo he creido nunca) la cacareada igualdad hombre mujer que nos quieren vender. Que lo dice la ley, vale, que me lo crea yo personalmente, ni harto de cazalla.

¿Qué hay mujeres más agresivas que algunos hombres? Si, pero muy pocas. Aunque les joda a las feministas la naturaleza no nos iguala, ni intelectual ni físicamente. Los hombres somos por lo general más agresivos.

Y lo que le he dicho de que no me ha entendido, o no ha querido entenderme........Si una tía me pega un sopapo, me basta y sobra con responderle igual con un sopapo, porque sé que a malas se la puedo liar muy grave.
Llámelo condescendencia, llámelo que no me da la gana de rebajarme a darle una hostia bien dada, o llámelo prudencia por no querer comer cárcel por darle una hostia a una histérica.

Pero repito, obviamente todo eso, se va al carajo en caso de agresión más fuerte, ya que en ese caso, que la susodicha se atenga a las consecuencias. Porque entonces ya esas leyes me la van a traer más floja de lo que me la traen, si cabe.

Como ve, si quiere, "Todo, absolutamente todo, es cuestión de proporción" W.Churchill (ya sé, la cita queda pedante, pero no me he podido resistir.......:oops:)
 
Hablemos de pegarles a los niños cuando se ponen insoportables.

Yo lo veo bien, incluso necesario.

Es más, diría que están muy malcriados, y además no sirven para nada.


Hasta que crezcan, deberíamos usarlos como mano de obra barata, que es para lo único que pueden valer.

Las maquinas están llenas de niños || Movie 43 - YouTube




Este anuncio que acabo de poner es pura demagogia, ¿quién se cree eso?

¿Los niños? Que produzcan, que se ganen su pan, hostia puta ya.
 
Maldito cabrón! Me ha hecho lagrimear.........


attachment.php


No vuelvo a aporrear la impresora.....Palabrita del niño Jesús...........


Sobre los críos, ummm....una cachetada a tiempo es mano de santo
 
Spawner rebuznó:
Me robas la mochila y te veo con ella y por mis muertos que acabas en el hospital. Y por tu bien, ni me denuncias.

En tu caso es delito por estar federado? Agravante? Es soló con artes marciales? Es que siempre he oído campañas sobre estas cosas y no puedo con la ignorancia.
 
Según tengo entendido, sí, es delito, por aquello de la proporcionalidad que debe haber entre el ataque y la respuesta. Otra cosa es que el tipo sacase una navaja.
 
Spawner rebuznó:
Según tengo entendido, sí, es delito, por aquello de la proporcionalidad que debe haber entre el ataque y la respuesta. Otra cosa es que el tipo sacase una navaja.

Tu cuando acabes de darme la paliza por robarte te vas por patas sin mirar atrás. No creo que así te pueda denunciar si no te conozco por muy federado que estes.

Si teneis una pelea ahora mismo lo mejor es irte rapidito. Desde 1500 euros por romper un diente, hasta pagar compensaciones mas elevadas por secuelas mentales ( inventadas) o heridas que no recuerdas haber causado tu.
 
La "norma general" en casos de legítima defensa es que el daño causado ha de ser menor que el que se trata de evitar. Si estás a punto de ser apuñalado o balaseado y dejas federico al agresor de un lamparazo, bien. Si te roban una mochila y mandas al caco al hospital, mal.
 
Lo que la ley en este pais contempla como legitima defensa, es un absurdo, una persona no esta preparada ni fisica ni psicologicamente, para actuar asi en un enfrentamiento en el que corra peligro grave su integridad o incluso su vida.

Hay un libro muy interesante sobre el tema, que ya cite hace poco en el mancuernas, que trata sobre que nos ocurre psicologica y fisiologicamente en momentos asi, como el cuerpo empieza a segregar cortisol, adrenalina, noradrenalina y provocando vasocontriccion en los organos que NO vamos a usar en combate, lo cual en su conjunto total nos proporciona una fuerza y resistencia superior, que por supuesto en un momento de estres asi y unido a algo tan fuerte como el INSTINTO DE SUPERVIVENCIA, puede ser devastador para un potencial agresor, factores que por supuesto no contempla el juez de turno.

Todo el mundo sabe que un animal acorralado va a pelear por su vida sin dudar en matar, pisar y destruir lo que sea que amenace su integridad o la de sus cachorros, es algo obvio y aceptado por todo el mundo, pero en cambio si entran 5 rumanos en tu casa, amenazan/agreden a tu familia y casualmente tu estas armado y te llevas a un par de ellos por delante....


Todo esto daria para hilo, si lo moviera algun mod para que no se perdieran los comentarios seria un puntazo
 
La mejor forma de evitar el problema es evitando el problema.

Pero si te buscan, o desapareces del lugar, o dejas que te hagan lo que quieran, o enfrentas la situación y te conviertes tú en el agresor. Es que no hay otra.



A ver, situación de libro: en el curro os empiezan a hacer Moobing (o en el colegio bulling, es lo mismo).

Con el tiempo acabáis detectando al instigador. Sabéis que de ahí os tenéis que ir, por mucho que necesites estudiar o trabajar, ese no es tu sitio. Así que o te vas pacíficamente, o dejas que la cosa siga hasta tener secuelas irreversibles, o te metes en el baño con el instigador del Moobing y le rajas la cara con una navaja, o le clavas un punzón en las tripas. Luego le quitas la cartera y todo lo que lleve encima, y le adviertes: ya sé donde vives, tú y tu familia muertos a la próxima. Haz lo que creas que debes hacer, que yo ya lo tengo todo perdido y voy a hacer lo que yo crea que tengo que hacer.

Y ya está, al menor signo de problemas, lo matas. Punto final. Y ahora todos los meses, le pides doscientos o trescientos euros, que te hacen falta para irte de putas, y si no te los da, ya sabes lo que tienes que hacer. Si no le interesa, que se vaya de la empresa. Tal cual.



¿Es la solución al problema? Pues no... y si. ¿Qué otra opción tenías realmente?

Yo cada vez que salgo a trabajar fuera dejo todo en orden por si no vuelvo, la vida es así.
 
Darkiano rebuznó:
Y ya está, al menor signo de problemas, lo matas. Punto final. Y ahora todos los meses, le pides doscientos o trescientos euros, que te hacen falta para irte de putas, y si no te los da, ya sabes lo que tienes que hacer. Si no le interesa, que se vaya de la empresa. Tal cual.



¿Es la solución al problema? Pues no... y si. ¿Qué otra opción tenías realmente?

Yo cada vez que salgo a trabajar fuera dejo todo en orden por si no vuelvo, la vida es así.

:121A usted estoy empezando a cogerle cariño.
 
logalb rebuznó:
El pasaje concreto del que hablo, no tiene nada que ver con la sumision. Casi todas las mujeres con las que he estado, me han pegado y mi reaccion mientras lo hacian eran puras carcajadas. Coño que te esta pegando una mujer, por muy fuerte que lo haga , no deja de ser el equivalente a la caricia de un tio.

Hay que entender la situacion, no es lo mismo que te pegue para lograr algo de ti y conseguirlo.

Hamijo, yo te entiendo. A mí me han dicho alguna vez que soy masoquista y no he podido más que partirme de risa. Me gusta que me den, pero porque disfruto mucho al comprobar que la aparente superioridad es real, me regocijo sabiendo que la resistencia es fútil.

Porque si una presa no se resiste, uno se siente más carroñero que depredador.
 
Tema delicado hoy en día ya que la mujer está sobre protegida.

Pero solo añadiré que si hay alguna mujer pegona sería aconsejable que no acabe conmigo porque no veo buen final para ambos. Ya me entienden.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie