Outrageous_
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Generalmente voy a mear lo primero. El alcohol hace estragos y la bejiga necesita evacuar, luego me paso por la mesa del salon a buscar restos de gominolas, pipas, frutos secos o patatas y me lo llevo todo conmigo al cuarto del PC. Engullo y bebo refrescos mientras os leo o me meto en cualquier chat chungo a criticar a los chupis mega guays que no hacen mas que hablar de los mega fumados que van y lo bien que se lo pasan en casa. Procuro postear toda clase de tonterias, no porque sea fan de joderos la noche, sino porque voy algo deshinibido y me da un poco igual.
A vosotros os pasa que cuando vais pedillo teneis una mayor facilidad para escribir toda clase de ideas del tiron sin pensar demasiado?, quizas se libere una zona del cerebro que habitualmente tenemos coaccionada y no dejamos que disfrute.
La idea basica es que el alcohol mola 1k o 2k y que me digais que coño haceis cuando venis pedos a casa antes de que cierren esta putisima mierda de hilo.
os amo y eso..
A vosotros os pasa que cuando vais pedillo teneis una mayor facilidad para escribir toda clase de ideas del tiron sin pensar demasiado?, quizas se libere una zona del cerebro que habitualmente tenemos coaccionada y no dejamos que disfrute.
La idea basica es que el alcohol mola 1k o 2k y que me digais que coño haceis cuando venis pedos a casa antes de que cierren esta putisima mierda de hilo.
os amo y eso..