Que haces cuando llegas pedo a casa?

semete rebuznó:
Tras beber un vaso de agua vengo a conectarme al foro cual triste ser que soy.

Normalmente y tras largos palpamientos de pirula luego llega la pajilla de protocolo.

Joder que asco beber agua de pedo... Entre la acidez que me provocan los margaritas de Kiwi y el hambre que traigo lo menos que miro es el grifo o la botella de agua

Outrageous_ rebuznó:
Joder que asco beber agua de pedo... Entre la acidez que me provocan los margaritas de Kiwi y el hambre que traigo lo menos que miro es el grifo o la botella de agua

Perdopne la indiscreccion, pero es usted maricon?

semete rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:

Es un maricón de los de toda la vida, de esos a los que antes les tiraban piedras en los pueblos.

Max_Demian rebuznó:
semete rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:

Es un maricón de los de toda la vida, de esos a los que antes les tiraban piedras en los pueblos.

solo los primeros sabados de cada mes, pero os tengo que decir que si no habeis probado un margarita de Kiwi o de fresa es que no habeis vivido joder. Estan cojonudos!!!

Max_Demian rebuznó:

Que menos bebiendo semejante mejunje infernal....

donde estan los whiskicola de toda la vida? joder, a donde vamos a llegar :x

santiago_segura_l.jpg.medium.jpg

eto e culpa de los socialitas

Eh asturiano-gallego de los Webs, que los cubatas forman parte de mi sangre, los margaritas solo se utilizan en buenas charlas machistas en una mesita pequeña con musica de kusturica de fondo. (los cacahuetes son opcionales y no deberias comerlos pq la gente no se lava las manos en el retrete)

Yo a veces cuando llego embriagado me pongo a ver el teletienda y me levanto al dia siguiente con el sol dandome en la cara y viendo como venden babas de caracol.

El forzador del ascensor rebuznó:
Yo a veces cuando llego embriagado me pongo a ver el teletienda y me levanto al dia siguiente con el sol dandome en la cara y viendo como venden babas de caracol.

Ver la teletienda es lo peor. Aunque a veces tiene su punto, como cuando sale el bueno de Chuck Norris anunciando su novisimo AB Shaper, con el cual puedes desarrollar una cantidad ingente de musculos en un tiempo record, y con un minimo esfuerzo

WeiderAbshapers.jpg

estoy ejercitando todo...

Outrageous_ rebuznó:
Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad y yo soy un niñato borraxo :-P

saludos

Fantástico. Con su permiso va para mi firma.

Desde que me despido de mis amigos invisibles hasta que llego a casa generalmente no lo sé. Cuando llego a casa por normal general bebo agua, me desnudo -estoy muy gorda y soy muy fea, las manos en el teclado- y me acuesto, imaginándome gilipolleces del tipo, estoy en perdidos, tengo la materia de los caballeros de la mesa redonda o estoy manteniendo una conversación, con tapas, con la isabel ii.
Si a pesar de todo ésto la cama me da vueltas me voy al pecé a escuhar música o hacer cualquier cosa que me aleje del mal camino.

Outrageous_ rebuznó:
Generalmente voy a mear lo primero. El alcohol hace estragos y la bejiga necesita evacuar

En todo el tiempo que pasas de borracho y meón, podrías aprender a escribir.

Amroth Elendil rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:
Generalmente voy a mear lo primero. El alcohol hace estragos y la bejiga necesita evacuar

En todo el tiempo que pasas de borracho y meón, podrías aprender a escribir.

ya se que el foro esta aburrido, pero que un novato que posiblemente comete 1001 fallos gramaticales y ortograficos venga a remarcarme una palabra de mierda tiene su gracia patetica.

Nunca llego pedo a casa y, si lo hiciera, no lo recordaría.

Apuntar en un papel donde he aparcado el coche: me ahorra la busqueda del dia siguiente.

Si el pedal no es muy severo, lo siento, pero tambien conecto el teletienda.

Outrageous_ rebuznó:
ya se que el foro esta aburrido, pero que un novato que posiblemente comete 1001 fallos gramaticales y ortograficos venga a remarcarme una palabra de mierda blablablabliblibli

No culpes a los demás de tus limitaciones intelectuales y menos divagando y suponiendo. Eres tú quien comete errores que maltratan la vista de las personas con un mínimo de cultura.
Desde luego, novato no soy. Pero... ¡chssstt!

Pos cerrar la puerta de casa,quitarme la ropa,ponerme el pijama,si esa noche me apetece claro.....y a dormir el grado de alcoholismo que lleve

Amroth Elendil rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:
ya se que el foro esta aburrido, pero que un novato que posiblemente comete 1001 fallos gramaticales y ortograficos venga a remarcarme una palabra de mierda blablablabliblibli

No culpes a los demás de tus limitaciones intelectuales y menos divagando y suponiendo. Eres tú quien comete errores que maltratan la vista de las personas con un mínimo de cultura.
Desde luego, novato no soy. Pero... ¡chssstt!

No culpo ni divago ni supongo. He afirmado que remarcas 1 error estupido, 1 letra que me ha bailado de madrugada, borracho y que estan separadas por OH! sorpresa! Justamente 1 espacio. Resumiendo: solo un gilipollas aburrido se dignaria a postear semejante comentario pedante y carente de interes.

Pues lo primero abrir la puets de casa, dejar las llaves tiradas por ahi, dejar el bolso. Despues kitarme la ropa mientras voy por el pasillo para ahorrar faena, ir a baño, subir a la cama y acostarme...
Eso si voy a mi casa...

Perra_traidora rebuznó:
Pues lo primero abrir la puets de casa, dejar las llaves tiradas por ahi, dejar el bolso. Despues kitarme la ropa mientras voy por el pasillo para ahorrar faena, ir a baño, subir a la cama y acostarme...
Eso si voy a mi casa...

k guay kolega.

clon hasta demostrar lo contrario. :lol: :lol: :lol:

Yo cuando llego comatoso a casa. Lo primero entro por la puerta, que muchas veces es una mision imposible. Ya despues meo, que quito los zapatos y me pongo las zapatillas, tomo un vaso de agua ( siempre lo hago antes de irme a la cama aunque no vaya pedo siempre lo bebo). Voy a donde esta el PC , leo el Marca un poco el foro y apago el pc.

Mas que nada esto lo hago para que el cuerpo recupere un poco antes de meterme del tiron a la cama, porque sino me entran ganas de potar.

Saludos.