Que haces cuando llegas pedo a casa?

MetarkA rebuznó:
Punk 4 ever rebuznó:
MetarkA rebuznó:
Punk 4 ever rebuznó:
MetarkA rebuznó:
El alcohol, como otras sustancias, cuando hace mella en la sangre y se suben al cerebro puede hacer estragos, no es lo mismo decir cuatro idioteces producias por el alcohol, que pronunciarlas en tus cabales y pensando claramente lo que vas a expresar y lo que van a opinar de dichas declaraciones.
Las tremebundicias salen sin tener conciencia de ello, he ahi el merito de estas o al contrario, reflejando el patetico ser que eres detras de un avatar y una firma miserables, se ven a leguas este tipo de anomalias.

Claro ejemplo sirva este mensaje.
Muchas gracias lo tendre muy en cuenta!!!!!!!!!! :shock: Pero igual no estaba peleando o diciendote algoa vos! solo di mi maldita opinion asi q fuck u!
Ya te dije q te iba a hacer caso! muchas gracias!

¿Te has dado por aludido, pequeño saltamontes?, tus ingenioso comentarios derrochan sabiduria por los cuatro costados

Acuestate y apaga luz, maldito hijo de la gran bretaña.

Muerete, aunque sea de mentira.
Oye soy una chica! Y puse eso por q fue lo primero q mire cuando entre al subforo! No me culpes lo dije por joda! Y disculpa no vuelvo a postear aqui pa que no te molesto lo que digo! Y no soy española gracias a DIOS

Mas delito tienes, jodia , si aun cabe. El asco que me estas produciendo solo es equiparable a come un pedazo de mierda pringosa, con cuchillo y tenedor y un cacho de pan pasado de fecha con gusanos dentro. escondete en tu fabela y no salgas nunca mas.

Hoy por ejemplo cagarme en las castas del que ha borrado el hilo del owned MALDITO BASTARDO MERECES QUE TE PASE POR LA QUILLA DE LA DORADA MIENTRAS UNA HORDA DE PECES POLLAS TE SODOMIZAN SIN PIEDAD ALGUNA

Es algo que me pone furioso

alguien tiene el hilo que me lo mande por mejillon express

Doy la razon al estimado capitan de La Dorada

cuando llego pedo a casa,como hoy,pero no voy extremademente borracho,como hoy,pues entro al foro a sakudar

hola amigos

que ha pasado con el hilo del owned,que prometía?

tony soprano rebuznó:
cuando llego pedo a casa,como hoy,pero no voy extremademente borracho,como hoy,pues entro al foro a sakudar

hola amigos

Al parecer, le han robado la cuenta a Nicte, y pretendian publicar toos sus MP.

Eso esta muy mal.

Bismark rebuznó:
tony soprano rebuznó:

hola amigos

Al parecer, le han robado la cuenta a Nicte, y pretendian publicar toos sus MP.

Eso esta muy mal.

No creo que eso de robar cuentas sea muy legal.
Aqui hay mucho listo.

Outrageous_ rebuznó:
Engullo y bebo refrescos mientras os leo o me meto en cualquier chat chungo a criticar a los chupis mega guays que no hacen mas que hablar de los mega fumados que van y lo bien que se lo pasan en casa. Procuro postear toda clase de tonterias, no porque sea fan de joderos la noche, sino porque voy algo deshinibido y me da un poco igual.

La idea basica es que el alcohol mola 1k o 2k y que me digais que coño haceis cuando venis pedos a casa

No sé si alguien lo habrá dicho ya porque me daba pereza leerme todo el hilo, pero esto me ha hecho gracia.

Los chupis son malos por decir que llegar fumado esta guay y cometen el gran error de no saber que lo guay es el alcohol, o cómo?

Y respecto a la pregunta, yo no llego ebria a casa. Nunca.

ClonClon 1.0 rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:
Engullo y bebo refrescos mientras os leo o me meto en cualquier chat chungo a criticar a los chupis mega guays que no hacen mas que hablar de los mega fumados que van y lo bien que se lo pasan en casa. Procuro postear toda clase de tonterias, no porque sea fan de joderos la noche, sino porque voy algo deshinibido y me da un poco igual.

La idea basica es que el alcohol mola 1k o 2k y que me digais que coño haceis cuando venis pedos a casa

No sé si alguien lo habrá dicho ya porque me daba pereza leerme todo el hilo, pero esto me ha hecho gracia.

Los chupis son malos por decir que llegar fumado esta guay y cometen el gran error de no saber que lo guay es el alcohol, o cómo?

Y respecto a la pregunta, yo no llego ebria a casa. Nunca.

El alcohol al igual que la comida estan buenos, pero presumir de estar gordo es absurdo y da pena, por que no iba a pasar lo mismo con estar borracho?.

Yo cuando llegaba a casa pedo me sentaba en la taza del WC totalmente desnudo para evacuar y de paso echar un sueñecito con los codos clavados en las piernas antes de meterme en la camita.

una tazita de la sopita magi que preparastes antes de salit es lo mejor que resulve cuando llegas a casa borracho

lo mejor para cuando llegas pedo a casa es hacerse una lavativa metiendo bien la manguerilla de la ducha que usa toda tu familia por el ano, hasta las admigdalas, tras haber quitado la alchafofa previamente eso si. Te desintoxica los intestinosy te purifica y a la camiita a dormir como un angelito.

::FOTOS NO NECESARIAMENTE ILUSTRATIVAS::
Image3.jpg

GPath1DR13.GIF

IMGP8404.JPG

Imagen088.jpg

Vuestro padre cuando llega pedo a casa qué hace? Os parte la cara antes o después de partírsela a vuestra madre?

cucar[a rebuznó:
cha3]
Image3.jpg

esta no es una costumbre muy higienica :shock:

pues eso es que no te has bajado los videos de zoofilia que pone rarito en su hilo, donde las japopnesas les comen el ano a los perros, pero con cara de satisfaccion rebañanado y tooo mientras meten la lenguita.

THAING rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]
Image3.jpg

pues eso es que no te has bajado los videos de zoofilia que pone rarito en su hilo, donde las japopnesas les comen el ano a los perros, pero con cara de satisfaccion rebañanado y tooo mientras meten la lenguita.

Y te hiciste alguna pajilla mientras lo veías, eh cerdete? Tranquilo, que no pasa nada, o si.

THAING rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]
Image3.jpg

tienes el elink o al menos el nombre del video :oops:

cucar[a rebuznó:
cha3]
THAING rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]
Image3.jpg

tienes el elink o al menos el nombre del video :oops:

revisa todo el hilo que hay mas. Las que mas molan son las de zoofilia pero con embarazadas

https://foropl.com/threads/36331/&postdays=0&postorder=asc&start=270

No.
Tan solo tengo de monjas y cerdos.

P.D: bonita sonrisa, no como la de Stracciatella.