¿qué hará este lunes nuestro hamado lider? HILO PORRA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué hará Pedro Sánchez este próximo lunes tras la jornada de reflexión?


  • Votantes totales
    85
  • Encuesta cerrada .
Joder, como lo clavé.

El que sabe leer entre líneas ve un discurso de un narcisista que por seguir en el poder y poder salirse con la suya siempre no duda en lanzar palabras a la ciudadanía para que se enfrenten entre ellos. Ha dicho con buenas palabras lo que otros dictadores dicen sin eufemismos: O estas a favor mío o contra mí y si estás contra mi atente a las consecuencias.

Mi única esperanza es que la sociedad española todavía tiene unos mínimos y eso de matar al vecino porque es facha o es comunista no lo termino de ver.

Espero que este discurso sea su tumba definitiva, aunque si la sociedad le sigue en vez de defenestrarlo igual nos merecemos lo que nos pase.
 
...
Mi pronóstico es que el lunes Perro Xanxe dimite y es sustituido por Súper Perro Xanxe, un súper Presidente con poderes atómicos que hará las delicias de los faxas; con más mentiras, más cambios de opinión y más amnistías. Aleluya, hermanos. Estamos ante una nueva era. El Intermedio se emitirá a partir del lunes en todas las cadenas, como el mensaje navideño del rey.

Animemos desde aquí con mucha fuerza a Nuestro Presidente.

pedro-sanchez-pensativo-en-el-congreso.jpeg

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Acerté.

Menuda trolleada que se ha marcado nuestro hamijo: cinco días, todo el mundo expectante -hasta en el extranjero-, y va el tío y se saca la chistorra. :137: :137: :121turbo::121turbo:

Y, de postre, dice "Buenas tardes". :pringui:
 
Arriba Pie