¿qué hará este lunes nuestro hamado lider? HILO PORRA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué hará Pedro Sánchez este próximo lunes tras la jornada de reflexión?


  • Votantes totales
    85
  • Encuesta cerrada .

Blood

RangoClásico
Registro
11 Abr 2010
Mensajes
4.138
Reacciones
3.339
Nuestro presidente Pedro Sánchez ha emitido una carta de dolor y angustia, en donde nos dice que tomará una decisión importante este lunes. Todos estamos ya al tanto de ello.

Lo que no sabe nadie, ni siquiera los mas allegados al hamado lider, es lo que en realidad va a hacer nuestro presidente una vez llegue este lunes, por lo que se crea este hilo-porra para ver quien acierta con tan complejo acertijo.

pedrosancheztriste.jpg


Ejerced vuestro derecho al voto.
 
Aparecera sin camiaeta.
Plebeyos,me levante cada dia a las fucking 5 y he tenido una iluminacion
vivo la vida que siempre quise vivir como hombre de gran valor.miro s la derecha vox,miro a la izquierda,fucking papanatas del pp,bro.
Veis este peluco?cuantos enfermos de ela tuvieron que palmar para yo tenerlo eh?150.000k en la muñeca bro.
Dichoo cual,creo que ya sabeis que me quedo.asique poneos ha hacer burpees donde esteis.se acabo el duking himno de españa.a quien vais a adorar,a un papanatas que su merito es ser hijo de un borbon o a mi,que voy en lambo a la pista del falcon,vengasaa burpeeesssss
 
Saldrá dando una rueda de prensa junto a su mujer, dirá que la ama profundamente y contará un pco de su vida en común, y de lo honorable y honrada que ha sido siempre. Hablará de los bulos y los ataques derechiles para luego decir que no dimite para contener a las Fuerzas del Mal, pero que como le sigamos tocando los wevos a él y a su mujer, que si que dimitirá.

Screenshot_403.jpg
 
He votado la opción 8, pero más por las ganas que tengo de que lo hiciera.

Luego ya que culpe a quien quiera me la suda.
 
Invito al que sea valiente a que cada vez que diga la palabra "ultraderecha" se meta el dedo en el culo.
 
A mi, lo que realmente me agradaría es que cuando le juankearon el móvil, le hubieran robado vídeos personales en donde se viera a Pedro siendo eculado por el Begoño y que se hicieran finalmente públicos.

Sobre todo porque generaría un debate nacional sobre si que una mujer le parta el culo en privado a su marido siendo Presidente de un país, es criticable o no.
 
¿qué hará este lunes nuestro hamado lider? HILO PORRA


Ufff.... Ya pensaba que estabais recaudando para la fianza de Torbe
 
El audio que ha puesto @liachu69 en el hilo del Política creo que viene bien aquí

Este audio es oro en paño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Saldrá dando una rueda de prensa junto a su mujer, dirá que la ama profundamente y contará un pco de su vida en común, y de lo honorable y honrada que ha sido siempre. Hablará de los bulos y los ataques derechiles para luego decir que no dimite para contener a las Fuerzas del Mal, pero que como le sigamos tocando los wevos a él y a su mujer, que si que dimitirá.

Ver el archivos adjunto 161221
Travelo si o si
 
Yo en el foric siempre voto HIJOPUTA
Y en este caso con mayor motivo.

K#rma cementera
 
Arriba Pie