¿Qué haríais con el culo de la Ayuso?

Háblanos de las miradas de las chinas que me apetece estremecerme.
Pues son de las pocas putas que no te rehúyen la mirada cuando te las estás follando, cosa que se agradece. Bien es cierto que en nada que aprietas un poto el pistón cierran los ojillos y tampoco es que se vea mucho. Para eso las peores son las rumanas que cuando te las estás follando miran a un lado o para el techo en señal de desprecio extremo. Y también algunas panchitas guapas, esas tampoco miran a los ojos del putero, supongo que para no rebajarse.

Pues son de las pocas putas que no te rehúyen la mirada cuando te las estás follando, cosa que se agradece. Bien es cierto que en nada que aprietas un poto el pistón cierran los ojillos y tampoco es que se vea mucho. Para eso las peores son las rumanas que cuando te las estás follando miran a un lado o para el techo en señal de desprecio extremo. Y también algunas panchitas guapas, esas tampoco miran a los ojos del putero, supongo que para no rebajarse.
batman-danny-devito (1).webp

Fuentes fiables me dicen que está empezando a tomar ozempic y se hizo retoque en cara.

Molaria ver a ayuso en una de esas pelis Buttman de Stagliano camara en ristre, con rocco sifreddi ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Abriría ese asterisco con unas tenazas tipo fórceps de esos que usan para sacar chiquillos y rellenaría ese hueco con trozos de verduras hervida tipo sopa goulash, para posteriormente comerme cada trocito de verdura, pinchándolo con un tenedor alargado y pasar la lengua por cada recoveco de ese enorme trasero como cuando repasas el yogur con una cuchara.
Y al final un besito sobre uno de los cachetes donde más se notarán las imperfecciones de la celulitis y la piel de naranja.

¿No os da vergüenza una puta vieja hinchada y medio deforme?

Que está de puta madre para hacerte una paja viendo las fotos (y no todas), pero cualquiera con dos dedos de frente la tiene delante y la vomita después de tirarle un peo en la cara.

¿No os da vergüenza una puta vieja hinchada y medio deforme?

Que está de puta madre para hacerte una paja viendo las fotos (y no todas), pero cualquiera con dos dedos de frente la tiene delante y la vomita después de tirarle un peo en la cara.
¿Mucho mejor tener delante una buena polla, verdad karls2?

Está cada vez
@Codeisan de 20 @Empty Words @laeas @Nikoro @Häskelärk @Lance_Murdock @Leger @miliu @Perrino Chico @Rhodium #Ayuseños

No es del culo, pero algo es algo.

LYepfoW.jpeg

t5jbzWi.jpeg

Está cada vez más guapa y zorrona.

Buf, me pongo burro. Podéis poner más vidrios de IA de esos? o mejor, un tutorial donde hacerlos gratis, que me tuneo asín las pajas

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie