¿Qué haríais para luchar contra la inmigración ilegal que azota a España?

lotthar1

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Nov 2004
Mensajes
368
Reacciones
2
Canarias recibe oleadas de inmigrantes ilegales que llegan a las Islas en barco o avión. Los que hacen su travesía en peores condiciones se embarcan en pateras, esos frágiles barcos que parten de las costas africanas.

pateras.jpg


España pidió ayuda a la Unión Europea para lidiar con la oleada de inmigrantes ilegales que llega a las Islas Canarias desde la costa africana. Mil quinientas de estas personas han arribado a Tenerife en menos de una semana en búsqueda de una mejor vida en Europa.

La mayoría de los inmigrantes paga a los traficantes de seres humanos en Mauritania para que los monten en barcas de pescadores o en pateras y así hacen una travesía peligrosa de unos 900 kilómetros.

Muchos mueren. Otros llegan deshidratados.

Para responder al problema, el gobierno canario ha convertido barracas militares y estaciones de policía en centros de acogida temporales. Madrid dice que quiere enviar a los inmigrantes de vuelta a sus países pero necesita ayuda exterior.

Más de 1.500 personas han arribado a Tenerife desde el viernes pasado, pero estos son sólo los afortunados. Cientos mueren en el intento.

Austin Taylor Wainwrights está a cargo del campamento de la Cruz Roja instalado en el puerto de Los Cristianos para proveer de asistencia básica a los recién llegados. "Este es un trabajo muy difícil", dice Taylor Wainwrights y explica: "Atendemos a la vez a 80 ó 90 personas sedientas, hambrientas, a veces heridas. En ocasiones son niños pequeños. Hemos tenido hasta bebés de ocho meses".

Hace dos días tuvimos a un niño de 13 años de edad que llegó sin familia y paralizado de miedo. Austin Taylor Wainwrights, Cruz Roja Taylor Wainwrights añade que "hace dos días tuvimos a un niño de 13 años de edad que llegó sin familia y paralizado de miedo".

Los recién llegados han tenido que padecer viajes largos en embarcaciones muy frágiles, algunos de diez días, como manifiesta Taylor Wainwrights.

pateras.jpg


Básicamente eso, qué haríais vosotros para evitar la llegada de esos cientos de inmigrantes?

Un saludo!
 
Yo les daría 700 mil euros a cada uno.
 
Hay varias formas de frenarla, desde luego Zapatero en el poder no es una de ellas. Otros paises como Canadá, Suiza o simplemente Andorra podrían servir de referencia, pero en este pais de luz y de color creo que no estamos por la labor, hoy en día poner mano dura en este tema tiene un coste electoral muy caro.
 
Yo pondría buzos disfrazados de sirenas y provistos de sacacorchos que hiciesen agujeros en las pateras a discreción.
 
Considerar el entrar ilegalmente un delito, penado con X semanas o meses de trabajos forzados. Para los de las pateras, nada de centros de acogida en Canarias con comida gratis, tarjetas telefónicas y dinero para refrescos. Ponerles a hacer carreteras para pagar sus gastos de manutención y burocracia, y cuando pasara el tiempo estipulado, palicilla extraoficial y expulsión. Lo mismo para los sudacas que entran por aeropuertos o rumanos que entran en autocares. Si se pilla en territorio español a alguien sin papeles, se repite el mismo proceso. En el caso de que esté trabajando, empurar al empresario que lo tuviera contratado, multa y cárcel.
Ya veríais lo rápido que se corría la voz y dejaban de venir.

Y para los legales, nada de chupar ayudas ni acogerse a programas de pisos protegidos, plazas en guarderías, etc. Sólo se beneficiarían de la seguridad social, los que estuvieran cotizando, naturalmente, porque los que no seguirían el proceso de arriba. No otorgar la nacionalidad a sus putas camadas aunque nazcan aquí. Nada de reagrupamientos familiares, que sólo estén aquí los que tengan contrato firmado, y en cuanto se acabe dicho contrato o si cometen algún delito, expulsión para ellos y para las posibles camadas que hayan tenido aquí. Y desde luego nada de votar, ni en locales, generales ni en la comunidad de vecinos. Lo de sindicarse ya lo veríamos.
 
No, es que me parece de un cinismo la pregunta del hilo.Como si a alguien le preocupara la inmigracion ilegal en España, como ha quedado demostrado.
 
tuhalp rebuznó:
No, es que me parece de un cinismo la pregunta del hilo.Como si a alguien le preocupara la inmigracion ilegal en España, como ha quedado demostrado.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, tío.

Vale que mi mensaje queda como un jodido +1 pero macho, nada que añadir.
 
habría que reconducirlo a ¿qué hacemos con los que ya hay aquí cuando no tengan curro?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
habría que reconducirlo a ¿qué hacemos con los que ya hay aquí cuando no tengan curro?

Cuando ya no tengan curro o directamente con los que no lo tienen... la gran mayoría...

Un saludo!
 
¿crees que los inmis en paro y desesperados porque no mandan un pavo a su pueblo se comportarán igual que los españolitos?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿crees que los inmis en paro y desesperados porque no mandan un pavo a su pueblo se comportarán igual que los españolitos?

No no, me refiero a los inmigrantes que tienen trabajo y como decíais antes que pasará cuando se les acabe o directamente a aquellos inmigrantes que desde que han llegado a España ilegalmente no tienen trabajo ninguno y se dedican a deambular por las calles... igual me expresé mal al intentar explicarlo.

Un saludo!
 
Todos son delicuentes en potencia. Total. ¿Si les detienen que puede pasarles?. De cabeza a la cárcel, y a cobrar alguna prestación social ( que seguro existe, y Leonard Shelby nos lo podría contar) mientras ellos se meten en algún programa de estos de integración social.

Cama y comida gratis unos años. Lo más.
 
kraken.jpg
Soltar un par de estos,uno cerca de las Canarias y otro por Gibraltar, así de paso boicoteamos a los ingleses.
kraken06.jpg
 
Estatus de invasor hostil a todo el que entre en nuestro país de manera irregular.
Permiso a la GC del mar y a la armada para interceptar y destruir a las pateras y matar a los ilegales en el mar.

Y lo digo muy en serio
 
George Costanza rebuznó:
Soltar un par de estos,uno cerca de las Canarias y otro por Gibraltar,asi de paso boicoteamos a
kraken06.jpg
los ingleses.
ESo requiere ingenieria genetica y con ZP vamos de capa caida en esa materia.
 
El mensaje de Berlusconni y Alemanno a los inmigrantes me ha llenado de orgullo y satisfacción: ¡ Todos fuera de Italia !.

Por suerte, ZP los acojerá en España.
 
Independizaría mi Comunidad Autónoma de España, me saldría de la UE y trataría el caso como hacen en Suiza.
 
lo mejor es que nos vayamos tos y les dejemos el pais para ellos solitos, es lo que pretende zapatillas, o es lo que a mi me parece
 
Deberiamos conquistar otro país, en plan boers, como cuando les expulsaron los ingleses de el Cabo.
 
Arriba Pie