Que hariais si la chica de vuestros sueños…?

Dicho clásico:
Ninguna mujer es fea por donde mea
No estoy de acuerdo y menos luego de ver esa foto, esa mujer es muy fea por donde mea

Yo lo cambiaría por ninguna mujer es fea por donde caga

Los anos suelen tener menos variaciones y estéticamente son más bonitos que los coños

No estoy de acuerdo y menos luego de ver esa foto, esa mujer es muy fea por donde mea

Yo lo cambiaría por ninguna mujer es fea por donde caga

Los anos suelen tener menos variaciones y estéticamente son más bonitos que los coños

Sí claro, los anos negros esos que tenéis que tener en LATAM. Preciosos.
Ahora voy.

Y luego le da asco besar o comer el coño a una puta.
Créeme que una puta es las cosas más sucias y desagradables que hay en esta vida. Una chica normal si se lava bien y es higiénica puede dar un gustazo enorme comerle el culo

IMG_6916.webp

Yo me he dado gustazos enormes comiendo culos así de hecho me gusta más que comer coños

Créeme que una puta es las cosas más sucias y desagradables que hay en esta vida. Una chica normal si se lava bien y es higiénica puede dar un gustazo enorme comerle el culo

Ver el archivos adjunto 206967

Yo me he dado gustazos enormes comiendo culos así de hecho me gusta más que comer coños

Que a mi no tienes que enseñarme nada, gañán.

Pero no termino de entender por qué a una puta no y a una gorila que te encuentres en Tinder sí. Seguro que ésta ha llegado virgen del culo hasta que se encontró contigo, no le ha comido el barbo a nadie hasta que llegaste tú y no ha recibido jamás un leforrazo en t'ol coño.

Que a mi no tienes que enseñarme nada, gañán.

Pero no termino de entender por qué a una puta no y a una gorila que te encuentres en Tinder sí. Seguro que ésta ha llegado virgen del culo hasta que se encontró contigo, no le ha comido el barbo a nadie hasta que llegaste tú y no ha recibido jamás un leforrazo en t'ol coño.
Por que una chica normal del Tinder a lo sumo zorrea un poco no se 3 chicos al año. Y cuando va a verte no ha follado ese día, encima ella los elige

Una puta estará con unos 10 diarios, encima son tipos guarros, gordos asquerosos, ellas no eligen a nadie

No hay que ser einsten para ver la clara diferencia

Yo he estado con putas que mientras tenían mi verga en la boca le estaban escribiendo al otro cliente que le dieran 10 minutos que ya iba

Ah claro y los foreros van a besarlas con un gran gusto…

Estaba comiendo cuando he comenzado a leer el tema y casi vomito.

Gracias foro por estos momentos que de otra manera no serían posible
También me sucedió anoche cuando miré ese coño…
Sí, claro, te están esperando a ti.
obviamente no. Pero a las chicas de Tinder cuando les gusta uno follan con él durante bastante tiempo

Una puta se traga 10 rabos diarios

Me preocupa que no puedas ver la clara diferencia

No paran de salirme macacos allá donde vaya.

Atrás
Arriba Pie