¿Que harías por 500 ml. de Häagen-Dasz?

Michael Corleone

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Mensajes
145
Reacciones
0
Visto lo visto en otro hilo, el ser friki putalocurero va indefectiblemente unido a ser adicto al heladito Häagen-Dasz.
Es caro, da sed (toda la noche bebiendo agua tras medio litro de "Pralines & Cream), engorda y crea dudas (¿cuál escojo hoy?). Pero está tan rico...

Ayer probé el helado Ben & Jerry´s (aún más caro que el Haagen) pero no me convenció tanto...

Yo soy capaz de nadar 100 metros en una piscina de pus y mocos si al otro lado hay medio litro de Häagen (que guarro me he puesto).
 
Pues yo me comi hace poco ese que ponen ahora con 4 o 5 bolas de diferentes chocolates, nata, fideos de chocolate y chocolate fundido por 5,5€ :113 que quita el hipo, pero no pudimos acabarnoslo entre mi piba y yo, y eso que nos encanta!!

La verdad es que no se me ocurre nada mas asqueroso que nadar en la piscina mencionada en el post anterior por un helado, asi que me uno al bañito :?

Ale
 
Que rememore malik1420 sus movidas con la comida...comerse no se cuantos polvorones en un cine etc...jaja todavia me acuerdo!
Una vez vi en un certamen de cortos a Jesus Palacios comiendose una bolsa llenita de croquetas que le habian sobrado de la cena XDD

¿Y aquel post del principio sobre comerse no se cuantas rebanadas de pan de molde o bollicaos , eso si, sin beber agua? ¡Que vuelvan los friki hilos !
 
yo no veo capaz de hacer esas guarradas, pero una vez me vine de la Manga a Cartagena(35 kms), y vuelta, para comprarme un haagen dazs de Tarta de queso :roll:
 
selene21 rebuznó:
Que rememore malik1420 sus movidas con la comida...comerse no se cuantos polvorones en un cine etc...jaja todavia me acuerdo!

Fueron 26 polvorones en el cine viendo "Michael Collins" la biografía de uno de los fundadores del IRA. Los pasé con un litro de batido de vainilla.

Y la última vez que me jalé medio litro de helado fue en invierno de 1997, me estaban persiguiendo unos pelaos nazis por el paseo principal del centro de Zaragoza y dos amigos míos, un chico y una chica tenían que correr conmigo para que no les diesen a ellos también, me puse a comer de la tarrina de helado mientras corría y uno de mis amigos me decía: "Anda que ya te vale a ti ponerte a comer ahora cacho cabrón"... ¡juas!

Si es que cuando te acostumbras a correr tienes que empezar a amenizar los momentos grises para darles algo de color...

Luego ya entré al cine y me terminé mi rico helado de turrón.

En otras ocasiones me suelo llevar al cine un plumcake entero, y para ver "La Comunidad del Anillo" como era casi en Navidad, me llevé dos panes de cadiz más ricos que el copón.

Selene21 rebuznó:
Una vez vi en un certamen de cortos a Jesus Palacios comiendose una bolsa llenita de croquetas que le habian sobrado de la cena XDD

¿"Sobrado de la cena"? No entiendo ese concepto. ¡Juas! Yo puedo dejarme de la comida para la cena... ¡¡pero en la cena no se perdona NADA!!

Selene21 rebuznó:
¿Y aquel post del principio sobre comerse no se cuantas rebanadas de pan de molde o bollicaos , eso si, sin beber agua? ¡Que vuelvan los friki hilos !

Vaya apuesta más chorra, era comer dos rebanadas de bimbo sin agua antes ni despues en 60 segundos. La realicé sin ningún problema en 56 segundos y eso porque me puse a masticar a saco, si sencillamente me las hubiera tragado podría haber acabado en 35 ó 40 segundos fijo.


¡¡Yeeeeaah!!
:lol:
 
Que bueno!! XDDDD
Eres el puto amo malik1420!!

Ya me lo imagino escondiendo el tupperware con el Plumcake, espero que no me toque estar a tu lado en una sala de cine, mas que nada porque soy maniatica con la gente que se pone a comer en los cines haciendo ruiditos con las bolsas jajaja


La anecdota de Jesus Palacios y las croquetas fue una noche en el certamen de cortos Villa de Avilés, total que fueron a cenar a un restaurante famoso por los plataos de comida que te ponen y ya que les sobraron croquetas hizo que se las metieran en una bolsa de plastico de super y entró al cine invitando a la peña a croquetas. :lol:
Yo me partia de risa, por cierto, eran de jamón.
:wink:
 
Arriba Pie