Que hay ahora tipo Baldurs Gate (NWN) ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arisgo

RangoFreak
Registro
17 Feb 2006
Mensajes
8.531
Reacciones
0
Buenas tardes foreros:

Abro este hilo ante la ausencia (yo no he encontrado nada que hable de ello) del tema. Hace un par de años que deje los juegos PC. La pregunta es la del titulo, quiero volver a jugar , pero estoy perdidisimo. Me gustan los juegos tipo Baldurs Gate y Never Wintwer Nights...que hay ahora bueno en el mercado? Que me podeis recomendar?

Por otro lado, pa los que la tengais, que opinion os merece la nueva Xbox?

Un saludo
 
Pues si esperas unos meses saldrá Neverwinter Nights 2, que tiene buena pinta. Pero el que sí que tiene una pinta acojonante es el The Elder Scrolls IV: Oblivion, que supongo que saldrá aproximadamente para el lanzamiento de la PS3.
 
Hostia que buena noticia; que mejor juego parecido al NWN que el NWN II. Genial. Esperare, sale este año? Supongo que si.

Del otro ni idea, pero me informare. Me gustan en plan estrategia, rol, aventura...

Muchas gracias por la informacion.
 
Mientras esperas puedes darte una vuelta por:

Arcanum: Juego que mezcla magia y tecnologia, me encanto y como los buenos juegos de rol puedes pasar de la busqueda principal.

brahmin_arcanum.jpg


Morrowind (o Elder Scrolls III): Otro juego de rol de verdad graficosgeniales. Te recomiendo la expansion BloodMoon. Ademas tiene muchos mods.

morrowind.jpg


La serie Might & Magic: La ambientacion e historia no es la mejor pero sin duda ofrecen horas de entretenimiento. Graficos cutres.

Might-and-Magic-V-Darkside-of-Xeen.jpg


La serie Wizardy: Mas de lo mismo.
Wiz01.jpg


Wizards & Warriors: Mas de lo mismo pero puedes montar a caballo.
wizards_screen011.jpg

Si veis bien amigüitos hombres elefante.

Gothic 1 y 2: Descafeinado. Salen pavos reales/ dinosaurios.
gothic-ii-2.jpg


Dhampiro Mascarade Redemption 1 y 2: El Vampiro la mascarada se puso de moda hace años y ya todos los frikis malparidos renegaban del santo D&D, luego para "intentar" ganar dinero Troika creo esta basura.
vampire-the-masquerade-bloodlines-20041018071656184-000.jpg


Te recomiendo que pases del Gothic, Vampiro La Mascarada varios
y mas mierda que dice ser Rol. Desde que sacaron el Deus Ex (juegazo) TODOS los juegos son de rol, y no, si no cuesta no es de rol. Seguro que se me olvida alguno y me lapidaran por no acordarme.

VENGA A DISFRUTAR. ¡¡¡¡Y NO OLVIDES TU KATANA!!!!!

NOTA: Si molestan las imagenes las cambio a URL's.
 
pues ami el Gothic 2 me parecio un juegazo...
y el Vampire The masquerade Bloodlines tambien..con la traduccion del clan dlan claro

parecido a Baldurs Gate tienes el PlaneScape: Torment o el Templo del mal elemental (este ultimo es el mejor sistema de juego pero la historia y tal flojea un poco y tiene algun que otro bug)
 
Gracias por la info chavales. A mi el primero me recuerda, con graficos peores, a uno que tuve de samurais, ibas con 4 o 5 en el grupo (tipo baldurs) y subias de nivel, tenias mana y vida (baldurs mago, sacerdote, druida...). Te podias armar al igual que en el baldurs con arma y escudo, o dos armas en plan ofensivo...Pero me parecio muy inferior al baldurs en historia, y en el motor grafico, que aun siendo en tres dimensiones, se avanzaba siempre en diagonal (que retraso!).

Con la noticia del NWN II estoy emocionado la verdad. Jugue las dos extensiones y me parece el mejor juego al que he jugado: bueno, cada epoca tiene su juego, empece con el warcraft II, luego el aoe II en el que por cierto alcance un gran nivel, Baldurs, NWN... Habia otro, pero mi mala memoria no me permite acordarme del nombre. ERa tipo Lara Croft pero en version chico, con dos mundos paralelos, uno fantasmagorico y otro real, no me sale el nombre. Tambien era guapo ,en primera persona, con bastante libertad.

Uno del que perdi la vista, y creo que con mayor libertad era el Fall out. Lo que pasa es que ese era por turnos, y odio los turnos (de ahi que nunca avanzase con el civilization, might and magic y compañia).

Espero mas aportaciones, para sondear como esta ahora el mercado. Yo hace 2 años que estoy out e imagino que han mejorado un monton en esta linea (asi lo espero).

Un saludo
 
oTeCaLo rebuznó:
Pues si esperas unos meses saldrá Neverwinter Nights 2, que tiene buena pinta. Pero el que sí que tiene una pinta acojonante es el The Elder Scrolls IV: Oblivion, que supongo que saldrá aproximadamente para el lanzamiento de la PS3.

Dicen que lo tendremos a mediados de este año, por cierto, sale para Xbox no para Play.

Tengo una gran fe en este juego, el anterior, morrowind, me ha proporcionado muy buenos ratos.
Espero que no nos decepcionen. (como tantas veces pasa).

Lo ultimo que he jugado en "rol" ha sido el Fable, the lost chapters. Que gran pifiada.
El que si me gustó fue el GothicII, a ver si se deciden de una santa vez a sacar la expansion, que ya lleva su tiempo en otros mercados.
Estamos abandonados en este tipo de juegos.
 
OK; esperaremos a que salga el NWN II; pero solo sale para la Xbox? Yo estaba pensando en PC. Aunque seguramente me pille la Xbox cuando ahorre un poco. Del Morrowind ni idea, me voy a informar.
 
Arisgo rebuznó:
OK; esperaremos a que salga el NWN II; pero solo sale para la Xbox? Yo estaba pensando en PC. Aunque seguramente me pille la Xbox cuando ahorre un poco. Del Morrowind ni idea, me voy a informar.
Si te pillas el Morrowind, 9 leuros en el centro mail y viene con bloodmoon y tribunal, bajate la traduccion y algunos mods muy necesarios.
aunque me peguen te recomiendo pasarte por el foro rol de meristation donde hay unos hilos muy buenos con material para este juego.
 
Azash rebuznó:
pues ami el Gothic 2 me parecio un juegazo...
y el Vampire The masquerade Bloodlines tambien..con la traduccion del clan dlan claro

parecido a Baldurs Gate tienes el PlaneScape: Torment o el Templo del mal elemental (este ultimo es el mejor sistema de juego pero la historia y tal flojea un poco y tiene algun que otro bug)

Joder ¿Como de me han podido pasar esos? El torment tiene una historia simplemente brillante y el otro lo esperé tanto y tan ansiosamente que me llevé una gran desilusion. Por cierto el templo te lo puedes pasar con un Gnomo con carisma alto solo hablando en menos de 10 min.

Mas:
Icewind Dale 1 y 2, Expansiones del BaldurGates, en especial throne of Baal.
De Black Isle tienes el LionHeart que tiene una historia bastante original.
lionheart5.jpg
 
Si, los los icewindale me los pase, son extensiones de baldur. Mola el final de Throne of Baal.

Que pinta mas cojonuda tiene ese ultimo que me has puesto! LionHeart de Black Isle. Es que los de la isla negra son la hostia. Es de PC verdad?

Lo digo porque de momento no tyengo pasta para la Xbox y prefiero centrarme en los de PC. El morrowind ese esta en PC?
 
Si, es todo PC. La lastima es que este fue(Lionheart) el ultimo juego de blackisle. Al igual que Vampire Bloodlines fue el ultimo de Troika recordemos:
Creadores de Fall Out, Arcanum, Los 2 juegos del Vampiro y el templo del mal elemental. ¿Cómo una compañia que ha hecho semejantes juegos puede arruinarse? no lo comprendo. Por cierto escuché rumores de que Bethesda estaba produciendo Fall Out 3.
 
No tenían suficiente dinero como para asegurarse un futuro así que no les quedó más remedio que cerrar. No creo que fuese su culpa porque hacían buenos juegos, pero ya se sabe que en el mercado manda más un FIFA, una secuela manida o una licencia cinematográfica que veinte juegos como Fallout.
 
Diosss, el Morrowind es mi vicio, llevo con el casi dos años, empece a jugarlo en españa pirata del emule, luego me mude aqui y lo pedi a Amazon en la version juego del año y por el precio de no mas de 12 eurines tienes dos ampliaciones de puta madre y largas como un programa de la Campos entrevistando a Ana Rosa. Aun no he instalado el blood moon expansion, pero tiene pinta de ser la hostia de guapo y dificil (y puedes convertirte en hombre lobo y masacrar inocentes) :twisted:

Si a eso le unes los mods que encuentras en esta pagina: https://planetelderscrolls.gamespy.com/View.php?view=Mods.List
(mencion especial al combo better faces+better bodies+better outdoors para mejorar todos los graficos del juego) lo pones al dia en cuestion grafica.

De lo mejor, engancha mas que la farlopa.

Y el Oblivion tiene que ser DIOS.
 
Arriba Pie