¿Que hemos hecho para merecer a zp?

88 rebuznó:
Mejor prestanos el tuyo

Na,mejor dejemoslo asi, todo foro necesita una mascota y un tonto del que reirse,y contigo tenemos 2 en 1.

Tom Bobodil rebuznó:
Gasto un 11 de C.I y repito lo que me dice Losantos
Obviar la explicacion de una frase es dejarla cojeando como F.J.L , principio basico si se quiere magnificar lo dicho evitando exponer el razonamiento principal del interlocutor.Por cierto ¿quien hostias demuestra comprension con los terroristas?¿Decir que ya hay mas bajas norteamericanas en la guerra de Irak que en las torres gemelas es demostrar compresion con Mohamed Atta y cia?
Y por ultimo decir que hay una diferencia muy grande entre hacerse pajas con Zp y ser un subnormal al que le tienen que decir que pensar.Lo dicho,que los hay baratitos.

No querias democracia con sufragio universal?
No querias que "un hombre un platano" digo un voto?
Pues este es el resultado.
¿Os dais cuenta ya que "la razon es elitista" o vais a necesitar unas cuantas legislaturas mas?
Panda de hijos de puta.

tango rebuznó:
No querias que "un hombre un platano" digo un voto?

:lol: :lol: :lol:

Cierto, se me había olvidado lo de los derechos humanos para los simios. Como este personaje cada día dice siete u ocho barbaridades, luego como para acordarte de todas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una nacion inmadura e incompleta como España solo puede parir presidentes inmaduros con el cerebro incompleto.

Mas que una desgracia es una maldicion.

Yo tambien creo que el cambio climatico es muy grave y hay que hacer algo urgente pero a este hombre le da por comparar cosas que no vienen a cuento para quedar bien.

El problema de España es el sueño de la razón, cuando ante el porvenir de la nación se pone la disputa partidista.

O sea:

ZP es del Barsa, y yo soy del Barsa, y estoy con ZP a muerte, diga lo que diga.

(Filosofia roja).

Tom Bombadil rebuznó:
THOR68 rebuznó:
Editado por doblarse el muy mamón...

Para eso sale una crucecita en la esquina superior derecha del último mensaje de cada hilo, para poder borrarlo.....

Lo intente 87 veces y se me ha dormido el dedo y hoy ya no se puede. Que curren los nuevos moderadores :6

Gracias de todas maneras.

Vaya con tu avatar , me acojona un poco ¿que es?

apunahasa

Y ahora con las palabra de ZP

"el cambio climático ha provocado ya más víctimas que el terrorismo internacional"<----> El Mundo and LD style

Voy corriendo a comprarme El Pais, el periodico de Cataluña....despues me leere en la red el Plural.com y luego seguido a ver Localia, CNN+ y La Sexta y por ultimo a escuchar a Francino y Marcos en la SER ....y asi ya estaré bien informado como tú.

Perdonanos por no ser buenos.

Pensaba que los portavoces de los partidos politicos , aunque sean de un pequeño pueblecito de provincias, tenian limitada sus intervenciones en este tipo de foros abiertos.

No es que se te vea el plumero, es que eres el plumero.:122

Zapatero es un demagogo impresentable aunque sea del PSOE. No es incompatible.

Hambrunas en África las hay desde siempre, y no por la gilipollez del cambio climático, sino por las características demográficas, políticas y climáticas (de las de toda la vida) del país en cuestión.

Me explico: la tierra de Níger es una puta mierda árida (de toda la vida), no se cultiva ni hostias, por tanto hay pocos alimentos, las mujeres paren una media de 5 hijos por cabeza, no hay alimento para todos, los niños mueren, los gobiernos no ayudan porque miran hacia otra parte... Teorías malthusianas

Tom Bombadil rebuznó:
¿Que hemos hecho para merecer a zp?

No lo se , pero algo muy malo debio ser

Y tambien me pregunto ¿ por que este anormal no despega los brazos del cuerpo ?

5933.jpg

5934.jpg

5935.jpg

5936.jpg

5937.jpg

5938.jpg

5940.jpg

5941.jpg

5942.jpg

5943.jpg

5944.jpg

5945.jpg

5946.jpg

5947.jpg

5948.jpg

2rr2gb5.jpg

44gyioi.jpg

440llps.jpg

5949.jpg

5950.jpg

5951.jpg

HIJO DE PUTA

5952.jpg

Me ha hecho usted reír, y su pregunta me inspira dos o tres respuestas que sin embargo no postearé por aquello de no perder mi halo serio y distante.

Saludos,

O

THOR68 rebuznó:
Por la calle se rien de mi y no se porque

Como todo tonto que se enorgullezca de serlo,no sabes mirar mas allá del programa del cojo gangoso excomunista que tiene como colaborador a una asesino de los GRAPO, y para ti todo lo que no es negro automaticamente es blanco.Lo entiendo , tu amplitud de mirar es tan limitada como tu capacidad craneal , pero te voy a contar un secreto : ademas de El Mundo,LD y el Grupo Prisa hay mas medios de comunicacion . Pero no lo cuentes por ahi no vaya a ser que los subnormales que pueblan este foro lo descubran y se me terminen las horas de carcajadas y enaltecimiento del ego que tengo cada vez que entro.

godai rebuznó:
Pues ya sabes tú más que los del U.S. Global Change Research Program, que incluyen estas catástrofes en sus pronósticos para los próximos 20 años. Sólo con el aumento de frecuencia de fenómenos como El Niño (21.000 muertos, 5 millones de desplazados y millones de km2 afectados) es para ser por lo menos prudentes. Nada nuevo ha dicho ZP, cada día salta una nueva alarma.

https://www.gcrio.org/ocp00/OCP2000p7.html

hay numerosas voces en el mundo científico que se postulan a favor y en contra de ese cambio climático.

En los años 60 los ecologistas nos amenazaban con una nueva era glacial que en breves años nos iba a dejar a todos congelados.
En los 80 se puso de moda el agujero de la capa de ozono que también nos iba a achicharrar a todos.
Ahora es el cambio climático hacia una época calurosa que convertirá el mundo en una sauna.
blablabla.

Los cambios climáticos empezaron cuando la tierra era una bola de fuego y no han parado hasta ahora, sin necesidad de intervención humana, el clima se ha calentado durante el siglo 20 al igual que se enfrió durante el siglo 16, hay muchísimos factores que intervienen en la temperatura de la tierra y no es nada seguro que las emisiones humanas de co2 sean una de ellas.

metadona_user rebuznó:
No se de que te echas las manos a la cabeza. Esas dos cosas que ha dicho bien se pueden argumentar. Zapatero la ha cagado mucho más en otras intervenciones, como lo del abuelo de la guerra civil.

Pero esto yo lo veo bastante razonable. No me parece nada descabellado y se puede estar deacuerdo o no.

Si esto que dice es verdad está justificado lo que dice.

"la desertificación ha forzado ya el desplazamiento de 25 millones de personas y, en 2100, un tercio del planeta podría no ser cultivable. Siendo indiscutiblemente un enemigo terrible, el terrorismo internacional no es la única gran amenaza, ni tal vez la más grave, a la que se enfrenta la humanidad en el siglo XXI".

¿A que desertificación se refiere? ¿A la que sucedió en el Sáhara hace miles de años y que convirtió un vergel en el desierto que es hoy en día? No aporta datos sobre esos 25 millones de desplazados por el cambio climático, ni donde han sido ni por que el cambio climático ha sido el responsable.

THOR68 rebuznó:
Vaya con tu avatar , me acojona un poco ¿que es?

Soy yo por las mañanas, antes de afeitarme......

Weno, no se, lo vi por la internete y me moló :P :P :P

apunahasa rebuznó:
THOR68 rebuznó:
Por la calle se rien de mi y no se porque

JAJAJA, que bueno, que jovial y divertido eres, a la par que ingenioso...

Como todo tonto que se enorgullezca de serlo,no sabes mirar mas allá del programa del cojo gangoso excomunista que tiene como colaborador a una asesino de los GRAPO, y para ti todo lo que no es negro automaticamente es blanco.Lo entiendo , tu amplitud de mirar es tan limitada como tu capacidad craneal , pero te voy a contar un secreto : ademas de El Mundo,LD y el Grupo Prisa hay mas medios de comunicacion . Pero no lo cuentes por ahi no vaya a ser que los subnormales que pueblan este foro lo descubran y se me terminen las horas de carcajadas y enaltecimiento del ego que tengo cada vez que entro.

Siento muchisimo que fueras el tonto de la clase y que se rieran los niños de ti en el cole y se te comieran el "Phoskitos" todos los recreos.... Hoy dia podias denunciarlo y no molestar tanto a la señorita. :150

A lo que vamos. No te enfades y aprende a no repetir siempre el mismo recetario que te dan todos los meses en la Ejecutiva Provincial de tu partido, es que cansa.

Si tienes complejos por ser de uno u otro partido politico, es problema tuyo. Pero deja que TODO el mundo opine del Presidente del Gobierno al que pagamos y hemos puesto ahi para que haga lo que se supone que debe hacer (sic) ...

Gracias también por descubrirnos la luz a los que no somos como TÚ. Leer lo que es leer, creo que por aquí todos leemos casi de todo. Por eso opinamos.

Y si para revatir tienes que aludir a capacidades craneales y demas insultos de patio de escuela, vaya con lo conformista que es tu ego...

Lo dicho a seguir así, que necesitamos un aliciente. :41

THOR68 rebuznó:
Siento muchisimo que fueras el tonto de la clase y que se rieran los niños de ti en el cole y se te comieran el "Phoskitos" todos los recreos.... Hoy dia podias denunciarlo y no molestar tanto a la señorita. :150

A esto te contestas tu mismo:"Y si para revatir tienes que aludir a capacidades craneales y demas insultos de patio de escuela, vaya con lo conformista que es tu ego..."

Hay que ser muy necio para contradecirte en el mismo post,al menos dos o tres post despues,hombre de Dios,que mucha gente aqui disimula cuan estupida es,pero tu nos despejas las dudas al instante.

THOR68 rebuznó:
A lo que vamos. No te enfades y aprende a no repetir siempre el mismo recetario que te dan todos los meses en la Ejecutiva Provincial de tu partido, es que cansa.

Si tienes complejos por ser de uno u otro partido politico, es problema tuyo. Pero deja que TODO el mundo opine del Presidente del Gobierno al que pagamos y hemos puesto ahi para que haga lo que se supone que debe hacer (sic) ...

Por mucho que os ha jodido , os joda y os seguira jodiendo , aquel que discute con argumentos cuando merece la pena ( en otras ni eso ) no tiene porque ser ni afiliado de ningun partido , ni le dicen lo que tiene que escribir, ni es Zp desde Moncloa.Demasiado tiempo escuchando lo que quereis oir para que venga alguien con otra cosa.Seguire repitiendo mil y una veces que hay mas medios de comunicacion que los adiestrados por el ex miembro del Partido Comunista Fedeguico y los del Grupo Prisa . Pero para tu parvulo intelecto es dificil de entender que cuando alguien demuestra argumentos e ideas no tiene porque ser hijo del anticristo en la tierra , tambien conocido como Polanco.

THOR68 rebuznó:
Gracias también por descubrirnos la luz a los que no somos como TÚ. Leer lo que es leer, creo que por aquí todos leemos casi de todo. Por eso opinamos.

Y si para revatir tienes que aludir a capacidades craneales y demas insultos de patio de escuela, vaya con lo conformista que es tu ego...

¿Revatir? Pero quien cojones es tan obtuso para venir dando lecciones de moralina mientras insulta al intelecto de los demas y a su vez le mete patadones al pobre y maltratado diccionario. Mucho, por lo que se ve, no lees, seguro que hasta LD escribe bien rebatir.

THOR68 rebuznó:
Lo dicho a seguir así, que necesitamos un aliciente. :41

Un placer, para eso estamos. Pero la proxima vez no hagas el ridiculo , que sino esto que un poco desvirtuado.

Hay que ser muy necio para contradecirte en el mismo post,al menos dos o tres post despues,hombre de Dios,que mucha gente aqui disimula cuan estupida es,pero tu nos despejas las dudas al instante.

Pues lo cierto es que tu no lo haces nada bien . Eres como un poco cretino pero sin el como...

Por mucho que os ha jodido , os joda y os seguira jodiendo , aquel que discute con argumentos cuando merece la pena ( en otras ni eso ) no tiene porque ser ni afiliado de ningun partido , ni le dicen lo que tiene que escribir, ni es Zp desde Moncloa.Demasiado tiempo escuchando lo que quereis oir para que venga alguien con otra cosa.Seguire repitiendo mil y una veces que hay mas medios de comunicacion que los adiestrados por el ex miembro del Partido Comunista Fedeguico y los del Grupo Prisa . Pero para tu parvulo intelecto es dificil de entender que cuando alguien demuestra argumentos e ideas no tiene porque ser hijo del anticristo en la tierra , tambien conocido como Polanco

La verdad es que no tienes abuela.

Pero lo dicho, te repites como un plato de boquerones en vinagre (es por hacer otro tipo de gracias, a ver se asi tu EGO de pensador- liberador de almas perdidas se da por aludido...)

¿Revatir? Pero quien cojones es tan obtuso para venir dando lecciones de moralina mientras insulta al intelecto de los demas y a su vez le mete patadones al pobre y maltratado diccionario. Mucho, por lo que se ve, no lees, seguro que hasta LD escribe bien rebatir.

Hay si , mira tienes razón. Disculpas a todos aquellos que les haya molestado mi falta ortográfica. Voy a darme un ratito con el silicio y ahora vuelvo. Gracias señorita RotenMeyer.

Y por último, te contaré que dicen en mi tierra que se puede ser tan terco como los mulos de los contrabandistas que cruzaban tabaco y cafe desde Portugal..., que andaban sin descanso por los caminos hasta que se acababa el camino...pero el mulo seguia y se despeñaba. Necesitan siempre un guia.

No hay que ser mulo para tener un guia ... :143

Y por último, ZP capullo y soplagaitas. Por si no te habia quedado claro, era lo único que queria decir hasta que enpezaste a desvariar.

Dejame tranquilo que pierdo tiempo.

SU TABACO, GRACIAS.

THOR68 rebuznó:
Eres como un poco cretino pero sin el como (...)

te repites como un plato de boquerones en vinagre (...)

Gracias señorita RotenMeyer.(...)

pain.jpg

- Mierda, ¿cómo superar a este tío en ingenio?

A lo dicho por Ardilleitor solo tengo que añadir una cosa:

THOR68 rebuznó:
hasta que enpezaste a desvariar.

phot-ojos-sangre.jpg

El señor Zapatero y la clase politica en general deben estar orgullosos de que un analfabeto les pueda insultar. Pais...

- Mierda, ¿cómo superar a este tío en ingenio?

Veos esto y asi os realizais como personas buenas y saludables. ZP lo ve todas las mañana y por hay vereis a la otra señora nombrada (para 1492)...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hacemos una colecta para pagar a un francotirador?

Hombre, pues el muchacho se la esta buscando...

...pero de hay a pegarle un tiro, como que no...

Y por último , al SR. APUNAHASA, pase ya de mi.

Es mas culto, mas versado, mas listo, más todo... y además es de ZP. Pues en el pecado va la penitencia.

Si le molesta que haya un hilo donde se critica la enésima frase grandilocuente y gratuita del memo en cuestión, se joroba. Se abre UD. otro hilo, o veintisietesiete , y lo dedica a quien le quite el sueño del resto del arco parlamentario, que no es poco, y lo pone a parir hasta que se canse. Esta en su derecho.

Pero deje y respete el mio - y el de los demas que lo han hecho - a opinar de la inconsecuencia e improvisación desbordada de este individuo.

Y ya esta de gracietas y chorradas. En eso seguro estoy que me superan. Se van al general y se desparraman alli. Yo doy por finiquitada esta discusión.

P.D.: Cuidadito con usar la palabra "analfabeto", mequetrefe. No sabes ni quien soy ni lo que soy. Te retratas tú sólo con ese adjetivo.

THOR68 rebuznó:
Si le molesta que haya un hilo donde se critica la enésima frase grandilocuente y gratuita del memo en cuestión, se joroba. Se abre UD. otro hilo, o veintisietesiete , y lo dedica a quien le quite el sueño del resto del arco parlamentario, que no es poco, y lo pone a parir hasta que se canse. Esta en su derecho.
Pero deje y respete el mio - y el de los demas que lo han hecho - a opinar de la inconsecuencia e improvisación desbordada de este individuo.

Repase usted el hilo y vea quien quoteo a quien por primera vez , a quien parecia que le molestaba la opiniones del otro. No me vera lloriqueando por una frases sacadas de contexto, ni por nada seguramente.Usted tiene derecho a decir las estupideces que le vengan en gana,nadie lo pone en duda, pero no intente cerrar mi boca. Parece que hay que dorarles la pildora para que se reafirmen en sus necedades, pues sabe que : no me salga de la punta de la verga.

THOR68 rebuznó:
Y ya esta de gracietas y chorradas. En eso seguro estoy que me superan. Se van al general y se desparraman alli. Yo doy por finiquitada esta discusión.

El foro talante se empieza a parecer peligrosamente al foro general : " jo es que Zp es super malo de la muerte " , " me tendre que ir del pais para no aguantar esto " , " super super fuerte o sea " . Si quieren hablar con argumentos hablamos, si quieren llorar a partir de una frase , como ya dije antes , sacada fuera de contexto por un periodico de prensa amarilla pues habra , como este , 1237 post estupidos y aburridos.¿Y sabe cuando dare por finiquitada esta discusion?¡Si!¡Acerto!¡Cuando me salga de los testiculitos!Esta muy feo eso de tirar la piedra y esconder la mano hamijo.

THOR68 rebuznó:
P.D.: Cuidadito con usar la palabra "analfabeto", mequetrefe. No sabes ni quien soy ni lo que soy. Te retratas tú sólo con ese adjetivo.
[/quote]

analfabeto, ta.

1. adj. Que no sabe leer ni escribir. U. t. c. s.
2. adj. Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina.

Perdone señor Lazaro Carreter , no sabia del ultimo cambio en las reglas de ortografia.

apunahasa rebuznó:
¿Y sabe cuando dare por finiquitada esta discusion?¡Si!¡Acerto!¡Cuando me salga de los testiculitos!Esta muy feo eso de tirar la piedra y esconder la mano hamijo.

Lo dicho.

SU TABACO , GRACIAS.

Sigue haciendo amigos...

Oiga, Ud. , si ud.....

th_92009_azkn74_122_503lo.jpg

¡¡¡¡SU TABACOOOOO , GRACIASSSSSS¡¡¡¡

Atrás
Arriba Pie