¿Que hos pareze mi web?

  • Iniciador del tema Fito_Hitler
  • Fecha de inicio

los articulos de putalocura, con fotos o sin fotos?

  • con fotos

    Votos: 0 0,0%
  • sin fotos

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
tu estás más rallao q los cristales del Metro!!
 
HOMBREEE

HOMBRE FITO HITLERRRR... que felicidad verte aquí, ya puedes llamar a todos los lumbreras del jueves.es que las clases las voy a impartir aquí.
 
HOOOOOUUUMMMGFFFSS SIIII FHUSTIGHAME CON TU BIDEO EN THU MAGNANIMA GÜEV, HESE EN EL QE SALES CON TU CARETHA DE LOS DOMINGOS ECHA EN LOS CURSOS DE HINTEGRAZION SOZIAL PREEEEOOOOTXSXSXS
 
Mensaje a modo informativo:

Darwin1889 y Fito_Hitler son como una "pareja artística". Algo así como los Hermanos Calatrava arios. Darwin1889 sería el serio y el que de verdad se lo cree, y Fito_Hitler el feo, un caricato, el que pone en evidencia a su anti-rojelio compañero. Darwin1889 suele intentar mantener la compostura con su discursillo de chulo de tasca, pero se le hace duro encajar las proposiciones de ingesta de mojones y de sexo anal con perros de su hermano Fito. Por no hablar de los pedetes Preeeetx!
Así pues, es ameno contemplar la escena de vodevil que se forma cuando estos dos entran en escena en algún foro. Los dos, como personajes, son delirantes y desquiciados. Pero hay uno que hace un papel y otro que de verdad pretende llevar a cabo su cruzada. ¿Adivinan quién es quién?

¡Que empiece la fiesta y que corra el champán y la lefa de perro por el rostro de ambos!
 
Ogfs! Tu bales para siqiatra, ¿comho as savido qe avlo en serio?

Darwins no es mas qe el pallasete qe siempre esta de vroma, pero io se qe el gran perrito blasspiñar nos colmara con sus lefazos y sus mojones pretepreeeeexs!!!!
 
KGB rebuznó:
Mensaje a modo informativo:

Darwin1889 y Fito_Hitler son como una "pareja artística". Algo así como los Hermanos Calatrava arios. Darwin1889 sería el serio y el que de verdad se lo cree, y Fito_Hitler el feo, un caricato, el que pone en evidencia a su anti-rojelio compañero. Darwin1889 suele intentar mantener la compostura con su discursillo de chulo de tasca, pero se le hace duro encajar las proposiciones de ingesta de mojones y de sexo anal con perros de su hermano Fito. Por no hablar de los pedetes Preeeetx!
Así pues, es ameno contemplar la escena de vodevil que se forma cuando estos dos entran en escena en algún foro. Los dos, como personajes, son delirantes y desquiciados. Pero hay uno que hace un papel y otro que de verdad pretende llevar a cabo su cruzada. ¿Adivinan quién es quién?

¡Que empiece la fiesta y que corra el champán y la lefa de perro por el rostro de ambos!


Sin duda ya les conoces. Curioso especimen cibernetico este de los Hermanos Calatrava arios. :shock:
 
Qwerty rebuznó:
Moderadores, para qué os quiero!

No voy a dar ni un palo... esto promete... además, sé kien es "Fito_Hitler" y mola lo q está haciendo... ya veréis cuando conozcais su identidad... :wink:
 
PIXABRAVA rebuznó:
Qwerty rebuznó:
Moderadores, para qué os quiero!

No voy a dar ni un palo... esto promete... además, sé kien es "Fito_Hitler" y mola lo q está haciendo... ya veréis cuando conozcais su identidad... :wink:
Es verdad, seguro que da mucho juego :-)

Pero estaría bien poner el corrector del word de vez en cuando y traducir ciertas frasecillas :wink:
 
oigs, qe galanes, no haze falta qe hos peleeis por mi :oops:
 
el qe se pica ajos come...io no proboco a nadie 8)
 
En esta web me parece q se pude hacer humor con lo q se quiera... nazismo, comunismo, frikismo, etc. Dónde, si no? Además, si todos los nazis fueran como este... nos habríamos ahorrado unos cuantos millones de muertos.

(por cierto: creo q acabo d llegar al post nº100 en 3 días!!!! alguien ha superado esta plusmarca, tito Torbe?)
 
Me parece basura, a ver si hago io una anti-republica por ejemplo, cuantos de vosotros os reis.... Tantos muertos dice el guineano....¿cuantos en regimen comunista? ¿Y en vietnam? ¿Guerra civil? no jodas que en esas guerras no ha havido muertos . ¿Me quereis llamar NAZI ? Pues hacerlo, si, y estare orgulloso de serlo, pues tengo mas claro que muchos lo que soy y lo que quiero. No soy Homofobo, no soy xenofobo, respeto a los de izquierda, centro y de todos los lados, pues para mi, la persona esta por encima de un pensamiento politico. Me la suda lo que me llameis, quien me conoce, sabe como soy.
 
loxo rebuznó:
Tantos muertos dice el guineano....¿cuantos en regimen comunista? ¿Y en vietnam? ¿Guerra civil? no jodas que en esas guerras no ha havido muertos .
De acuerdo stoy....digo lo de los muertos nazis pq de eso iba el tema, ya sé q por culpa d comunistas d todos los subtipos ha habido muchos más muertos, sufrimiento y represión.
De todas formas, respeto más a un facha coherente q a un rojillo en un BMW...
 
Atrás
Arriba Pie