Que hostias?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Olav Gunnar

RangoAsiduo
Registro
29 Jul 2010
Reacciones
0
Que cojones? Me han baneado por un gilijuego del general en el que no he participado ni se de que hostias va?

Pero, joder, me cago en tu puta vida, desgraciado, para una vez que tengo ganas de postear en los subforos del averno. Este clon no levanta pasiones. De ningún tipo.

Hediondo, mamón, chúpame un cojón.

Slk, maldito folla-travelos, cuando te pille te quito el bocata de choped.

Y yo estoy profundamente indignado con el hecho de que,si por ejemplo,quiero poner un tag,y ya han escrito lo mismo con faltas de hortografía,la matrics me niega mi derecho a escribir bien y arrodillarme ante el legado de un hijo de la Logse,cuyo único mérito es el haber llegado antes.

Y ahora,minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estos hilos de llantos ya no son lo que eran.
Has de insultar al coles, a main y a mundele -bueno tambien a mala y así ya eres un piojoso total- y decirle a turbo gordo y pajillero.
Que hay que explicarlo todo, joder!!.

Mañana es la fiesta de medicina. Decidme algún sitio donde retransmitir en directo la fiesta que vamos a montar en mi casa.

Señorita Pepis rebuznó:
Radionomy. Si quiere con imagen, le alquilo mi webcamsex, y depende de a lo que llegue la horgía hasta se pueden sacar unas peseticas...

Lo suyo sería un canal de video. Eso es sólo audio.

También sería interesante para el macrobotellón virtual que quiero hacer un Sábado en esta casa.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo suyo sería un canal de video. Eso es sólo audio.

Pues que yo sepa no hay ninguna webcam de pago dedicada a fiestas descontroladas. Las posibilidades son inmensas para los foreros hikimoris. Pueden interactuar en una fiesta osgiástica sin salir de casa. Follar seguirían sin follar, pero lo mismo pasa con las webcams de putas y exhibicionistas.

También sería interesante para el macrobotellón virtual que quiero hacer un Sábado en esta casa.

0fc71599a1c6a9c89e4e9e001b389915o.jpg

Estos hilos de llantos ya no son lo que eran.
Has de insultar al coles, a main y a mundele

¿Coles y Main? Si esos nunca me han baneado, o eso creo.

Mundele si, el cabroncete me banea de cuando en cuando (que insólita expresión)

La santísima trinidad de la M (Mundele, Molay y Minamoto) han debido chuscarme el user al menos un centenar de veces.

Se les echa de menos...

Hediondo no tiene la culpa. Es una víctima de la sociedad. Si la sociedad le hubiera tirado por un precipicio nada más nacer no habría problemas.

Por no habla de lo preocupante que es esto. A Hediondo le premian y le permiten administrar banes a terceras personas. Adónde vamos por este camino...

John Melmoth rebuznó:
Hediondo no tiene la culpa. Es una víctima de la sociedad. Si la sociedad le hubiera tirado por un precipicio nada más nacer no habría problemas.

:lol::lol: esto es bastante amo. Tendré que usarlo en mi día a día.

Para eso te dije que volvieras, no quiero que te pierdas la nueva era dorada del foro, que está a la vuelta de la esquina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie