Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso ya existe:El español tiene la tremenda ventaja de tener concordancia casi 1:1 entre lo hablado y lo escrito, con lo cual lo que leas por primera vez lo puedes pronunciar fácilmente, y viceversa.
Esto a la hora del aprendizaje le da una gran ventaja sobre el inglés. Pero en el inglés no hace falta la concordancia y los tiempos verbales son más sencillos de formar.
Si hay un idioma que tenga esas dos características, tendría bastantes puntos para ser el mejor.
Lo primero que aprende un extranjero al llegar a nuestro país , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el “ DE PUTA MADRE”El español, mira qué sonoridad:
Yonki paguitero, me cago en tu putísima madre, subnormal.
(...) Otra cosa es que la inteligibilidad sea grande, pero a un valenciano las primeras veces ha de hacer un esfuerzo por entender el catalán, porque la pronunciación varía mucho.
(...) Igual que no se entiende uun Saudí con un argelino.
Y eso que no es mi idioma NATAL
Pero bueno vamos a ver que HOSTIA pasa aquí? ni un hola magnánimo se puede ejecutar? Joder me he metido 2 pollos Joder que buena está la cocaína y lo sabéis perros
El italiano es basura al igual que los italianos y al igual que tú,hijo de puta,puto catalufo resentido.Pero bueno vamos a ver que HOSTIA pasa aquí? ni un hola magnánimo se puede ejecutar? Joder me he metido 2 pollos Joder que buena está la cocaína y lo sabéis perros
Joder que buena está la cocaína y lo sabéis perros
Lo que pasa es que el Castellano se ha de hablar según la pauta oficial de la RAE para que suene limpio, imperial y poderoso; hay demasiados acentos en la península (no hablo del latino) que suenan a subnormal. Madriz? Tus muertos.
Mira, me cago en tu putisima madre
fixdEl ruso es una lengua imperial, en la que no hay lugar a confusiones, se habla como se escribe, con una riqueza de matices, de vocabulario y expresiones que ya quisiera la basurilla anglo, por ejemplo, con su lengua de mierda construida a retazos, hablando como si tuvieran una polla de uno de sus marrones de la comengüel esa presionándoles la garganta hasta el esófago.
Italiano el mejor
El catalán el peor
Hacedme caso
Por favor
Ahh y por cierto, aunque os hagais la picha un lío el idioma más perfecto sigue siendo el ITALIANO.
Dejaos de lios tonterías y zarandajas, el catalán es basura que debe ser ERRADICADA. Y punto pelota.
Vete a hacer el erasmus a Italia.Italiano el mejor
El catalán el peor
Hacedme caso
Por favor
NoVete a hacer el erasmus a Italia.
Lo primero que aprende un extranjero al llegar a nuestro país , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el “ DE PUTA MADRE”![]()
Pero para mi francamente hablando el ESPAÑOL es el mejor idioma , el más completo y el más bonito que ha existido nunca . Y eso que no es mi idioma NATAL
Eso no es exacto.Lo primero que aprende un extranjero al llegar a nuestro país , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el “ DE PUTA MADRE”![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.