¿Qué idioma es para vosotros el más perfecto?

El español tiene la tremenda ventaja de tener concordancia casi 1:1 entre lo hablado y lo escrito, con lo cual lo que leas por primera vez lo puedes pronunciar fácilmente, y viceversa.

Esto a la hora del aprendizaje le da una gran ventaja sobre el inglés. Pero en el inglés no hace falta la concordancia y los tiempos verbales son más sencillos de formar.

Si hay un idioma que tenga esas dos características, tendría bastantes puntos para ser el mejor.
Eso ya existe:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El español, mira qué sonoridad:

Yonki paguitero, me cago en tu putísima madre, subnormal.
Lo primero que aprende un extranjero al llegar a nuestro país , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el “ DE PUTA MADRE” 😂😂😂😂

Pero para mi francamente hablando el ESPAÑOL es el mejor idioma , el más completo y el más bonito que ha existido nunca . Y eso que no es mi idioma NATAL

(...) Otra cosa es que la inteligibilidad sea grande, pero a un valenciano las primeras veces ha de hacer un esfuerzo por entender el catalán, porque la pronunciación varía mucho.

Conforme, pero eso no hace que sea distinta la lengua porque eso ocurre también p. ej. con el portugués de Portugal y el de Brasil, a cuyos nativos les cuesta entenderse entre sí (por la pronunciación).

(...) Igual que no se entiende uun Saudí con un argelino.

Eso es otra cosa dado que el árabe no es una lengua sino un grupo de lenguas (como las latinas, germánicas, eslavas, túrquicas...) con la excepción -eso sí- del árabe literario...

Última edición:
El castellano es una lengua imperial, en la que no hay lugar a confusiones, se habla como se escribe, con una riqueza de matices, de vocabulario y expresiones que ya quisiera la basurilla anglo, por ejemplo, con su lengua de mierda construida a retazos, hablando como si tuvieran una polla de uno de sus marrones de la comengüel esa presionándoles la garganta hasta el esófago.

El catalán., por supuesto, seguido de cerca del hebreo y del idioma de los indios Sioux.

Pero bueno vamos a ver que HOSTIA pasa aquí? ni un hola magnánimo se puede ejecutar? Joder me he metido 2 pollos Joder que buena está la cocaína y lo sabéis perros
El italiano es basura al igual que los italianos y al igual que tú,hijo de puta,puto catalufo resentido.

Joder que buena está la cocaína y lo sabéis perros

Está bien sabrosa pero igual tienes que probar otras cosas. Llamar a Nacho Vidal para hacer un viaje de sapo, comerte un par de tripis que te ayuden a reorganizar tus intereses...o probar el caballo.

Lo que pasa es que el Castellano se ha de hablar según la pauta oficial de la RAE para que suene limpio, imperial y poderoso; hay demasiados acentos en la península (no hablo del latino) que suenan a subnormal. Madriz? Tus muertos.

Uhm el idioma más perfecto, no sé estoy dudando. Apuesto por lo seguro e invoco a Pitágoras ¿ La música o las matemáticas? Decidan vuesas mercerdes

El ruso es una lengua imperial, en la que no hay lugar a confusiones, se habla como se escribe, con una riqueza de matices, de vocabulario y expresiones que ya quisiera la basurilla anglo, por ejemplo, con su lengua de mierda construida a retazos, hablando como si tuvieran una polla de uno de sus marrones de la comengüel esa presionándoles la garganta hasta el esófago.
fixd

Lo primero que aprende un extranjero al llegar a nuestro país , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el “ DE PUTA MADRE” 😂😂😂😂

Jajajaja que bueno, eso y jamón ajajajaja

Anda vete a tomar por culo subnormal

Pero para mi francamente hablando el ESPAÑOL es el mejor idioma , el más completo y el más bonito que ha existido nunca . Y eso que no es mi idioma NATAL

Tu idioma natal es el mongol

Eso no es exacto.
Lo primero que aprende un extranjero al llegar a España es decir :
Amego segarro.

Por lo demás nuestro idioma es rico en matices. Eso sí empleándolo de forma correcta.
Un famoso dicho. No es lo mismo:
- Ande vas haz lo que ves
Que:
- Allá donde fueres, haz lo que viernes
Sublimes matices expresivos

K#rma po hiszpańsku

Atrás
Arriba Pie