¿Qué imagen asociáis a cada país?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
Reino Unido = gente educada , inmigrantes apestosos
Francia = moros y negros
Holanda = falopa
Alemania = nazis
España = moros , minas gordas , tapas y las azucar moreno
Italia = charlatanes, minas tetonas y buena comida
USA = Teddy Roosevelt pateando el culo de los españoles en Cuba
Brasil = minas buenas y mucho follar *
Argentina = charlatanes y minas buenas
Cuba = mierda, si no fuera por Teddy Roosevelt, Fidel Castro hubiera nacido subdito español
China = mierda y fabricas


*evitar en brasil las playas que estan completamente colonizadas por veraneantes argentinos

Lo cual quiere decir que Teddy Roosevelt era un HIJO DE PUTA

Por cierto que si en España sólo te miran las gordas no quiere decir que todas sean así, porque hijo mío los argentinos tienen descendencia principalmente de españoles e italianos así que si según tú las españolas son gordas y las italianas sólo tetonas no sé cómo se obró el milagro de las argentinas..
 
Reino Unido = acropolis
Francia = gran muralla
Holanda = cataratas del niagara
Alemania = lago titi.caca

España = lola flores
Italia = machu pichu
USA = lago natron
Brasil = lisboa
Argentina = pele
Cuba = cubata
China =barrio chino
 
MIELDAS. MIELDAS, QUE ES MIELDA JAJAJ UN VASCO?

YO RELACIONO UN POKO ESTO CON EL FUTBOL AVER VER QUE SALE :

Reino Unido = CAMPEON DEL MUNDO 1966
Francia = TAMBIEN CAMPEONARON ESTAS MELAS. EN 1998
Holanda = ESTOS SI SON SALADOS, 2 VECES SUB CAMPEONES DEL MUNDO 1974 -1978.
Alemania = SE CANZARON DE CAMPEONAR CREO.
España = NO EXISTE , SUS JUGADORES NACIONALES SON BASURAS O GAYS O PEOR AUN SON ESPAÑOLES. TODOS SUS MEJORES FUTBOLISTAS SON EXTRANJEROS.
Italia = OTRO GRANDE DEL FUTBOL MUNDIAL.
USA = SOLO FUTBOL DE MUJERES SE JUEGA ALLA.EN ESO SI CAMPEONAN
Brasil = TODOS LOS CAMPEONATOS HABIDOS Y X HABER.BUENOS CHIKAS.
Argentina = YA CAMPEONARON 2 VECES CREO, SI 2 VECES FUERON JAJA
Cuba = QUE AUN EXISTE ESTE PAIS CON EL BLOQEO QUE LE HAN METIDO, JAJAJA, SIGAN ASI Y SALDRAN ADELANTE JAJAJA
China =MIL MILLONES DE CHINOS NO PUEDE DAR 1 SOLO BUEN JUGADOR.
[/img]
 
Lo cual quiere decir que Teddy Roosevelt era un HIJO DE PUTA

Por cierto que si en España sólo te miran las gordas no quiere decir que todas sean así, porque hijo mío los argentinos tienen descendencia principalmente de españoles e italianos así que si según tú las españolas son gordas y las italianas sólo tetonas no sé cómo se obró el milagro de las argentinas..




no se, estuve 15 dias en españa en toda mi vida, en realidad en catalunia que no se bien si es EGGPAÑA, porque alla cada 15 kilometros hablan un idioma distinto y se proclaman independientes, que se yo....

Como se obro el milagro? no lo se......los milagros no se explican, pero para mi que tendrian que suspender los postres las españolas, seguramente en la epoca del Caudillo estaban mejor, cuando tenian que hacer dieta forzada........

con respecto al grandioso TEDDY ROOSEVELT, vaya este homenaje:


https://www.youtube.com/watch?v=ZhlJ8NBPtv8


:lol:
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
Lo cual quiere decir que Teddy Roosevelt era un HIJO DE PUTA

Por cierto que si en España sólo te miran las gordas no quiere decir que todas sean así, porque hijo mío los argentinos tienen descendencia principalmente de españoles e italianos así que si según tú las españolas son gordas y las italianas sólo tetonas no sé cómo se obró el milagro de las argentinas..




no se, estuve 15 dias en españa en toda mi vida, en realidad en catalunia que no se bien si es EGGPAÑA, porque alla cada 15 kilometros hablan un idioma distinto y se proclaman independientes, que se yo....

Como se obro el milagro? no lo se......los milagros no se explican, pero para mi que tendrian que suspender los postres las españolas, seguramente en la epoca del Caudillo estaban mejor, cuando tenian que hacer dieta forzada........

con respecto al grandioso TEDDY ROOSEVELT, vaya este homenaje:


https://www.youtube.com/watch?v=ZhlJ8NBPtv8


:lol:

Un tipo que responde citándose a sí mismo ya me lo dice todo.
Quédate de por vida en Argentina, ese sitio lleno de maravillosas mujeres que no te mirarían a no ser que necesitaran forzar el vómito..

Mariscal_BRESNEV rebuznó:
alla cada 15 kilometros hablan un idioma distinto

Eso le pasa porque es un país con historia y no una puta selva reformada.
Lo tuyo simplemente pasa por ignorancia, no te culpo, estás predispuesto a ser un jodido cuentista.
 
Reino Unido = Clasistas y Prepotentes
Francia = Sucios pero con gusto
Holanda = Drogaidos todos
Alemania = Arios, borrachos.
España = Nobles, sucios, decadentes.
Italia = Emos, chuloputas y mafiosos.
USA = Exterminados.
Brasil = Todos viva la vida. Vagos.
Argentina = Pedantes
Cuba = Parecidos a los gitanos
China = Inteligencia, trabajo y la cultura del futuro.
 
Reino Unido = hooligan, té
Francia = tias sin bragas, moros, zidane
Holanda = Putas, Dronjas
Alemania = judios, jabon
España = Toros , Ole
Italia = Espaguettis pizza, mafia
USA = NBA, Osama Bin Ladem
Brasil = culos de negras, Ronaldo
Argentina = argentinas cachondas
Cuba = puros , negras
China = chino esclavizado, bruce lee
 
Probar a decirle "Holanda" a un chaval con edades comprendidas entre los 16 - 19 años. Su respuesta sera SIEMPRE: porros en la terraza de los bares y putas en escaparates.

Saber si alguien es un subnormal innato es tan facil como preguntarle su viaje de fin de curso soñado, si la respuesta es Paises Bajos, bingo.
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
Reino Unido = gente educada , inmigrantes apestosos ,nos dieron bien por el culo en las Malvinas.
Francia = moros y negros
Holanda = falopa
Alemania = nazis
España = moros , minas gordas , tapas y las azucar moreno
Italia = charlatanes, minas tetonas y buena comida
USA = Teddy Roosevelt pateando el culo de los españoles en Cuba
Brasil = minas buenas y mucho follar *
Argentina = charlatanes y minas buenas
Cuba = mierda, si no fuera por Teddy Roosevelt, Fidel Castro hubiera nacido subdito español
China = mierda y fabricas




*evitar en brasil las playas que estan completamente colonizadas por veraneantes argentinos


Se te olvidó poner este amigo...
 
chúpasela a Teddy, veritas......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


por otra parte , acá no hay selva, además, un forro que proviene de un pais que hace no muchas décadas era gobernado por un enano que se decía nombrado "por la Gracia de Dios" (y que , de haber vivido 120 años, todavía seguiría gobernando tu puta existencia) debería, al menos, sonrojarse antes de acusar de subdesarrollo a otros países........
 
Reino Unido=Fantasmas, rancios, caducos, trasnochados. Caza del Zorro, Cámara de los Lores, comida indigerible, parece que viven aún en época victoriana. Por otra parte; Sex Pistols, The Beatles, una música para el mundo. Además Hooligans que beben por barriles, búsqueda del desenfreno en Ibiza o Mallorca amén de tostar sus lechosas pieles.
Francia=Pedanteria, y creerse el ombligo del mundo. Cada uno se cree un intelectual tipo Sartre. Las mujeres son las mejores feladoras mundiales, por algo se le llama "el francés". París muy bonito, pero sería la hostia sin franceses.
Holanda=Piratas. Van de liberales cuando los partidos de ultraderecha tienen una fuerte implantación popular. Contradictorios y usureros, la banca judía y los tratantes de diamantes tienen allí su sede. Tulipanes, Cerveza y putas en escaparates.
Alemania=Mecánica eficiente, cabezacuadradas que son una imitación de Kant, pero en bruto. Excesivo delirio de grandeza. Grandes Octoberfest, BMW, Mercedes y Claudia Schiffer. Les gusta desparramar al sol del mediterráneo.
España=Naranjito y Mundial 82. Contradicciones, cainismo, chafarderío, cotilleo, bromas crueles. Nuestra mejor imagen es la del cuadro de Goya del duelo a bastonazos. España Roja, Facha y la de los que se quieren borrar del estado. Jamón Jamón y los pechos de la Pe que saben a tortilla de patata. Cultura del pelotazo para hacerse rico sin pegar golpe para restregarle a tu vecino el BMW recién comprado. Todavía no nos hemos sacudido los complejos.
Italia=ARIA GIOVANNI ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Marrullería, pijismo lerdo, monocorde y creído. Pesadez, obsexión por parte de sus salidos ragazzos. Berslusconi, política tan podrida como la española, la eficiencia del Norte y la vagancia del Sur. La pasta, la cosa nostra, Florencia, Venecia y el gol sin ángulo de Vieri.
USA=El paleto Cletus de los Simpsons y el paleto Bush de la vida real. Los amos del mundo. Playboy, El Boss y Woody Allen, Manhattan versus Idaho. El cine para exportar su modo de vida al que estamos copiando como meros autómatas, la estupidez de los Jackass, las series de afroamericanos sin gracia, la comida basura y las televentas protagonizadas por infraseres. Rambo y Chuck Norris contra Heningway y Martin Scorsese.
Brasil=Samba, Carnaval, Garotas, El Cristo de Corcovado, Pelé, Romario, Favelas, Violencia, Selva. Deforestación, El tercer mundo junto con las modernas oficinas de Sao Paulo. En España el 90% de sus mujeres se dedican al lavado de bajos por un módico precio.
Argentina=Un psicólogo pelotudo mostrándote un camino nuevo. Ignoro si han sufrido uno proceso de sofronización que les ha dejado como principal secuela una verborrea incontenible. A un argentino hay que comprarle por lo que cuesta y venederle por lo que dice él que cuesta. Tendencia al intelectualismo insufrible. Maradona como un dios.
Cuba=El deterioro de la Habana, el prostíbulo de España. La decadencia de un sistema que nunca iba a funcionar, un dictador caduco que funciona con cuerda, buicks de los 50, gente sin nada que hacer observando el mar desde el Malecón.
China=¿Hay algún chino enterrado en los cementerios? El cerdo agridulce, ¿no será el abuelo Fu?. Se comen todo lo que se mueva, incluido perros y ratas. Sus nombres fueron designados por el sonido de una lata al despeñarse. Trabajadores inpenitentes, no se meten con nadie pero lo colonizan todo y se pasan las leyes por el forro. Todos a 100 y superpoblación.
 
Taito rebuznó:
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
Reino Unido = gente educada , inmigrantes apestosos ,nos dieron bien por el culo en las Malvinas.
Francia = moros y negros
Holanda = falopa
Alemania = nazis
España = moros , minas gordas , tapas y las azucar moreno
Italia = charlatanes, minas tetonas y buena comida
USA = Teddy Roosevelt pateando el culo de los españoles en Cuba
Brasil = minas buenas y mucho follar *
Argentina = charlatanes y minas buenas
Cuba = mierda, si no fuera por Teddy Roosevelt, Fidel Castro hubiera nacido subdito español
China = mierda y fabricas




*evitar en brasil las playas que estan completamente colonizadas por veraneantes argentinos


Se te olvidó poner este hamijo...

Cierto, el europeo wannabe este a veces tiene fallos de memoria, y parece que vió lo de la guerra de Cuba en un posavasos mientras esperaba a su progenitora en el club de carretera donde trabaja y no deja de repetirlo..

Mariscal_BRESNEV rebuznó:
debería, al menos, sonrojarse antes de acusar de subdesarrollo a otros países........

Hombre, España no será el país más desarrollado del mundo pero al menos doy gracias de ser de aquí y no de un terruño lleno de muertos de hambre, ya les gustaría a los pelotudos cuando la economía se fué al carajo completamente hace un par de años estar como estaba España en el 75, no te digo más..
 
europeo wannabe? me dan asco los europrogretontos y toda su mierda.

con respecto a malvinas, o las falklands es bien cierto que "nos" dieron por culo (o le dieron por culo a un ejercito que lleva el mismo escudito que mi DNI, si es que eso alcanza para incluirme a mi entre los culeados), igual, no quiero hacer comparaciones odiosas, pero nuestra marina bananera al menos alcanzo a hundir una media docena de barcos ingleses, ademas de prender fuego un portaaviones que quedo como chatarra, digamos que es una performance un poco mas convincente que la de los españoles en la batalla de Santiago, cuyos resultados fueron:

EEUU: 1 muerto (un marinero pelotudo que saco la cabeza a destiempo y se la arrancó un proyectil español que, obviamente estaba errando al blanco)

ESPAÑA: TODA LA PUTA FLOTA HUNDIDA y casi 500 muertos


lo bueno fue que la marina española quedo tan destruída que no hubo plazas para que El Caudillo se hiciera marino, lo cual hubiera privado a España del liderazgo del mas grande prohombre de la cristiandad moderna......jajajajajajaja
 
Francia = Hijos de puta
Holanda = Koeman
Alemania = Nazis
España = Torbe, toros, la pantoja
Italia = pizza
USA = bush
Brasil = putas, sexo sin condón, playa
Argentina = boludos, ijos de puta
Cuba = amigos, fidel, puros, putas
China =brucee leeee
 
Es del género inepto acudir a acontecimientos remotos pudiendo recurrir a la gran fantochada que es España ahora mismo.

Usas el blanco y negro para ocultar tu ignorancia.
 
-Reino Unido: frío, hooligans gordos en un estadio de fútbol, comida basura, Londres, autobuses rojos.

-Francia: idioma asqueroso, queso, empalagamiento en general por eso del romanticismo y bla.

-Holanda: tíos buenos, guiris borrachas, tulipanes, idiotas en bicicleta.

-Alemania: salchichen, tíos altos, muchas w, k, h... Buen nivel de vida, Mercedes-Benz, cerveza, borrachos que se lo pasan muy bien en España.

-España: gente cateta, rancia y maleducada. Garrulismo. Siesta y cenar muy tarde.

-Italia: adolescentes con camisetas con "JUST CAVALLI" en letras gigantes, gafas de sol, las mujeres más malhumoradas y desagradables del planeta, Giovanni, Paolo, Marco, pasta, pizza y las motos en Roma.

-USA: los Simpson, todoterrenos gigantescos, la NBA, música hip hop, gente gorda en general, barbacoas, taquillas en los institutos, fiestas universitarias desmadradas, dentaduras perfectas.

-Brasil: fútbol, carnaval, mulatos, diversión y buen humor, y tangas.

-Argentina: tangos, acento inaguantable, gente prepotente y como decís aquí europeros wannabe o como sea. No los soporto.

-Cuba: mulatos descalzos caminando por La Habana, chaperos, suciedad y comida con moscas.

-China: comida, tiendas de ropa de venta al por mayor, orden, misterio... no se meten con nadie pero me da mal rollo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Es del género inepto acudir a acontecimientos remotos pudiendo recurrir a la gran fantochada que es España ahora mismo.

Usas el blanco y negro para ocultar tu ignorancia.

Comeme los cojones hamijo
 
obviamente que soy ignorante de las cosas que pasan en España ahora mismo, no me voy a poner a leer "EL PAIS" para ponerme a discutir con este nabo, aunque por lo poco que se ve acá, es un país lleno de cagones que se orinaron encima cuando los putos moros les metieron 2 bombas en un tren, y encima gobernados por un presidente gillipollas que parece un clon de De la Rua.....
 
Pues date una vuelta por el foro talante y juzga por ti mismo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Pues date una vuelta por el foro talante y juzga por ti mismo.
Añado: Si tienes cojones, ya que allí habita el reducto zapatista de putalocura.
 
Reino Unido =
300px-Chav.jpg

Francia =
negros1.jpg

Holanda =
joint.jpg

Alemania =
yo-y-el-cuadro.jpg

España =
ZP-BEAN.JPG

Italia =
A%20poo%20out.jpg

USA =
hurley_macdonalds.jpg

Brasil =
5636814654brasil1.jpg

Argentina =
maradona.jpg

Cuba =
cuba-enfant.jpg

China =
nesyoboclone.jpg





.
 
jemelus_2 rebuznó:
Alemania = Un país que durante el 39 hasta el 45 mato 6.000.000 millones de judíos, buen país no es y la gente algo le ha tenido que quedar

6.000.000 de judíos asesinados?, los récords están para batirlos

Woody Allen (Desmontando a Harry)
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
es bien cierto que "nos" dieron por culo (o le dieron por culo a un ejercito que lleva el mismo escudito que mi DNI, si es que eso alcanza para incluirme a mi entre los culeados)

jaja o sea que cuando España pierde una guerra nos jodieron a todos los españoles, y cuando a los boludos les dan candela, sólo fue a su ejército, él se desentiende..

Venga no flipes anda, que Inglaterra agarra a Argentina por banda y los borra del mapa.
Por cierto, tanto que nombras a Franco, para mí que tu familia es española y se tuvo que largar para que no los fusilaran y ahora vas de platense por la vida.
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
obviamente que soy ignorante de las cosas que pasan en España ahora mismo, no me voy a poner a leer "EL PAIS" para ponerme a discutir con este nabo, aunque por lo poco que se ve acá, es un país lleno de cagones que se orinaron encima cuando los putos moros les metieron 2 bombas en un tren, y encima gobernados por un presidente gillipollas que parece un clon de De la Rua.....

Primero deja de pensar en pollas, y bueno, a lo segundo ni respondo porque se ve que eres un jodido retrasado mental que busca llamar la atención y como lo único que mereces es la muerte y aún te veo por aquí no te mereces nada más..
 
yo en ningun momento dije que te hubieran jodido en la guerra de Cuba, vos te hiciste cargo solito, emprendiendo a las puteadas contra Teddy Roosevelt.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie