¿Qué imagen asociáis a cada país?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
te equivocas, aqui todo anda a gas, es mas ecologico:

Lainventivaargentinanodescansaparac.jpg

Ah pero que ya habíais descubierto la rueda, usted perdone.
 
¿Cómo contestarle a un gallego de mierda sin después sentir una terrible culpa?

A ver Manolitos, ustedes son unos piojos resucitados, son la BASURA de Europa, un país que ya no existe, un país al que NADIE quiere pertencer. Vascos, Gallegos, Catalanes, etc etc ETC no quieren tener NADA QUE VER CON ESPAÑA, excepto esos infelices mandriles, que aún sueñan con el viejo país... Entiéndanlo, es una VERGÜENZA ser Español, son el HAZMEREIR del mundo, se mofan de ustedes en absolutamente todos los continentes.

Lo que más lástima me da es como son insultados una y otra vez en la historia (me viene a la mente Gibraltar, pero hay mil casos como ése), pero lo peor, lo más horrible de todo, es que incluso las propias mujeres Españolas sienten repulsión por los hombres Españoles.

Hubo un tiempo, no hace mucho, donde los moros caminaban por su país, se follaron a todas las Españolas que querían, ellas gustosas aceptaban, ¿por qué? simple; el hombre español es sinónimo de infrahumano, feo, sin sangre en sus venas, sin valores, sin NADA, es un ser REPUGNANTE. De esa mezcla salieron ustedes, los españoles de hoy en día, MESTIZOS, marrones, feos, sucios de sangre (incluso peor que antes).

Lo anterior también aplica hoy en día; Europa se está viendo invadida por indígenas, pero gracias a Dios existe un pseuso-apartheid donde los nuevos inmigrantes no se mezclan con los Europeos, obviamente esto no ocurre en esa mierda de España, donde los Galleguitos se sienten tan identificados con los monos que gustosos se reproducen entre ellos.

Hace no mucho se debatió largamente en este thread:

un Latin King acusado de agredir a su novia española de 16 años
https://foropl.com/viewtopic.php?t=80235

Bien, ¿es culpa de esa infeliz gallega de re mierda necesitar de un latin king? NO; Es tu culpa Español, es tu culpa ser tan asqueroso, tan patético que incluso las propias Españolas sienten VERGÜENZA de ustedes. Ellas, como buenos animales buscan procrear con machos superiores, por lo tanto, este error de dios:

sicario.jpg


es para cualquier española promedio de hoy en día muchísimo más interesante que esto:

i]


Quiero saber:

1) ¿Qué se siente saber que tu esposa/hija/madre/hermana le está chupando la polla a un ecuatoriano ahora mismo?
2) ¿Qué se siente saber que en unos años un colombiano le romperá bien el culo a tu hija y le contagiará SIDA?
3) ¿Qué se siente cuando deseas ir a cualquier lugar público, que es mantenido con tus impuestos, y unos inmigrantes te cobran por entrar en él? ¿debe ser HUMILLANTE, no es así? :lol:

No es culpa de la derecha, de la izquierda, ni del centro, es TU culpa gallego. Pero es una ley natural que las razas débiles perezcan, es tu destino, GALLEGO.


:lol: :lol:
 
FedeRiko rebuznó:
OINK,OINK Y BLAO,BLAO

Por lo de "gallego" imagino que será usted argentino, y como conozco argentina solo me queda decirle que se preocupe en que va a comer mañana y deje de pensar en el primer mundo, que ya solucionamos nuestros problemas solitos.
Creo que el odio hacia lo español proviene de aquel novio que le abandono por que soñaba con un rabo español de dimensiones considerables, algo con lo que que su ínfimo cacahuete al que usted suele llamar pene no podía competir.

Y si vive usted en España y es tan valiente acerquese al primer bar que vea y les cuente a los presentes toda la sarta de gilipolleces que he tenido que leer yo. Saludos
 
Mariscal_BRESNEV escribió:
con respecto a la falta de agua y cloacas, tenes que considerar que la provincia de buenos aires solamente es grande como toda ejpaña, es complicado hacer tantas tuberias........aparte no tuvimos a Franco para que nos hiciera pantanos.....


Estimado hermano argentino:
1. Aunque yo hablo 8 idiomas, no he entendido las palabras “tenes” y “tuberias”. No entiendo el Kikongo antiguo (idioma originario de Angola). Por favor, tradúceme.
2. Argentina no tuvo a Franco (afortunadamente) tuvo a Perón (que era nazi e impotente) a Evita (que era prostituta), Onganía (a quien sacaron a patadas de la Casa Rosada...-rosada? Mhhhhh- ), a Estelita y su amante brujo... a la Junta Miltar (que los hizo desfilar a Malvinas mientras se guardaban los dineros de los tontos que los vivaban), a Alfonsín (que pidió por favor que aceptaran su renuncia) a Ménem (que no solo los robó, sino que ese pueblo tan inteligente le rogó que volviera a hacerlo) a De la Rua (que no solo vació hasta los muebles de la “Pink Hause” sino que se fue en helicóptero riendo de los tontos que querían insultarle!!!!!!) y a este nuevo titiritero que es KIRCHNER ... pueblo glorioso si los hay... GRANDE, pues aún sobrevive.! A los antedichos y a la vejación Inglesa... No me mal entendáis estimado Mariscal... no las emprendo contra mi amada Argentina... es tan maravillosa... sólo que Franco no alcanzó a gobernar España el tiempo que los citados bucaneros (y sus antecesores) lo hicieron en Argentina... Si no tenéis agua ni cloacas ni comida, no es culpa de Perón ni de sus vedettes de turno... es una cuestión de Historia; de tradición. Es rentable tener personas sin agua, sin cloacas y sin escuela, danzando cumbia villera! ... escogen a Menen o a Perón o a Kirchner nuevamente!. No hay casualidades, hay CAUSALIDADES.... Así como vivaron a Galtieri en Plaza de Mayo cuando mandó mutilar a cientos de inocentes jovencitos argentinos, también vivaron al Maradroga el súper héroe nacional ( a falta de héroes, buena es Blancanieves) ...En tanto el pueblo argentino no tome conciencia de que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, caerá en los mismos errores en que ha incurrido siempre...y terminará defecando en el riachuelo, a 50 calles de Plaza de Mayo, como lo hacen ahora, y bebiendo agua de lluvia (si llueve) . Vivís sumergidos en la mierda, pero con arrogancia... y eso es positivo. “Comeremos mierda, pero altivamente, y aunque no alcance para todos”. La dignidad ante todo... Amo Argentina con todo mi corazón... es mi segundo hogar aunque reniegue del olor, y de la escasa instrucción de sus gentes... Creedme que si abro una crítica es por amor!, y para que esta discusión se encarrile por sendas de respeto, de humildad, y de mutuo entendimiento entre hermanos que en definitiva, es lo que somos... El futuro nos encontrará unidos a nuestras raíces... y defendiendo nuestros principios comunes.

FedeRiko escribió: Cosas muy feas.
Hijo, disculpa. Pero contigo es diferente. Toma un baño en el riachuelo que te hará bien; usa JABÓN PERÓN,(EVITA LA REFREGADA)... Primero aprende a respetar a los mayores, a leer la historia, a ser humilde...
Busca un lugar digno donde defecar, y un bidet... (sabes lo que es eso?).
Luego beberemos una sangría helada en Granada (placer de los dioses) para conmemorar el nacimiento de un nuevo hombre!
Pido a mis coterráneos que detengáis los golpes. Soy alérgico a la sangre.
PAZ!
 
El Medium rebuznó:
Ptolomeo rebuznó:
Toma un baño en el riachuelo que te hará bien; usa JABÓN PERÓN,(EVITA LA REFREGADA)...

LOL

¿Vos y Mariscal_BRESNEV se apellidan González o Pérez o *ez?

Tantas cosas habría que limpiar en este país antes que el riachuelo.
 
"Si no tenéis agua ni cloacas ni comida, no es culpa de Perón ni de sus vedettes de turno... es una cuestión de Historia; de tradición. Es rentable tener personas sin agua, sin cloacas y sin escuela, danzando cumbia villera! ... escogen a Menen o a Perón o a Kirchner nuevamente!. No hay casualidades, hay CAUSALIDADES"



no descubriste América, Ptolomeo.........

el peronismo es un sistema de compra de lealtdades con el dinero público, y para ello tiene que haber clientes dispuestos a venderse.....justamente hablaba de eso mismo que estas diciendo en el foro de "Zapatero comprando votos de gallegos en buenos aires" (recomendaba justamente votar al partido de la oposicion) .......
Lo que ocurre es que ese sistema ya esta empezando a hacer agua, vamos a ver cuantas crisis mas aguanta......por mi, cuanta mas crisis y hambre haya, mejor, la gente de este pais aprende solo a las patadas.........


con respecto a los payasos esos de los "latinkings", federiko si sos de acá bien sabés que esos pelmazos tatuados de las fotos no sobreviven ni 2 días en una barriada de Matanza.......bah, aca los fajan hasta en un barrio de clase media
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
con respecto a los payasos esos de los "latinkings", federiko si sos de acá bien sabés que esos pelmazos tatuados de las fotos no sobreviven ni 2 días en una barriada de Matanza.......bah, aca los fajan hasta en un barrio de clase media

Quienes, ¿tu y tus amigos del batallón local de Counter Strike y troleo de foros?

No me jodas anda.
 
claro que alcanza y sobra conmigo..... que te pasa, eurotonto? tanto te asusta un mono con tatuajes?
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
claro que alcanza y sobra conmigo..... que te pasa, eurotonto? tanto te asusta un mono con tatuajes?

Tu eres estulto perdido, atorrante, huevon y reputo, hijo de una gran puta y te vas a la recontraconcha de tu hermana.

Que puta mierda de dialecto manejais, de verdad.
 
Che Federico Ariel! Como osas criticar a España desde el país de la coima y la bailanta? Se te debería caer la cara de vergüenza pibe.

Por favor, se precisan mas vuelos de la muerte y mas picana por vía anal para limpiar un poco boludolandia de excrementos como "vos".
 
Menuda mierda de foro ese, no merece la pena, si hasta creo que Bresnev es uno de los mas listillos y ya ves con que poco.
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
con respecto a los payasos esos de los "latinkings", federiko si sos de acá bien sabés que esos pelmazos tatuados de las fotos no sobreviven ni 2 días en una barriada de Matanza.......bah, aca los fajan hasta en un barrio de clase media

En Garcalandia los "chorros" de las villas miseria campan por sus respetos, y la gente de orden vive atemorizada en "countrys" creo que los llamais, que son como residenciales militarizadas.

En Argentina matan a la gente por robarle unas zapatillas o el dinero que llevaba para ir a comprar el pan, y vosotros dos, cartoneros con ínfulas, aqui dando lecciones. No os da vergüenza?
 
Si, eso y que hoy ando ganas de decir menuda mierda, en un rato lo cambio a: HIJO DE PUTA ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS.
 
FedeRiko rebuznó:
A ver Manolitos, ustedes son unos piojos resucitados, son la BASURA de Europa

A ver Pepito, si te vas a sentir mejor diciendo subnormalidades para así durante un momento sentirte una persona y no un puto chimpancé por mi de puta madre, pero no olvides volver a la realidad cuando pulsas "enviar" y darte cuenta de que tu puta mierda de "país" no podría mirarle a los ojos directamente a España, tanto en gente, historia o logros así que cuando termines de fantasear y de repetir lo que dicen los macacos de tus padres vuelve a la copa que hace frío.

Mariscal_BRESNEV rebuznó:
que te pasa, eurotonto?

Por cómo llamas a los europeos supondré que no eres descendiente de ellos, y dices que tampoco eres indio.. cuéntanos un poco más de ti, eres malayo? congoleño?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie