¿Qué importancia dais al estado de las instalaciones?

Bigalow

RangoNovato de mierda
Registro
26 Feb 2026
Reacciones
43
¿Cuáles han sido los peores antros en los que habéis follado con lumis?, ¿y los mejores entornos?

Yo valoro muchísimo la pulcritud y el orden, es un síntoma de profesionalidad ver que se encargan de mantener una buena imagen. A mí si me hacen entrar en un lugar sucio, con malos olores y desorganizado, ya empezamos mal. He visto de todo, apestosos cuchitriles que causan vergüenza ajena y habitaciones en las que la estancia ha sido realmente confortable. En mi caso me agobian de siempre los cuartos o habitaciones sin una ventana para ventilar la estancia, sería incapaz de dormir ahí.

Pues eso, mejores y peores experiencias en este sentido.

Los mejores, los pisos que alquilan las independientes por días o semanas. Con las que he ido hasta ahora, muy limpios e incluso bonitos, para follar por todos los lados. Me imagino que dependerá también de cómo sean ellas.

Los mejores, los pisos que alquilan las independientes por días o semanas. Con las que he ido hasta ahora, muy limpios e incluso bonitos, para follar por todos los lados. Me imagino que dependerá también de cómo sean ellas.
La gran mayoría suelen ser pisos compartidos y por eso la acción tiene lugar en su alcoba, eso de explorar otros territorios para improvisar situaciones morbosas y fuera de guión está complicado.

¿Cuáles han sido los peores antros en los que habéis follado con lumis?, ¿y los mejores entornos?

Yo valoro muchísimo la pulcritud y el orden, es un síntoma de profesionalidad ver que se encargan de mantener una buena imagen. A mí si me hacen entrar en un lugar sucio, con malos olores y desorganizado, ya empezamos mal. He visto de todo, apestosos cuchitriles que causan vergüenza ajena y habitaciones en las que la estancia ha sido realmente confortable. En mi caso me agobian de siempre los cuartos o habitaciones sin una ventana para ventilar la estancia, sería incapaz de dormir ahí.

Pues eso, mejores y peores experiencias en este sentido.
El peor sitio , que mas grima me dio, con la sabana q ponen por encima algunas, llenas de marcas de corridas x dios q puta cerdada, en la calle norte un piso de latinas.
Y el mejor piso, unas rusas en un ático en la calle manifestación, y el piso de san juan de la cruz ex masajes zgz, siempre cuidando hasta el mas mínimo detalle..
como x ejemplo las papeleras, para echar condones etc.. siempre vacías, cada vez que iba ,para mi son pequeños detalles, pero importantes.

Otra hándicap con el que me he encontrado es la escasa iluminación de algunas alcobas, me han metido en dormitorios en los que había que moverse casi a tientas por el riesgo de tropezarte con algo. Me acuerdo una vez en un piso de la calle José Echeray en las Delicias con una ucraniana que se negaba a dar la luz, estuve a punto de encender la linterna del móvil porque aquella tenue luz era completamente insuficiente para apreciar sus supuestos encantos. La verdad es que aún así me pude dar cuenta que utilizaba fotografías bastante desactualizadas y quizás por ello no quería que los que picamos lo comprobáramos más al detalle. A mí me gusta que haya luz suficiente, ya sea natural o artificial, no tengo nada que esconder y el pudor lo perdí hace muchísimos años.

Atrás
Arriba Pie