QUE INSTRUMENTO MUSICAL SABÉIS TOCAR

Polifasio rebuznó:
EL REY
Pasadme par de samples (.wav) -palabras o frases cortas, insultos preferiblemente- por rapidshare y os hago un remix que flipais. La propuesta quedará en el olvido seguramente, es lo que tiene interactuar con gente de poca fé.

Sí me acuerdo de jugar con ese programa en 1994.

Ya llovió, haznos algo con Reason o Ableton, anda.

SuPeR rebuznó:
Que chupi hilo, el proximo que haras cual es? Cual es vuestro color favorito?

Pese a que no es lo mio poner un topic y ser el ultimo en contestar te avanzo que ira sobre el somatotipo de las tias con pasta del norte de Madrid (Las Rozas, Sanse, Majadahonda, etc)

UN ABARZO TOTAL

Hyperman rebuznó:
Polifasio rebuznó:
EL REY
Pasadme par de samples (.wav) -palabras o frases cortas, insultos preferiblemente- por rapidshare y os hago un remix que flipais. La propuesta quedará en el olvido seguramente, es lo que tiene interactuar con gente de poca fé.

Cuelga alguna creación, Oldfield.

Succubus rebuznó:
Yo toco la guitarra... si viérais lo bien que me sale el stairway to heaven...

También toco la pandereta divinamente... mojándome el dedo así... causo sensación en todas las fiestas navideñas. :lol:

Misa querer tusa :oops:

El Loco de las Coles rebuznó:
Pero te estoy pidiendo que cuelgues aquí y ahora alguna. ¿Es mucho pedir?.

scared.gif

El Loco de las Coles rebuznó:
Cuelga alguna creación, Oldfield.

Nunca compuse ningún gran tema completo, hice alguna cosilla newage y pastillera, pero sin pena ni gloria. Lo que mejor se me daba era hacer remixes chorras con grabaciones de profesores y compañeros en clave hijoputil, cuando viajé de nuevo a mi -verdadera- casa buscaré los disquetes y colgaré algo, son bastante graciosos.

EDITO: ahora veo que no te referías ami, pero es una pena haber escrito ese parrafo para ser borrado, asi que lo dejaré para recordarlo en el futuro, por melancolia más bien :?

Hyperman rebuznó:

No los conozco, ahora estoy trasteando con el Fruity Loops, el cual -a nivel amateur semi/pro- creo que es una auténtica pasada. Cuando lo domine un poco y me cree un par de bases decentes quizás abra un post solicitando wav's a la peña foril, espero que no me falleis.

Guitarra y bajo con mucha soltura. En la batería soy un poco patoso y con los teclados me falta teoría.

Se me da bien lo de componer y suelo grabar con el Cubase.

Aparte de todo esto, hago un pelín de programación (más que nada para las baterías, arreglos y efectos varios). Empecé con el FastTracker II cuando era un moco y ahora estoy explorando el Reason 3, que es la hostia.

Polifasio rebuznó:
No los conozco, ahora estoy trasteando con el Fruity Loops, el cual -a nivel amateur semi/pro- creo que es una auténtica pasada. Cuando lo domine un poco y me cree un par de bases decentes quizás abra un post solicitando wav's a la peña foril, espero que no me falleis.

El Fruity Loops sí que es una maravilla. :lol: :lol:

Le doy a los platos y tambien sintetizo musica (fruity loops, cubase, ...etc).

Hyperman rebuznó:
Hostia, llegó el que faltaba.

algun problema? con los platos un cara a cara no me durabas un asalto

aki Enigma, el amo de los Techinics y los Akiyama Acura (este ultimo el mejor plato jamas creado) 8)

Soy variopinto musicalmente hablando.

La guitarra eléctrica, de la que hago colección, el bajo y batería he tocado alguna vez.

Pinchar música también, aunque suene a DJ Baracus, con 2 Technics SL1210 MKII.. y Stanton... hpuse de toda la vida. Además con esto me saqué unos duros una buena temporada..

Y lo último, que compré por navidades, era un vicio que tenía desde hace años... Me salió buenos duros, pero ya va poco a poco dando algo.
005122011l.jpg

... no controlo mucho, pero voy progresando.. jeje

Dj. EniGmA rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Hostia, llegó el que faltaba.

algun problema? con los platos un cara a cara no me durabas un asalto

aki Enigma, el amo de los Techinics y los Akiyama Acura (este ultimo el mejor plato jamas creado) 8)

Leete esto, majo. Algo controlo de platos, pero te dejo a profesionales para que discrepen sobre tu teoría.
https://www.hispasonic.com/tema46927.html

De buen rollo, con todo respeto... 8)

Guitarra desde los 8 años, acabando la carrera
Piano desde los 6 pero sin profundizar
Bajo
Bateria
Compongo
Canto
Tengo un grupo Karelia (metal, si quereis pillar en el emule, me da igual)
Me toco las pelotas desde que naci, y tengo mucha practica

Lo mejor de tocar la guitarra es que acabas teniendo tal rapidez en los dedos que se los metes a una tia los mueves pensando en cualquier cancion y se la haces cantar sin desafinar jejeje

Mirvender rebuznó:
...Lo mejor de tocar la guitarra es que acabas teniendo tal rapidez en los dedos que se los metes a una tia los mueves pensando en cualquier cancion y se la haces cantar sin desafinar jejeje

Jejeje.. me ha gustado la comparación...

Pues piensa en el Crossroads tocado por Vai, a ver si le sale humo de las enaguas..

El ukelele.

No ahora en serio. La guitarra electrica y tambien me gusta registrar sonidos y procesarlos despues.

Atrás
Arriba Pie