Boykoborja
Clásico
- Registro
- 11 Oct 2003
- Reacciones
- 1
La poseo desde hace algo más de un mes, y todo como la seda oiga, aunque antes ya habia sobao bastante la de un colega.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dj. EniGmA rebuznó:Hyperman rebuznó:Hostia, llegó el que faltaba.
algun problema? con los platos un cara a cara no me durabas un asalto
aki Enigma, el amo de los Techinics y los Akiyama Acura (este ultimo el mejor plato jamas creado) 8)
El Loco De Las Coles rebuznó:A mi me intentaron enseñar a tocar la puta flauta, un año, pero se me daba fatal. Que horribles recuerdos de esas 40 flautas sonando a la vez en una puta clase minúscula.
ruloma rebuznó:
Hyperman rebuznó:![]()
![]()
![]()
Y DIOS:
![]()
Aquí tenemos a la turuta:
![]()
Y unos funículos verticales:
![]()

elgurubaneado rebuznó:El bajo eléctrico. Dejé de tocarlo por la misma razón por la que comencé a estudiarlo: JACO PASTORIUS
Quería tocar como este cabronazo, no pude, me frustré y lo dejé....
B.A.Baracus rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Hyperman rebuznó:Hostia, llegó el que faltaba.
algun problema? con los platos un cara a cara no me durabas un asalto
aki Enigma, el amo de los Techinics y los Akiyama Acura (este ultimo el mejor plato jamas creado) 8)
Leete esto, majo. Algo controlo de platos, pero te dejo a profesionales para que discrepen sobre tu teoría.
https://www.hispasonic.com/tema46927.html
De buen rollo, con todo respeto... 8)
Dj. EniGmA rebuznó:Por experiencia propia, puedo afirmar que el Akiyama Acura es mejor que Technics y de momento el mejor plato creado. Y no soy el unico q lo dice.
Boykoborja rebuznó:![]()
La poseo desde hace algo más de un mes, y todo como la seda oiga, aunque antes ya habia sobao bastante la de un colega.
Bladelord rebuznó:Boykoborja rebuznó:![]()
Una Mapex M, no? Yo tambien le doy a la batera, aunque en mi caso ya llevo unos añitos!
clardav rebuznó:He terminado la carrera de clarinete en Junio de este año. Para el que no lo sepa, los estudios de conservatorio en Spain tienen una duración de 14 años. Ahí queda eso
cardenasfewfw rebuznó:Bladelord rebuznó:Boykoborja rebuznó:![]()
Una Mapex M, no? Yo tambien le doy a la batera, aunque en mi caso ya llevo unos añitos!
![]()
vas sobrao neng!!
PaTriZia rebuznó:clardav rebuznó:He terminado la carrera de clarinete en Junio de este año. Para el que no lo sepa, los estudios de conservatorio en Spain tienen una duración de 14 años. Ahí queda eso
Hijo de la LOGSE!
Yo tengo el grado medio de piano, por el plan del 66.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.