QUE INSTRUMENTO MUSICAL SABÉIS TOCAR

guitarra, bajo.

algún día empezaré con el clarinete, pero por ahora no tengo tiempo.

clardav rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
clardav rebuznó:
He terminado la carrera de clarinete en Junio de este año. Para el que no lo sepa, los estudios de conservatorio en Spain tienen una duración de 14 años. Ahí queda eso

Hijo de la LOGSE!

Yo tengo el grado medio de piano, por el plan del 66.

Me cago en la puta Logse. Tú, con tu grado medio de 6 años, ya te puedes presentar a oposiciones de secundaria y conservatorio, porque tu título equivale a diplomatura. Cuando yo terminé el grado medio de logse, que eran 10 putos años, tenía un título que no me servía para nada. Me cago en la puta Logse.

No te pases, el plan del 66 llega hasta 8º de piano, con complementarias mil. Contando que cuando empecé yo había preparatorio de solfeo, que tenías que empezar un año antes que el preparatorio de piano, también se pone la broma en 10 añitos.

Soy incapaz de arrancarle cualquier sonido agradable a nada que no sea un craneo humano golpeado con un canto rodao.

por el contrario, a fuerza de hacer el gilipollas y de fliparme viendo loca academia de policia, soy capaz de imitar cualquier sonido por mi mismo, e incluso reproducir canciones enteras bastante inteligiblemente, lo cual me acarreado el mote en el curro de "el politono" en ocasiones.

Casio%20PT-82.jpg

Es muy sencillo, solo poner la pezuña donde salia la lucecita...

PaTriZia rebuznó:
clardav rebuznó:
He terminado la carrera de clarinete en Junio de este año. Para el que no lo sepa, los estudios de conservatorio en Spain tienen una duración de 14 años. Ahí queda eso

Hijo de la LOGSE!

Yo tengo el grado medio de piano, por el plan del 66.

69.

Tengo un huevo de amigos pianistas de conservatorio. Espero que no seas tan vanidosa y pedante como ellos, y que no des tanto el porculo con la importancia y dificultad del arte musical. :lol:

Me estais dejando mal coleguis y eso que yo toco la zambomba, la flauta de 1 agujero, el triángulo, la botella de anís y el matasuegras.

A ver

Ni al hijo de puta que ha creado este hilo le interesa UN CARAJO los instrumentos que tocamos o dejamos de tocar las personas que leemos este foro.

por que?
por que?
por que?
por que?
por que?
por que?
por que?
por que?

oh

por que?

SR.COJONES VUELVA POR DIOSSSS.

Nunca se ha ido. Siempre ha estado en nuestros corazones, como la mamá de Dumbo.

Empalador rebuznó:
A ver

Ni al hijo de puta que ha creado este hilo le interesa UN CARAJO los instrumentos que tocamos o dejamos de tocar las personas que leemos este foro.

Si es que el foro está lleno de temas a priori poco motivantes, pero fijate, en este mismo ya llevamos 8 páginas, asi que aporta algo o muerete.

Se tocar la batería con mucha fluidez y soltura. La flauta igual, si me van mal las cosas ganaría bastante dinero en una esquina con dos perros.
Se tocar la gaita, unas cuantas muiñeiras (todo esto lo estoy diciendo sin coña alguna).
Y también canto de puta madre, así como maña con percusiones varias, incluidas el xilófono.

Aparte se tocar "el porompompero" en un organillo casio, con percusión de "da da da".

ah, y la armónica, y el bajo un poco

:lol:

La guitarra se me resiste, sólo alcanzo a sacar melodías monocuerdales (con una cuerda), es mi instrumento frustrado

Empalador rebuznó:
SR.COJONES VUELVA POR DIOSSSS.

mira,estoy de acuerdo:

Empalador rebuznó:
YO DISFRUTARIA DESTRIPANDOTE CHAVAL

YO DISFRUTARIA DESTRIPANDOTE CHAVAL

YO DISFRUTARIA DESTRIPANDOTE CHAVAL.

Yo disfrutaria destripandote chaval.

Tiene cara de subnormal.

Que pedazo de INUTIL HIJO DE PUTA ¡¡¡

y tal etcetera...

A ver

resulta que este es un hilo de ocho paginas interesante y sin forochat...
tan dificil es no entrar ni comentar si no te gusta el tema?
pruebalo,yo lo hago y me va bastante bien!! :wink:

Lord Balaguer rebuznó:
Ya que publican sus armas ahí van las mías:

19-DSCN0098.jpg

11-DSCN0077.jpg

12-DSCN0079.jpg

DSCN1002.jpg

Primero y ante todo me caguen su puta vida, ahora si, las Telecaster y las Les Paul como la que tiene usted (como la que tenia Jimmy page) son amas y todo aquel que tenga una de las dos (y yo no la tenga aun) merece todo mi odio.

PD: el pedal de distorsion Marshall, le tengo exactamente igual.

Werther rebuznó:
A mí me gustaría saber tañer el piano y componer grandes óperas. Compondría una ópera en la que habrían terribles guerras entre numerosos ejércitos, traiciones despiadadas, empresas heroicas, amores imposibles y un apoteosis final en donde la protagonista moriría y el héroe, después de enarbolar su espada al cielo, caería rendido y llorando a los pies de la amada.
Haría todo eso y muchas otras cosas. Y cuanto más, más.

Haría, haría, haría......, pero es mejor tocarse los huevos en un foro. Viva España y viva el Fary, ¡hostia!.

Y esos Camelas, coño.

Vacilando, no?

Acabo de vender una Jackson Randy Rhoads japonesa del 92. Me gustaba mucho el sonido y la acción, pero me parecía una guitarra muy incómoda de tocar y siempre la tenía abandonada en un rincón, así que la vendí.

Y con lo que me han dado me he comprado esto:

lrg_RG370DX.gif

Además es el modelo 2005 con las pastillas Infinity. Las pastillas del modelo 2003 eran una puta mierda. Me encontró mucho trabajo encontrar esta guitarra porque anda descatalogada ya, pero al final encontré a un distribuidor de Birmingham al que le quedaban unas pocas :)

Dj. EniGmA rebuznó:
B.A.Baracus rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Hostia, llegó el que faltaba.

algun problema? con los platos un cara a cara no me durabas un asalto

aki Enigma, el amo de los Techinics y los Akiyama Acura (este ultimo el mejor plato jamas creado) 8)

Leete esto, majo. Algo controlo de platos, pero te dejo a profesionales para que discrepen sobre tu teoría.
https://www.hispasonic.com/tema46927.html

De buen rollo, con todo respeto... 8)

La "guerra" Technics vs. Acura daria para un hilo entero. Tu no se q platos tendras pero yo llevo años pinchando y tengo dos Technics y dos Acura y puedo hablar por mi mismo sin tener q copypastear de otras webs, dicho de otro modo tu copypasteas y yo hablo por experiencia propia, no voy a dar datos tecnicos me limitare a decirlo de modo q hasta el mas imbecil o lo entienda (sin dar parametros, etc) algo q vendra de putamadre en este foro dado el bajo nivel intelectual q hay:

Los technics son buenos, no lo niego, son platos de una calidad mas q demostrada, muy estables, no se van las mezclas (puedes cuadrar dos vinilos q te vas a cagar y cuando vuelvas aun estan cuadrados, sin tener q retocarlos con la mano sobre la marcha), y son unos platos q duran años y años, puedes tener unos technics 20 años perfectamente funcionando q no se descuadran y siguen llendo de puta madre. El principal inconveniente de Technics es que el pitch se keda corto, es decir q hay un rango de velocidad que con un plato con pitch al maximo a 33 rpm y el otro al minimo a 45 rpm, no eres capaz de cuadrar los vinilos, esto es un inconveniente MUY importante ya q se te kedan muchos vinilos cortos de pitch y no puedes hacer muchas mezclas, esto es porque el rango del pitch de los Technics es muy limitado, tan solo es del +/- 8 y eso es MUY poco para algunos estilos de musica electronica, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si kieres pinchar Makina (y ya si quieres pinchar Speedcore apaga y vamonos... tira el plato a la basura directamente porq no te va a servir ni de pisapapeles) Algunos los trucan (yo los tengo trucados) pero esto aunq soluciona mas o menos el problema, añade otros como q se anula la garantia del plato y que pierdes precision de los fadders.

En cuanto a los Acura superan en calidad tecnica a los Technics, pero sobrados vamos, el unico "inconveniente" es que son un plato relativamente nuevo y ahora falta ver si esa calidad la mantienen con el tiempo, lo cual no es un inconveniente propiamente dicho sino mas bien algo a comprobar a largo plazo, digo que supera al Technics en prestaciones por varias razones, la primera es basicamente que el problema del pitch y rango de velocidades conflictivo del Tehchnics no ocurre con el Acura, al contrario, con el Acura vas sobrado a cualquier velocidad, y cuando digo sobrado es sobrado: hay varios rangos de pitch disponibles (10, 20 y 50)y el mas amplio es de +- 50, eso unido a las 3 velocidades q ofrece: 33, 45 y 78 rpm (el technics solo ofrece las dos primeras, es decir 33 y 45), asi q imaginate el Acura a 78 rpm con pitch a +50 :shock: no lo compares con el ridiculo +8 a 45 rpm del Technics, sencillamente no hay color, en este aspecto el Technics no le llega al Acura ni a la suela de los zapatos. Porsupuesto sobra decir q no hace falta trucar los Acura, es mas las velocidades mas extremas son algo q puedo decir con total seguridad q no usaras practicamente para nada aunque ahi estan, cubriendo todo el rango y sin el problema q tiene Technics: con Acura te llegan TODAS las mezclas. Luego esta el tema del motor, el motor del Acura tiene mas fuerza que el del technics y la clavada de precision la misma (en algunas comparativas q he visto incluso la dan como superior), asi q otro punto a favor para el Acura. El fabricante del motor del Acura es el mismo q el del Technics asi q la calidad esta mas q asegurada. Eso por no decir q ademas el Acura se puede ajustar la velocidad de salida y parada del plato hasta maximo de rapidez de 0,2 segundos, otro punto a favor. Y bueno, el Acura tiene reverse automatico, esto es, pulsas el reverse y automaticamente (automaticamente es al instante) tienes el vinilo en sentido contrario. No se si me dejo algo, creo q no.

Asi q como acabo de decir el Acura supera en prestaciones a Technics, lo unico q keda ver es si las mantiene con el paso de los años, si duran los platos vamos... y creo q sera asi. De echo el muchas discotecas ya se empiezan a ver Technics y muchos dj's de renombre q hablan maravillas d ellos, algo q como poseedor de ambas marcas puedo confirmar. Ahora ha salido el Technics m5g, plato q no he probado pero q da +-16 de pitch eliminando asi el problema de sus antecesores del rango de velocidades incompleto, de todas formas el Acura sigue ofreciendo mucho mayor rango y manteniendo las otras ventajas q ya he explicado.

Por experiencia propia, puedo afirmar que el Akiyama Acura es mejor que Technics y de momento el mejor plato creado. Y no soy el unico q lo dice.

Ya me dirás tú para qué cojones quieres poner un disco a 78 rpm y a + 50 de pitch y ya me dirás a qué coño suena eso :roll:

Empecé con el órgano electrónico y luego muté a los sintetizadores.

En casa de mis padres se conserva el órgano electrónico con pedalera. Un Viscount creo que era.

Actualmente tengo un sinte yamaha ds55 q está hecho polvo, en breve espero comprarme un roland.

En programas de composición y síntesis musical he usado:

Trackers: modtracker, impulse tracker y ahora trackvox (Está bastante bien)

Cubase VST

Rebirth

Y diversos editores de audio como cool edit pro. Quiero probar el soundforge a ver si encuentro el crack.

Saludos.

En lugar de dedos tengo cachos de madera, ergo soy totalemente incapaz de tocar nada que suene a musica, pero me encantaria tocar la guitarra electrica, el piano, y sobre todo, mataria por saber tocar el violin a un buen nivel. Nada suena como un violin, ningun instrumento puede decir tanto, ninguno puede hacer reir, llorar, o sentirte transportado. Excepto el violin
Mierda para todos los que lo sepan tocar. Ojala os quedeis mancos

Hibakusha rebuznó:
En lugar de dedos tengo cachos de madera, ergo soy totalemente incapaz de tocar nada que suene a musica, pero me encantaria tocar la guitarra electrica, el piano, y sobre todo, mataria por saber tocar el violin a un buen nivel. Nada suena como un violin, ningun instrumento puede decir tanto, ninguno puede hacer reir, llorar, o sentirte transportado. Excepto el violin
Mierda para todos los que lo sepan tocar. Ojala os quedeis mancos

que chupi ¿no?

Coup de bat0n rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
El bajo eléctrico. Dejé de tocarlo por la misma razón por la que comencé a estudiarlo: JACO PASTORIUS
Quería tocar como este cabronazo, no pude, me frustré y lo dejé....

U_U tio... a estas alturas, pastorius esta tirado, deberias haber empezado escuchando victor wooten y convencerte de que no podias.

P.D. Toco el bajo 8)

Es que soy un carrozón....

toco milongas con el peine y una cuerdita. tampoco se me dan mal los tangos con un cortahuevos, pero mi mejor maña es tocar melodías del machu pichu soplando en un bote de Mimosín

Atrás
Arriba Pie