Qué juego me compro para la Play 2?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arnau

RangoVeterano
Registro
21 Nov 2003
Mensajes
1.706
Reacciones
0
Buenas,

Necesito que me aconsejéis sobre la compra de un juego de la play ya que no se cual elegir.

Estoy entre: Resident Evil Code Veronica X, Silent Hill 4 (u otro) y Dragon Ball Budokai 3 (me tienta mucho), pero acepto sugerencias. Principalmente me gustan los de aventura, si alguien me va a aconsejar Splinter Cell ya le digo que no me gusta.

Gracias.
 
Ninguno, la play 2 es una mierda. Mandamela a casa y yo te hago el favor de tirartela a la basura.
 
splinter cell no, pero has probado a ver metal gear solid 3 :wink:
 
El silent hill 4 para PC esta muy bien, supongo que tambien lo estará el de Play. Tambien tiene buena pinta el Cold Fear.
De todos modos vergüenza te tendría que dar comprar videojuegos originales, que estamos en España, por dios.
 
Chitriel rebuznó:
El silent hill 4 para PC esta muy bien, supongo que tambien lo estará el de Play. Tambien tiene buena pinta el Cold Fear.

El Cold Fear leí en una revista que era bastante corto, alguien lo sabe?

De todos modos vergüenza te tendría que dar comprar videojuegos originales, que estamos en España, por dios.

A todos los que lo tienen me han dicho que en algunas cosas les da problemas, así que no sé.
 
Yo lo tengo en PC y esta chulo. No se si corto o largo.
A mi los Silent Hill me marean, solo he podido con el 2...

Lo del chip puede estar bien, pero dentro de nada empezaran a bombardearnos con la nueva generacion, y quizas le saques mas pasrtido a la tuya si la vendes sin piratear. O si tiras de juegos originales abandonar ps2 y pasarte a psp.
 
No hagas ni puto caso, el chip va perfecto.

En todo caso y si eres un puto cagueta, usa swap magic y te olvidas de chips, pero gastarse 60 € en un juego es de deficientes mentales.
 
Además con el PS2Reality podrás ver divx, y con el mame para PS2 jugar a los mame.

PD: No te recomendé ningún juego pues tengo otros gustos.
 
Todos tienen razon respecto al chip, va de lujo. Ni originales ni ostias...
Y por cierto, estoy jugando al GTA:San Andreas. Si te gusta esta serie de juegos, este ultimo tb es una obra de arte! en mi opinion es imprescindible tenerlo sea como sea...
Saludos.
 
çNinguna de esas putas mierdas que comentas.Comprate el San andreas
 
Tengo el San Andreas y la verdad es que me ha aburrido.

Tendré que dar con alguien que ponga el chip...
 
A mi me lo pusieron en Star Games, una tienda de videojuegos
que hay en Barcelona, muy cerca de la parada de metro de Vallcarca, lo digo por si eres de la zona.
 
Yo me pillaria el DB Budokay.3 Es lo unico que echo de menos en mi Xbox.
 
WinterM rebuznó:
Además con el PS2Reality podrás ver divx, y con el mame para PS2 jugar a los mame.

PD: No te recomendé ningún juego pues tengo otros gustos.
de donde te bajas eso?
 
Otra opción para jugar a juegos piratas es meterle disco duro a la consola. Sólo hace falta el adaptador de red (unos 30 eypos y lo venden en cualquier Corte Inglés), un disco duro de ordenador normal y corriente (IDE) y el programa que lo haga funcionar (HDLoader o HDAdvance, que se puede comprar por internet y sale por otros 30€).

Funcionan la gran mayoría de los juegos, cargan más rápido, no se gasta la lente, y no hace falta abrir la play (por lo que es como si no le hubieras hecho nada si has de venderla o está en garantía).

Lo malo es que no funciona con el modelo nuevo, el finito, pero vamos, poco a poco van sacando apaños para arreglar eso.
 
WinterM rebuznó:
A mi me lo pusieron en Star Games, una tienda de videojuegos
que hay en Barcelona, muy cerca de la parada de metro de Vallcarca, lo digo por si eres de la zona.

¿Dónde está esa tienda? Pon la dirección, que yo tengo la play con el chip y ya hace un tiempo que no me funciona. ¿Las arreglan ahí?

Para el que abrió el hilo, San Andreas, Metal Gear y PES, son lo mejor de la play para mi gusto.
 
the_seilor rebuznó:
WinterM rebuznó:
A mi me lo pusieron en Star Games, una tienda de videojuegos
que hay en Barcelona, muy cerca de la parada de metro de Vallcarca, lo digo por si eres de la zona.

¿Dónde está esa tienda? Pon la dirección, que yo tengo la play con el chip y ya hace un tiempo que no me funciona. ¿Las arreglan ahí?

Para el que abrió el hilo, San Andreas, Metal Gear y PES, son lo mejor de la play para mi gusto.

Si el último es el ISS Pro, tengo los tres. El San andreas no me ha gustado mucho :oops:

Me he alquilado el Silent Hill 3 (que dicen que es mejor que el The Room) y el Budokai 3.

En vez de comprar este último igual me espero al sagas que es el nuevo juego de aventura de Dragon Ball que está haciendo esa compañía.

Aún no he probado el Silent.
 
A ver pues esta claro, el ultimo TEKKEN, el ultimo METAL GEAR SOLID o el ultimo GTA.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
A ver pues esta claro, el ultimo TEKKEN, el ultimo METAL GEAR SOLID o el ultimo GTA.

En verano, creo, sale el último TEKKEN y creo que caerá en mis manos. Tuve el primero de la PSX y se salía del tema.

De Metal tengo toda la saga y del último ya he dicho que lo tengo pero no me gusta.

Habéis jugado al Devil May Cry 3?
 
Arriba Pie