Que la SGAE me decuelva la pasta

Alcalde McNinja

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Dic 2009
Reacciones
0
La UE declara ilegal el canon digital aplicado en España

ramoncin1b.jpg

- y a mi que, ya me he forrao y eso que no vendía un disco desde 1986

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (UE) ha declarado hoy que el canon digital que se aplica en España a todos los equipos de reproducción digital como compensación a los creadores por la copia privada no está en línea con la legislación comunitaria.
"La aplicación del 'canon por copia privada' a los soportes de reproducción adquiridos por empresas y profesionales para fines distintos de la copia privada no es conforme con el Derecho de la Unión", señaló la Corte con sede en Luxemburgo en su sentencia de hoy.

Ya he perdido la pista delo que pasa aquí, nosotros tragamos con lo que hay y punto, así funciona España. ¿Cuantos años llevan ya con el canon?

De formas de recuperar el dinero ni hablamos, porque no las habrá.

Eh, solo ilegal para empresas, para particulares es legal. Eso han dicho.

Forerasa.

Ya tenemos empresa.

A quemar a Teddy Bautista con leña verde.

Alcalde McNinja rebuznó:
nosotros tragamos con lo que hay y punto, así funciona España.

Ciertamente. Nos sacan pasta de todos sitios por que les sale de los cojones y tragamos. El canon, impuestos y multas absurdas por la basura, subidas de iva porque han sido unos ineptos en economía, imposibilidad de aparcar en todo Madrid salvo previo (y abusivo) pago, obras eternas e infinitas en toda la ciudad con las que mover y traspapelar dinero, cada vez que se hace una auditoria en un ayuntamiento salen millones y millones en corrupción pero a nadie le importa o le molesta, todos sabemos que nuestra clase política es escoria pero nadie hace nada por ello, nadie deja de votarlos, el pais entero cabezonea en una política bipartidista donde esos dos montones de escoria se rie de nosotros sabiendo que aun hay analfabetos sociales que siguen acuñando clásicos como "si no votas a pp o psoe estás tirando el voto".

Asco de pais coño.

Nah, leyendo la respuesta de los mangantes estos de la SGAE y demas te das cuenta que estan contentos. Ya sabian que lo suyo es una extorsion pero esperaban una resolucion peor en el tribunal.

Ahora daran opciones para justificar el ahorrarte el canon, pero para empresas. Vamos, que nadie espere correr a gorrazos a Teddy Flautista en un futuro proximo, que aun se salen con la suya.

Rechargeable rebuznó:
Eh, solo ilegal para empresas, para particulares es legal. Eso han dicho.

jjajajaja.pero a ver.esto va a ser como "no me pongas el iva pepe":lol:.si a eyos no le cobran el canon,te garantizo que "lo omiten"para vender mas barato que el de al lado (o solo te cobra la mitad de canon,lo cual es una rebaja de cojones,y se queda el dinero el muy pirata):lol:.

amen de que todos conocemos un autonomo o alguien con "negocio o empresa".
a mi me los va pillar mi hermano que tiene un buffete,y claro,tantas comunidades(104)va necesitar muchos dvdeses de doble capa verbatin :lol:

y estais muy equivocados.fue un golpe bajo a sgae y gobierno.de hecho la menestra sinde ya dijo "que buscaran otra via de recaudacion".pq el canon donde mas te jodian era a las empresas.ejemplo.segun se,en citroen se gastan al dia casi 600 dvdseso multiplicalo x 365(citroen no cierra nunca)y te da una mostruosidad,de hay saca el canon.y eso ya no nos metamos en pcs fotocopiadoras pens,moviles etc etc etc.
segun me contaba uno que controla del tema "canon"el user de a pie,lo recaudado a su costa es muy residual.

No he entendido lo que decía Liachu, pero creo que estoy de acuerdo.

pastanaga rebuznó:
No he entendido lo que decía Liachu, pero creo que estoy de acuerdo.

Nadie le entiende.

Es algo realmente sorprendente, sólo Dios sabe que idioma habla ese hombre.

liachu69 rebuznó:
jjajajaja.pero a ver.esto va a ser como "no me pongas el iva pepe":lol:.si a eyos no le cobran el canon,te garantizo que "lo omiten"para vender mas barato que el de al lado (o solo te cobra la mitad de canon,lo cual es una rebaja de cojones,y se queda el dinero el muy pirata):lol:.

amen de que todos conocemos un autonomo o alguien con "negocio o empresa".
a mi me los va pillar mi hermano que tiene un buffete,y claro,tantas comunidades(104)va necesitar muchos dvdeses de doble capa verbatin :lol:

y estais muy equivocados.fue un golpe bajo a sgae y gobierno.de hecho la menestra sinde ya dijo "que buscaran otra via de recaudacion".pq el canon donde mas te jodian era a las empresas.ejemplo.segun se,en citroen se gastan al dia casi 600 dvdseso multiplicalo x 365(citroen no cierra nunca)y te da una mostruosidad,de hay saca el canon.y eso ya no nos metamos en pcs fotocopiadoras pens,moviles etc etc etc.
segun me contaba uno que controla del tema "canon"el user de a pie,lo recaudado a su costa es muy residual.

Liachu quiere decir que si tienes un amigo con empresa podrás comprarlo a través de él. Dice también que recaudaban mucho con el canon que gastaban las empresas y pone como ejemplo a Citroen que gasta muchos dvd's al día. Lo que se recauda con el canon del usuario particular es despreciable.

También propone, en una jugada maestra, que las tiendas que compren sin canon no lo reviertan en los clientes o les cobren sólo la mitad.

Liachu Translate rebuznó:
Liachu quiere decir que si tienes un amigo con empresa podrás comprarlo a través de él. Dice también que recaudaban mucho con el canon que gastaban las empresas y pone como ejemplo a Citroen que gasta muchos dvd's al día, el canon del usuario particular de despreciable.

También propone, en una jugada maestra, que las tiendas que compren sin canon no lo reviertan en los clientes o les cobren sólo ma mitad.

La idea del clon, amérrima.

La traducción no. No se puede ser perfecto.

Parece que el clon también tiene dislexia, o autismo, o lo que sea que tenga liachu.

lo mejor es que ps pueden dar constancia ciertos foreros que por msn soy muy claro y conciso.solo me lio cuando escribo un post.y si,tuve dislexia ,mas o menos corregida.(por lo visto,menos)solo me pasa en lenguaje escrito,y cuando es un texto.si es en plan "hablar"(msn y demases,no)

y traductor.te olvidas algo muy IMPORTANTE de tintes DAVICIENCOS.
esa empresa que al user final le reste el canon,obviamente tiene que ser una empresa que justifique un uso de dvds importante,para meterlo entre los gastos.
obviamente una tienda de consumibles informaticos...los vende de forma oficial al usuario final,por lo tanto a el le van pedir la recaudacion del canon al cliente.pero un ciber puede comprar para el...y vender de estrangis.:lol:
prefiero el otro traductor.es mas pro.

y la jugada es maestra para lo que lo puedan hacer,pq como minimo EL MARGEN DE BENEFICIO ES EL MISMO y si lo quitan EL CLIENTE NO PAGA CANON Y EL GANA LO MISMO QUE HASTA EL MOMENTO.

SU PUTA MADRE...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imaginaros por un momento esta situación.

El cobro del canón a las empresas es ilegal. Las empresas debieran hacer valer ese derecho y exigir la devolución de las cantidades abonadas por este impuesto indecente.

Seguramente el papeleo, la burocracia, y los trastornos que generaría tal acción, harían desestimar al 99.99% de las empresas que tendría que dedicar unos recursos administrativos importantes para que luego le den dos duros.

Ese es el verdadero cáncer de este país. Te la hacen y la mayoría de las veces contrarrestar ese ladronada sale más caro que quedarte en casa lamiéndote las heridas.

Ese es el verdadero cáncer de este país. Te la hacen y la mayoría de las veces contrarrestar ese ladronada sale más caro que quedarte en casa lamiéndote las heridas.

La burocracia, llevada hasta el extremo por gente cateta que tiene poca o ninguna idea sobre el trabajo que desempeña. Hay muchas cosas en nuestro pais "novedosas", mucho más allá de su conocimiento pero que no dudan en utilizar hasta lo ridículo como es el caso de la burocracia.

Es gracioso que por ejemplo productos totalmente válidos en Alemania, cuyos presupuestos para controles sanitarios son 10 veces superiores a los de España, no sean homologados por sanidad. Paises como Noruega que ayudan y financian la crianza de tus hijos hasta los 18 años, se quejan de que los libros en su escuela pública son antiguos... aquí los libros en la escuela pública suponen un desembolso de 350€ :lol: antes podías pillar los garabateados de tu primo pero ahora ni eso, porque los políticos (como no) permiten e incluso promueven el cambio cada año para garantizar las ventas. Incluso siento que la política es algo que se le escapa a este pais, la gente no se interesa ni participa, perpetua un sistema a todas luces ridículo y corrupto y mientras los lideres políticos se jactan de que ni saben inglés, ni tienen ninguna intención de aprenderlo.

Añoro las épocas pretéritas de bigote fino y varón dandy, donde al policía que te iba a poner una multa le metías un billete entre la documentación del coche y el tío te daba los buenos días y con una sonrisita te decía "tira pálante" ahora te dicen, dame más. Mielda de burocratxias

¿Sois conscientes de que es posible que, cada vez que alguien reproduzca el vídeo ese de Ramoncín que tanto ponéis, se generen unas fracciones de euro de beneficio para el intérprete?

Se llama royalty, y tiene carácter retroactivo.
Es lo que han hecho ganar la pasta a los hermanos de Jacko, pobre negrito siempre tan bueno con los niños.

Ciertamente. Nos sacan pasta de todos sitios por que les sale de los cojones y tragamos. El canon, impuestos y multas absurdas por la basura, subidas de iva porque han sido unos ineptos en economía, imposibilidad de aparcar en todo Madrid salvo previo (y abusivo) pago, obras eternas e infinitas en toda la ciudad con las que mover y traspapelar dinero, cada vez que se hace una auditoria en un ayuntamiento salen millones y millones en corrupción pero a nadie le importa o le molesta, todos sabemos que nuestra clase política es escoria pero nadie hace nada por ello, nadie deja de votarlos, el pais entero cabezonea en una política bipartidista donde esos dos montones de escoria se rie de nosotros sabiendo que aun hay analfabetos sociales que siguen acuñando clásicos como "si no votas a pp o psoe estás tirando el voto".

Asco de pais coño.

Ay españoles, ojala fuesemos como los gabachos, que cuando estan en desacuerdo con sus politicos ponen patas arriba el país y lo queman si hace falta.

Mira en España, una huelguita de mierda que todo el mundo se paso por el forro de los cojones y agarrate el tanga, se avisa 2 meses antes.

gila%5B1%5D.jpg

- Oiga, es el gobierno? que miren, que el año que viene hacemos una huelga, si eso. Esten preparados y lleven los churros.

Yo compro la bobina de 10 DVD's -R Verbatim a 5 euros en los chinos.

safe_image.php

Lo tristerrimo de España es que parece que somos la madre Teresa de Calcuta de las naciones.

Todo el mundo en economia sabe que para que un pais o imperio se engrandezca tiene que haber esclavos dispuestos a hacer los peores trabajos cobrando miserias porque si no lo hacen se mueren de hambre.

Aqui no, con todas las mierdas de prestaciones sociales vienen los cucarachos de nuestras colonias y en lugar de agradecerlo se ponen cual chupopteros a ver por donde pueden estafar al sistema.

Los gabachos, aunque seres despreciables en el fondo, al menos en su hedonismo tienen claro que para poder lucirse necesitan que otros les hagan el trabajo. Y cuando les dan por culo, (caso de los rumanos) no tienen reparos en ponerse todos de acuerdo y meterles una patada (tristemente hacia España).

Con la SGAE igual, el Canon hubiera sido un buen parche si el dinero hubiera ido a parar a quien de verdad yo le estoy quitando el dinero por descargarme cosas, es decir el autor, y no la productora o o los 4 pelagatos estilo Ramoncin que campan por esa sociedad.

Y por cierto me asalta la duda, ¿Turbo percibe Canon? creo que hace tiempo lo aclaro por algun sitio pero no me acuerdo.

Atrás
Arriba Pie