Que le compro a mi novia para su cumpleaños???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aylehon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aylehon

Guest
Wenas!!

Dentro de un mes es el cumple de mi nena y no se que comprarle! Se aceptas sugerencias!! (bueno, para eso pongo este post... :P ) A ver si entre todos me dais algunas ideas!!

Gracias y Saludetes!
 
Si eres su novio, deberias saber que le gusta y que no, ponte listo porque eso de los regalos es un campo minado, pero creo que flore y una carta de tu puño y letra no esta mal para un regalo provisional. Unsaludo y suerte.

Art :evil: :evil:
 
Un novio nuevo con algo mas de iniciativa e imaginación :twisted:


jijiji 'just joking :wink:
 
si es tu novia i no tienes ni zorra de lo k le gusta... imagínate nosotros :roll:

Amás eso es personal e intransferible, no vale para todas las novias en generá xDDD Lo digo x experiencia, la vé k m regalaron un puto peluche con forma de tortuga hasta menfadé, xk denotaba lo pokiiiiiiisimo k m konosía el tipeho en kuestión.. :roll:
 
KOMPRALE UNA KAJITA DE KONDONES DE DIFERENTES SABORES...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Pos depende de lo ke te kieras gastar y tal, de lo ke le hayas regalado ya, de lo pija ke sea tu novia y de lo ke le haga falta.
Venga tres sugerencias diferentes.
1 Circuito por un balneario para 2 personas con masajes .....
2 La invitas a cenar en un sitio decentillo(no bale el burri kin) y la regalas una esclava plan romantico, claro este hay ke rematarlo con un buen postre, si pillas una habitacion de hotel te sales y asi usas los condones de sabores jeje
3 Ropa o complementos, hay muchas tias ke se pirran por las ropitas.

Bueno luego tb está el regalo practico yo a mi novia ke su sumple es el sabado le voy a regalar un movil.
Venga tio ya contaras ;)
 
Art rebuznó:
Si eres su novio, deberias saber que le gusta y que no, ponte listo porque eso de los regalos es un campo minado.

Eso mismo.

anm
constructor de sueños.
 
regalale un billete para zgz y del resto me encargo yo :roll:
 
Arriba Pie